Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Peich65, buenas tardes,
Me gustan mucho tus videos, oye, ya que sueles estar por aquí, a ver si me puesdes contestar, creo que salistes desde Madrid- Atenas, ultimo día Venecia.? Es que queremos reservar online la basilica d SanMarco, sobre qué hora se llega Venecia y te dejan salir del barco? Es para hacer calculo de las horas de visitar los monumentos y reserva S Marco. La amiga Merber lo explica muy bien, pero creo que ella hizo el viaje Venecia-Atenas, y aunque el recorrido es el mismo, no coinciden los horarios.
Otra preguntita, en el restaurante de cuantas personas son las mesas? he visto mas o menos en tu video de despedida (me he emocionado al ver tanto personal como si estuviera ya en el barco) creo que he visto mesas de 4 ó 6 ? Gracias por tus comentarios. Blanca, salimos 31/05.
Eso pregunté yo, porque me metí en la página y puedes elegir hora para reservar, pero no se cuándo nos dejarán bajar del barco y lo que se tarda en llegar a la Basílica. Según Quail al puerto de Venecia se llega a las 12.30 horas.
Hola Consaba, sales el 14 jun, verdad? después me queda 1semana para ponerte al día.
Horarios Basilica de San Marco: cogido de la pag. Viajar.venecia.san....
Del 1 de abril al 30 de septiembre
Basílica: 9.45 - 17.00 (entrada gratuita)
Teniendo en cuenta que también habrá que hacer colas para dejar las mochilas y bolsos en otra capilla cercana.
Si llegamos a Venecia a las 12.30, desembarcamos a las 13/13.30h.
Y cierran a las 17.00, entre medias habrá que comer, lo tenemos justito.
Alguien puede aclarar nuestras dudas referente a lo que da tiempo a visitar en Venecia, (monumentos) dentro de los horarios de visitas? teniendo en cuenta que el lunes no cuenta que sale el avion de vuelta, gracias. Blanca.
Anam48,
Gracias x el enlace, ya he visto el Gemini (cuadradito azul) a la izquierda de Venezia, (hay que ampliar) los triangulos azules son crucreros + grandes el Costa Fortuna y el thomsom spirit, el Europ Palace ..
Los demás triangulos de colores son cargueros,petroleros etc ...
Algo curioso, pues como el mapa de tráfico aéreo, el tráfico marítimo ....
anam48,
Gracias x el enlace, ya he visto el Gemini (cuadradito azul) a la izquierda de Venezia, (hay que ampliar) los triangulos azules son crucreros + grandes el Costa Fortuna y el thomsom spirit, el Europ Palace ..
Los demás triangulos de colores son cargueros,petroleros etc ...
Algo curioso, pues como el mapa de tráfico aéreo, el tráfico marítimo ....
Hola,
Una pregunta si te posicionas con el puntero aparece el nombre del barco, pero no encuentro el geminis, o ¿es que aparece con otro nombre?.
Un saludo.
Yo por el nombre no he podido localizarlo aun,solo se que esta en el puerto de Venecia y como no esta en movimiento es un cuadrado azul,si lo punteas te saldrá el nombre,es el único que hay en el puerto,los otros marcharon.Pero no se porque de tanto en tanto me desaparece de la pantalla, estaré al quit puesto que en cualquier momento se marcha.
Ten me al corriente si averiguas algo mas.
Saludos Ana Maria
Hola peterglf, si te digo la verdad no sé con que compañia volamos. Mañana iré a por los bonos a la agencia y te cuento. ¡¡¡¡que esstres!!!!! Ahora me viene el agobio de todo y no he hecho nada. Ni tengo billetes, ni sé cuando voy a poder enmpezar con la maleta ni "na de na" . Todo para última hora porque tengo la semana completita....
Pregunta,para los que pudieron entrar en la basílica san marco.
Tengo entendido que no se puede entrar con mochilas, y con el bolso que pasa?,y con la bolsa de la cámara que?,Y DONDE TENEMOS QUE DEJARLO. También tendremos que hacer cola? es en el mismo sito?
GRACIAS .
SALUDOS, DE UNA QUE SIGUE CON DUDAS
HOLA PETERGLFL,CREO QUE ESTOY CONFUNDIDA,EL BARCO SALE MAÑANA A LAS 15H,LO QUE PASA ES QUE COMO ESTABA EL DOMINGO ANCLADO ME CONFUNDÍ, ESTÁN DOMINGO Y LUNES LOS QUE MARCHAN,Y LOS QUE LLEGAN LUNES Y MARTES,CORRECTO?
Peich, los dos me han gustado, sigue poniendo cosas, así la espera parece que se hace mas corta
La preciosa ciudad de Santorini
Mañana mas ya es tarde y mañana madrugo
Hasta mañana!!!
Peich65, muchas gracias por los videos, nos vamos haciendo una pequeña idea del crucero, todo muy bonito pero a primer golpe de vista lo más bonito parece Santorini.
YO TAMBIÉN CREO QUE SANTORINI SERA UNA DE LAS MEJORES PARADA,LASTIMA QUE NO TENGAMOS MUCHO TIEMPO,POR QUE A MI LA PLAYA ME APASIONA,Y NO SE SI PODRE IR A OIA Y A LA PLAYA.
Un saludo.
Buenas tardes perverso no te creas todos los puntos tienen su interes ya veras como te gusta todo ahora preparare otro video y lo subire espero os guste
Davinchi, salgo con vosotros el 17mayo desde Atenas, te mandé ayer un e-mail apuntándonos 3 personas a la excursión de Efeso (confírmame por favor si lo has recibido), a ver si se animan más personas y podemos formar un grupillo majo para contratar la excursión.
Hola, anam48, hay una consigna en un callejón de al lado de a basílica donde te mandan dejar los bolsos y mochilas. IMPORTANTÍSIMO LLEVAR LOS HOMBROS CUBIERTOS. Yo me dejé la chaquetita en el hotel y me tocó comprarme u fular en la plaza San Marcos, y luego resulta que por 1€ te dejaban un pañuelo de papel, ja,ja,ja
Hola lindsy, de cclimatizada nada. Los jacuzzis sí tienen el agua má calentita, eso si puedes pillar sitio. Bueno, esa es mi esperiencia con otros barcos, pero en eso todos coinciden. Se supone que en los jacuzzis no pueden entrar menores de 12 años, pero que va...... Y como a ellos no les molesta si hay 20 o 30 dentro....ja,ja,ja
Pregunta,para los que pudieron entrar en la basílica san marco.
Tengo entendido que no se puede entrar con mochilas, y con el bolso que pasa?,y con la bolsa de la cámara que?,Y DONDE TENEMOS QUE DEJARLO. También tendremos que hacer cola? es en el mismo sito?
GRACIAS .
SALUDOS, DE UNA QUE SIGUE CON DUDAS
Mi mujer el bolso si selo dejaron pasar , las mochilas te las recogen en la puerta y a la salida la retiras , yo en el rato que estuve allí no hubo ningun problema , de todas formas a mi no me molo mucho dejar mi mochila allí ja ja ja ja
Veo que teneis dudas sobre la Basilica de San Marcos
La Basílica de San Marcos no permite el acceso a la misma en tirantes ni con mochila. Si lleváis equipaje hay una taquilla de uso gratuito en la Calle San Basso, en el lateral izquierdo de la basílica. Sobre los tirantes, es recomendable llevar una chaquetilla o coger una capa que te dejarán prestada en la entrada.
Horario de 9:45 a 17:00
Entrar a la Basílica es gratis. Museo de San Marcos 4€, Tesoro 3€ y Pala de Oro 2€.
Hola, anam48, hay una consigna en un callejón de al lado de a basílica donde te mandan dejar los bolsos y mochilas. IMPORTANTÍSIMO LLEVAR LOS HOMBROS CUBIERTOS. Yo me dejé la chaquetita en el hotel y me tocó comprarme u fular en la plaza San Marcos, y luego resulta que por 1€ te dejaban un pañuelo de papel, ja,ja,ja
SON CERRADAS?PUEDE HACER UNO LA COLA MIENTRAS OTROS LO DEJAN EN LA CONSIGNA?,SE PUEDE LLEVAR CÁMARAS,DENTRO DE LA BASÍLICA?
GRACIAS Y PERDONA POR TANTA PREGUNTA NO QUISIERA ESTAR A PUNTO DE ENTRAR Y TENER QUE VOLVER A SALIR.
SALUDOS ANAM48
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro