Nosotros tenemos el viaje de novios a Paris-Isla Mauricio en agosto... La verdad es que no me esperaba esto y ahora no se que hacer... Hemos pagado un tercio...
Pues yo también estoy doblemente pillada. Reservé un circuito para Costa Rica en Marsans y para colmo la touroperadora es Mundicolor. Pagué 2000 euros de reserva. Esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que no me preocupe, que nos iremos, pero la verdad es que esta noche no he pegado ojo.
Hola grupo de viajeros.com.
Me voy de crucero el 3 de julio a capítales báltcas en el barco Empress de PUllmantur, lo contraté con viajes Marsans.
Ando un poco preocupada por lo de viajes Marsans,ya tengo asignados los vuelos,llamé a Pullmantur,y me dieron los números de mis vuelos.
Pienso que si ya tengo los números de vuelos, las cosas seguiran su curso,
Pero a lo mejor estoy equivocada.
Por otro lado, si anulo con Marsans, y me voy a otra agencia, los gastos de anulación serían muy elevados, perdería la oferta que me hizo Marsans, incluso a lo mejor ya no tengo ni posibilidad,pues está todo vendido para mi fecha.
Como veís ando en un mar de dudas,agradecería mucho oir opiniones, a lo mejor hay alguien en el grupo que trabaje en alguna agencia de viajes, y tenga datos que me pudieran interesar.
Desde luego con esto de que las aerolíneas retiren a Marsans la licencia para vender billetes de avión,van a perjudicar mucho a Marsans,que ya andaba con bastantes dificultades.
Con ellos llevo años reservando viajes, nunca tuve ningún percance,me ofrecieron siempre viajes interesantes y buenas ofertas,ni me imaginaba que pudiera pasar algo así.
Os leo.saludos
Hola grupo de viajeros.com.
Me voy de crucero el 3 de julio a capítales báltcas en el barco Empress de PUllmantur, lo contraté con viajes Marsans.
Ando un poco preocupada por lo de viajes Marsans,ya tengo asignados los vuelos,llamé a Pullmantur,y me dieron los números de mis vuelos.
Pienso que si ya tengo los números de vuelos, las cosas seguiran su curso,
Pero a lo mejor estoy equivocada.
Por otro lado, si anulo con Marsans, y me voy a otra agencia, los gastos de anulación serían muy elevados, perdería la oferta que me hizo Marsans, incluso a lo mejor ya no tengo ni posibilidad,pues está todo vendido para mi fecha.
Como veís ando en un mar de dudas,agradecería mucho oir opiniones, a lo mejor hay alguien en el grupo que trabaje en alguna agencia de viajes, y tenga datos que me pudieran interesar.
Desde luego con esto de que las aerolíneas retiren a Marsans la licencia para vender billetes de avión,van a perjudicar mucho a Marsans,que ya andaba con bastantes dificultades.
Con ellos llevo años reservando viajes, nunca tuve ningún percance,me ofrecieron siempre viajes interesantes y buenas ofertas,ni me imaginaba que pudiera pasar algo así.
Os leo.saludos
Yo también llevo años viajando con ellos y siempre me ha ido muy bien.
Polizón, tu no vas a tener problema porque al fin y al cabo quien te tiene que prestar el sevicio es Pullmantur. Los que si podemos tenerlos somos los que tenemos como mayorista Mundicolor o Dimensiones, que son empresas del grupo Marsans.
Yo, de todas formas, estoy medianamente tranquila. Antes de que Marsans quiebre seguro que llegan a un acuerdo para su venta. He leido que hay más de 50.000 reservas hechas.
Nosotros tenemos un viaje a bali reservado pero he llamado a mi agencia marsans y me han dicho que los billetes de avión no están emitidos pq aún queda tiempo, la unica solución que me han dado es pagar todo el importe pendiente y emitirme el billete
Q hariais?
Si la IATA no miente, y no creo que lo haga, no pueden emitir tu billete de avión. Para emitir tu billete tendrían que hacer algun chanchullo.
Chanchullo??? han llegado a acuerdos directos con la compañias aereas, no creo que sea un chanchullo.
Chanchullo es la que ha liado IATA con su decision, la empresa esta al corriente de pago con el BSP y de momento no les deven nada.
No es normal que esta asociación que monopoliza la venta de billetaje aereo actue con alevosia, te retiro la venta y de paso arruino tu imagen por si no me pagas...me parece que si alguien no paga una deuda tiene el recurso de los tribunales para reclamarselo.
Supongo que muchos lo vereis normal, pero esta no es la actitud que IATA tomo con otras empresas, no se porque ha actuado así contra Marsans.
Laura96, correcto. Quien tenga paquetes que no se preocupe. Quien tenga emitidos sus billetes tampoco.
Por favor hablen con sus agencias, lo quen podemos deciros aquí puede que no se ajuste a vuestras reservas
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Es que con esta decisión la IATA ha cavado un hoyo muy hondo a Marsans, y en las peores fechas del año ... Esta claro que si cualquiera contrata un viaje con Travelplan, Mapatours, Kuoni, o quien sea ahora no lo va a hacer mediante Marsans sino por otra empresa que mas o menos le puede ofrecer un precio similar y aunque fuera un pelin mas caro al menos lo harias sin miedo.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Hola a todos, en la página de 20 minutos han entrevistado a la portavoz de OCU. Y ha dicho que no hay problemas con los billetes de marsans.
Estoy leyendo muchas noticias sobre marsans y creo que detrás de todo esto hay muchos intereses por otras agencia de que quiebre marsans pues se quedarian con su mercado, es decir que hay una mano negra que esta haciendo todo lo posible para dar miedo a los clientes de marsans.
Se que es una situación difícil y me gustaría que todo se arreglara pronto sobre todo por los puestos de trabajos, y que marsans recupere el prestigio que siempre ha tenido.
Mano negra jucar??? si la hay ferran y pascual son las manos negras de la empresa, las mismas que se cargaron air comet y siguieron vendiendo billetes a sabiendas de que la gente no volaría, la mismita mano negra que se cargó la aseguradora que presidia... En fin que es un cenizo de los negocios desde luego
Yo estoy muy preocupado tengo un paquete a bali con dimensiones-mundicolor, tengo todo confirmado, pero lógicamente al ser en agosto no están emitidos,
En fin... Vamos... Me veo aquí y sin viaje y sin el dinero
Efectivamente....no estamos emitiendo bajo ningún "chanchullo" sino que se ha llegado a acuerdo directamente con compañias aéreas (las principales compañías españolas): iberia, air europa, spanair, vueling..etc etc con quien marsans no guarda mala relación. Porque aunque nuestra imagen haya decaido entre el sector y los usuarios... Seguimos siendo una empresa seria y no vamos haciendo chanchullos ni historias con nada.
Y si alguien ha visto el telediario esta noche, rectifican lo dicho y comunican que seguimos operando y vendiendo billetes de avión aúnque nos hayan retirado la licencia IATA, a quien veo que ha actuado de forma injustificada..ya que estamos al corriente del pago de bsp.
En fin, que al final, quedamos nosotros a la altura del betún y no hay más vueltas que dar..
Ojalá esto se solucione ya, porque son 4 meses los que llevamos aguantando el chaparrón y tortas que nos vienen de todos lados. Creo que ante todo, no nos merecemos el trato que estamos recibiendo por parte de muchos y entiendo a los clientes, pero nosotros somos simplemente empleados.
Los clientes se quedan sin un anticipo o sin un viaje..pero 4000 personas pueden quedarse sin un puesto de trabajo. Obviamente, siempre nos preocupará más lo que nos afecte a nosotros mismos, pero en nuestro caso...estmos preocupados tanto de nuestro puesto de trabajo como del interés del cliente.. Ya que somos los principales interesados en que nada de lo que se comenta, pase.
Buenas noches a todos
_________________ 2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Nosotros hemos ido estar tarde a la agencia, y la chica ha sido sincera y me ha dicho que la situación es grave, y que me da dos opciones, o pagaba ya, emitiamos todo y me llevaba la documentación, o anulabamos... Ha sido así de tajante, me ha sorprendido...
Pero al ser la operadora mundicolor hemos anulado, y hemos ido a otra agencia y vamos a reservar con Catai.
Andalucia, a mí me han dado las mismas opciones o pagar y emitir o cancelar, aunque me ha dicho que la situación no era tan drástica como dicen, pero claro ella qué me va a decir no?
A ver si mañana dicen algo... Pq vamos... Es una pasta de dinero como para que ahora... En fin
A ver...las noticias están ahí para algo, y desde hace muuuchos meses se está haciendo pública la situación de Marsans y todo su grupo.
Cuando ocurrió lo de Air Comet (que pertenecía a Marsans), todo el mundo estaba más que avisado, y no sólo por rumores, sino por la información publicada en todos los medios de comunicación.
Yo, como agente de viajes, dejé de vender Air Comet en cuanto me hice eco de toda esa información, y resultó que cuando cerraron y dejaron en tierra a miles de pasajeros y en la puta calle a todos sus empleados (sin cobrar desde hacía muchos meses y sin liquidación), yo no tuve a nadie reclamándome en mi agencia. Sin embargo, ellos mismos (Marsans) continuaron vendiendo Air Comet sabiendo perfectamente lo que iba a ocurrir.
Lo mismo ocurre con su mayorista Mundicolor. Hace más de un año (desde que se sabe su mala situación), no les he vendido ni un sólo paquete vacacional, así como tampoco ninguna reserva a Hotelcolor.
Por todo esto sé que, ocurra lo que ocurra, ningún cliente va a venir a reclamarme a mi agencia por haberles vendido algo que, de antemano, no era seguro y fiable y que, encima, yo era consciente de ello.
Comprendo perfectamente, que dada la crisis actual, todo el mundo ande buscando el mejor precio (en el caso de los clientes), y tratando de no perder ni una sóla venta (en el caso de las agencias), pero muchas veces hay que optar por lo seguro y fiable aunque nos cueste un poco más al bolsillo.
Yo también estuve en la Agencia esta mañana. Me atendió una señora que lleva de toda la vida en Marsans y yo la conozco desde hace por lo menos 15 años. No la considero amiga pero si hubiese un peligro inminente me lo hubiese dicho. Me ha tranquilizado, ha dicho que la situación es grave pero no tanto como están diciendo. De hecho delante mía estaban emitiendo billetes de avión. Los mismos trabajadores no están contentos con Diaz Ferrán y ellos están seguros de que la venden antes de que quiebren.
Yo tengo la reerva para el 5 de julio y me ha dicho que tranquila. La verdad que muy tranquila no es que esté pero si ahora anulo voy a perder dinero y encima ese mismo viaje me saldría bastante más caro.
Hay que tener confianza. Hay muchas reservas hechas y muchos trabajadores a los que no vemos la cara, vereis como Marsans se la queda alguna de las grandes empresas de viajes. Por lo pronto las compañías aereas que trabajan en España le han dado su apoyo y están emitiendo sus billetes...algo es algo... A ver lo que dice el Ministro del ramo y los bancos con los que están gestionando el aval
Yo también estuve en la Agencia esta mañana. Me atendió una señora que lleva de toda la vida en Marsans y yo la conozco desde hace por lo menos 15 años. No la considero amiga pero si hubiese un peligro inminente me lo hubiese dicho. Me ha tranquilizado, ha dicho que la situación es grave pero no tanto como están diciendo. De hecho delante mía estaban emitiendo billetes de avión. Los mismos trabajadores no están contentos con Diaz Ferrán y ellos están seguros de que la venden antes de que quiebren.
Yo tengo la reerva para el 5 de julio y me ha dicho que tranquila. La verdad que muy tranquila no es que esté pero si ahora anulo voy a perder dinero y encima ese mismo viaje me saldría bastante más caro.
Hay que tener confianza. Hay muchas reservas hechas y muchos trabajadores a los que no vemos la cara, vereis como Marsans se la queda alguna de las grandes empresas de viajes. Por lo pronto las compañías aereas que trabajan en España le han dado su apoyo y están emitiendo sus billetes...algo es algo... A ver lo que dice el Ministro del ramo y los bancos con los que están gestionando el aval
Exactamente todo lo que has dicho, se dijo cuando air comet.
Me gustaria que pedro pp, me enviara la guía que ha confecionado sobre las capitales bálticas en el Empress pues a finales de Mayo viajaré allí si Marsans no quiebra y nos quedamos en tierra, muchas gracias kikeloso
Buenas noches a todos! Bueno, ante la que está cayendo con viajes marsans me encuentro ahora mismo con un dilema del que no sé cómo salir.
Ahora mismo estoy cobrando el paro, pero comienzo a trabajar con viajes marsans en breve... Quisiera saber (si hay algún agente de viajes Marsans por aquí que trabaje actualmente en esta empresa) si estáis cobrando adecuadamente, cómo veis desde dentro el futuro de esta empresa... Además, agradecería que me diérais vuestra opinión si os ponéis en mi lugar, ya que, todavía no he firmado el contrato... Muchas gracias de antemano!
Nosotros hemos ido estar tarde a la agencia, y la chica ha sido sincera y me ha dicho que la situación es grave, y que me da dos opciones, o pagaba ya, emitiamos todo y me llevaba la documentación, o anulabamos... Ha sido así de tajante, me ha sorprendido...
Pero al ser la operadora mundicolor hemos anulado, y hemos ido a otra agencia y vamos a reservar con Catai.
Nosotros tenemos crucero pullmantur pacific dream maya 12-06-y hemos pagado por la reserva 600eur no sabemos que hacer si anular o seguir alante ya que elmayorista o operadora no es mundicolor sino pullmantur ¿creeis que seria mejor anular o esperar haber que pasa? si anulo me devolveran el importe total
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro