Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Archivo 2 ✈️ Foro Cataluña ✈️ p08 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 42859 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar a Barcelona - Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Angel_1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Giraldillo por las sugerencias.

Tomaré nota acerca del Palau Nacional y el poble espanyol.
Sobre los espectaculos de iluminación, supongo que si los horarios son los correctos, lo mejor sería darle más importancia a montjuic, ya que a las 19:00 es la unica sesion con luces y sonido. Después habra tiempo para ver la torre aghbar.
Con respecto a las entradas del acuario.... 15,50 euros por persona. Al menos, precio web. Pero seguramente valga la pena, ademas, por lo pronto hemos ahorrado las posibles colas en taquilla.

Gracias compañero!!!
Un saludo
⬆️ Arriba Angel_1984
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las fuentes de Montjüic funcionan en este horario.... Sacada de la web del Ayuntamiento de Barcelona, tal y como tu decias.

Desde el 13 de febrero hasta el 30 de abril, vuelve a funcionar los viernes y los sábados, de 19.00 a 21.00 h, y el espectáculo con música y color es a las 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30 h.

w3.bcn.es/ ...6318091405

Y la torre Agbar solo he encontrado que hasta el 6 de Enero del 2010 era de 19h. Hasta las 23h. Todos los días, no he podido confirmar tus horarios. Imagino que seguiran con este horario pero no lo sé a ciencia cierta, lo mejor es que les mandes un email preguntandolo, nadie lo sabrá mejor que ellos.

www.torreagbar.com/home.asp

Sobre el Aquarium, si mejor que vayais el Viernes, tendrá menor afluencia de gente.

Sobre el resto de sitios que nombras, pues es cuestión de hacerlo por zonas, claro esta que lo más lejos que nombras son el Tibidabo y el parque Güell, que te llevará tiempo ir y venir, el resto es cuestión de hacer una ruta por zonas pues muchas estan cerca unas de las otras.

Ciao !
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angel_1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! (becajo y remo)

REMO, Muchas gracias por la confirmación de los horarios de la fuente. Tenia duda que fueran esos, por que saque la información de un foro con unos cuantos años. Me podre en contacto con la torre a traves de la dirección que me has dado, para informarme de los horarios.

Becajo, Muchas gracias por las molestias de hacerme una ruta. Seguro que sera de gran ayuda.

Muchisimas gracias a todos por vuestras sugerencias.
Un fuerte Saludo
⬆️ Arriba Angel_1984
Compartir:

Imagen: APARENTE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: visita barcelona

Publicado:
Voy a Barcelona en Mayo cinco días y quiseira saber donde alojarmen y que no perderme. Gracias
⬆️ Arriba APARENTE
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: visita barcelona

Publicado:
APARENTE Escribió:
Voy a Barcelona en Mayo cinco días y quiseira saber donde alojarmen y que no perderme. Gracias

Traslado tu pregunta al foro que trata de esa zona y al hilo apropiado.
Echa un vistazo a este hilo.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Xiketa
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 203
Ubicación: Valencia/Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: visita barcelona

Publicado:
APARENTE Escribió:
Voy a Barcelona en Mayo cinco días y quiseira saber donde alojarmen y que no perderme. Gracias

Aquí mismo tienes información sobre varios sitios de interés...el alojamiento depende de los que busques...puedes echar un vistazo a la web de booking que está muy bien, escoger los hoteles que prefieras y ahí ya te ayudaremos a ver cual te viene mejor..

_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
⬆️ Arriba Xiketa
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Aparente, para alojamiento, tenemos un hilo específico Hoteles en Barcelona
Aquí encontrarás mucha información Guiño
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
becajo, si no has estado nunca en el Palau de la Música tienes que verlo. No te decepcionará.

¡¡ Impresionante !!

REMO Escribió:
Bejaco, es una buena ruta, pero lo de ir en bus al parque Güell es lo único que veo que vas a perder algo de tiempo, yo pillaría el metro. Por lo demas bien.
Al final fuimos en metro hasta Vallcarca, por el tema horario.

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Izand
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Anuncio que ahora mismo en Barcelona esta cayendo una nevada!! Que frio que hace!!!!
⬆️ Arriba Izand
Compartir:

Imagen: Cyan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Barcelona, consejos, alojamento barato, precios supermercado

Publicado:
Hola,

Precios:

Varias veces me han pedido que indique cuánto cuesta la vida en Barcelona. Aquí incluyo algunos precios, todos en euros:


Supermercados Mr. Green :

Los supermercados más baratos parecen ser el Día y el Lidl. En un punto intermedio está el Mercadona (que tiene la reputación de tener el mejor balance entre precio y calidad). Un poco más caro es el Condis. Los más caros son el HiperCor y el OpenCor (aunque este último está abierto hasta las 2 AM todos los días de la semana).

- 3 batidos de chocolate pequeños: 1,45 (Mercadona), 0,95 (OpenCor)
- Pizza con atún italiana: 1,40 (Mercadona)
- Pizza con salmón italiana: 1,85 (Mercadona)
- Paquete de 5 salchichas de buena marca: 1,30 (OpenCor)
- 6 panes para hot dogs, panchos o frankfurts Bimbo: 1,65 (OpenCor)
- 15 paquetes de pañuelos descartables tricapa: 0,80 (Mercadona)
- 12 rollos de papel higiénico: 3,25 (Mercadona)
- Zumo (jugo natural) de manzana, 1,5 lts.: 1,15 (Mercadona)
- 6 botellines de cerveza: 1,77 (Mercadona)

Transportes:

- Viaje combinado en metro, autobús, trenes de Cercanías de 1 zona y ferrocarriles de la Generalitat de 1 zona: 0,70 (comprando una T-10).
- Viaje en tren Barcelona-Girona (100 kms., 1:10 hs. Desde el Clot): 5,65
- Viaje en autobús Barcelona-Santander (9:40 hs.): 44 euros (un robo)
- Viajes en avión por compañías Low Cost al resto de Europa: a partir de 1 euro, con suerte y mucha previsión. A algunos lugares de Alemania e Italia es fácil conseguir plazas por 20 euros.


Alojamiento en Barcelona:

- habitación individual a Barcelona, en un piso: 25 euros (www.BarcelonaRealEstate.es )
- Cama en habitación compartida en hostal co 6 personnas: 24 euros
- Habitación doble en un piso subalquilado, por día: 35-40 euros
- Habitación individual por mes: de 300 a 400 euros
- alquilar un piso al día directamente al propietario: de 60 euros (Rena, e-mail: r_s_2002@mail.ru )

Distritos de Barcelona

1: Ciutat Vella: su nombre no significa "Ciudad Bella" (aunque lo es), sino "Ciudad Vieja". Es el casco antiguo de la ciudad. Está atravesado y dividido por Las Ramblas y por la avenida Laietana en tres partes (Raval, Barrio Gótico y Borne). Por debajo, termina en el primer puerto y en el barrio de la Barceloneta. Las diferencias son importantes, así que haré una subdivisión:

1. Raval: antiguamente, era el barrio para los pobres, ubicado fuera de las murallas. A principios del siglo XX era un barrio de músicos, cabarets. Hoy día es probablemente el barrio más multiétnico de todos, donde conviven pacíficamente paquistaníes con nórdicos. Las construcciones son en general muy antiguas, y transitar en coche es prácticamente imposible. Hay gran variedad de restaurantes de todos los rincones del mundo. También es el barrio de la prostitución en la calle, de los locutorios y de la venta de móviles (celulares) a bajo precio. También está lleno de bares y de vida nocturna. Finalmente, es posiblemente la zona con más hostales de toda la ciudad. En medio del barrio se encuentra la Rambla del Raval. Aquí también se encuentran el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo), el Museo de las Drassanes, y aún hoy conserva comercios centenarios. Los precios para alquilar varían según el estado del inmueble, aunque por ser uno de los sitios mejor comunicados por transporte público de la ciudad tienden a ser un poco elevados.

2. Barrio Gótico: el barrio más antiguo de Barcelona, contiene la Catedral, restos de murallas, el muy recomendable Museo de Historia, junto a otros museos y sitios históricos. Tiene calles aún más estrechas que en el Raval, y hay alquileres baratos pero en construcciones muy antiguas (o sea, casi sin ventanas, y bastante inhóspitas). Tiene muchos bares y discotecas (aunque más orientadas al turista), y también está muy bien comunicado. Me parece que viven muchos argentinos en este barrio, sobre todo los que buscan alquilar barato.

3. El Borne: es muy similar al Barrio Gótico, pero es uno de los sitios más caros para alquilar de Barcelona, ya que muchos de sus pisos han sido refaccionados, y si bien conservan la fachada, por dentro están hechos a nuevo. Tiene muchas tiendas temáticas y rincones secretos. También tiene discotecas, museos, y el impactante Palau de la Musica.
⬆️ Arriba Cyan
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona, consejos, alojamento barato, precios supermer

Publicado:
Tienes referencias de la web BarcelonaRealEstate que recomiendas para el alquiler de habitaciones? Es que me parece muy barato Chocado

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcelona, consejos, alojamento barato, precios supermercado

Publicado:
Cyan,
Gracias por la información, seguro que sirve de ayuda a los usuarios del foro.
Para que no se disperse, traslado tu mensaje al este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
brucelee2000 Escribió:
becajo, si no has estado nunca en el Palau de la Música tienes que verlo. No te decepcionará.

¡¡ Impresionante !!

REMO Escribió:
Bejaco, es una buena ruta, pero lo de ir en bus al parque Güell es lo único que veo que vas a perder algo de tiempo, yo pillaría el metro. Por lo demas bien.
Al final fuimos en metro hasta Vallcarca, por el tema horario.
Becajo y algùn sitio para comer cerca o en el Parque Guell para recomenar??

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vvb75

Pues bajando desde el parque hasta el metro de Lesseps, vi varios sitios, algunos con menú, sin comer no te quedas Sonriente
A ver si algún barcelonés te puede recomendar algo en especial.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
A los que viajeis a Barcelona, o incluso a los que ya vivais allí os recomiendo esta página: www.onedayinbarcelona.com, está muy bien porque incluye sitios que no están en las guias, restaurantes, tiendas... Espero que os ayude.

_________________
Visita mi web y el apartado de Fotografía de Viajes https://www.jluislopez.es/category/fotos-viajes/
⬆️ Arriba Subaru555
Compartir:

Imagen: Roberto100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 6
Ubicación: miguel angel de quevedo 738a coyoacan mex df
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ke tal lalitakia, oye komo eres de barcelona sabes de algun hotal o albergue varato ? soy un chiko de mexico df .. Cheko paginas y todos kieren tarjeta y yo solo manejo efectivo ..es un pedo bueno si konoces algun lugar, gracias. No importa ke no sea centrico mejor ...beto
⬆️ Arriba Roberto100 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 149
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Hola Beto, soy Bluedream de Barcelona Muy feliz :

Te he mirado hoteles baratos ya que como vivo aquí no he ido a ninguno personalmente, lo he mirado por internet,tamb.tú puedes consultar las pg. Web.,aunque es lógico que te pidan para reservar tarjeta Visa/MasterCard pues si después anulas ellos pierden dinero o la oportunidad de otro cliente Ojos que se mueven , otra opción es asegurarte que tengan alguna habitación libre en las fechas que vengas y reservarlas in situ,contacta por telf. Y pregunta si te dan la opción de ingresar la reserva en alguna cuenta del hotel o darle tú tus datos de tu banco.

Hostal Drassanes c/Ample nº 7 (Bº Gotico cerca Barceloneta (playa) junto metro linea3 parada Drassanes o linea 4 Jaume I y cerca Parque Ciudatdela y el Zoo. Telf.(0034Prefijo Internacional)93/318.15.14

Hostal LA BOQUERIA (Ramblas nº 100), actualizado en el 2006, telf.(0034) 93/302.72.60
Hotel ATlas (3 estrellas)c/Cardenal Casañas 11 junto iglesia Santa Mª del Pi,cerca Ramblas (0034)TElf: 93/ 304.18.89
UN Saludo Amistad
⬆️ Arriba Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Roberto100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 6
Ubicación: miguel angel de quevedo 738a coyoacan mex df
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias bluedream , kuando estes en mexico regresare el favor ... Komo decimos en mexico ke te vaya chido , chido es bien ......saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Roberto100 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Yrene
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!!

Este verano me escapo a Barcelona, ya he estado varias veces allí por lo que lo "turístico" ya me lo conozco, así que lo que me gustaría saber son cosas concretas que me podáis recomendar, tanto para salir por la noche (a ser posible house Muy feliz ), algún restaurante, bar o cafetería que personalmente os guste, que probar, algo que no deba perderme, playas perdidas por Barcelona, Tarragona y Girona (me escaparé unos días), alguna ruta por las montañas, algún pueblecito, actuaciones, monumentos... En fin cualquier cosa que haríais vosotros por ahí, lo que se os ocurra! Guiño

P.D. Voy la última quincena de Junio, por si hay algo concreto en esa fecha.

Gracias!!
⬆️ Arriba Yrene
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yrene Escribió:
Hola!!!

Este verano me escapo a Barcelona, ya he estado varias veces allí por lo que lo "turístico" ya me lo conozco, así que lo que me gustaría saber son cosas concretas que me podáis recomendar, tanto para salir por la noche (a ser posible house Muy feliz ), algún restaurante, bar o cafetería que personalmente os guste, que probar, algo que no deba perderme, playas perdidas por Barcelona, Tarragona y Girona (me escaparé unos días), alguna ruta por las montañas, algún pueblecito, actuaciones, monumentos... En fin cualquier cosa que haríais vosotros por ahí, lo que se os ocurra! Guiño

P.D. Voy la última quincena de Junio, por si hay algo concreto en esa fecha.

Gracias!!

Hola Yrene,
Para empezar, en el mes de julio tienes Els concerts d'estiu del Poble Espanyol, donde casi cada noche hay alguno y hay mucho ambientillo por allí Guiño

Para la noche, yo no frecuento los sitios de house, pero hay uno que no está mal, Opium mar o el Opium cinema, que últimamente parece estar mucho de moda en Barcelona, y el Elephant, que tampoco está mal Ojos que se mueven

Sobre playas escodidas en Barcelona, olvídate Malvado o muy loco
En la Costa Brava, tal vez puedas encopntrar alguna, pero en julio es bastante difícil.

Y sobre bares o cafeterias, hay muchisimas, a mi personalmente me gusta perderme por las callejuelas del Barrio Gótico y del Borne, aunque tal vez haya demasiado turista.... Guiño

Un saludo Amistad

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar a Barcelona - Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 42859 Lecturas - Última modificación: 30/05/2010


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube