Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p86 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 426001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Paula-baires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El Bloody Marys es un restaurante imperdible en Bora Bora.
Los platos los elegis al entrar, hay una mesa enorme con todos los tipos de pescado.
Con mi novio gastamos 200 euros, comiendo langosta, lagoon fish, ambos bebimos agua.
A la entrada puedes descalzarte si quieres y la atención es excelente.
Yo diria que no hay que perderselo !!!
_________________
Mis Viajes:
Bariloche, Villa La Angostura (ARG). Cancun, Tulum, Isla Mujeres (Mex). Ciudad de Panamá .La Habana, Varadero (Cuba). Tahiti y Bora Bora (Polinesia Francesa). Aruba (Antillas Holandesas). Cancun (Mex)
Ir arriba El Bloody Marys es un restaurante imperdible en Bora Bora. Los platos los elegis al entrar, hay una mesa enorme con todos los tipos de... Paula-baires Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Zonerbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas paula y mgf0757!! Al final nos decantaremos por Le meridiem. Otra cosa, pasamos allí 4 días solo con el desayuno.. Me recomendais MP?? o es facil salir a cenar algo en las barcas taxis?? es que pica un pooco jajaja se que es caro pero si puedo recortar de algun sitio y hacer más excursiones lo prefiero...He estado mirando por el foro y he visto varias excursiones como la de sobrevolar bora bora o ir a dar de comer a los tiburones.. Esta última mejor con el hotel o hay otro sitio donde pueda ir a contratarla ?? y ya puestos donde puedo contratar excursiones que salgan mejor de precio?¿? si alguien ha estado y me puede informar lo agradeceria !!!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas paula y mgf0757!! Al final nos decantaremos por Le meridiem. Otra cosa, pasamos alli 4 dias solo con el... Zonerbcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola zonerbcn.

Respecto de la MP, nosotros la contratamos en su día y fue una equivocación, ya que alguna noche sales a cenar fuera del hotel y pierdes la cena ya pagada desde España y además porque al ver la carta del restaurante observamos que salía más económico cenar a la carta pidiendo a tu aire que cenando de MP. Pero bueno, este es el caso de nuestro hotel, aunque creo haber leído que a algún otro viajero (Puchi_09) le sucedió como a nosotros. Por lo tanto y según mi experiencia allí, no la contrataría.

Respecto de las excursiones para ver la isla desde lo alto hay dos opciones, y las dos son caras.

La primera es mediante paracaídas ascensional, actividad que podrás reservar desde el hotel. Esta actividad ofrece dos opciones con diferentes precios en función de la altura a la que se desee hacer el vuelo. La primera posibilidad es hacer un paseo para dos personas de 15 minutos de duración a 100 m. De altura. El precio es de 210 euros la pareja. Si se elige hacer el paseo a 300 m. De altura, este dura 1/2 hora y cuesta 270 euros por pareja. Esta última es la que os recomendaría ya que aunque no lo he hecho, sí que tengo fotos de esta actividad, bajadas de Internet, y la perspectiva a 300 m. Es abrumadora, bellísima.

La segunda opción es mediante un paseo en helicóptero, caro pero gratificante. También hay dos alternativas con distintos precios en función de la duración del vuelo; una es la de 15 minutos de duración con un coste de alrededor de 150 euros por persona, vuelo en el que sobrevuelas la isla y el monte Otemanu.; la segunda es el vuelo de 30 minutos de duración con un coste de unos 235 euros en la que además de sobrevolar la isla y el monte Otemanu, se efectúa un acercamiento al cercano atolón de Tupai, que es privado y que dista de Bora Bora 24 km.

En esta excursión se incluyen los traslados al helipuerto, pero hay una pega y es que tiene que haber 4 personas como mínimo para poder hacerla, salvo que queríais pagar el doble (como si fuerais 4 personas, es decir, a 470 euros por persona) este fue el motivo por el que mi esposa y yo no pudimos hacerla y nos quedamos con las ganas.

La otra excursión, la de dar de comer a los tiburones, sí que la he hecho. Hay varias empresas dedicadas a tal menester pero nosotros después de mirar varias nos decantamos, a instancias de un empleado del hotel donde nos alojábamos, por hacerla con el Lagoonarium, y joder, que dinero tan bien empleado; lo pasamos de fábula.

La excursión del Lagoonarium (está junto al hotel Le Meridien) que es en la que se da de comer a los tiburones, la recomiendo porque, aunque es cara, te ofrece la posibilidad de ver prácticamente toda la isla desde la laguna, hacer esnorquel y dar de comer a los tiburones y a las rayas en un entorno precioso. No tengas miedo de los tiburones (la misma reacción tuvimos mi esposa y yo cuando nos propusieron esta actividad) pues están acostumbrados a la presencia humana y no son nada agresivos.

La excursión se puede hacer de 1/2 día o día completo. Es mejor hacer la excursión de día completo ya que, aunque no recuerdo exactamente, no era mucho más cara que la de 1/2 día y además tiene la ventaja de que te dan de comer. Mientras se hace la excursión, van filmando a todos los componentes de la misma (éramos 14 personas, una de ellas un niño de 2 años) para que, antes de llevaros de regreso al hotel, podáis comprar la película, que aunque es cara (a nosotros nos salió por 85 euros en 2002) cuando ya estás en España de vez en cuando da gusto echarle un vistazo.

En dicha excursión a nosotros nos recogieron con una lancha en el embarcadero de nuestro hotel, el Eden Beach, que está más o menos a 3 km. Al sur de Le Meridien, después nos trasladaron a la isla central para embarcar en una lancha algo más grande con el resto de los excursionistas. Luego se zarpa hacia la parte sur del motu Pitiaau y a unos 200 metros de la orilla del mismo se fondea la embarcación ( la embarcación es una piragua batanga motorizada de unos 8 metros de eslora y 2 metros de manga) en una zona muy poco profunda, entre 1,5 y 2 metros de profundidad, para acto seguido cebar a los tiburones para que aparezcan. Después, el que quiera, se echa al agua con gafas y tubo (si sois escrupulosos os recomiendo llevar desde España vuestras propias gafas y tubo, aunque os facilitarán unas) para agarrarse a una cuerda que flota porque va sujeta a unas pequeñas boyas. Desde la cuerda no os dejan acercaros más a los tiburones, aunque en realidad estás a veces a menos de 1 m. De distancia de ellos. Si te da miedo, cosa que podría suceder, te subes a la embarcación y te esperas hasta que acabe esta parte de la excursión.

No se os olvide comprar una cámara subacuática, que las hay relativamente baratas y de calidad, por ejemplo Fujfilm, Olympus, Starblitz, Canon, etc… porque se pueden hacer fotos y vídeos preciosos. Cuando se acaba esta parte de la excursión os llevarán a la parte trasera del motu donde se asienta el hotel Sofitel Motu (motu Pitiuu Uta) para hacer esnorquel en un jardín de coral bastante bonito. Después, dan la vuelta completa a la isla y el guía, que entre otros idiomas hablaba español, va haciendo comentarios de las cosas que se van viendo. Para finalizar, se llega al Lagoonarium, situado en el motu Opoumao, entre el hotel Le Meridien y el hotel St. Regis, para que os podáis bañar en los grandes estanques con todo tipo de peces tropicales, tortugas, rayas, etc. Luego un ligero picnic a base de pescado con leche de coco, arroz, pollo y frutas, siesta con vistas al Otemanu o esnorquel en sus enormes estanques. A la caída de la tarde os acercan a vuestro hotel.

La cinta de video que te ofrecen (ahora supongo que será DVD) nos costó, en el 2002, 85 euros, pero os aseguro que merece la pena porque una vez en tu casa da gusto verla y recordar aquellos hermosos momentos. Yo la he visto, al menos, 50 veces y no me canso.

Las excursiones las puedes reservar por Internet, aunque lo más sensato es contratarlas en destino y hacerlo en la oficina de excursiones de Le Meridien porque además, la diferencia de precio entre contratarlas a través de este o por tu cuenta va a ser pequeña o ninguna, por lo tanto no te compliques la vida y contrátalas desde el hotel.

Saludos,
Ir arriba Hola zonerbcn. Respecto de la MP, nosotros la contratamos en su día y fue una equivocación, ya que alguna noche sales a cenar fuera del... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Nosotros hemos optado por una ruta poco convencional pero que era la que mas nos apetecia y que al final hemos podido reservar. Los vuelos los he reservado con Qantas desde Londres, a la ida paramos 2 días en Hong Kong y a la vuelta 3 días en Tokio.
Después de Auckland a Tahiti y vuelta lo hacemos con Tahiti air Nui.
En Polinesia estaremos 3 días en Tahiti en el Manaava Resort, uno de ellos a la vuelta de bora bora. En Moorea estaremos 5 días en el Sofitel Resort en Beach Bungalow y en Bora Bora 5 días en el Intercontinental Thalasso en Overwater.
Espero hacer al menos 3 excursiones a islas cercanas..............descartando casi seguro el vuelo a Rangiroa.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3702
Ir arriba Nosotros hemos optado por una ruta poco convencional pero que era la que mas nos apetecia y que al final hemos podido reservar. Los... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
mgf0757, me estás siendo de gran ayuda para preparar el viaje de unos familiares míos que se irán entre octubre y noviembre. ¡Muchas gracias!

¿Has estado en el archipiélago de las Tuamotu? Sobre todo es por saber si has hecho alguno de los cruceros en catamarán que rodean Rangiroa o los que recorren Rangiroa, Tikehau y Fakarava.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba mgf0757 , me estás siendo de gran ayuda para preparar el viaje de unos familiares míos que se irán entre octubre y noviembre. ¡Muchas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
He estado mirando sitios para tatuarme en la polinesia y he encontrado unos cuantos:

www.boraboraisland.com/ ...index.html

www.tahititatou.com/ ...ml#oceania

En este ultimo, para el que le interese, encontrara unos cuantos tatuadores en la polinesia francesa. Algunos tienen pagina web y en otros solo te indica el numero de telefono.

Espero que le sirva de ayuda a la gente que como yo no quiere volver de allí sin un tatuaje( u otro mas para la colección jejeje que yo ya tengo 2 un poco grandes jejejejeje)

Saaaaluuudos.
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba He estado mirando sitios para tatuarme en la polinesia y he encontrado unos cuantos: en este ultimo, para el que le interese, encontrara... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
A, se me olvidaba comentar que por lo que dicen el mejor o uno de los mejores de toda polinesia debe ser Marama que esta en Bora Bora.
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba A, se me olvidaba comentar que por lo que dicen el mejor o uno de los mejores de toda polinesia debe ser Marama que esta en Bora Bora. Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Maria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace poco.

Creo que si hubiese habido alguien que conociera el asunto a fondo desde aquí te podría ayudar. Aunque lo mejor es que te informes desde aquí y luego acabes de preguntar en el hotel o isla donde vayas.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace poco. Creo que si hubiese habido alguien que conociera el asunto a fondo desde aquí te podría ayudar. Aunque lo... Maria55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
mgf0757, me estás siendo de gran ayuda para preparar el viaje de unos familiares míos que se irán entre octubre y noviembre. ¡Muchas gracias!

¿Has estado en el archipiélago de las Tuamotu? Sobre todo es por saber si has hecho alguno de los cruceros en catamarán que rodean Rangiroa o los que recorren Rangiroa, Tikehau y Fakarava.

Hola proser.

No, aún no he estado en las islas Tuamotu, solo he tenido el placer y la ocasión de verlas, tanto a la ida como a la vuelta, desde el avión en el que viajábamos. Para el 2013, fecha en que tenemos previsto nuestro regreso, sí que queremos hacer 2 ó 3 atolones, seguros Rangiroa y Manihi y probables Mataiva, Fakarava o Ahe.

Respecto a los cruceros por las Tuamotu a continuación te cito unos cuantos:

El más conocido es el Haumana Cruises que hace itinerarios de 3, 4 y 7 días por el atolón de Rangiroa, aunque antaño también se hacía uno en el que se recorrían los atolones de Rangiroa y Tikehau, pero creo que hoy día no lo ofertan.

Otra compañía que hace cruceros por las Tuamotu es Archipels Cruises, ahora llamada Dream Yacht Charter, que efectúa cruceros a medida, aunque tiene uno estandarizado de 6 noches por los atolones de Rangiroa y Fakarava.

El conocidísimo y carísimo barco Paul Gauguin también hace una ruta de 10 días por las islas Marquesas y por Rangiroa, aunque solo está en este atolón 2 días, el resto lo dedica a las islas Marquesas. Una ruta similar pero a menor precio la hace también el barco Tahitian Princess.

El barco mixto carga/pasajeros Aranui 3 hace también cruceros de 14 noches por Takapoto, Fakarava y las islas Marquesas, aunque en los atolones citados solo está dos días.

Hay otro barco, un velero de 4 palos llamado Star flyer, que hace rutas de 10 y 11 días por las islas de la Sociedad y por los atolones de Rangiroa y Fakarava.

Bora Bora Cruises, la compañía propietaria de los conocidos yates de lujo Tu Moana y Tia Moana, efectúa cruceros de 7 días por los atolones de Fakarava, Kauehi y Tahanea, pero a un precio muy, pero que muy elevado, del orden de 5.000 euros más el billete de avión.

Además de todos estos, en la página de Tahiti tourisme (Pestaña Mi Viaje/Cruceros) puedes encontrar los enlaces a las páginas de diversas compañías charter que efectúan cruceros y que operan en Polinesia.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos,
Ir arriba Hola proser. No, aún no he estado en las islas Tuamotu, solo he tenido el placer y la ocasión de verlas, tanto a la ida como a la vuelta... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:
A, se me olvidaba comentar que por lo que dicen el mejor o uno de los mejores de toda polinesia debe ser Marama que esta en Bora Bora.

Hola otra vez jiraya.

Marama es un tatuador que tiene (o tenía) una minúscula cabaña en la zona de Matira, en Bora Bora. Su teléfono es (o era) 67 66 73.

Hablo en pretérito porque estuve en el 2002 y hoy día no se si este tatuador seguirá estando allí.

No obstante, si tienes interés en hacerte un tatuaje allí te envío la dirección de una página que a buen seguro te resultará interesante.

www.tahititatou.com

Saludos,
Ir arriba Hola otra vez jiraya. Marama es un tatuador que tiene (o tenía) una minúscula cabaña en la zona de Matira, en Bora Bora. Su teléfono es... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
trelles Escribió:
Nosotros hemos optado por una ruta poco convencional pero que era la que mas nos apetecia y que al final hemos podido reservar. Los vuelos los he reservado con Qantas desde Londres, a la ida paramos 2 días en Hong Kong y a la vuelta 3 días en Tokio.
Después de Auckland a Tahiti y vuelta lo hacemos con Tahiti air Nui.
En Polinesia estaremos 3 días en Tahiti en el Manaava Resort, uno de ellos a la vuelta de bora bora. En Moorea estaremos 5 días en el Sofitel Resort en Beach Bungalow y en Bora Bora 5 días en el Intercontinental Thalasso en Overwater.
Espero hacer al menos 3 excursiones a islas cercanas..............descartando casi seguro el vuelo a Rangiroa.

Hola trelles.

Mira, si te apetece hacer alguna excursión para conocer alguna otra isla, desde Bora Bora y en el Maupitiexpress puedes acercarte en el día a conocer la pequeña pero maravillosa isla de Maupiti, a 52 km. De Bora Bora.

Siempre puede ser una buena opción.

Saludos,
Ir arriba Hola trelles. Mira, si te apetece hacer alguna excursión para conocer alguna otra isla, desde Bora Bora y en el Maupitiexpress puedes... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
mgf0757, muchas gracias por tanta información. Aunque aún no hayas estado en los atolones, me has sido de gran ayuda. Aplausos
Seguiré pendiente del hilo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba mgf0757 , muchas gracias por tanta información. Aunque aún no hayas estado en los atolones, me has sido de gran ayuda. Seguiré pendiente... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, que sepais que cuando este allí me acordare de todos los que tanto me ayudais y me tomare un mojito a vuestra salud. Un cosa que acabo de pensar es............aunque en junio-julio apenas llueve por ser la temporada seca, sin embargo coincide con su invierno y por lo tanto oscurece temprano no???
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, que sepais que cuando este alli me acordare de todos los que tanto me ayudais y me tomare un mojito a... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
trelles Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, que sepais que cuando este allí me acordare de todos los que tanto me ayudais y me tomare un mojito a vuestra salud. Un cosa que acabo de pensar es............aunque en junio-julio apenas llueve por ser la temporada seca, sin embargo coincide con su invierno y por lo tanto oscurece temprano no???

Hola trelles.

Sí, empieza a oscurecer a eso de las seis de la tarde, pero amanece temprano. Una vez que cae la noche, la oscuridad da paso a la posibilidad de observar el maravilloso cielo austral, con las nubes de Magallanes en el cielo, visibles a simple vista. Muy curioso.

Saludos,
Ir arriba Hola trelles. Sí, empieza a oscurecer a eso de las seis de la tarde, pero amanece temprano. Una vez que cae la noche, la oscuridad da... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Jiraya Escribió:
A, se me olvidaba comentar que por lo que dicen el mejor o uno de los mejores de toda polinesia debe ser Marama que esta en Bora Bora.

Hola otra vez jiraya.

Marama es un tatuador que tiene (o tenía) una minúscula cabaña en la zona de Matira, en Bora Bora. Su teléfono es (o era) 67 66 73.

Hablo en pretérito porque estuve en el 2002 y hoy día no se si este tatuador seguirá estando allí.

No obstante, si tienes interés en hacerte un tatuaje allí te envío la dirección de una página que a buen seguro te resultará interesante.

www.tahititatou.com

Saludos,

Ya he visitado esa pagina antes, pero bueno de todas formas supongo que al final cuando vayamos para alla tendre que preguntar en el hotel o en alguna oficina de turismo.

Gracias aq todos por investigar jejeje
Ir arriba Ya he visitado esa pagina antes, pero bueno de todas formas supongo que al final cuando vayamos para alla tendre que preguntar en el... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Nose si alguien ha viajado alguna vez con Tahiti Cruise and Vacation, pero me da a mi que no se enteran de lo que les pedimos, y no creo yo que escriba tan mal en ingles.

Les pedimos la semana pasada exactamente lo que queriamos, tanto vuelos como estancias y solo me da los vuelos, ademas solo los de bilbao-japo y de japon a polinesia. No hay quien lo entienda.

Bueno pues eso a ver si alguien ha viajado con ellos y a ver que tal le ha ido.

Saludos.

Jiraiya.
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Buenas de nuevo, Nose si alguien ha viajado alguna vez con Tahiti Cruise and Vacation, pero me da a mi que no se enteran de lo que les... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Aaaaaaa, al final ya nos han pasau el presupuesto y no pinta mal, y de precio bastante bien teniendo en cuenta el viaje jejejejeje.

Ya os iremos comentando


Saludos.


Jiraiya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Aaaaaaa, al final ya nos han pasau el presupuesto y no pinta mal, y de precio bastante bien teniendo en cuenta el viaje jejejejeje. Ya os... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, a ver que os parece esto:


Vuelos:

Bilbao-Paris-Tokyo
Tokyo-Papeete
Vuelos internos Polinesia
Papeete-Tokyo
Tokyo-Paris-Bilbao

Estancia en Japon por nuestra cuenta.(esto no esta en el precio y estaremos 10 noches creo)
4 noches en Intercontinental Moorea (beach suite bungalow) aquí me parece que le hemos dicho Sofitel Moorea Beach Resort, que se supone que es el que tiene la playa mas bonita.
4 noches en Intercontinental Thalasso & Spa Bora-Bora (Emerald overwater bungalow) aquí les hemos preguntado si puede ser el hotel Lagoon resort & spa, por eso de ver el atardecer y que el hotel esta solo.
2 noches Intercontinental Tahiti (Lagoon view room)

Esto nos lo han presupuestau en Tahiti cruise and vacation por 10973'75
, claro esta que a esto le tenemos que añadir la estancia de japon.

Ea a ver que os parece a los que habeis estado.

Y a ver si esta semana ya nos decidimos que ya tenemos ganas ya.

Saludos

Jiariya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Buenas de nuevo, a ver que os parece esto: Vuelos: Bilbao-Paris-Tokyo. Tokyo-Papeete. Vuelos internos Polinesia. Papeete-Tokyo... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:
Buenas de nuevo, a ver que os parece esto:


Vuelos:

Bilbao-Paris-Tokyo
Tokyo-Papeete
Vuelos internos Polinesia
Papeete-Tokyo
Tokyo-Paris-Bilbao

Estancia en Japon por nuestra cuenta.(esto no esta en el precio y estaremos 10 noches creo)
4 noches en Intercontinental Moorea (beach suite bungalow) aquí me parece que le hemos dicho Sofitel Moorea Beach Resort, que se supone que es el que tiene la playa mas bonita.
4 noches en Intercontinental Thalasso & Spa Bora-Bora (Emerald overwater bungalow) aquí les hemos preguntado si puede ser el hotel Lagoon resort & spa, por eso de ver el atardecer y que el hotel esta solo.
2 noches Intercontinental Tahiti (Lagoon view room)

Esto nos lo han presupuestau en Tahiti cruise and vacation por 10973'75
, claro esta que a esto le tenemos que añadir la estancia de japon.

Ea a ver que os parece a los que habeis estado.

Y a ver si esta semana ya nos decidimos que ya tenemos ganas ya.

Saludos

Jiariya

Hola jiraya.

Pues yo creo que no es mal precio ya que todos los hoteles en los que te vas a alojar son de lujo, e incluso el Intercontinental Thalasso en Bora Bora es de Lujo superior.

Si echamos la cuenta de la vieja: 4 noches en Bora Bora, a razón de 400 euros por persona y noche, hacen un total de 3.200 euros. Otras 4 noches en el Intercontinental de Moorea, a razón de 250 euros por persona y noche, resultan 2.000 euros. Y para acabar, 2 noches en el Intercontinental Tahiti, a razón de 125 euros por persona y noche, hacen otros 500 euros. Si a esto le sumamos los traslados a los hoteles que rondarán (a grosso modo) los 150 euros por persona, para los tres hoteles, hay que sumarle otros 300 euros.

En total, solo de alojamiento, la suma asciende a la módica cifra de 6.000 euros, aunque habría que saber si por hacer reserva anticipada en la cadena Intercontinental y por alojaros en todas las islas visitadas en sus hoteles se aplica algún tipo de descuento, que sería lo más probable, y si nos ceñimos a los descuentos del año 2009 tendríais que descontar de esos 6.000 euros alrededor de 1200. Pero como no lo sabemos supondremos que serán 6.000.

Si a esos 6.000 euros le sumamos los 345 euros por persona, precio del airpass nº 2 de Air Tahiti, la suma asciende ya a 6.690 euros. Si de los 10.973,75 euros del total le restamos los 6690 euros anteriores, la cantidad resultante son 4.283,75 euros que es el precio a pagar por los trayectos aéreos Bilbao-París-Tokyo-Papeete-Tokyo-París-Bilbao.

Teniendo en cuenta que los hoteles a los que vais son de Lujo y esos son los precios de las cabañas y habitaciones, e incluso algo más aún, no me parece mal presupuesto.

Y del tema del avión, pues comentar que os vais a meter “pal cuerpo” 39.940 km más los vuelos internos en Polinesia, es decir en total unos 40.500 km. Más o menos.

Después de ver la exagerada cifra de km. En vuelo, me parece que los billetes os han salido demasiado bien de precio, lo cual me hace suponer que probablemente os hayan efectuado algún tipo de bonificación en el precio del alojamiento.

Yo recuerdo que a mi esposa y a mi en el mes de julio del 2002, las 14 noches de estancia en Bora Bora, Raiatea, Tahaa (desde Raiatea) Moorea (desde Tahiti) y Tahiti en hoteles de 3*, 3 *sup. Y 5* (sólo en Tahiti) nos salieron por la nada despreciable cifra de 8.800 euros. Han transcurrido 8 años ya, y aunque vais 4 noches menos, os vais a alojar en hotelazos de Lujo que cuestan muchísimo más que los hoteles en los que nosotros nos alojamos, y sólo vais a pagar alrededor de 2.000 euros más, lo cual no me parece nada descabellado.

Y ahora dos aclaraciones.

En primer lugar, efectivamente, el Sofitel Moorea está en la playa más bonita de la isla, la de Temae, con vistas preciosas sobre la isla de Tahiti.

Y en segundo lugar, el hotel Bora Bora Lagoon resort, no es el único hotel sobre el motu Toopua. Además de él hay otro hotel en la zona Sur del motu, el Hilton Nui, pero está a unos 2 km. De distancia. Lo puedes visualizar en Google maps sin problemas.

Saludos,
Ir arriba Hola jiraya. Pues yo creo que no es mal precio ya que todos los hoteles en los que te vas a alojar son de lujo, e incluso el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Menuda explicación, así da gusto,
De lo que me doy cuenta es que tanto este ultimo com el presupuesto en la otra agencia andan parecidos de precio y al final no se cual cogeremos.

Muchas gracias por la información ya que mi novia al principio le parecia caro todo, y yo le decia que teniamops muchos kilometros en vuelos y etc etc..

Ya queda menos para irnos jejejejejeje


Saludos

Jiraiya.
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Menuda explicacion, asi da gusto, De lo que me doy cuenta es que tanto este ultimo com el presupuesto en la otra agencia andan parecidos... Jiraya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube