Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Roase, viendo que te gusta orlando, tírate 10 días en orlando. Eso si, pásate por el post de Disney, que hay mucha información y verás todo lo que hay para ver.
así te aprendes todos los trucos y se aprovecha el tiempo al máximo.
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ay Nyussa, que yo quiero hacer una de estas dos opciones, a ver que te parecen:
- 10 días en Orlando y 7 en Riviera Maya
- 8 días en Orlando y 10 en Riviera Maya
Si ya me dices que con 13 días era agotador...
Mi idea es patear y acabar reventados en Orlando y la riviera mas en plan relax, hacer solo 3 o 4 excursiones y el resto a disfrutar del hotel y descansar. Por cierto, podrias orientarme con los precios del viaje? a cuanto sale mas o menos este combinado con mayorista?
Por cierto Nyussa, tu diario----mi biblia, IMPRESIONANTE
Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas.
Es verdad que no es lo mismo una luna de miel que llevas arrastrando todos los preparativos de la boda y los nervios, también es verdad que era la primera vez que saliamos fuera tan lejos y no lo llevabamos nada preparado. Este ultimo viaje a Orlando fue de 10 días sin parar de patear y no fue tan cansado como el otro, también ibamos mas organizados.
La Riviera Maya es increible pero no te creas que es un sitio para descansar mucho, hay tanto para ver, pienso que para descansar mejor Punta Cana.
Que clase de viaje es? luna de miel?
Muchas gracias por lo del diario, lo hice con todo el cariño para que mi experiencia sirviera un poco de guia.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Nyussa, no es viaje de luna de miel, es viaje de homenaje y recompensa, celebramos que mi pareja y yo hemos aprobado nuestras dos oposiciones y ademas es un viaje con el que llevamos soñando años y años, por eso deseo que todo salga perfecto, no quiero quedarme a medio de ver nada, ademas también me gustaria ir a la NASA...
Nyussa, no es viaje de luna de miel, es viaje de homenaje y recompensa, celebramos que mi pareja y yo hemos aprobado nuestras dos oposiciones y ademas es un viaje con el que llevamos soñando años y años, por eso deseo que todo salga perfecto, no quiero quedarme a medio de ver nada, ademas también me gustaria ir a la NASA...
Enhorabuena por esas oposiciones!!!
Pues un viaje bien preparado no tiene porque ser tan agotador, lo vais a disfrutar mucho y mas si es de recompensa. Si quieres mi opinion personal me decantaria por 10 días Orlando y 7 en Riviera Maya.
Otra cosita, mira a ver si puedes organizartelo por tu cuenta entrando en los foros correspondientes, a mi por agencia me resulto algo caro, 5300€.
Si necesitas ayuda no lo dudes.
Saludos.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Gracias Nyussa! la verdad que estoy super feliz, y el viaje ya será la guinda si sale bien. Lo que me frena de organizarmelo por mi cuenta es el tema de las escalas en los aeropuertos, los cambios de avion y de equipaje, controles de seguridad, etc. El tema de desenvolverme por allí no me asusta, son los vuelos la razon principal de querer que me lo organize una mayorista, a lo mejor parece una tonteria..., pero me frena bastante
Bueno pues creo que al final me quedaré 9 días en Orlando y 10 en Riviera, en plan relax, sólo tenemos pensado hacer 3 ó 4 excursiones, y el resto, A DISFRUTAR DEL MAR CARIBEÑO!!! a no ser que nos pille un huracán, claro...
Buenos días! Estamos organizando un viaje a orlando-riviera maya.
Hemos estado mirando con agencias y el presupuesto es:
7.500 euros (2 adultos y una niña).
Entra 7 noches hotel economico dentro de disney con plan comidas basico y entradas hopper y 9 noches en hotel palladium riviera. Vuelos desde Barcelona.
Creo que se dispara un poco. ¿Alguien ha echo este combinado?
Si miro por nuestra cuenta orlando... No se como mirar riviera maya...
Nyussa, no es viaje de luna de miel, es viaje de homenaje y recompensa, celebramos que mi pareja y yo hemos aprobado nuestras dos oposiciones y ademas es un viaje con el que llevamos soñando años y años, por eso deseo que todo salga perfecto, no quiero quedarme a medio de ver nada, ademas también me gustaria ir a la NASA...
Enhorabuena por esas oposiciones!!!
Pues un viaje bien preparado no tiene porque ser tan agotador, lo vais a disfrutar mucho y mas si es de recompensa. Si quieres mi opinion personal me decantaria por 10 días Orlando y 7 en Riviera Maya.
Otra cosita, mira a ver si puedes organizartelo por tu cuenta entrando en los foros correspondientes, a mi por agencia me resulto algo caro, 5300€.
Si necesitas ayuda no lo dudes.
Saludos.
Cuantos días estuviste?
Con que agencia lo miraste?
Hola, yo y mi pareja (24 años ambos) estamos planeando un viaje para este verano nos gustaria estar unos 5 días en orlando(solo alojaminto) y luego 5 días por Riviera Maya(TI) partiendo desde BCN y con los trasaldos de aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Agradeceria paginas de agencias de viaje ( fiables) a las que podria mirar de organizar este viaje. De momento solo he visto esta opción en una llamada kerala viajes (saber que tal esa agencia).
Y luego que no debemos perdernos o actividades que realizar en orlando aparte de los parques claro esta(en nuestro caso creo que tiraremos mas para la zona de Universal).
Que tal esta la cosa para moverse por Orlando? alquilar coche o transporte publico?
Hola, yo y mi pareja (24 años ambos) estamos planeando un viaje para este verano nos gustaria estar unos 5 días en orlando(solo alojaminto) y luego 5 días por Riviera Maya(TI) partiendo desde BCN y con los trasaldos de aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Agradeceria paginas de agencias de viaje ( fiables) a las que podria mirar de organizar este viaje. De momento solo he visto esta opción en una llamada kerala viajes (saber que tal esa agencia).
Y luego que no debemos perdernos o actividades que realizar en orlando aparte de los parques claro esta(en nuestro caso creo que tiraremos mas para la zona de Universal).
Que tal esta la cosa para moverse por Orlando? alquilar coche o transporte publico?
Gracias de antemano
Carles
Uno al hilo sobre el tema
Tienes información sobre todo lo que preguntas en el foro -utiliza el buscador por ejp-
Verás que la gente es partidaria de organizarlo por libre
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola alguien que haya realizado este viaje combinado con niños. Me puede decir si merece la pena y el precio aproximado.
También si es necesario hacerlo solo en 9 días o hay opción a 15 días.
Gracias
No combines, mejor Ir Orlando todo el viaje y dedicarle mínimo 8 días completos , hay muchos parques que ver ,cuantos más días más baratas salen las entradas ,si solo vas un día por ejemplo a Magic kingdon te costará más de 100 eur por persona
No no lo conocemos. Habíamos pensado en combinarlo ya que sin tantas horas de vuelos y mi hija tiene muchas ganas de ir a Riviera maya. Así matábamos dos pájaros de un tiro.pero no sé si se saldría de presupuesto y sería todo muy achuchado.
Mejor ir a Riviera maya, en Orlando hay muchos parques para ver y necesitas bastantes días , disneyworld son 4 parques y universal son 2 parques ,estos serían los imprescindibles,luego hay alguno más .
Ufff depende de vuestros gustos ,los parques Disney son más de pasear, disfrutar del ambiente sobre todo en Magic kingdom, ver los shows que están a gran nivel ,las atracciones no son tan intensas ,son parques más familiares,para verlos mínimo necesitas 4 días 1 día cada parque.
Universal ,son 2 parques , se ve bien 1 día cada parque , es el complemento perfecto a disneyworld , por qué tiene atracciones más intensas y muchos simuladores ,además tiene Harry Potter .
Los parques de Universal con 2 o 3 días sí que se ven bien , es ideal para combinar, pero es una pena que pases por Orlando y no ir a disneyworld que está a 20 minutos.
Además Disney world requiere más planificación ,para aprovecharlo más
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro