Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p74 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 1456203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
No deberías perderte la Alexanderplatz, donde tienes el Rathaus, la torre de la televisión, la fuente de Neptuno, sigues andando y cerca tienes el Reichstag, la zona parlamentaria, el monumento a los judíos muertos, la puerta de Branbenburgo.. Bueno, yo acabé yendo desde ahí a casi todos los sitios andando aunque si prefieres puedes coger metro. La zona de Potsdamerplatz con el Sony Center, la Friedichstrasse, zona comercial (cerca el chekpoint charlie), cerca también la Gendarmenmarkt con catedrales. Lo que queda del muro en muhlenstrasse, km y pico, y bueno, desde ahí, como verás la torre de televisión q se ve prácticamente desde todos los puntos, puedes ir andando de nuevo a Alexanderplatz, que no está muy lejos. Ah, cerca de Alexanderplatz también tienes la isla de los museos, con la catedral de Berlín. Bebelplatz, unter den linden, potsdamerplatz, alexanderplatz, friedichstrasse.. Creo que con saber esos sitios, desde los que puedes ir viendo más cosas, tienes para rato, jeje. Por aquí podrán decirte más cosas, yo fui 4 días, y esos eran los puntos desde donde me movía.
Saludos, y buen viaje!
Ir arriba No deberías perderte la Alexanderplatz, donde tienes el Rathaus, la torre de la televisión, la fuente de Neptuno, sigues andando y cerca... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
bixito Escribió:
Yo fui este verano pasado y no me arrepenti!! y sali las 4 noches que estaba allí, esas playas urbanas son muy buenas!! la verdad esq desde la calle, la fiesta no se encuentra pero te tienes q meter en callejones y en pubs, q sus patios son como playitas artificiales donde por la noche ahí mucha fiesta!!
La verdad esq si que es una ciudad de contrastes, de repente ves una pedazo de construcción innovadora y a su lado un edificio que seguramente kedó así después de la 2ª guerra mundial. Mi apartamento estaba al lado de una universidad en Mitte y su fachada estaba llena de balazos!! era increible!
Lo que mas me impacto, fue estar ante el muro y pensar como debió de ser aquel horror!! y las pintadas de la East Side Gallery dicen mucho de lo que paso!!

Sin duda es una ciudad que me gusto mucho por sus contrastes!

Podrias especificar mas lo de los pub y las playas esas urbanad para ir de fiesta? como localizarlas alguna referencia. Y alguan dico lejendaria donde pongan potente sonido aleman?
Ir arriba Yo fui este verano pasado y no me arrepenti!! y sali las 4 noches que estaba alli, esas playas urbanas son muy buenas!! la verdad esq... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando
sufog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
easy rider Escribió:
hola, Es cierto que Berlin no es una ciudad bonita, pero sí es interesante por su historia.
Yo vivo en Berlin, desde hace un anio. Y para mi la gente es poco amable muy ruda. (y fria, algunos mas q otros)
Si hay que tener sus precauciones, por lo general no pasa nada en zonas turisticas (museeuminsel, por ejemplo)
También es importante saber algunas palabras en alemán pues muchos no hablan inglés. (tales como Danke (gracias), Bitte (porfavor)

Prueben la cerveza, y sí vivan la experiencia de los punks pidiendote dinero, con sus 3 perros, y con sus playeras que dicen "arbeit ist Scheize" (el trabajo es mierda)
Pasen por Kreuzberg y coman Döna Kebap, ahí tiene partes bonitas, y esta interesante por los turcos que ahí viven.

Saludos,
P.s belrin no es una ciudad cara, de hecho de precios es muy similar a la cd de mexico.
¡Hola!
Nosotros tenemos pensado ir a Berlin Amistad hacia finales de noviembre una semana y otra semana a Praga Aplausos .
Nos dicen de ir en tren, pero mirando catalogos de viajes el tren sale por unos 400 y pico euros por persona. Me parece un pelin caro.
¿SAbes algun precio de tren desde Berlin a Praga? y que tal estan ?
Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros tenemos pensado ir a Berlin hacia finales de noviembre una semana y otra semana a Praga . Nos dicen de ir en tren, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Berlín te encantará si vas en plan "frikie histórico" como hice yo jeje.
Tengo que volver, a practicar mi alemán y descubrir los pubs....pq tanto turismo no dejó tiempo....
Ir arriba Berlín te encantará si vas en plan frikie histórico como hice yo jeje. Tengo que volver, a practicar mi alemán y descubrir los pubs....pq... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Totalmente, Berlin es super recomendable, es una ciudad que si bien no es tan bonita como otras capitales tiene algo que engancha, nosotros estamos locos por volver otra vez!! Alguna escapadita con easyjet caera pronto jaja
De albergues no te se decir, pues estuve en un hotel.
Buen viaje!!
Ir arriba Totalmente, Berlin es super recomendable, es una ciudad que si bien no es tan bonita como otras capitales tiene algo que engancha... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Baraca10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Sufog yo he hecho el mismo viaje que tu unos días en Berlín y otros en Praga y te recomiendo que lo hagas en coche y aproveches para parar en un par de pueblos de la frontera. Uno de ellos Gorlitz es mitad alemán, mitad polaco. La zona alemana es preciosa con una arquitectura muy chula y el casco antiguo se ve rápido y luego impresiona el contraste que hay con la parte polaca. Luego nosotros lo vimos a la vuelta, porque viajamos desde Berlín, pero merece la pena parar también en Terezin (o algo parecido) hay un campo de concentración que me impresionó y un museo de los ghetos judios que no pudimos ver porque ibamos justos de tiempo. Además el pueblo es una fortaleza y es chulo. Además por 250 euros con coche y gasolina haces.
Ir arriba Hola Sufog yo he hecho el mismo viaje que tu unos días en Berlín y otros en Praga y te recomiendo que lo hagas en coche y aproveches para... Baraca10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de registrar

Quería decirles que n ose pierdan Berlín, es una ciudad increíble, llena de contrastes. Por una parte tienes el Sony Center, que es un lugar muy moderno, con edificios modernos, cines, etc....en general en el oeste hay muchas cosas de corte moderno
Por otra parte tienes el lado oriental, que está muy marcado por los típicos blocks, pequeños edificios de la época de la guerra fría.

La última vez que fui a Berlín fue en julio del 2006, a la Love Parade, y lo pasé realmente increíble, un festival excelente, conocí gente, muy buenas personas y la música electrónica, de nivel mundial.
Ir arriba Hola, me acabo de registrar. Quería decirles que n ose pierdan Berlín, es una ciudad increíble, llena de contrastes. Por una parte tienes... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
rmsol2 Escribió:
Hola a todos,

Yo voy a ir a Berlin en fin de año, he leido vuestros mensajes i me habeis dado muchas ideas. Pero quisiera saber si alguien ha estado por allí el día 31 de diciembre, para que me cuente que es lo que se hace esa noche, a parte supongo de brindar frente a la Puerta de Brandenburgo.

Hasta pronto,

EN ALEMANIA ES TÍPICO TIRAR PETARDOS Y FUEGOS ARTIFICALES EN NOCHEVIEJA.
Ir arriba EN ALEMANIA ES TÍPICO TIRAR PETARDOS Y FUEGOS ARTIFICALES EN NOCHEVIEJA. Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Margon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Berlin es genial...y no toda la gente es tan seria...Disfruta viendo sus monumentos y sobre todo pasenado tranquilamente por sus calles. Y las salchichas con curri, buenísimas...Ah, cuidadin con colarte en el metro, hay gente de incognito que una vez cerradas las puertas e los vagones saca su carnet y te registran..nosotros no nos colamos pero sí compramos mal los billetes. Lo juro nos liamos !! Ojo con esto que la multa son 40€ cada uno !! Y los revisonres sí que son serios...Preparate para el idioma, porque no todo el mundo habla ingles, y a veces cuesta un poco entenderse. Por todo lo demás, vimos muchas cosas en 5 días y salimos por la noche y un ambiente genial para todos los gustos..Y de precio, pués como en Madrid, no notamos mucha diferencia de precios, desde luego más barato que Londres o Roma. Berlin te encantará, seguro.
Ir arriba Berlin es genial...y no toda la gente es tan seria...Disfruta viendo sus monumentos y sobre todo pasenado tranquilamente por sus calles... Margon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas!!

Sólo decir que conozco muchas ciudades alemanas y todavía no he tenido el privilegio de ir a Berlín, pero todo los comentarios que me llegan (de gente que vive allí o visitantes) me dicen que es una ciudad genial.

Innovadora desde el punto de vista artístico-musical y un punto clave a visitar en Europa debido a su historia y emplazamiento.

Yo desde luego me muero de ganas de ir a Berlín y desde que pueda iré.

Un saludo a todos!!
Ir arriba Buenas!! sólo decir que conozco muchas ciudades alemanas y todavía no he tenido el privilegio de ir a Berlín, pero todo los comentarios... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Me pasa lo mismo que a eowin.....en Berlin uno siempre quiere ver más......uno se queda con la sensación de que lo que uno pudo ver es siempre insuficiente.
Ir arriba Me pasa lo mismo que a eowin.....en Berlin uno siempre quiere ver más......uno se queda con la sensación de que lo que uno pudo ver es... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Ripa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola moreno68:
Acabo de llegar de Berlin hace un par de días. Desde el aeropuerto de Schonefeld puedes tomar el metro que circula por encima de la ciudad y te llevará hasta el centro de Berlin, es agradable porque como va por fuera puedes ver el entorno. En un poco mas de media hora estás en el centro. Te costará el billete el importe de un billete de metro, yo ahora no te puedo decir cuento es porque yo compré un bono de una semana que me servia para todos los metros y autobuses de Berlin y vale la pena.
Cuando salgas del aeropuerto a la calle tienes que ir a mano izquierda, pero está muy bien indicado y además el aeropuerto es pequeño, es muy facil.
Si necesitas algo más ya sabes, estaré encantada de ayudarte.
Un saludo,
Ripa.
Ir arriba Hola moreno68: Acabo de llegar de Berlin hace un par de dias. Desde el aeropuerto de Schonefeld puedes tomar el metro que circula por... Ripa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Laufube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar unos días en Praga y quiero saber lo que no me puedo perder y lo que debo perderme, si es caro o barato comer y comprar... Esas pequeñas cosas que te previenen a la hora de visitar una ciudad. Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a pasar unos días en Praga y quiero saber lo que no me puedo perder y lo que debo perderme, si es caro o barato comer y... Laufube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Telko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Mi experiencia en Berlín fue totalmente satisfactoria.

En principio fui a ver a un amigo que estaba allí estudiando y aproveché para visitar la ciudad durante 5 días.

Cada día era descubrir cosas nuevas, Berlín fue una ciudad que me marcó profundamente, ya que dejando de lado la parte cosmopolita y actual de la ciudad, su modernidad y su gente queda una atmósfera impregnada de historia, sobretodo de la segunda guerra mundial, en sus monumentos, en sus calles...tremendamente profunda.

Me acuerdo que lo que le dije a mis amigos cuando volví de Berlín fue : "Es una ciudad increible, en cada esquina que giras, ves algo al fondo que quieres ir a ver"

Mi consejo: no dejes de visitar Berlín.
Ir arriba Mi experiencia en Berlín fue totalmente satisfactoria. En principio fui a ver a un amigo que estaba allí estudiando y aproveché para... Telko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Tere76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Mi experiencia en Berlín fué maravillosa.
Fui con mi pareja las pasadas navidades. Aconsejo que si teneis la posibilidad de viajar en esas fechas lo hagais a Berlin. Me encantó, con sus puestos en la calle de comida, de regalos navideños y de cosas que no os podéis ni imaginar.
Su pasado, el muro, sus museos, el Checkpoint Charlie..., la plaza de Paris con el antes y el después.
Fantástica, sin duda regresaré.
Los berlineses fueron muy agradables con nosotros en todo momento.

Mi consejo: NO DEJEIS DE VISITAR ESTA ESPLÉNDIDA CIUDAD LLENA DEL PASADO DEL SIGLO XX.
Ir arriba Hola, Mi experiencia en Berlín fué maravillosa. Fui con mi pareja las pasadas navidades. Aconsejo que si teneis la posibilidad de viajar... Tere76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Berlin es una ciudad I N C R E I B L E.
Ciudad de contrastes, ciudad de historia, ciudad de monumentos, ciudad de tecnología, de vida diurna y nocturna, de costumbres... Estuve hace tres semanas y es la mejor ciudad de todas las que he visitado en Europa. Aunque a mas de uno le pueda parecer excesivo, es realmente así, aunque asumo que estoy influenciado por mi gran afición a la historia, y no os quiero ni contar lo que ha representado Berlin en el siglo XX y la cantidad de reminiscencias que se pueden encontrar hoy en día.
Saludos!!
Ir arriba Berlin es una ciudad I N C R E I B L E. Ciudad de contrastes, ciudad de historia, ciudad de monumentos, ciudad de tecnología, de vida... Galious Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Conozco alemania y la ciudad que mas me ha impresionado es Berlin, tiene una atmosfera diferente, tiene algo especial. Es barata, acogedora, innovadora... Lo tiene todo.

Mi recomendación es pasarse almenos unos 4 ó 5 días que seguro ni os aburrís ni os decepciona. Eso sí, mejor en verano Guiño
Ir arriba Conozco alemania y la ciudad que mas me ha impresionado es Berlin, tiene una atmosfera diferente, tiene algo especial. Es barata... Karls Compartir:
Enlaces Asunto: Berlin: ¿dos días y medio?  Publicado: Responder citando

Siena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola

A ver si me podéis echar una mano.

Voy a estar en Berlín dos días y medio. Me podéis ayudar con las visitas más imprescindibles para no perderme nada de lo más importante?

Muchísimas gracias
Ir arriba Hola. A ver si me podéis echar una mano. Voy a estar en Berlín dos días y medio. Me podéis ayudar con las visitas más imprescindibles... Siena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Holymary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! pues bueno una amiga y yo tenemos pensado ir a berlin la ultima semana de noviembre a pasar unos días,.....por cambiar un poco y he visto por ahí q los mercados navideños los ponen muy pronto en alemania, alguien sabe si por esas fechas ya estaran instalados?,
Ir arriba Hola! pues bueno una amiga y yo tenemos pensado ir a berlin la ultima semana de noviembre a pasar unos dias,.....por cambiar un poco y he... Holymary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda. Salgo el miercoles para Berlin y después de haber rebuscado mucho he dado con este foro. La verdad ha sido una lastima no haber conocido esto antes.
A la vuelta os cuento.
_________________
2.005 Monaco, Zurich, Munich, Nurburgring, Brujas, St. Maló (Coche)
2.005 Praga - Viena
2.006 Italia, Costa Azul, La Provenza (Coche)
2.006 Praga - Viena
2.007 Selva Negra, Paris (Coche)
2.007 Berlin
2.008 Brno
2.008 Londres
2.009 Londres, Paris (Coche)
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda. Salgo el miercoles para Berlin y despues de haber rebuscado mucho he dado con este foro. La verdad ha... Jodamova Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube