Nueva York -Diarios de Viajes de USA- Monik970

Diario: Nueva York  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Una visita a New York,vimos los lugares mas icónicos y disfrutamos día a día el recorrido

Índice del Diario: Nueva York

Etapa: Subida al One World Observatory  -  Localización:  USA USA
Descripción: En nuestro primer día subimos al One world observatory,nos encantó!!
Fecha creación: 12/01/2018 12:45
Planeamos la ida a New York con mucha anticipación,fuimos con mi esposo y mis dos hijos (ambos de mas de 20 años).
Generalmente yo soy la que hace las reservas,planea itinerario,así que esperaba que a todos les gustara lo que tenía planeado para el primer día.
Tenía sacadas las entradas para el One world observatory de la One world trade center.
Saqué las entradas en la web para entrar directamente sin hacer cola pero el problema es que si ese día está feo el tiempo se complica.
Amaneció lloviendo!!,pero hicimos el museo 9/11 en el que no importaba el clima,cuando salimos ya había parado la lluvia,así que recorrimos wall street comiendonos unos hot dog en battery park y a medida que pasaba la hora iba despejando .
A las 5 de la tarde nos presentamos en la torre para emprender la subida,el tiempo ya estaba despejado,que suerte!!.
Pasamos inmediatamente,y ahí comenzó lo lindo:el ascensor!!,si quieren la sorpresa no vean el video siguiente (acá les dejo el enlace)

Elegimos esa hora para poder tener las vistas durante el día y quedarnos hasta que oscureciera.
Así lo hicimos,fué muy disfrutable,las vistas son increibles!!.

La subida es increible y luego te pasan un video fenomenal como para ponerte en ambiente,ni que decir que cuando ves las vistas alucinas.
Que tiene en contra el observatorio?,que hace mucho reflejo los vidrios para hacer tomas con la cámara o sacar fotos,y si nota mas aún en a noche.De todos modos lo recomiendo ampliamente,ves toda Manhattan desde ahí.
Nosostros alquilamos una tablet que te muestra los lugares que estás viendo con la debida información,eso en verdad ni lo usamos así que no lo volveríamos a hacer.

A la noche bajamos,fué un día buenísimo!!,tomamos un taxi hasta Time Square (en dónde teníamos nuestro hotel,hotel St James).
Les dejo acá el video con toda la subida completa,el video que te pasan cuando llegas y las vistas tanto de día como de noche.
A dormir ,mañana tenemos muchas mas cosas para hacer en esta ciudad increible!!
Acá les dejo el enlace del video con la subida completa.

Ver Etapa: Subida al One World Observatory

Etapa: Central Park  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 15/01/2018 12:11
Amaneció sin llover y con sol!!!!. El plan para hoy?,visitar el Central Park pero....en bicicleta.
Teníamos sacadas las New York Pass así que emprendimos caminata por la sexta avenida hacia el Central Park,un par de cuadras antes está la rentadora.Entregamos las tarjetas y nos llevamos las bicis.
El recorrido es una maravilla,mapa en mano empezamos a pedalear.
Teníamos 4 horas de alquiler,no sabemos si alcanzará para mucho,pero bueno,cuando se haga la hora las iremos a devolver y continuaremos a pié si queremos o volveremos otro día.
El único problema es que no estamos acostumbrados a filmar andando ajja,así que se complica hacer las tomas.
Todo nos llama la atención,vemos lugares que se han repetido en varias películas,la fuente Bethesda es una de ellas.

Tomar un descanso junto al lago,ver pasar los turistas y los locales,todo es una maravilla.
Una sola cosa llevaba anotada desde acá antes de partir y era visitar Strawberry Fields,lo hicmos,aprovechamos a tomar un descanso en el lugar mientras mirábamos la cantidad de turistas que llegan para recordar a Lennon.

Si alcanzó el tiempo?.la respuesta es que devolvimos a tiempo las bicis ,pero si había tiempo durante la estadía volveríamos,nos quedamos con ganas de mas.

Continuamos viaje hacia el museo de historia natural,el que aparece en" Una noche en el museo".

Por hoy esta es la etapa,les dejo acá el video que tomamos del Central Park.

Ver Etapa: Central Park

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 393 Total visitas: 393

Ciudad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Fecha: Lun Dic 11, 2017 09:17 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

mensajes movidos a un hilo más adecuado

ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados

Fecha: Lun Dic 11, 2017 09:21 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

echa un ojo por aquí

De paso por Nueva York: planning un día por la Gran Manzana
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Lun Dic 11, 2017 10:37 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

El problema es que ningun hotel te va a dejar entrar a las 8 de la mañana, la entrada a todos los hoteles es por la tarde. Puedes ver si alguno te permite dejar el equipaje y volver a la tarde a darte la ducha y descansar algo...

Fecha: Lun Dic 11, 2017 01:34 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Magpie Escribio:

otra opción

Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)

Guiño
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Lun Dic 11, 2017 01:59 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Muchas gracias!
No habia visto el hilo de un dia por NY, me vendra genial

Habia pensado coger un hotelucho lo mas barato posible, dejarles las maletas a la mañana y luego darme una ducha a la tarde antea de irme al aeropuerto como bien decis.
Lo de las consignas n la ciudad es una opcion, no sabia k existia.
Consigna en el aeropuerto imposible porke llego y salgo d diferente aeropuerto por desgracia