Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p37 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 267815 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
CAMASTRON Escribió:
No me malinterpretes a mi no me han devuelto el dinero, yo he leído que a varias parejas que el próximo día 15 de mayo salen de crucero se lo han devuelto, ya me gustaría a mi que me lo devolvieran

Llorando o muy triste
Te entendi malpero si se va leyendo que se va solucinando el problema a algunos viajeros, sobretodo de las primeras salidas.
Esto ya es una tomadura de pelo,por todos,todo pendiente de un hilo,
Tic, tac, tic, tac, todos esperando, y el reloj sigue , que hoy que a lo mejor mañana.
Y una cosita que aquí a lo mejor no viene al tema, pero otra vez el volcan,
Uffffff, que viajecito , a ver si se resuelve el tema por un lado, y se nos fastidia por otro. Doblemente malvado
Esto es verdad o una pelicula de terror, cuando no aparece el malo, aparece el feo, Xd, Xd,que termine esta pesadilla ya.

Charo

_________________
^_^
⬆️ Arriba Polizon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2010
Mensajes: 38
Ubicación: Sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡¡¡ esto ya es lo que faltaba !!!!! Doblemente malvado Acaba de confirmarme un cliente, que tenía una reserva de 4 cabinas con Pullmantur para el día 12 de junio, que canceló su reserva con Marsans al enterarse de toda esta historia y que la propia naviera les ha llamado para ofrecerle lo mismo que tenían contratado con los descuentos comerciales de la agencia en vez de derivarlos a otra para darla de alta de nuevo...

Está claro que estando Marsans como intermediario y al no hacer frente al pago ésta al proveedor, el contrato puede ser considerado nulo (aunque habría que verlo porque no lo tengo muy claro), pero si el cliente lo que ha hecho es cancelar su reserva con Marsans y Pullmantur ha ofrecido directamente al cliente los servicios como una reserva nueva, eso se denomina COMPETENCIA DESLEAL

El lunes por la mañana pienso hacer un escrito a la Dirección de mi empresa informando de este hecho porque esto empieza a convertirse en un "todo vale" y creo que hay que empezar a establecer unos límites

_________________
"A photograph is a portrait painted by the Sun"
⬆️ Arriba Lizardcom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Hola.
Sabeis algo de los cruceristas que salían hoy

_________________
^_^
⬆️ Arriba Polizon
Compartir:

Imagen: Sweetty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 410
Ubicación: Terrassa
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Yo estoy igual..preguntando..si no me revientan la ofi el lunes..

_________________
Belén.
⬆️ Arriba Sweetty
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
sweetty Escribió:
yo estoy igual..preguntando..si no me revientan la ofi el lunes..
Hola Belén creo que si no se oye nada ,es que habrán salido,otro tema será en las condiciones que hayan hecho su salida.
Lo espero por todos trabajadores y clientes.
Animo Belén que ya te queda poco, me alegro mucho de que tengas un nuevo trabajo, pronto estarás trabajando en las condiciones que todos os mereceís.
Charo

_________________
^_^
⬆️ Arriba Polizon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Hola.
Acabo de ver esto.
www.lavanguardia.es/ ...RE=3&TEXT=

_________________
^_^
⬆️ Arriba Polizon
Compartir:

Imagen: Mugar
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Uno de los pasajeros afectados ha creado una plataforma os dejo el enlace

www.facebook.com/ ...893&v=wall

Esto no ha hecho mas que empezar
⬆️ Arriba Mugar
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1403
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
¡Que fuerte!
Y es que el cliente final tiene las de perder: si pasa algo con la minorista pues pierde, pero si le pasa algo a la mayorista también pierde.
Si un cliente tiene un viaje pagado y lo puede demostrar, ese viajero debería viajar y tenía que ser la mayorista la que debería entenderse con la minorista pueso que además el consumidor tiene que contratar forzosamente con la minorista y no podemos contratar directamente con la mayorista.
No se si me he explicado, pero aya, que los gordos nunca pierden.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Repesi
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
laura96 Escribió:
¡Que fuerte!
Y es que el cliente final tiene las de perder: si pasa algo con la minorista pues pierde, pero si le pasa algo a la mayorista también pierde.
Si un cliente tiene un viaje pagado y lo puede demostrar, ese viajero debería viajar y tenía que ser la mayorista la que debería entenderse con la minorista pueso que además el consumidor tiene que contratar forzosamente con la minorista y no podemos contratar directamente con la mayorista.
No se si me he explicado, pero aya, que los gordos nunca pierden.

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba Repesi
Compartir:

Imagen: Repesi
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Me da la sensación de que están haciendo las devoluciones en base a las fechas de salida. Sobretodo se van centrando en las salidas inmediatas (creo yo), así que no desespereis los que salís la próxima semana.
¡Animo!
⬆️ Arriba Repesi
Compartir:

Imagen: Mugar
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
repesi Escribió:
Me da la sensación de que están haciendo las devoluciones en base a las fechas de salida. Sobretodo se van centrando en las salidas inmediatas (creo yo), así que no desespereis los que salís la próxima semana.
¡Animo!

Ya me gustaria ser tan optimista como tu, pero el dinero ni lo devulven ni se lo dan a la naviera, y si no preguntaselo a los que han dejado en tierra viendo como se iba el barco y con el los miles de euros que habian pagado.
⬆️ Arriba Mugar
Compartir:

Imagen: Repesi
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
pili78 Escribió:
me caso el 5/6 y me acaban de avisar los de pullmantur que marsans no les ha pagado y que si quiero ir tengo que vover a pagar, marsans no me devuelve el dinero,que hago? estamos muy disgustados era nuestra luna de miel lo tengo pagado desde noviembre,miento lo financie y lo he terminado de pagar ahora ,con el esfuerzo que nos supuso y ahora nada.no sabemos que hacer estones commo un jarro de agua fria era nuestra luna de miel

Primero: que pullmantur comunique por escrito a tu agencia que no cobrará gastos de cancelación de tu reserva.
Segundo: solicitar REEMBOLSO (no cancelación, sí reembolso) a Marsans.
Tercero: pagar directamente a pullmantur.
⬆️ Arriba Repesi
Compartir:

Imagen: Repesi
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
mugar Escribió:
repesi Escribió:
Me da la sensación de que están haciendo las devoluciones en base a las fechas de salida. Sobretodo se van centrando en las salidas inmediatas (creo yo), así que no desespereis los que salís la próxima semana.
¡Animo!

Ya me gustaria ser tan optimista como tu, pero el dinero ni lo devulven ni se lo dan a la naviera, y si no preguntaselo a los que han dejado en tierra viendo como se iba el barco y con el los miles de euros que habian pagado.

Mugar, amí me lo devolvieron ayer y salgo el 15 de mayo. En mi caso no es optimismo, es realismo.
⬆️ Arriba Repesi
Compartir:

Imagen: Mugar
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
REPESI Enhorabuena, habias pagado en metalico o en tarjeta, porque si es con tarjeta no esta habiendo problemas, pero cuando es metalico y mucho como es mi caso eso ya es otro cantar, hay mucha gente esperando desde el día 26 de abril y no han recibido nada.
⬆️ Arriba Mugar
Compartir:

Imagen: Repesi
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Bueno yo pagué con tarjeta. Me devolvieron 1700€. Las empleadas de la central me explicaron que al pagar con tarjeta tenías más posibilidades de recibir el dinero que si hubiera pagado en metálico o por transferencia. De todas formas dijeron que el reembolso de tarjeta es rápido mientras que en los otros casos puede tardar hasta 20 días (fines de semana no cuentan). Según mis cálculos, quien hayya tramitado la devolución el 26 de abril recibiría (si hay fondos, claro está) el dinero aproximadamente el día 21 de mayo.
⬆️ Arriba Repesi
Compartir:

Imagen: Repesi
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
También te digo, Mugar, que cuando llamé ayer a Pullamntur para pagarles directamente, me confirmaron que Marsan seguía haciendo devoluciones, aunque con cuentagotas.
⬆️ Arriba Repesi
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Lizardcom Escribió:
Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡¡¡ esto ya es lo que faltaba !!!!! Doblemente malvado Acaba de confirmarme un cliente, que tenía una reserva de 4 cabinas con Pullmantur para el día 12 de junio, que canceló su reserva con Marsans al enterarse de toda esta historia y que la propia naviera les ha llamado para ofrecerle lo mismo que tenían contratado con los descuentos comerciales de la agencia en vez de derivarlos a otra para darla de alta de nuevo...

Está claro que estando Marsans como intermediario y al no hacer frente al pago ésta al proveedor, el contrato puede ser considerado nulo (aunque habría que verlo porque no lo tengo muy claro), pero si el cliente lo que ha hecho es cancelar su reserva con Marsans y Pullmantur ha ofrecido directamente al cliente los servicios como una reserva nueva, eso se denomina COMPETENCIA DESLEAL

El jueves pase yo un escrito a Pullmantur con copia a UCAVE y no he sabido mas, parece que ahora todo vale. Al menos Royal Caribean esta permitiendo el ingreso directo del cliente en su cuenta pero lo hace por el neto de la reserva, estos piratas de Pullmantur como quieren sacar tajada se estan embolsando hasta las comosiones.
Yo pienso seguir insistiendo con UCAVE para que lo denuncien.

El lunes por la mañana pienso hacer un escrito a la Dirección de mi empresa informando de este hecho porque esto empieza a convertirse en un "todo vale" y creo que hay que empezar a establecer unos límites
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Lizardcom Escribió:
Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡¡¡ esto ya es lo que faltaba !!!!! Doblemente malvado Acaba de confirmarme un cliente, que tenía una reserva de 4 cabinas con Pullmantur para el día 12 de junio, que canceló su reserva con Marsans al enterarse de toda esta historia y que la propia naviera les ha llamado para ofrecerle lo mismo que tenían contratado con los descuentos comerciales de la agencia en vez de derivarlos a otra para darla de alta de nuevo...

Está claro que estando Marsans como intermediario y al no hacer frente al pago ésta al proveedor, el contrato puede ser considerado nulo (aunque habría que verlo porque no lo tengo muy claro), pero si el cliente lo que ha hecho es cancelar su reserva con Marsans y Pullmantur ha ofrecido directamente al cliente los servicios como una reserva nueva, eso se denomina COMPETENCIA DESLEAL

El lunes por la mañana pienso hacer un escrito a la Dirección de mi empresa informando de este hecho porque esto empieza a convertirse en un "todo vale" y creo que hay que empezar a establecer unos límites

El jueves pase yo un escrito a Pullmantur con copia a UCAVE y no he sabido mas, parece que ahora todo vale. Al menos Royal Caribean esta permitiendo el ingreso directo del cliente en su cuenta pero lo hace por el neto de la reserva, estos piratas de Pullmantur como quieren sacar tajada se estan embolsando hasta las comosiones.
Yo pienso seguir insistiendo con UCAVE para que lo denuncien.
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Sweetty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 410
Ubicación: Terrassa
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
A mi me dara algo en un momento u otro... 10 de los 30 pasajeros de pullmantur son de mi oficina!

_________________
Belén.
⬆️ Arriba Sweetty
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
sweetty Escribió:
a mi me dara algo en un momento u otro... 10 de los 30 pasajeros de pullmantur son de mi oficina!

Glups, mañana tendras sarao!!!
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 267815 Lecturas - Última modificación: 09/05/2010


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - VIAJES MARSANS
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube