Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 236579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
victorgb Escribió:
Hola, somos un grupo de jóvenes q vamos a ir en febrero a puntacana...vamos al hotel barceló dominican. Queríamos que si pudierais nos aconsejarais donde podemos comprar las excursiones....(donde será más barato vamos....) si en el hotel....si en la agencia en españa....si con la gente de allí.....stamos interesados en la de isla saona x supuesto y alguna más....

Gracias!!

Saludos a todos!

Hola

Mis compañeras y la moderadora Yara ya te han dado alguna información yo te voy a poner la página web de Saona para que le eches un ojo, Guiño Guiño

www.saona-tours.com/indexes.htm

Saludos, Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Mis compañeras y la moderadora Yara ya te han dado alguna informacion yo te voy a poner la página web de Saona para que le eches un... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ebolt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A parte de la excursion a Isla Saona, que otras excursiones me recomendariais? Gracias!
Una saludo
Ir arriba A parte de la excursion a Isla Saona, que otras excursiones me recomendariais? Gracias! Una saludo Ebolt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
No te creas que en PC hay muchas más posibilidades !!!

1- Saona (que se debe hacer si o si)
2- Samaná (está lejísimos de PC y hay que coger avioneta)
3- Higüey: el pueblo si quieres ver como viven ellos y comprar cosas típicas (ron, jeje!)
4- Santo domingo: he oido que para el trayecto que hay, no vale la pena
5- PLantaciones: estaría guay si estuviera planteado de otra forma ( a mi entender ir en un grupo de 30 personas es un poco rebaño), pero bueno, es una opción
6- Barco en la playa para hacer snorkel

UNa de las excursiones posibles y de la que aun no he hablado (yo estuve a puntito de hacerla) es la Cueva Funfun. Me parecio una excursión bastante completa: comida, caballos, plantación? y cueva.

Tengo info para pasaros de como poder organizar esta excursión (más o menos por vuestra cuenta y a buen precio), pero ahora voy súper liada y no tengo tiempo de colgarla. Cuando tenga un ratillo os paso hasta los email o la info de la directora de la cueva funfun que me mando.
CReo no obstante, que los TO o Hoteles también la ofrecen.
Ir arriba No te creas que en PC hay muchas más posibilidades !!! 1- Saona (que se debe hacer si o si) 2- Samaná (está lejísimos de PC y hay que... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estás en lo cierto, Gilda. Los TO también la ofrecen.
De todas formas, esperamos con interés esa información en torno a la manera de organizar la excursión.
Gracias de antemano.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Estás en lo cierto, Gilda. Los TO también la ofrecen. De todas formas, esperamos con interés esa información en torno a la manera de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo al igual que Mogutu estaré pendiente de esa nueva información Guiño Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Yo al igual que Mogutu estaré pendiente de esa nueva información. Saludos Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
YA PUEDO! OS PASO LA INFO:

Esto es lo que ponen como reclamo:

La Cueva Fun Fun. Es una experiencia inolvidable para conocer una de las cavernas más grandes del mundo. Esta aventura sobrepasa los límites de lo conocido y le lleva de regreso a la edad de piedra.....Comienza una aventura increíble con un delicioso desayuno de frutas tropicales, luego entrega de uniformes y breve entrenamiento con guías y equipos de alta seguridad.

Seguidamente, un paseo a caballo y luego una caminata a través de un bosque húmedo, hasta llegar hasta la boca de la cueva, donde descenderá unos 20 mts. En la caverna descubrirá sus coloridos túneles y gigantescos corredores con las estalactitas y estalagmitas y el susurro de los ríos subterráneos

COMO LO ORGANIZAN:

1.Llegada al Rancho Capote, donde se le brinda un aperitivo.

2.Equipamiento con ropa adecuada para la excursión: traje especial, botas de agua, arnés y casco protector con luz autónoma.

3.Traslado a caballo una parte del recorrido aproximadamente 40 minutos, siempre asesorados y apoyados por expertos guías profesionales.

4.Caminata a pie a través del bosque, en plena naturaleza (Parque Nacional de los Haitises) 35 minutos aprox. Mientras llegamos a la boca de la Cueva.

5.Deslizamiento al interior de la cueva, haciendo Rappel, ayudados en todo momento por expertos guías profesionales, manteniendo en todo momento las medidas de "Seguridad", sin necesidad de que el cliente deba hacer esfuerzo alguno. La altura desde la boca de la Cueva al interior de la misma es de 20 metros aprox.

6.Paseo por el interior de la Cueva donde se efectuará un recorrido de unos 2 kilómetros aprox. De los 8 kilómetros que la Cueva tiene hasta el momento explorados. En este paseo un guía experto les ira explicando una por una las bellezas de la Cueva.

7.La Cueva dispone de un río subterráneo durante el recorrido, que atravesaremos varias veces, pero al llegar al cañón donde debemos nadar para alcanzar la otra orilla será opcional, a voluntad y deseo del Cliente, atravesarlo o tomar una ruta alternativa.

8.Llegada a la boca de la Cueva a pie, donde se le brinda una bebida Nacional y de nuevo se monta a caballo para regresar al Rancho. El tiempo en este caso es de unos 15 minutos aprox.

9.Llegada al Rancho donde el Cliente tiene la opción de ducharse ó por el contrario bañarse en el río que tiene el Rancho, para seguidamente disfrutar de un suculento almuerzo Dominicano.




CORREOS QUE ME MANDÓ MARGARITA (gerente de Mercadeo- cueva funfun)


*** Le pregunté sobre le precio y como llegar:

“El precio por persona es de RD$ 1.740 (ITBIS incluido) Deberían llegar en su vehículo hasta Hato Mayor donde quedaríamos en un punto de encuentro y los dirigiríamos hasta el Rancho.

Saludos cordiales, Margarita Barceló”


*** Le dije que no teníamos vehículo, que estábamos alojados en un hotel de PC, que si había alguna forma de llegar hasta allí, contesto:

“El servicio de transporte se cobra en dólares, son US$15 por persona. Sino, pueden venir en su vehículo hasta Hato Mayor. Te he dado este precio de 15 US$ por persona porque es lo que se cobra al extranjero, por lo tanto si lo toman así, irán en la guagua compartida”
La excursión suele salir todos los días, excepto los jueves y los fines de semana debe haber un mínimo de 10 personas. Así que puedes elegir el día y yo te confirmo que no haya ningún problema.”

Espero que os haya servido de ayuda. La verdad es que un buen plan para PC es hacer esta excursión y la de isla saona, el resto de días ... Aprovechar en el hotel!!
Ir arriba YA PUEDO! OS PASO LA INFO: Esto es lo que ponen como reclamo: La Cueva Fun Fun. Es una experiencia inolvidable para conocer una de las... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xpuntomagicx
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
La escurción que deberiais hacer si o si es isla saona no obstante yo voy a ir a RD el 2 de abril y como tu vas en junio tendre tiempo de comentarte si es realmente eso que dicen!! saludos
_________________
2007: tenerife
2008:tenerife
2009:rivera maya
2010:punta cana, tenerife, fuerteventura, madrid
2011:punta cana el 3 de mayo
Ir arriba La escurcion que deberiais hacer si o si es isla saona no obstante yo voy a ir a RD el 2 de abril y como tu vas en junio tendre tiempo de... Xpuntomagicx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dunay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo estoy con xpuntomagicx, yo estuve hace un año y la excursion de isla saona fue uno de los mejores días de los 9 que estuve ayi!! fue una pasada... También es que ivamos un grupo de unos 80 y montamos una fiesta en el barco... Pero yo la recomiendo si o si!!
Y por el contrario la que no recomiendo nada nada nada es una, que no me acuerdo como se llamaba pero consiste en subirte a un carrimoto sin cinturones y llevarte a dar una vuelta por la isla, a subir en caballos (que parecian burros), ver una casa tipica dominicana... Yo pase hasta miedo por que el conductor iva muy muy rapido, y sin soltar la botella de ron!!!
Saludos
Ir arriba Yo estoy con xpuntomagicx, yo estuve hace un año y la excursion de isla saona fue uno de los mejores dias de los 9 que estuve ayi!! fue... Dunay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Juananbenidorm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues sí la mejor excursión es la de isla saona...yo la hize en catamarán y la vuelta en lanchas rápidas y este año que vuelvo del 5 al 12 de abril la volvere a hacer por que es preciosa esa isla y la langosta a las brasas está buenisima.
_________________
JUANAN-BENIDORM.


2.007 :GÉNOVA(ITALIA), CASABLANCA (MARRUECOS), TENERIFE (ISLAS CANARIAS) Y MADEIRA(PORTUGAL).
2.008 :ÁVILA, GUADALAJARA Y BENIDORM.
2.009:PUNTA CANA-REPUBLICA DOMINICANA.
Ir arriba Pues sí la mejor excursión es la de isla saona...yo la hize en catamarán y la vuelta en lanchas rápidas y este año que vuelvo del 5 al 12... Juananbenidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

D4rKo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muy buen aporte. Lo plantearé a los demás del grupo que vamos la segunda semana de febrero y es probable que algunos nos apuntemos. Ya colgaré aquí fotos y opinión si nos decidimos finalmente.

Por cierto, RD$ 1.740 son unos 35€ al cambio no?


Me he fijado por la situación en el mapa que queda bastante lejos de bávaro... Además del precio de 15USD/persona (que supongo que és ida y vuelta y no por trayecto), te ha dicho el tiempo de trayecto que hay? También sería útil saber cuanto dura la excursión en total ya que por los tiempos que comenta en la información detallada supongo que serán unas 3 horas más el posterior almuerzo...


Un saludo
Ir arriba Muy buen aporte. Lo plantearé a los demás del grupo que vamos la segunda semana de febrero y es probable que algunos nos apuntemos. Ya... D4rKo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Te paso el correo de Mercedes y le planteas a ella tus dudas, yo como al final no fuí no te puedo solucionar mucho. Todo serían suposiciones!

Reservas-online@cuevafunfun.com

De lo que si te puedo informar, es de la excursión de Isla Saona y Altos de Chavón con explora!dominicana, que desde luego repetiría y volvería a hacer de la misma forma.
Ir arriba Te paso el correo de Mercedes y le planteas a ella tus dudas, yo como al final no fuí no te puedo solucionar mucho. Todo serían... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

D4rKo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ayer le envié un correo y ya me ha respondido.


*Sobre la duración del trayecto desde Playa Bávaro:*

Desde Bávaro al Rancho hay unas 2 horas y media aprox. Teniendo en cuenta que deben realizar la recogida por una serie de hoteles primero.

*Sobre la duración completa de la excursión:*

Luego, la excursión dura unas 4 horas y media aprox. Dependiendo de la velocidad del grupo.
Ir arriba Ayer le envié un correo y ya me ha respondido. *Sobre la duración del trayecto desde Playa Bávaro:* Desde Bávaro al Rancho hay unas 2... D4rKo Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Samaná  Publicado: Responder citando

LosPibes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¡Hola, viajeros! Después de leer muchas crónicas me he planteado dejarme la pasta en la excursión aérea a Samaná y me gustaría saber con qué compañía me recomiendan hacerla, así como el precio actual que aquélla esté ofertando.

También me gustaría saber en cuál de las tres entregas de Parque Jurásico aparece El Salto del Limón (e incluso la escena en cuestión si alguien lo sabe), porque por mucho que busco en internet no encuentro información detallada al respecto.

¡Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba ¡Hola, viajeros! Después de leer muchas crónicas me he planteado dejarme la pasta en la excursión aérea a Samaná y me gustaría saber con... LosPibes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Limonynada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros iremos a saona y creo que ya esta....no esta la cosa pa hacer muchas excursiones.

Es fiable entonces el capitan gringo???

Para mandarles el correo y reservar la excursion, cual hacemos?? cual nos recomendais??
Ir arriba Nosotros iremos a saona y creo que ya esta....no esta la cosa pa hacer muchas excursiones. es fiable entonces el capitan gringo??? para... Limonynada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
limonynada Escribió:

Es fiable entonces el capitan gringo???


El Gringo es fiable, no tienes más que leer todos los comentarios de todos los viajeros que han hecho excursión con él (entre los que me incluyo).
Buena organización, buenas infraestructuras (taxis, lanchas....) y un personal competente y que sabe animar la fiesta a base de bien Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El Gringo es fiable, no tienes más que leer todos los comentarios de todos los viajeros que han hecho excursión con él (entre los que me... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola limonynada

Yo no he hecho las dos, luego mi recomendación va a quedar coja! no tengo datos para recomendar una sobre otra.

Yo había estado en otro viaje anteriormente en Saona con touroperador.

Y este verano hemos vuelto. En esta ocasión elegimos la excursión de Saona – Canto de la Playa, porque era la que más recomendaban "los viajeros" (o eso me pareció a mi).

Es muy recomendable. A decir verdad en la del Touroperador hay más fiesta y más ron (más desmadre) pero ésta de Gringo está muy bien. Más pausada y sin renunciar (al final) a la fiesta.
Canto de la Playa es una zona muy bonita y solitaria. El refrigerio con ron sienta de maravilla (queso, jamón, chetos, patatas fritas...)

La visita al pueblo de pescadores no es gran cosa, pero puedes aprovechar para tirar alguna foto y dar un paseito.

Luego ten en cuenta que para comer vas a otra playa y allí vas a tener la famosa langosta del Caribe y si en tu hotel no te la ofertan en el TI, así es una buena manera de catarla sin tener que recurrir a pagar un plus o transladarte a restaurantes como El Pulpo Cojo o el Cap. Cook. Dos medias langostas enteras me zampé (o sea, una enterita).
La parada en las piscinas naturales y el “bautizo de ron” es un momento divertidísimo.

Yo considero que para todo lo que ofrece esta excursión guarda una muy buena relación calidad-precio.
De la de Catalinita no te puedo hablar (aunque barajo la posibilidad de hacerla este verano, para no repetir, y por supuesto, con Gringo)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola limonynada. Yo no he hecho las dos, luego mi recomendación va a quedar coja! no tengo datos para recomendar una sobre otra. Yo había... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Para Limonynada.

Repite la de isla Saona con el Gringo, merece la pena: te llevaran a El Canto de la Playa, una playa casi virgen, paradisiaca,solitaria, de las mas bonitas que he visto, y ademas a Mano Juan un pequeño pueblo de pescadores al borde de otra playa de especial belleza. Comeras langosta bien preparada, y pescado a la parrilla, no tendras problemas, son de fiar, incluso si te surje algun imprevisto te pueden cambiar la fecha. Son simpaticos y hacen por agradar.Algunos se quejan de que al final, ya de vuelta, te paran en una tienda de recuerdos de Higuey, pero incluso el ver como es esta ciudad por dentro y como se mueve la gente por allí , como son sus casas, es interesante.

Última edición por Nervaman el Mar, 26-01-2010 20:37, editado 1 vez
Ir arriba Para Limonynada. Repite la de isla Saona con el Gringo, merece la pena: te llevaran a El Canto de la Playa, una playa casi virgen... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Limonynada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias mogutu pues entonces hare la que tu dices...porque la que hice con tour operador me parecio demasiado desfase para mi gusto....ademas que estaba malita con la barriga y no pude ni comer ni beber ni na.....y veia a mis amigos borrachos perdios que me daba hasta verguenza ajena jajajajaj

Así que decidido!! voy a mandarle el correo al capitan gringo!!!
Ir arriba Muchas gracias mogutu pues entonces hare la que tu dices...porque la que hice con tour operador me parecio demasiado desfase para mi... Limonynada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

LosPibes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿La de touroperador es la del catamarán? Porque tengo entendido que Gringo la hace en lancha ida y vuelta.

¿Qué tal la de coconutraveler? ¿Mejor ésa que la del touroperador?
Ir arriba ¿La de touroperador es la del catamarán? Porque tengo entendido que Gringo la hace en lancha ida y vuelta. ¿Qué tal la de coconutraveler... LosPibes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Limonynada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Los pibes yo hice la de saona con pullmantur y fue en un barco, creo que catamaran; mareaba bastante y bailaron una pareja de dominicanos, mucho ron y mucho baile..pero creo que en lancha es mucho mas rapido y comodo.

Con el touroperador es verdad que estaba masificada la playa..habria mas de 100 personas y el buffet de la comida era un poco cutre, por lo que cuentan la del gringo es mejor....

Así que yo me voy con gringo de cabeza!!
Ir arriba Los pibes yo hice la de saona con pullmantur y fue en un barco, creo que catamaran; mareaba bastante y bailaron una pareja de... Limonynada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube