Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 307512 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marianto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
SOS!!! que alguien me ayude a decidir???
⬆️ Arriba Marianto
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Si quieres muuuucha gente y la mejor animación vete al tulum que aunque se dice que es el mas viejo,sigue siendo un buen hotel.Si quieres mas intimidad,menos gente y todo mas nuevo vete al coba.A mipersonalmente no me gusto el coba por estar lejos de todo y muy poca animación.Eso ya depende de gustos.Si necesitas mas información me escribes privado si quieres.

Un saludo
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Marianto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Graciasssss, es que me hace ilusión estar en una habitación con vistas al mar, y esa posibilidad la tengo en el tulum y no en el coba.....
Un saludo
⬆️ Arriba Marianto
Compartir:

Imagen: Maquicad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola, sabeis si en este hotel se organizan barbacoas en la playa?

El pasado año estuvimos en el palladium y si las habia.

Hemos cogido el Coba y por los comentarios que leo estoy algo desilusionada, que me podeis decir?
⬆️ Arriba Maquicad
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
maquicad Escribió:
Hola, sabeis si en este hotel se organizan barbacoas en la playa?

El pasado año estuvimos en el palladium y si las habia.

Hemos cogido el Coba y por los comentarios que leo estoy algo desilusionada, que me podeis decir?

Maquicad, hace 2 años en el BP no había barbacoa, no se si te darán información más reciente Ojos que se mueven .

Te puedo decir que los BP son muy buenos hoteles , yo estuve en el Tulum, aunque más cerca de la playa que el Cobá, este es más nuevo y con las habitaciones más grandes.
No te preocupes, ya verás que vienes muy contenta. Ya nos contarás...

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Marianto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola nines! entonces me recomendarias el tulum?? me han comentado qe la playa es regular...merece la pena más que el coba por la playa??
Salu2
⬆️ Arriba Marianto
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
marianto Escribió:
hola nines! entonces me recomendarias el tulum?? me han comentado qe la playa es regular...merece la pena más que el coba por la playa??
Salu2

Es cuestión de gustos... Yo solo te comento que en el Tulum estuve genial, muy cerca de todo. Pero también he leido a foreros que han venido encantados del Cobá Muy feliz
Respecto a la playa, no es mejor ni peor, es la misma, pero desde el Cobá la tienes más lejos mira aquí:

i49.tinypic.com/33nyohw.jpg


Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Marianto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Gracias por el plano, muy ilustrativo!!!
La verdad que esta más en contacto con la playa el tulum,solo espero que no esten ya muy antiguas las habitaciones...
Saludos
⬆️ Arriba Marianto
Compartir:

Imagen: Marianto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Otra cosilla...tengo que coger en el tulum una junior suite para poder tener vistas al mar???
⬆️ Arriba Marianto
Compartir:

Imagen: Patituviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Holaa yo estuve en el cobá y te lo recomiendo 100%..todas las habitaciones son junior suit, grandes piscinas, excelente bufet..lo único k la plaaya está más cerca del tulum pero vamos tardas 5 minutos montando en el trenecito k pasa super frecuente...el tulum en general es más viejo
⬆️ Arriba Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marianto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola!! entonces se nota mucho la fifrencia de años entre coba y tulum??
Es que todos los consejos que me dejan es que el tulum está mas ceca de todo, hay mas ambiente de diversión y no está tan deteriorado....
⬆️ Arriba Marianto
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
marianto Escribió:
hola!! entonces se nota mucho la fifrencia de años entre coba y tulum??
Es que todos los consejos que me dejan es que el tulum está mas ceca de todo, hay mas ambiente de diversión y no está tan deteriorado....

Marianto, yo del Cobá solo vi la zona común, y si es verdad que es más nueva. Pero te puedo decir que el Tulum de deteriorado nada Muy feliz

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Marianto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Tengo que elegir entre habitación standar y junior suite. Hay mas probabiliad que tenga vistas al amr en la suite o también me puede tocar una standar en buen sitio??
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba Marianto
Compartir:

Imagen: Marianto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
En la playa del tulum siempre hay olas en las fotos!!!
⬆️ Arriba Marianto
Compartir:

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola a todos, nadia habla del akumal, q tal esta?
Pero que el tulum?
Estoy en duda entre el palladium y el bahia principe, me aconsejais? gracissss
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: Xpizarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 474
Ubicación: HISPALIS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Si te gusta una buena playa, coje mejor el Palladium.
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Eso me han dicho, que la playa del bahia principe no es buena, es cierto?
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: Xpizarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 474
Ubicación: HISPALIS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Es muy cierto.
La playa, es con mucho, lo peor del complejo.
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
xpizarro Escribió:
Es muy cierto.
La playa, es con mucho, lo peor del complejo.

Yo pienso igual, es lo peor del complejo, pero para no asustar a los que van, una imagen vale más que mil palabras.

La playa del BP, entre el Tulum y Akumal:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad Amistad

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Xpizarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 474
Ubicación: HISPALIS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Cuanta gente veis dentro del agua en esa foto ?
Veis esas manchas oscuras que hay dentro del agua ? Pues son piedras y rocas.
Para encontrar un trozo de playa con arena fina hay que llamar a los del CSI...
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 307512 Lecturas - Última modificación: 23/03/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube