Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 378924 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
vientoenpopa Escribió:
Perdonar, seguro que lo habeis comentado en algun post pero me pierdo con tanto mensaje.
En octubre estoy de viaje por vietnam y antes de marchar para barcelona hemos pensado descansar unos días en Phuket, esto sera a finales de octubre, que tal el tiempo en esas fechas??? es mejor visitar Krabi???

Gracias y saludos

Tanto en Phuket como en Krabi el clima es similar. Esas fechas son el final del monzón y como tal, cuestión de suerte.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
anto36 Escribió:
Hola buenas una pregunta sabeis si bangkok air tiene oficina en Madrid por que me parecio leerlo en alguna respuesta incluso telefono ya que me falta reservar vuelo interno bangkok a phuket y parece que media España se va en esas fechas 17 de abril a Thailandia y no me quiero quedar sin vuelos.
Otra D.Antonio que hoteles fuera del Royal Meridiem me recomiendas a parte de Evanson,con buena playa y nada de isla....ya tengo reserva con Thai pero me voy en bussines y regreso en turista por que no habia disponibilidad de plazas por cierto tarifa de 1155 euros + taxas creo que es un buen precio a lo mejor me cambio todo a bussines por 1755 euros mas taxas.
Gracias lupy7 por tu información por cierto descarto salir de Bangkok por que tengo problemas en los vuelos internos así que me quedare 5 noches en Bangkok y el resto a Phuket 10 noches.
De todas las zonas de playa creeis que es la mejor la zona de Phuket?.

Hola
Desconozco si Bangkok Airways tiene oficina en Madrid, pero puedes mirar en su página web: www.bangkokair.com/
Sobre hoteles, tienes el JW Marriott, la playa es un parque nacional: www.phuket.com/marriott/ , el Twin Palms tiene muy buena fama, aunque las habitaciones no tienen vistas al mar, está al lado y tiene instalaciones propias en la playa de Surin: www.phuket.com/twinpalms/ , además, efectivamente tienes el Sheraton Grande Laguna, el Dusit Laguna (algo inferior). Subiendo ya de precio tendrias el Banyan Tree.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿Qué tiempo hace a primeros de octubre en Phuket? ¿Hay monzón?

Gracias

Hola:

Es el ultimo mes del monzon

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola Anto 36:

Puedes mirar en Bkk el Royal Orchid Sheraton,no es de los mas caros pero esta muy bien y las vistas desde la habitación son alucinantes.en cuanto a restaurants cercanos al hotel,no te puedo decir,ya q como te pasas el día de un lado para otro,comes donde te pille(pero seguro q los hay).

Riendo Soy Sra Riendo

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
anto36 Escribió:
esta semana espero saber algo del cambio de fechas que le propuse a la thai en vez del 19 de abril pasar al 17 y regreso el 5 así gano 4 días mas y puedo modificar mi plan de vacaciones pudiendo hacer mas cosas tendria 17 noches -5 para Bangkok como me djijisteis-D.Anotio y Sr o Srn.Lupy-y me quedarian 12 noches pero hasta tener vuelos confirmados en las fechas que quiero dejo el resto para Phuket como lo tenia luego ya veremos:
-Thai haber esta semana y Singapore Airlines lo mismo pero un poco mas cara y con escala.¿?haber ya os contare.
Después de leer mucho por los foros me quedo claro qwue no hace falta visado y a la salida se pagan de taxas creo que 500 bats¿?.
-D.Antonio me esta haciendo dudar con el hotel de Bangkok no se si mirar alguno de los del rio........
-IMPORTANTE de los hoteles que me citais para salir a comer y a cenar fuera cual es el que mas posibilidades ofrece-restaurantes-en los alrededores por que eso es importante claro.....

Hola
Además de los restaurantes del Sheraton (muy buenos) tienes al lado varios en elcentro comercial Riverside. Además el barco del hotel te deja en el Sky train, desde donde puedes ir a cualquier buen restaurante de la ciudad. Por otro lado, algo más caro, tienes el Shangri-La, muy cerquita del Sirocco si quieres ir a tomar una copa o hacer un extra y cenar allí y muy cerquita de Silom, en donde tienes muchos restaurantes, y el Sky Train.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Surfe2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
UN SALUDO A TODOS DE ANTE MANO Y MI PREGUNTA ES QUE EXTENSION DE PLAYAS ME RECOMENDAIS PARA DICHO VIAJE.LA IDEA DE PLAYA K ME GUSTARIA ES PARADISIACA UN SALUDO
⬆️ Arriba Surfe2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
surfe2 Escribió:
UN SALUDO A TODOS DE ANTE MANO Y MI PREGUNTA ES QUE EXTENSION DE PLAYAS ME RECOMENDAIS PARA DICHO VIAJE.LA IDEA DE PLAYA K ME GUSTARIA ES PARADISIACA UN SALUDO

Hola:

Todo depende del mes en q viajes.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
Hola:

Perdona no habia visto el encabezamiento,ya veo q es en Agosto,para ese mes creo q donde mejor tiempo vas a tener es en Ko Samui

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Surfe2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
ESO ES LO QUE ESTADO LEYENDO LUPI TB LE HE HECHADO UN VISTAZO A TU PAGINA Y VEO QUE ES UN VIAJE DE ESCANDALO PARA MI ES UN SUEÑO K SIEMPRE HE KERIDO REALIZAR Y SI TODO VA BIEN PARA AGOSTO LO REALIZARE Y LA EXTENSION ES LO UNICO QUE NO TENGO CLARO LA ISLA K ELEGIR SI BALI O KRABI O KO SAMUI...YA SE KE PHUKET ES UNA OPCION MENOS POR LO QUE HE LEIDO DEL MONZON.
⬆️ Arriba Surfe2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
Hola:

Tanto en Krabi como en Phuket hay monzon y en Bali las playas no son buenas,asi q creo q la mejor opción es Ko Samui.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Surfe2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
OK TONSE IRE MIRANDO PLAYAS DE KO SAMUI .ES MAS ACONSEJABLE QUE LAS FHI FHI.Y PARA SURFEAR ENCUENTRO BUENAS OLAS COMO EN BALI
⬆️ Arriba Surfe2
Compartir:

Imagen: Seven07
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2006
Mensajes: 252
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
surfe2 Escribió:
OK TONSE IRE MIRANDO PLAYAS DE KO SAMUI .ES MAS ACONSEJABLE QUE LAS FHI FHI.Y PARA SURFEAR ENCUENTRO BUENAS OLAS COMO EN BALI

Si eres surfista, que creo que sí Guiño , entonces véte a Bali.
Si lo que buscas son playas paradisíacas. "de foto", entonces a Tailandia y como dice Lupy, en teoria Koh Samui debería ser mejor opción por el monzón. De todas maneras, si por algún motivo, te apetecía más Krabi o Phuket, yo no dejaría de ir. Por experiencia de viajeros a las playas del golfo de Andamán en esta época, se han encontrado de todo, incluido buen tiempo contra todo pronóstico.
⬆️ Arriba Seven07
Compartir:

Imagen: Bormu
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2006
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
Hola Surfe2 con que agencia o mayorista estas tratando el tema, yo quiero ir en la misma fecha que tu y por ahora no he encontrado nada en todas partes me dicen que espere un poco que es todavia pronto.
Saludos
⬆️ Arriba Bormu
Compartir:

Imagen: Surfe2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
ESO TAMBIEN ME LO HAN COMENTADO A MI PERO NO LO KIERO DEJAR MUCHO Y KIERO METER CAÑA PORK EN AGOSTO LOS AEROPUERTOS ES UN CAOS SI ME DISEN ALGO YA TE COMENTARE
⬆️ Arriba Surfe2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
domingo Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro, pienso viajar a Tahilandia de viaje de novios en la segunda quincena de Julio, y el itinerario a seguir segun he visto en la agencia (viajes el corte ingles) seria pasar 2 noches en Bangkok 1 o 2 noches en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai y 4 noches en Phuket, quiero saber que os parece, si veis bien la ruta , que sitios me recomendais visitar (llevo incluido el Triangulo de oro) y quiero saber que os parece mejor Phuket o Bali porque dudo en cambiar, espero que me ayudeis, GRACIAS.

Hola:

El itinerario no esta mal,pero llevais pocos días si pudierais agregarle 2 o 3 mas seria lo propio.

Yo me quedaria solo una noche en Chiang Rai y la sobrante la utilizaria para ver Ayuthaya y Kanchanabury.

En Phuket es mes de monzon,pero es un buen mes.

Bali esta bien pero las playas no son muy buenas.

Espero no haberte liado mucho

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Olguita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2007
Mensajes: 28
Ubicación: Costa Brava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola a todos!
El 1 de mayo nos vamos de viaje de novios! Aplausos Hacemos Bkk + norte tailandia y una estancia en Phuket de 5 días en el Dusit Laguna. Sabeis si está muy solitario el hotel? Tiene restaurantes o tiendas para poder pasear por allí cerca? Muchas gracias de antemano!
P.D. No se que haría yo sin vuestros consejos! He aprendido un montón!!! Muy feliz
Por cierto... Alguien viaja por estas fechas?
Hacemos escala en Frankfurt desde Barcelona. Sabríais decirme si es muy complicado esto de cambiar de avión en Frankfurt? Gracias otra vez! Muy feliz
⬆️ Arriba Olguita
Compartir:

Imagen: Bormu
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2006
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
Gracias surfe2 me pongo a la espera de que me comentes algo.
Saludos
⬆️ Arriba Bormu
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
anto36 Escribió:
Pero que tio,tienes THAILANDIA totalmente controlada............muchas gracias y me comere el pato laqueado.
HOY me llamaron de la THAI confirmaron vuelo de regreso para el día 3 -ya lo tenia -y ahora también tengo el día 5 perfecto (mayo) /para la ida tengo el 19 confirmado en abril y el 17 estoy en lista haber que pasa.Mañana espero volver a saber algo.
Sigo con los hoteles es decir D.ANTONIO O LUPY7 al lado de sheraton tengo donde comer a diario si en el hotel me sale muy caro no?que tal de precio tanto comer en el hotel como fuera?tienes algun post puesto para excursiones en PHUKET Y restaurantes?
De los hoteles que manejo:
-Twimpals,Sheraton,R.Meridien,J.W.Warriot:

--mejor playa.
--sitios cercanos al hotel donde comer-hay?.

Hola
Todos los hoteles que mencionas son muy buenos. Aparte del Sheraton el único que tiene restaurantes cerca es el Twin Palms. El Royal Meridien Phuket Yatch Club está bastante aislado (aunque si no me falla la memoria hay un restaurante en la playa), el JW Marriott está solo, me parece que no hay nada cercano.
Sobre excursiones en Phuket, para mi gusto las que verdaderamente merecen la pena son a Phi Phi y a Phang Nga.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
thai2006
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Islas en Thailandia

Publicado:
Este verano pienso pasar un largo tiempo en thailandia y queria que me aconsejarais alguna isla (conozco Phi Phi, Samui y Phangan) que no estuviera tan masificada y fuera facilmente accesible. He pensado en Koh Tao o Koh Chang(la del mar de Andaman). Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas en Thailandia

Publicado:
thai2006 Escribió:
Este verano pienso pasar un largo tiempo en thailandia y queria que me aconsejarais alguna isla (conozco Phi Phi, Samui y Phangan) que no estuviera tan masificada y fuera facilmente accesible. He pensado en Koh Tao o Koh Chang(la del mar de Andaman). Gracias por vuestra ayuda!!

Hola
Las dos islas son muy bonitas. Ojo! En Koh Chang puede haber riesgo de malaria. Sin ser isla, es muy bonita la zona de Trang.
Un saludo Sonriente


Última edición por Antonio2006 el Mar, 06-03-2007 23:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 378924 Lecturas - Última modificación: 01/03/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube