Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 210341 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kliz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola! este hilo es tan largo que me cuesta encontrar información... Jejejeje... Bueno, me voy a Venecia el día 29 de Enero. Mi hotel esta en el norte de venecia, se llama hotel vecellio, y por lo que veo la mejor opción para ir desde el aeropuerto hasta Fondamenta nuove es en el alilaguna, sabeis precios y lo que tarda???
Otra opción es ir en bus a la plaza de roma y luego hasta el hotel andando o no se como... Que opinais??
⬆️ Arriba Kliz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Aquí tienes la pag. De Alilaguna con toda la información:

www.alilaguna.com/

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Yolumar, yo no me gasté la pasta por que mi marido no quería...pero me quedé con la ganas!!!!yo ahora si que me lo gastaría pues el "traghetto" hace un recorrido minúsculos,apenas 2 minutos para "cambiar de acera" de un lado del gran canal al otro, además son casi como buses, los compartes con otra gente uqe quiere cruzar , trabajadores y venecianas con el carrito que vienen de la compra incluso, fíjate que no pude ni hacer una foto, me salían cabezas por todos lo sitios, íbamos 8!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Caiman01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 522
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola de nuevo...
¿conoceis alguna web (aparte de la que os pongo) con visitas guiadas por venecia en español????

www.housesinvenice.com/ ...ondola.htm
⬆️ Arriba Caiman01
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
caiman01 Escribió:
hola de nuevo...
¿conoceis alguna web (aparte de la que os pongo) con visitas guiadas por venecia en español????

www.housesinvenice.com/ ...ondola.htm

Tienes esta:

www.venicewelcome.com/ ...enecia.htm

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Caiman01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 522
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Ok muchas gracias por la información.....
Otra cosilla, estoy viendo las lineas de los vaporetos 1 y 2...

Por ejemplo si quiero ir de san zacaria a san giorgio cojo la linea 2....perfecto...pero ¿y el regreso???? es decir, la linea 2 hay vaporetos haciendolo en 1 sentido y en otro????

Y como se si el vaporeto va en uno o en otro????

No se si me explico....

¿igual pasa con la linea 1? ¿la hay en los 2 sentidos????

S2
⬆️ Arriba Caiman01
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Caiman, la línea 1 va en los dos sentidos y la linea 2 , te lo miraré por que creo que va por el canal de la giudecca en vez de subir por el gran canal, lo has mirado en la página de hellovenecia??'Alli lo pone todo......
www.hellovenezia.com
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Efectivamente en este mapa lo puedes ver, la linez 1(negra) va y vuelve por al mismo sitio y la 2 es como un circulo que vuelve por el canal de la giudecca,Esta la emplearas menos.....yo siempre cogí la 1 salvo para ir a las islas, que cogí el 2 para SAn giorgio y la 52 para ir a fondamenta nuove. Por cierto aunque no lo parezca de Sangiorgio vuelves a coger la 2 para volver a san Zacaria, pero creo que en verano sólo!!!

www.hellovenezia.com/ ...oversi.pdf
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
www.hellovenezia.com/ ...search.jsp
Lo ha comprobado, también en invierno.... Si en esta página pones partenza SAn giogio y arrivo: san zaccaria, te sale que la linea 2, hace el recorrido en 3 minutos, poniendo por ejemplo hora de arrivo a san zaccaria 12.00, existe la posibilidad sin problemas....de hecho...yo lo hice así......ademas con el calculador te puedes programar incluso a que hora pasará el vaporetto para calcularte lo tiempos en cada sitio que quieras visitar.
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Caiman01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 522
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Y como se sabe si el vaporeto va en una dirección u otra???
⬆️ Arriba Caiman01
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
caiman01 Escribió:
y como se sabe si el vaporeto va en una dirección u otra???

Como en el metro: en la parada te fijas en el sentido del recorrido o la parada final. La dirección por donde aparece también suele ser aclaratoria. Si persisten las dudas, una voz al marinero que echa amarras. El sentido de las líneas me parece lo menos claro de interpretar en el mapa de Hellovenezia.
Saludos, Caiman01
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Inis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 845
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
???, si estás por ejemplo en el Gran Canal, tienes que tener claro si quieres "subir o bajar" por él, un truco es saber dónde te queda el Ponte Rialto. Esto me trae grandes recuerdos, mi pareja nunca sabía dónde quedaba y yo al principio, pensé que era broma.
Con el mapa de los vaporetos en la mano, 51-61 van contra las agujas del reloj, 52-62, a favor, pero normalmente los ves venir, y siempre queda la posibilidad de preguntar al que está al lado esperando contigo.
⬆️ Arriba Inis
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Tengo otra pequeña duda, ya se que el "abono" para los 7 días al haberlo comprado por internet lo puedo sacar en el aeropuerto, pero el museum pass se saca también en el aeropuerto?? O tendria que ir a otro sitio para sacarlo??

Un saludo
⬆️ Arriba Chuso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Chuso Escribió:
Tengo otra pequeña duda, ya se que el "abono" para los 7 días al haberlo comprado por internet lo puedo sacar en el aeropuerto, pero el museum pass se saca también en el aeropuerto?? O tendria que ir a otro sitio para sacarlo??

Un saludo

Museum Pass y resto de entradas reservadas en la pestaña "cultura" de Venice Connected se retiran en cualquiera de los museos incluidos. Con el localizador vas a una entrada diferenciada donde te facilitan las entradas propiamente dichas. De esta menra evitas hacer cola.
Saludos


Última edición por Lecrín el Jue, 21-01-2010 13:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Chuso , yo la museum pass, la saqué directamenten en el Palacio ducale, no tienes que hacer cola, enseñas tu reserva por internet( el bono que te imprimes), se lo enseñas a la tia de la cola y te deja pasar directa a un mostrador que pone arriba ,reservas de internet o algo así entonces te da la tarjetita para los museos y después pasas por un torno y te la pican una vez.
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Chuso, tiene razón Rosaana, me he despistado. Las entradas a museos reservadas con Venice Connected se retiran en los propios museos, en una entrada diferenciada para reservas que te evita hacer cola. Basta mostrar el localizador. En la oficina del aeropuerto te darán los billetes de vaporeto.
Saludos.
Gracias, Rosaana.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Juaky1984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Holaaa queria saber si alguein me podia ayudar ,

Llego a bergamo sobre las 4 de la tarde y nos vamos hacia venecia en tren,queria saber si desde bergamo salen los trenes hacia venecia o tengo q ir a milan???
⬆️ Arriba Juaky1984
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Hola juaky1984, desde el aeropuerto de Bérgamo tienes que coger el bus 1 hasta la estación de trenes de Bérgamo, de allí salen los trenes para Venecia (no hace falta que vayas a Milán!!). Depende del tren que pilles (regional, que va haciendo mil paradas, pero es más barato o frecciarossa, que es una especie de Ave) tendrás que hacer trasbordo en Brecia. Míralo en la página oficial: www.ferroviedellostato.it/
Te pongo también un enlace como ejemplo:
orario.trenitalia.com/ ...nel_r=tcom

Ten en cuenta que seguramente los horarios y el tipo de tren no serán los mismos para el día que tú vayas así que te cuando busques pon tus fechas. Un saludooo!!

Rosaana, estoy en ello, he visto sólo unas poquitas, pero se ve que lo pasasteis bien!!
⬆️ Arriba Maui82
Compartir:

Imagen: Javier_betis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Acabamos de volver de venecia y verona, y nos ha encantado, el viaje lo hicimos desde sevilla a bergamo, y ahí cogimos un tren hasta bresccia, de bresccia cogimos uno a venecia.
Para ir a venecia desde brescia, hay dos tipos de trenes, los regionales y los intercity, los intercity son mas rapidos y mas caros, eso segun de cuantos días vallais podeis saber si os merece la pena cogerlos o no, nosotros cogimos un intercity, el trayecto total solo ida de bergamo a venecia nos salio por unos 32 euros, los billetes los puedes comprar en la misma taquilla de la estación, lo unico que os teneis que acordar de validarlos, porque muchos revisores se cabrean.
Estuvimos alojados en el hotel domus cavanis, esta muy bien, para ser de una estrella esta superlimpio, y limpian todos los días y cambian las toallas, también tenia desayuno.
Para comer y tomar una copa, la mejor zona es campo santa margarita, en dorsoduro, las copas a 5 euros, dos euros los sprits, y puedes cenar pizza en pizza al volo muy barata. Nos montamos en gondola, regateando lo pudimos sacar por 80 euros, y todo muy bien, deseando volver de nuevo
⬆️ Arriba Javier_betis
Compartir:

Imagen: Kaoru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 563
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Ya estoy por aquí ene l hilo correcto....
Voy a Venecia del 2 al 5 de Abril y me alojaré en el Ruzzini Palace, llego al aeropuerto de Marco Polo y la parada más cercana a mi hotel es Rialto.

- Bus nº 5 o el directo ATVO hasta Piazza le Roma y coger vaporetto 1,2 o 3 hasta Rialto. Precio total unos 9'50€ creo. Cuanto rato se tarda?
-Alilaguna linea arancio desde aeropuerto a Rialto, 13€ y se tarda 1h.
No sé que opción escoger...

El avión me deja a las 14h si no hay retrasos, entre unas cosas y otras no creoque me plante en pleno Venecia hasta las 16h más o menos.... Lo que me deja la tarde del viernes, sábado y domingo completos y el lunes por la mañana para visitar la ciudad y alguna isla( el avión de vuelta es a las 17'50h)... Cómo me planteo el viaje?

Tenemos claro que queremos visitar San Marco, el Palacio Ducal y los itinerarios Secretos, me gustaría ver La Fenice..ir a Murano, Burano y no sé si incluir alguna isla más...pero fuera de esto necesito indicaciones de que más no puedo perderme si voy a Venecia...
Un paseo en góndola tb tenemos claro que haremos ya que no deja de ser la 2ª parte de nuestra luna de miel...

Me echáis una mano?
⬆️ Arriba Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 210341 Lecturas - Última modificación: 25/01/2010


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube