Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vendimia2000, me temo que los domingos está cerrado al público, no vaya a ser que te encuentres al Obama en bata de andar por casa jaja.
VAMOSSS ANIMAOOSSSSS!!!! NOS FALTAN 2 !!!
JAJAJAJAJA, me lo temía, que mala pata... Aunque no me importaria ver a Obama en T-Shirt, jajajaja... Bueno, pues echar un vistacillo a la casita blanca por dentro tendrá que ser otra vez... Sólo espero que el resto de museos si funcionen con normalidad...
Y gracias de todos modos!!
_________________ Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/
2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Hola a todos,
Candyman1998 gracias por la dirección de e-mail de Francisco. Ya había escrito a todas la direcciones de la embajada en DC y no había recibido respuesta. Espero que él si que conteste.
Mi marido y yo, estaremos en DC del 20-23 de agosto, si hay alguien que quiere ir el 20, 21 o el lunes 23 por favor, que me lo diga y a ver si hay suerte y somos unos cuantos.
Porque ya había pensado llamar por teléfono y todo..
Gracias y saludos!
Pues a mi me ha respondido, y ya le he enviado los datos que me ha pedido.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
OK, pues entre santi1966 (2), ennis (2), y alvaro111111 (2) , y yo con mi novia, seriamos 8.
Les mando correo ahora mismo con que seríamos 8 personas para el día jueves 27 ok?? OJALA NOS HAGAN EL FAVOR!!
Un saludo, ya comento novedades
HOla Hola Candyman1988, nosotros somos 2. Tenemos aun posibilidades?? He entendido jueves 27 de mayo, no? De hecho nosotros podemos 26, 27, 28, nos da igual. SALUDOS!
No, no, se está enviando la solicitud para el viernes 28, entre otras cosas, debido a que para nosotros nos es imposible ir el 27, ya que aterrizamos durante la mañana del 27 en NY, procedentes de San Francisco. Además, Borja tiene referencia de grupo para el 28.
El mail es:
Francisco.borja arroba maec.es
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Yo el 28 también podría, pero el resto también?? Anaisglez y santi1966 creo que sí, y el resto??
Un saludo.
Si, el / la otr@ es Candyman que también podría, ante lo cual los 4 podriamos (4 * 2 = 8), es por lo que se decía que faltaban 2. A mi en el email que me envió Borja me lo indico, que era necesario que el grupo fuese de 10. Si Montse puede, ya estariamos los mínimos necesarios.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ahora mismo escribo a Borja. Escribidle todos diciendo q somos del mismo grupo, con vuestros datos personales y numero de pasaporte (si queréis como ya he hablado un par de veces por telefono con él, pues decidle del grupo de Cándido...).
PD: su email no da ningun problema, es el que he puesto en este foro...
_________________ Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
También pide la fecha de nacimiento y el País de procedencia del Pasaporte, por si queréis ya ir adelantando cosas.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Yo el 28 también podría, pero el resto también?? Anaisglez y santi1966 creo que sí, y el resto??
Un saludo.
Si, el / la otr@ es Candyman que también podría, ante lo cual los 4 podriamos (4 * 2 = 8), es por lo que se decía que faltaban 2. A mi en el email que me envió Borja me lo indico, que era necesario que el grupo fuese de 10. Si Montse puede, ya estariamos los mínimos necesarios.
Nosotros si que podemos!!! Estoy a la espera de que se confirme y nos digais los datos q se necesitan
Ahora mismo escribo a Borja. Escribidle todos diciendo q somos del mismo grupo, con vuestros datos personales y numero de pasaporte (si queréis como ya he hablado un par de veces por telefono con él, pues decidle del grupo de Cándido...).
PD: su email no da ningun problema, es el que he puesto en este foro...
Perdón, es que le escribía desde el e-mail de trabajo y debe ser por el firewall porque luego le he escrito desde hotmail y ya me ha contestado.
Gracias de nuevo, yo voy en agosto. Ya nos ha puesto en lista. Gracias Candyman
Por cierto si alguien está en DC del 20-23 (ambos inclusive) de Agosto, y está interesado en hacer la visita que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro