Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo en la agencia me daban el riu bambu o el catalonia bavaro y al final me dieron el catalonia. Se suponia que las obras tenian que a ver empezado hace ya tiempo y terminaban el 18/06, o al menos eso ponia en su web..
yo en la agencia me daban el riu bambu o el catalonia bavaro y al final me dieron el catalonia. Se suponia que las obras tenian que a ver empezado hace ya tiempo y terminaban el 18/06, o al menos eso ponia en su web..
Nunca hagas caso de lo que pueden durar unas obras en hoteles de puntacana,pero si te aconsejo no ir mientras duren.
bombazo!!!!!!! el riu bambu se cerro el lunes 5 de abril para reformarse y comvertirse en un palace me lo dijo el mismisimo recepcionista y varios trabajadors del riu palace punta cana. Así que los que tengais reservado en ese hotel se pongan en contacto con sus agencias
pues al final se ha cumplido lo ke me dijeron en Navidades la gente hablaba de reformar primero el taino pero me dijeron ke primero seria Bambu bueno pues ahora a mejorar todo un poco y así podremos volver
bombazo!!!!!!! el riu bambu se cerro el lunes 5 de abril para reformarse y comvertirse en un palace me lo dijo el mismisimo recepcionista y varios trabajadors del riu palace punta cana. Así que los que tengais reservado en ese hotel se pongan en contacto con sus agencias
pues al final se ha cumplido lo ke me dijeron en Navidades la gente hablaba de reformar primero el taino pero me dijeron ke primero seria Bambu bueno pues ahora a mejorar todo un poco y así podremos volver
Si pero a ver a que precio los ofertan, porque con la cosa de la reforma igual ya lo suben de precio, veremos a ver .......
bombazo!!!!!!! el riu bambu se cerro el lunes 5 de abril para reformarse y comvertirse en un palace me lo dijo el mismisimo recepcionista y varios trabajadors del riu palace punta cana. Así que los que tengais reservado en ese hotel se pongan en contacto con sus agencias
pues al final se ha cumplido lo ke me dijeron en Navidades la gente hablaba de reformar primero el taino pero me dijeron ke primero seria Bambu bueno pues ahora a mejorar todo un poco y así podremos volver
Si pero a ver a que precio los ofertan, porque con la cosa de la reforma igual ya lo suben de precio, veremos a ver .......
ya suele pasar pero bueno si no se suben mucho yo si lo pago es un complejo ke me encanta esta en una zona de playa preciosa para mi claro
Noticias sobre la reforma, parece que ya terminan...
Bavaro, R. Dominicana.- El grupo hotelero Riu Hotels & Resorts reabrirá el próximo 13 de junio el 'Club Hotel Riu Bambú', un Cinco Estrellas con 560 habitaciones situado en la playa de Arena Gorda, Bavaro, en Punta Cana (República Dominicana).
El establecimiento ha sido sometido en los últimos meses a una profunda reforma, valorada en 10 millones de dólares (8,2 millones de euros), que ha afectado a todas las estancias, si bien no ha modificado su número, sino que ha supuesto la ampliación de 72 de ellas para adecuarlas a un tamaño familiar con capacidad para albergar dos adultos y tres niños.
Asimismo, en las tareas de mejora se han añadido los nuevos restaurantes asiático e italiano y un sports bar abierto las 24 horas. Por último, se han mejorado las instalaciones relacionadas con las piscinas y el entretenimiento infantil.
Hola estoy en el RIU BAMBU desde el 26 de junio hasta el 10 de julio, ya os contaré a la vuelta, os adelanto que está genial, el hotel estupendo, la playa una pasada y el tiempo fenomenal, así que no se puede pedir más. Un saludo a todos.
Hola estoy en el RIU BAMBU desde el 26 de junio hasta el 10 de julio, ya os contaré a la vuelta, os adelanto que está genial, el hotel estupendo, la playa una pasada y el tiempo fenomenal, así que no se puede pedir más. Un saludo a todos.
Gracias por la información nosotros nos vamos dentro de una semana a ese hotel.
Si te conectas otra vez puedes informar si puedes reservar los restaurantes a la carta en una sola vez para toda la estancia o hay que ir cada mañana para reservar. Y si hay limite en la reserva por noches de estancia.
¿Qué tal las habitaciones después de la renovación??.
Gracias por todo y te deseo una feliz estancia y vacaciones.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola estoy en el RIU BAMBU desde el 26 de junio hasta el 10 de julio, ya os contaré a la vuelta, os adelanto que está genial, el hotel estupendo, la playa una pasada y el tiempo fenomenal, así que no se puede pedir más. Un saludo a todos.
Estaremos esperando esa info y fotos para ver el nuevo look del Bambú
Hola a todos, bueno Angemi te cuento, tienes que resevar todos los días desde las 7:00 a las 10:00 horas a la entrada del desayuno, pero a esa hora ya no encontraras mucho, así que te aconsejo que lo hagas a primera hora si es posible, luego no tienes límites puedes cenar a la carta cuántas veces quiera mientras dure tu estancias. Están el Japones, el Italinano y el Stak House. Los dos primeros tiene su propio restaurante a la espalda de donde se desayuna y son preciosos los dos y se come estupendamente y mejor te sirven. El de carne es en el resutrante de playa que han hecho nuevo que está genial con unas vistas a la playa estupenda y por la noche lo convierten en temático para un número reducido porque es muy grande. La comida está riquísima, prueba el solomillo a la pimienta te encantará y la res está de escándalo.
Las habitaciones, pues genial, se está agustísimo, no les falta de nada, no son excesivamaente grande por lo menos la mía que es standar, pero de verdad que tampoco hace falta, hombre si las comparo con las Junior Suite de Palladium de Riviera Maya o la del Bahía Principe de Jamaica, pues claro que hay diferencia, pero de verdad que me sobraba la mitad de la habitación. Vas a estar muy bien, ya lo verás.
La atención del personal no es que sea buena es que es buenísima, son encantadores, si llamo a recepción por algo, antes de que culego ya están allí, y lluego me llaman por si todo está a mi gusto.
La playa simplemente preciosa, la comida buena y variada, no sé que deciros más, bueno una apreciación que a mi entender se les ha ido el tema de las manos un poco y es que los fines de semana han ofertado las agencias locales unas ofertas y esto se pone abarrotao hasta tal punto que la comida se hace incómoda y hasta difícil acceder a ella y están recibiendo muchas quejas de los clientes, eso nos ha dicho la Subdirectora así que me imagino que tomaran medidas, por lo demás ninguna queja.
Ayer estuve en Saona menos mal porque hoy es el primer día que tenemos tiempo malo desde que estoy aquí nos está atravesando una tormentar tropical que viene de Puerto Rico, en fin estoy haciendo muchas fotos y ya las pondre cuando haga el Diario.
Saludos y si puedo me vuelvo ha conectar porque he tenido que hacer cola para coger el ordenador.
Hola a todos, bueno Angemi te cuento, tienes que resevar todos los días desde las 7:00 a las 10:00 horas a la entrada del desayuno, pero a esa hora ya no encontraras mucho, así que te aconsejo que lo hagas a primera hora si es posible, luego no tienes límites puedes cenar a la carta cuántas veces quiera mientras dure tu estancias. Están el Japones, el Italinano y el Stak House. Los dos primeros tiene su propio restaurante a la espalda de donde se desayuna y son preciosos los dos y se come estupendamente y mejor te sirven. El de carne es en el resutrante de playa que han hecho nuevo que está genial con unas vistas a la playa estupenda y por la noche lo convierten en temático para un número reducido porque es muy grande. La comida está riquísima, prueba el solomillo a la pimienta te encantará y la res está de escándalo.
Las habitaciones, pues genial, se está agustísimo, no les falta de nada, no son excesivamaente grande por lo menos la mía que es standar, pero de verdad que tampoco hace falta, hombre si las comparo con las Junior Suite de Palladium de Riviera Maya o la del Bahía Principe de Jamaica, pues claro que hay diferencia, pero de verdad que me sobraba la mitad de la habitación. Vas a estar muy bien, ya lo verás.
La atención del personal no es que sea buena es que es buenísima, son encantadores, si llamo a recepción por algo, antes de que culego ya están allí, y lluego me llaman por si todo está a mi gusto.
La playa simplemente preciosa, la comida buena y variada, no sé que deciros más, bueno una apreciación que a mi entender se les ha ido el tema de las manos un poco y es que los fines de semana han ofertado las agencias locales unas ofertas y esto se pone abarrotao hasta tal punto que la comida se hace incómoda y hasta difícil acceder a ella y están recibiendo muchas quejas de los clientes, eso nos ha dicho la Subdirectora así que me imagino que tomaran medidas, por lo demás ninguna queja.
Ayer estuve en Saona menos mal porque hoy es el primer día que tenemos tiempo malo desde que estoy aquí nos está atravesando una tormentar tropical que viene de Puerto Rico, en fin estoy haciendo muchas fotos y ya las pondre cuando haga el Diario.
Saludos y si puedo me vuelvo ha conectar porque he tenido que hacer cola para coger el ordenador.
que bien me alegra saber que estan haciendo cosas nuevas, ahora que sigan con las obras para que lo puedan dejar todo como nuevo y así podamos ir
Caribeña, gracias, gracias y gracias por tu extensa información, ya estoy deseando estar allí, bueno habrá que madrugar para pillar restaurante pero si están tan estupendos como dices, pues merece la pena.
Qué tengas una feliz estancia y sigas pasandolo bien.
Yo desde allí también me conectaré para informar del hotel para quién necesite resolver dudas.
Saludos y de nuevo gracias.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola foreros!!! alguien q vaya a estar en el hotel la segunda semana de agosto???yo voy a ir del 9 al 16 i solo somos 2 amigos de valencia con ganas de conocer gente!!!!
Hemos estado en este hotel del 10 al 24 de Julio, y la verdad es que he venido un poco defraudada voy a intentar se objetiva con mi critica, aunque comentaré que he hecho llegar a la dirección de hoteles Riu a mi llegada a España una reclamación.
A nuestra llegada el hotel estaba tomado por gente del País a la que le deberían haber regalado la estancia y seguramente que era la primera vez que iban a un hotel, pues se adueñaron de la piscina y era un asco pues estaban metidos en el agua vestidos con ropa de calle, restos de comida y los niños como autenticos salvajes tirandose al agua sin importarles a los padres para nada que molestaran o pudieran dañar al resto. En el bufet pue que os voy a contar, entraron con bolsas de plastico y las llenaban de comida, los niños arrasaban con todo ante la mirada atónita del resto de clientes que nos veiamos impotentes ante este panorama pues estuvimos a punto de pedir al tour operador que nos cambiara de hotel de otra cadena, pero nos dijeron los trabajadores que aquello se terminaba el lunes, y así fué, al siguiente fin de semana sólo llegaron unos cuantos pero no los cientos que estaban el anterios y la convivencia fué más pacifica.
Nos comentaron que para el fin de semana del 15 de Agosto esperaban una avalancha de locales porque les habían hecho una oferta tirada de precio las agencias de allí.
Para las comidas descubrimos que se utilizaba el snack donde la comida era muy poco variada y de rancho pero lo peor es que no se ofrecía lo que es servicio de restaurante y donde había que pelear por pillar mesa y sin un triste mantel de papel teníamos que comer en una mesa sin limpiar como es debido y colocar nuestros cubiertos, vasos, etc., y si los pobres camareros no estaban muy desbordados pues nos servía la bebida, esto generó un gran malestar que se agravó al vernos obligado a comer en un sitio donde no se respetaba el decoro en la vestimenta y donde se permitía la entrada a la gente en bañador, algunos caballeros a pecho descubierto y en slip de baño, ya ni bermudas, y algunos hasta descalzos y con arena de playa, vamos que ya ni en España permiten este comportamiento en chiringuito de playa, y esto tener que soportarlo en un hotel de esa categoría hizo que las comidas fueran desagradables al tener que soportar a la gente medio desnuda echada encima de las fuentes de servir. Nos fuimos a comer un día al rte. Del Taino pero aquello era peor, el aire acondicionado no funcionaba y los ventiladores no mitigaban el calor y era una sauna y además nosotros no habiamos reservado en ese hotel para sufrir ese suplicio.
La mañana del martes 13 teníamos una excursión (con Capitán Gringo) y a las 05:45 de la mañana fuimos al Sport Bar que según figura en la publicidad funciona las 24 horas del día ofreciendo bocadillas y menuda decepción cuando sólo pudieron ofrecernos café pues no tenían nada para comer. Fuimos a a la recepción y la respuesta de un recepcionista fué que estaría preparándolo por eso no había nada, nos dirigimos al restaurante Colonial donde estaban preparando las mesas para el desayuno y allí nos comentaron que no podían todavía ofrecernos nada. Así que nos tuvimos que marchar con el estómago vacío y una sensación de impotencia ya que el tan ofertado 24 horas no existía porque como luego después comprobamos la gente cuando terminaba el espectaculo de noche pasaban por allí y se llevaban la comida a sus habitaciones y no reponían.
Y ya para coronar con broche de oro nuestra estancia nos encontramos que los tres restaurantes que ofertaban no era así que uno siempre estaba cerrado alternativamente con lo cual sólo estaban abiertos dos por noche y además cuando reservamos en los restaurantes a la carta (Steak House. Hibachi y San Angelo) se permitía a la gente entrar con vestimenta inapropiada (en el tiket de reserva aparecía prohibido camiseta de tirantes y pantalón corto) pues la gente iba en pantalón corto y hasta un día uno con zuecos de goma de playa y otro con camiseta de tirantes), esto hacía que la belleza del restaurante y la calidad de sus platos perdiera su categoría y se pudiera comparar con cualquier comedor de bar.
La verdad es que hemos quedado muy decepcionados con el servicio recibido ya que hemos podido comparar con otros hoteles en los que hemos estado All inclusive y hemos quedado muy descontentos con la estancia porque en vez de un hotel 5* aquello no era ni servicio hostal.
Tuvimos una reunión con la Sra. Nerys Araujo (Sub- Directora) y con gran pesar nos dijo que lo del tema de las comidas no podía solucionarlo porque no tenía orden de poder abrir para las comidas el Colonial, sólo desayunos y cenas. En cuanto al día sin desayuno se disgustó y dijo que averiguaría que había pasado y también que hablaría con el personal de rtes. A la carta por el tema vestimenta. La verdad es que estas cosas deben intentar subsanarse porque el hotel pierde muchas estrellas.
Como positivo comentaré la profesionalidad de la jefe de recepción Sra. Felicia Reyes, el buen servicio recibido en desayunos y cenas por la camarera Elisabet que hizo que con su amabilidad se borrara un poco de nuestra decepción y el cariño y disponibilidad del jefe de piscina Sr. Felix, al personal de limpieza de habitaciones le damos un 10 a todos ellos les damos las gracias por haber hecho nuestra estancia más agradable.
En cuanto a la playa pues sólo decir que maravillosa, lo mejor del hotel.
No creo que vuelva a RD pues me gusta más RM en cuanto a servicio de hoteles.
Puede que si el hotel pone de su parte y mejora el servicio sea mejor hotel pues las habitaciones están bien y cómodas y el complejo bastante limpio. El personal amable aunque prefiero menos sonrisas y no digan a todo que SI y sean un poquito más profesionales.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hemos estado en este hotel del 10 al 24 de Julio, y la verdad es que he venido un poco defraudada voy a intentar se objetiva con mi critica, aunque comentaré que he hecho llegar a la dirección de hoteles Riu a mi llegada a España una reclamación.
A nuestra llegada el hotel estaba tomado por gente del País a la que le deberían haber regalado la estancia y seguramente que era la primera vez que iban a un hotel, pues se adueñaron de la piscina y era un asco pues estaban metidos en el agua vestidos con ropa de calle, restos de comida y los niños como autenticos salvajes tirandose al agua sin importarles a los padres para nada que molestaran o pudieran dañar al resto. En el bufet pue que os voy a contar, entraron con bolsas de plastico y las llenaban de comida, los niños arrasaban con todo ante la mirada atónita del resto de clientes que nos veiamos impotentes ante este panorama pues estuvimos a punto de pedir al tour operador que nos cambiara de hotel de otra cadena, pero nos dijeron los trabajadores que aquello se terminaba el lunes, y así fué, al siguiente fin de semana sólo llegaron unos cuantos pero no los cientos que estaban el anterios y la convivencia fué más pacifica.
Nos comentaron que para el fin de semana del 15 de Agosto esperaban una avalancha de locales porque les habían hecho una oferta tirada de precio las agencias de allí.
Para las comidas descubrimos que se utilizaba el snack donde la comida era muy poco variada y de rancho pero lo peor es que no se ofrecía lo que es servicio de restaurante y donde había que pelear por pillar mesa y sin un triste mantel de papel teníamos que comer en una mesa sin limpiar como es debido y colocar nuestros cubiertos, vasos, etc., y si los pobres camareros no estaban muy desbordados pues nos servía la bebida, esto generó un gran malestar que se agravó al vernos obligado a comer en un sitio donde no se respetaba el decoro en la vestimenta y donde se permitía la entrada a la gente en bañador, algunos caballeros a pecho descubierto y en slip de baño, ya ni bermudas, y algunos hasta descalzos y con arena de playa, vamos que ya ni en España permiten este comportamiento en chiringuito de playa, y esto tener que soportarlo en un hotel de esa categoría hizo que las comidas fueran desagradables al tener que soportar a la gente medio desnuda echada encima de las fuentes de servir. Nos fuimos a comer un día al rte. Del Taino pero aquello era peor, el aire acondicionado no funcionaba y los ventiladores no mitigaban el calor y era una sauna y además nosotros no habiamos reservado en ese hotel para sufrir ese suplicio.
La mañana del martes 13 teníamos una excursión (con Capitán Gringo) y a las 05:45 de la mañana fuimos al Sport Bar que según figura en la publicidad funciona las 24 horas del día ofreciendo bocadillas y menuda decepción cuando sólo pudieron ofrecernos café pues no tenían nada para comer. Fuimos a a la recepción y la respuesta de un recepcionista fué que estaría preparándolo por eso no había nada, nos dirigimos al restaurante Colonial donde estaban preparando las mesas para el desayuno y allí nos comentaron que no podían todavía ofrecernos nada. Así que nos tuvimos que marchar con el estómago vacío y una sensación de impotencia ya que el tan ofertado 24 horas no existía porque como luego después comprobamos la gente cuando terminaba el espectaculo de noche pasaban por allí y se llevaban la comida a sus habitaciones y no reponían.
Y ya para coronar con broche de oro nuestra estancia nos encontramos que los tres restaurantes que ofertaban no era así que uno siempre estaba cerrado alternativamente con lo cual sólo estaban abiertos dos por noche y además cuando reservamos en los restaurantes a la carta (Steak House. Hibachi y San Angelo) se permitía a la gente entrar con vestimenta inapropiada (en el tiket de reserva aparecía prohibido camiseta de tirantes y pantalón corto) pues la gente iba en pantalón corto y hasta un día uno con zuecos de goma de playa y otro con camiseta de tirantes), esto hacía que la belleza del restaurante y la calidad de sus platos perdiera su categoría y se pudiera comparar con cualquier comedor de bar.
La verdad es que hemos quedado muy decepcionados con el servicio recibido ya que hemos podido comparar con otros hoteles en los que hemos estado All inclusive y hemos quedado muy descontentos con la estancia porque en vez de un hotel 5* aquello no era ni servicio hostal.
Tuvimos una reunión con la Sra. Nerys Araujo (Sub- Directora) y con gran pesar nos dijo que lo del tema de las comidas no podía solucionarlo porque no tenía orden de poder abrir para las comidas el Colonial, sólo desayunos y cenas. En cuanto al día sin desayuno se disgustó y dijo que averiguaría que había pasado y también que hablaría con el personal de rtes. A la carta por el tema vestimenta. La verdad es que estas cosas deben intentar subsanarse porque el hotel pierde muchas estrellas.
Como positivo comentaré la profesionalidad de la jefe de recepción Sra. Felicia Reyes, el buen servicio recibido en desayunos y cenas por la camarera Elisabet que hizo que con su amabilidad se borrara un poco de nuestra decepción y el cariño y disponibilidad del jefe de piscina Sr. Felix, al personal de limpieza de habitaciones le damos un 10 a todos ellos les damos las gracias por haber hecho nuestra estancia más agradable.
En cuanto a la playa pues sólo decir que maravillosa, lo mejor del hotel.
No creo que vuelva a RD pues me gusta más RM en cuanto a servicio de hoteles.
Puede que si el hotel pone de su parte y mejora el servicio sea mejor hotel pues las habitaciones están bien y cómodas y el complejo bastante limpio. El personal amable aunque prefiero menos sonrisas y no digan a todo que SI y sean un poquito más profesionales.
Siento que tu experiencia en el Bambu no haya sido satisfactoria.
Solo un apunte en cuanto a lo comentas de RM,siempre decimos que los hoteles de RM y PC no admiten comparación ya que en general en RM son mas espectaculares y ademas en este caso ademas el Bambú aunque reformado no es de lo mejor de PC.Si hubieras ido a Palladium,Majestic.Iberostar etc no te hubiera pasado eso y en consecuencia no hubieras notado tanta diferencia.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Hemos estado en este hotel del 10 al 24 de Julio, y la verdad es que he venido un poco defraudada voy a intentar se objetiva con mi critica, aunque comentaré que he hecho llegar a la dirección de hoteles Riu a mi llegada a España una reclamación.
A nuestra llegada el hotel estaba tomado por gente del País a la que le deberían haber regalado la estancia y seguramente que era la primera vez que iban a un hotel, pues se adueñaron de la piscina y era un asco pues estaban metidos en el agua vestidos con ropa de calle, restos de comida y los niños como autenticos salvajes tirandose al agua sin importarles a los padres para nada que molestaran o pudieran dañar al resto. En el bufet pue que os voy a contar, entraron con bolsas de plastico y las llenaban de comida, los niños arrasaban con todo ante la mirada atónita del resto de clientes que nos veiamos impotentes ante este panorama pues estuvimos a punto de pedir al tour operador que nos cambiara de hotel de otra cadena, pero nos dijeron los trabajadores que aquello se terminaba el lunes, y así fué, al siguiente fin de semana sólo llegaron unos cuantos pero no los cientos que estaban el anterios y la convivencia fué más pacifica.
Nos comentaron que para el fin de semana del 15 de Agosto esperaban una avalancha de locales porque les habían hecho una oferta tirada de precio las agencias de allí.
Para las comidas descubrimos que se utilizaba el snack donde la comida era muy poco variada y de rancho pero lo peor es que no se ofrecía lo que es servicio de restaurante y donde había que pelear por pillar mesa y sin un triste mantel de papel teníamos que comer en una mesa sin limpiar como es debido y colocar nuestros cubiertos, vasos, etc., y si los pobres camareros no estaban muy desbordados pues nos servía la bebida, esto generó un gran malestar que se agravó al vernos obligado a comer en un sitio donde no se respetaba el decoro en la vestimenta y donde se permitía la entrada a la gente en bañador, algunos caballeros a pecho descubierto y en slip de baño, ya ni bermudas, y algunos hasta descalzos y con arena de playa, vamos que ya ni en España permiten este comportamiento en chiringuito de playa, y esto tener que soportarlo en un hotel de esa categoría hizo que las comidas fueran desagradables al tener que soportar a la gente medio desnuda echada encima de las fuentes de servir. Nos fuimos a comer un día al rte. Del Taino pero aquello era peor, el aire acondicionado no funcionaba y los ventiladores no mitigaban el calor y era una sauna y además nosotros no habiamos reservado en ese hotel para sufrir ese suplicio.
La mañana del martes 13 teníamos una excursión (con Capitán Gringo) y a las 05:45 de la mañana fuimos al Sport Bar que según figura en la publicidad funciona las 24 horas del día ofreciendo bocadillas y menuda decepción cuando sólo pudieron ofrecernos café pues no tenían nada para comer. Fuimos a a la recepción y la respuesta de un recepcionista fué que estaría preparándolo por eso no había nada, nos dirigimos al restaurante Colonial donde estaban preparando las mesas para el desayuno y allí nos comentaron que no podían todavía ofrecernos nada. Así que nos tuvimos que marchar con el estómago vacío y una sensación de impotencia ya que el tan ofertado 24 horas no existía porque como luego después comprobamos la gente cuando terminaba el espectaculo de noche pasaban por allí y se llevaban la comida a sus habitaciones y no reponían.
Y ya para coronar con broche de oro nuestra estancia nos encontramos que los tres restaurantes que ofertaban no era así que uno siempre estaba cerrado alternativamente con lo cual sólo estaban abiertos dos por noche y además cuando reservamos en los restaurantes a la carta (Steak House. Hibachi y San Angelo) se permitía a la gente entrar con vestimenta inapropiada (en el tiket de reserva aparecía prohibido camiseta de tirantes y pantalón corto) pues la gente iba en pantalón corto y hasta un día uno con zuecos de goma de playa y otro con camiseta de tirantes), esto hacía que la belleza del restaurante y la calidad de sus platos perdiera su categoría y se pudiera comparar con cualquier comedor de bar.
La verdad es que hemos quedado muy decepcionados con el servicio recibido ya que hemos podido comparar con otros hoteles en los que hemos estado All inclusive y hemos quedado muy descontentos con la estancia porque en vez de un hotel 5* aquello no era ni servicio hostal.
Tuvimos una reunión con la Sra. Nerys Araujo (Sub- Directora) y con gran pesar nos dijo que lo del tema de las comidas no podía solucionarlo porque no tenía orden de poder abrir para las comidas el Colonial, sólo desayunos y cenas. En cuanto al día sin desayuno se disgustó y dijo que averiguaría que había pasado y también que hablaría con el personal de rtes. A la carta por el tema vestimenta. La verdad es que estas cosas deben intentar subsanarse porque el hotel pierde muchas estrellas.
Como positivo comentaré la profesionalidad de la jefe de recepción Sra. Felicia Reyes, el buen servicio recibido en desayunos y cenas por la camarera Elisabet que hizo que con su amabilidad se borrara un poco de nuestra decepción y el cariño y disponibilidad del jefe de piscina Sr. Felix, al personal de limpieza de habitaciones le damos un 10 a todos ellos les damos las gracias por haber hecho nuestra estancia más agradable.
En cuanto a la playa pues sólo decir que maravillosa, lo mejor del hotel.
No creo que vuelva a RD pues me gusta más RM en cuanto a servicio de hoteles.
Puede que si el hotel pone de su parte y mejora el servicio sea mejor hotel pues las habitaciones están bien y cómodas y el complejo bastante limpio. El personal amable aunque prefiero menos sonrisas y no digan a todo que SI y sean un poquito más profesionales.
Siento que tu experiencia en el Bambu no haya sido satisfactoria.
Solo un apunte en cuanto a lo comentas de RM,siempre decimos que los hoteles de RM y PC no admiten comparación ya que en general en RM son mas espectaculares y ademas en este caso ademas el Bambú aunque reformado no es de lo mejor de PC.Si hubieras ido a Palladium,Majestic.Iberostar etc no te hubiera pasado eso y en consecuencia no hubieras notado tanta diferencia.
Nunca se puede saber si hubiera estado mejor en el palladium o en otros porque a veces ocurren cosas puntuales que pueden estropear las vacaciones y cosas que eran estupendas en servicio pueden variar mucho de una temporada a otra porque cuando leia criticas de hoteles en Tripadavisor también ponían a caer de un burro al Palladium y a otros y a veces si hicieramos caso a todas las criticas pues la mitad de los hoteles cerrarían por falta de clientes. En cuanto al Majestic coincidimos con una pareja que estaba allí alojada y se quejaban de que no les hacían mucho caso los camareros porque estaban primero los americanos por la propina, así que cada uno cojea de algo.
Gracias por todo y esto es una critica personal, espero que al resto que les vaya mejor, sobre todo que no tengan la mala suerte de que los locales incivilizados tengan el hotel tomado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro