Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo también he contactado con mi agencia (muchoviaje.com) y me han dicho que no hay ningún cambio de vuelo. Mi camarote sigue siendo el mismo.
Pues volverlo a comprobar. Más vale ser pesados que quedarse en tierra. A mí en Marsans me han dicho que Quail les comunicó que al no llenarse los aviones habían unificado los dos vuelos en uno, en el de las 7. Daros cuenta que para el vuelo de las 7, con PVG hay que facturar en T-1 y para el de las 8, con SFT en la T-2. De una u otra forma, yo procuraría llegar con mucho tiempo a Barajas por si acaso.
felicidades!!! nos vemos en el aeropuerto de madrid a las 7
Por cierto compañeros...en otras salidas del gémini están quedando en ponerse algún distintivo tipo pañuelo o algo para reconocerse en el aeropuerto...k os parece??
En la T-1 justo al lado de los mostradores de facturación de Ryanair y Pullmantur hay una cafetería que está abierta las 24 horas. Si queréis nos vemos allí una vez facturadas las maletas, pero antes de entrar en la zona internacional. O si os parece mejor, como es tan temprano y lo mismo vamos con el tiempo un poco justo, nos vemos directamente en la zona internacional, una vez pasado el control de pasaportes, cerca de la puerta de embarque que tengamos que usar para subir al avión.
Podríamos llevar una cartulina con el título "Los viajeros" o algo así para localizarnos. Si quereis la llevo yo.
Para los de Barcelona,yo voy con un pañuelo azul atado a mi mochila de mano y un cartelito con el nombre "Los Viajeros". Si os apetece, pornerlos vosotros y vosotras también.
Buenas.....
A mi no me han cambiado ni el vuelo ni el camarote.... De lo del vuelo no sabían nada... De lo del camarote me han comentado que es aleatorio y que si hay libres se lo cambian a la gente que se ha apuntado antes y que cuando lleguemos al barco lo comentemos que si hay camarotes exteriores libres no lo cambian.....yo lo he hecho a traves de viajes el corte ingles...
Entonces desde Madrid a las 8, quienes salimos? por que con tanto cambio ya no se....Para quedar en el aeropuerto
Bueno los que salimos a las 8 al final quienes somos???
Por lo pronto, Yo y Ginn.
¿quien mas?
Hola Fernando
Yo acabo de hablar con la agencia y si que me han cambiado el camarote pero han hablado con quail esta mañana y les han dicho que no hay ningún cambio con el vuelo, por tanto, yo también salgo a las 8.
Por cierto, Jaenita por favor dinos si tu agencia es esta que adjunto u otra y así que desde la nuestra hablen con la tuya y les pregunten como les han dicho que se ha cambiado el vuelo de las 8 a las 7.
Con qué compañía se viaja los k salimos de madrid a las 7??? yo aun no tngo la documentación..me han prometido k llega mañana!
Cuanto peso se puede llevar por persona?
con qué compañía se viaja los k salimos de madrid a las 7??? yo aun no tngo la documentación..me han prometido k llega mañana!
Cuanto peso se puede llevar por persona?
Los que salimos a las 7 la compañia es PVG 7145, en la Terminal 2.
Por cierto, alguien hace noche el 14 en el hotel en el Suite Kris Aeropuerto?.
Como vais a ir del hotel a la T2?. En la documentación me pone que hay que estar 2 horas 30 minutos antes de la salida en el aeropuerto, por lo que a las 4'30 horas ya tendremos que estar, menudo madrugón.
Nosotros llegaremos por la noche desde Valencia, pero tenemos que dejar el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto el día 15, entonces nos tocará ir con el coche bien temprano, aparcarlo y luego coger algún autobús desde el parking a la terminal. Si alguien ha hecho con anterioridad este trayecto, por favor que lo ponga para no ir despistados.
Acabo de llamar a mi agencia (corte ingles) y sigo saliendo en el vuelo de las 8 y con el mismo camarote ¿hay alguien que halla contratado con el corte ingles y le hallan cambiado el vuelo y el camarote??
Si, nosotros hemos contrado con el Corte Ingles y nos han cambiado el camarote, pero pienso que es por lo de las bodas de plata porque lo cambiaron enseguida y lo pone en la ocumentación que ya venia con el numero nuevo de camarote.
Hola a todos, me he metido esta tarde y me he leido todo los post del foro desde el principio. Soy amiga de viajege, jajaja y somos un grupo de 4 universitarios de viaje fin de carrera. Yo llevo organizado un libro de bitácora porque tenemos pensado hacer las excursiones por libre.
Las excursiones que me preocupaban eran las de kusadasi y atenas. He visto que pretendeis hacer una excursion programada para efeso pero yo os comento lo que he encontrado.
Existen dos formas de ir a efeso:
-en bus: que cuesta 2 euros y el trayecto dura unos 30 0 45 minutos. Después habria que coger un taxi porque desde donde deja el bus hay unos 15 minutos de distancia hacia las ruinas. Pasan cada 10 minutos y la parada de bus se encuentra muy cerca de la oficina de turismo.
- en taxi: como todos habeis mencionado los taxis son de 7 plazas poniendote de acuerdo con el taxista puedes dejar la tarifa entre 50- 80 euros. Te lleva directo a las ruinas, pero es cierto que hay que dejarle claro el destino que queremos y que no nos lie ocn paradas en fabricas, tiendas, etc...se podria tb negociar la vuelta y que nos esperase. En taxi también tardas unos 30 minutos en taxi.
Me han comentado unos amigos que hicieron hace un par de años el crucero rondo veneciano con pullmantur, que se tarda el ver las ruinas de efeso entre 2 horas y media y 3h. De vuelta a kusadasi tipico el hacer compras de ropa y complementos de marca(no verdaderas) x muy bien de precio, siempre con el regateo intetandolo dejar a la mitad o menos de la mitad del precio inicial.
Lo de la casa de la virgen maria tb he oidio y leido que no merece mucho la pena y decepciona bastante.
Por lo que al final haciendo cuentascon taxi+entrada sale por unos 23 euros por persona. Se gun lo que habeis comentado con la excursion programada sale casi por el mismo precio, entonces estariamos dispuestos a juntarnos con 2 o 3 personas mas e ir en taxi, o quizas nos apuntemos a la excursion, pero tengo q hablarlo con mis compañeros de viaje.
Pero la excursion que realmente me preocupa es Atenas. Nosotros tenemos el vuelo a las 13:30 y me gustaria que alguien me pudiera decir alguna manera de hacer una excursion rápida del acropolis. Por no coger la excursion del barco que son carisimas (tengo entendido que 45 euros o mas por persona y qye son muy malas).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro