Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:
En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS
??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?
Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Última edición por Ivancitofani el Sab, 30-01-2010 11:44, editado 2 veces
muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:
En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS
??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?
Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)
Nadie sabe contetarme? graciass
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Buenas Ivan, respecto a la decoración solo es para el día de cena.
La decoración es una autentica pasada. Os va a encantar.
ESte paquete se realiza en un día en concreto, el que tu eligas.
Nosotros lo hicimos y fue una autentica pasada.
SAludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
El masaje, nosotors lo hicimos en las instalaciones del SPA.
SAludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:
En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS
??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?
Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)
Nadie sabe contetarme? graciass
Hola Ivancitofani, el masaje bajo las estrellas es un masaje para los dos, que se hace en la playa y de noche, bajo la luz de las estrellas, , ese pack sólo contiene la cena bajo las estrellas y el masaje.
La decoración de pétalos de rosa, tanto del jacuzzi como de la cama es para un día, generalmente se realiza el día que hagas el pack.
A continuación te pongo algunas de las amenidades, de las que te refieres que ofrece el Hotel, en la que verás fotos de las mismas, si quieres verlas todas ( servicio de vinos y cavas, carta de almohadas, aromaterapia, etc, avísame que te las pongo)
Un saludo
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
¿Habia mosquitos ? por la noche en la playa creo que se suele invadir de ellos.
Hola Bibola, no te voy a engañar, tanto como invadido de mosquitos no estaba, pero como es normal en toda esa zona, alguno si que había Yo como mi perfume durante mi estancia allí es el relec, no me picó ninguno y ni me enteré de que estaban, pero mi marido que no se puso Relec, se llevó de recuerdo dos bonitos picotazos en el tobillo
Un saludo
La verdad es que es alucinante lo bien que te tratan allí
Besines
Fue genial. Quiero repetir de nuevo para vivir de nuevo la experiencia
Y todo gracias a ti. Un abrazo marusca
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Buenas Mayan31, si hacen fietas tematicas el hotel en la Playa.
Te pongo información en el post: Complejo Palladium
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Es por la noche, un día a la semana, no recuerdo cual, pero te informaran al llegar
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Hola, alguien me podría indicar hoteles que organicen cenas románticas en la playa o algo parecido, me gustaría pedirle a mi novia q se case conmigo en una playa. He visto algo por internet, pero si alguien sabe de primera mano y me cuenta mejor. Gracias.
Hola, alguien me podría indicar hoteles que organicen cenas románticas en la playa o algo parecido, me gustaría pedirle a mi novia q se case conmigo en una playa. He visto algo por internet, pero si alguien sabe de primera mano y me cuenta mejor. Gracias.
Hola canarioloco78!
Traslado tu mensaje a este tema, donde tienes una posible opción. Lee desde el principio de este tema, a ver si se adapta a lo que vas buscando.
Un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Vi anunciado en el Palladium, en el lobby del Kantenath una cena romantica a pagar aparte, no recuerdo el importe. Si te pones en contacto con ellos seguro que te informan.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro