Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madrid-Barcelona 2010 ✈️ Foro General de España ✈️ p28 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Barcelona 2010  Publicado: Responder citando

Caroarjona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias bonecod22 e ilusionado....finalmente estoy en europa, pero con el problema del volcano tuve que rehacer todo el viaje...ahora estoy en amsterdam y espero poder olvidar todos los contratiempos jajaja!

Besos!
Ir arriba Muchas gracias bonecod22 e ilusionado....finalmente estoy en europa, pero con el problema del volcano tuve que rehacer todo el... Caroarjona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Barcelona 2010  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola! Perdoname que me meta, ya que soy argentina y mal puedo opinar desde aquí; pero como estoy organizando mi viaje a madrid y barcelona te cuento que yo entre en una página de : eriyedu que tienen una página de viajes y justamente partieron en el AVE desde Madrid y llegaron a las nueve de la mañana a Barcelona; luego regresaron también en el AVE a la noche y en esa página cuentan todo lo que vieron en un día , se llama "un día en Barcelona" a mí me impresionó todo lo que pudieron conocer en un día!!!
Ya sé que la ciudad da para una estadía más larga, pero si no pueden hacerlo yo no me perdería de conocerla !
En cuanto a conocer algun lugar cercano a MAdrid; nosotras en 2005 fuimos a pasar un día a Toledo. Es una ciudad realmente imperdible. Está muy cerca de Madrid y no pueden dejar de conocerla.
Cariños
Susana
Ir arriba Hola! Perdoname que me meta, ya que soy argentina y mal puedo opinar desde aquí; pero como estoy organizando mi viaje a madrid y... Susana127 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube