Hola me gustaria para los q han estado varias veces por allí y por esas fechas saber q recomendaciones dais..
Q ropa llevar para excursiones, si corto o largo por los mosquitos..
No se consejos de estos q nos pueden quitar algun sustillo jeje
Sabeis cuanto equipaje podemos llevar en la Tai, ando perdido en esto también.. mas q nada por la vuelta no vaya a ser q vengamos cargados y nos pegen un buen susto ..
Gracias
Hola
Para las excursiones, según lo que sea, puedes llevar pantalones largos finos, en el caso de que vayas a zonas de campo.
El equipaje facturado, si vas en turista son 20 Kg por persona.
Un saludo
Muchas gracias Antonio
¿te parece completo el itinerario?
¿que nos quedaria pendiente?
Personalmente lo de la visitas a las tribus de allí me parece un poco turistada¿son recomendables?
Mi mujer es una apasionada de la ropa de Adolfo Dominguez¿se puede encontrar allí?
Saludos y gracias otra vez
Hola
He estado muchas veces en Tailandia y entre otros centros comerciales el Siam Paragon. Nunca he visto allí ni tiendas ni falsificaciones de Adolfo Domínguez.
Sobre el itinerario es bastante completo, creo que es un buen resumen del país.
Sobre marionetas y tapices no es precisamente algo excesivamente tailandés, aunque si buscas se puede encontrar. Seguramente en el mercado de Chatuchak (si vas en fin de semana a Bangkok) y buenos (pero caros) en el Siam Paragon y en el Gaysorn Plaza (un centro comercial de lujo no muy grande pero de tiendas impresionantes al lado del Central World Plaza y del Grand Hyatt Erawan)..
Un saludo
Que itinerario de iberojet te refieres?
Jo he estado mirando el thai adventure, pero incluye las mujeres jirafas en mae hong so, y no me interesaria realizar esa extensión.
Mi extensión sería a krabi. Me gutaria haceros una pregunta sobre krabi. Estare a finales de ovtubre, principios de noviembre, ¿Es tranquilo, o por lo contrario esta algo masificado?
Que itinerario de iberojet te refieres?
Jo he estado mirando el thai adventure, pero incluye las mujeres jirafas en mae hong so, y no me interesaria realizar esa extensión.
Mi extensión sería a krabi. Me gutaria haceros una pregunta sobre krabi. Estare a finales de ovtubre, principios de noviembre, ¿Es tranquilo, o por lo contrario esta algo masificado?
En Bali estaremos alojados en el Melia Bali. Sabeis algo de si han reformado ultimamente las habitaciones????. Solicitamos una JUnior Suite, estamos pendientes de confirmación.
La gente habla muy mal de las habitaciones, es cierto???? Huelen tan mal como dicen????? Q tal los baños???
hola!
Una pregunta, lo que venden en el mbk son falsificaciones buenas u originales,que es?
Lo pregunto por lo referido a la north face.
Gracias
Hola:
Depende a lo q te refieras,si es a ropa,una parte son falsificaciones,pero si buscas encontraras originales,yo me compre varias cosas originales, entre ellas deportivas Nike de la nueva temporada(30€),si ya hablamos de relojes creo q la mayoria son falsificaciones,pero después de casi 2 años funcionan a la perfección.
Soy esquiadora y la north face no son falsificaciones.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Nosotros viajamos con ellos el año pasado y esta fenomenal.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Yo he estado mirando circuitos con ellos pero salen realmente caros en comparación con otros mayoristas.
Hola:
Yo viaje el año pasado con ellos y fueron los q mas baratos tenian los viajes(y mire todos los mayoristas y agencias).
Si encuentras algun mayorista o agencia q te den mejores precios,contratalo.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
El viaje lo veo muy completo y el precio es normal,no esperes encontrar algo mucho mas barato.
Puedes mirar en Iberojet,Catai,Nobeltours,Corte Ingles,Halcon..
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Me refería al paquete que pone "Esencias de Siam + Phuket". Está bien? Y el precio qué os parece?
Mersis
Hola
El viaje está bien, aunque solo dos días en Bangkok me parece un poco escaso. De precio no me parece caro, aunque yo cambiaría el Montien (que está necesitando una reforma) por el Sofitel
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro