Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 139872 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Consaba
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2007
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
salimos31mayo2010 Escribió:
Peich65, buenas tardes,
Me gustan mucho tus videos, oye, ya que sueles estar por aquí, a ver si me puesdes contestar, creo que salistes desde Madrid- Atenas, ultimo día Venecia.? Es que queremos reservar online la basilica d SanMarco, sobre qué hora se llega Venecia y te dejan salir del barco? Es para hacer calculo de las horas de visitar los monumentos y reserva S Marco. La amiga Merber lo explica muy bien, pero creo que ella hizo el viaje Venecia-Atenas, y aunque el recorrido es el mismo, no coinciden los horarios.
Otra preguntita, en el restaurante de cuantas personas son las mesas? he visto mas o menos en tu video de despedida (me he emocionado al ver tanto personal como si estuviera ya en el barco) creo que he visto mesas de 4 ó 6 ? Gracias por tus comentarios. Blanca, salimos 31/05.

Eso pregunté yo, porque me metí en la página y puedes elegir hora para reservar, pero no se cuándo nos dejarán bajar del barco y lo que se tarda en llegar a la Basílica. Según Quail al puerto de Venecia se llega a las 12.30 horas.
⬆️ Arriba Consaba
Compartir:

Imagen: Salimos31mayo2010
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola Consaba, sales el 14 jun, verdad? después me queda 1semana para ponerte al día.
Horarios Basilica de San Marco: cogido de la pag. Viajar.venecia.san....
Del 1 de abril al 30 de septiembre
Basílica: 9.45 - 17.00 (entrada gratuita)
Teniendo en cuenta que también habrá que hacer colas para dejar las mochilas y bolsos en otra capilla cercana.
Si llegamos a Venecia a las 12.30, desembarcamos a las 13/13.30h.
Y cierran a las 17.00, entre medias habrá que comer, lo tenemos justito.
Alguien puede aclarar nuestras dudas referente a lo que da tiempo a visitar en Venecia, (monumentos) dentro de los horarios de visitas? teniendo en cuenta que el lunes no cuenta que sale el avion de vuelta, gracias. Blanca.
⬆️ Arriba Salimos31mayo2010
Compartir:

Imagen: Salimos31mayo2010
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Anam48,
Gracias x el enlace, ya he visto el Gemini (cuadradito azul) a la izquierda de Venezia, (hay que ampliar) los triangulos azules son crucreros + grandes el Costa Fortuna y el thomsom spirit, el Europ Palace ..
Los demás triangulos de colores son cargueros,petroleros etc ...
Algo curioso, pues como el mapa de tráfico aéreo, el tráfico marítimo ....
⬆️ Arriba Salimos31mayo2010
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
peterglf Escribió:
salimos31mayo2010 Escribió:
anam48,
Gracias x el enlace, ya he visto el Gemini (cuadradito azul) a la izquierda de Venezia, (hay que ampliar) los triangulos azules son crucreros + grandes el Costa Fortuna y el thomsom spirit, el Europ Palace ..
Los demás triangulos de colores son cargueros,petroleros etc ...
Algo curioso, pues como el mapa de tráfico aéreo, el tráfico marítimo ....
Hola,
Una pregunta si te posicionas con el puntero aparece el nombre del barco, pero no encuentro el geminis, o ¿es que aparece con otro nombre?.
Un saludo.

Yo por el nombre no he podido localizarlo aun,solo se que esta en el puerto de Venecia y como no esta en movimiento es un cuadrado azul,si lo punteas te saldrá el nombre,es el único que hay en el puerto,los otros marcharon.Pero no se porque de tanto en tanto me desaparece de la pantalla, estaré al quit puesto que en cualquier momento se marcha.
Ten me al corriente si averiguas algo mas.
Saludos Ana Maria
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: Maili
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola peterglf, si te digo la verdad no sé con que compañia volamos. Mañana iré a por los bonos a la agencia y te cuento. ¡¡¡¡que esstres!!!!! Ahora me viene el agobio de todo y no he hecho nada. Ni tengo billetes, ni sé cuando voy a poder enmpezar con la maleta ni "na de na" . Todo para última hora porque tengo la semana completita....
⬆️ Arriba Maili
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Confundido Pregunta,para los que pudieron entrar en la basílica san marco.
Tengo entendido que no se puede entrar con mochilas, y con el bolso que pasa?,y con la bolsa de la cámara que?,Y DONDE TENEMOS QUE DEJARLO. También tendremos que hacer cola? es en el mismo sito?
GRACIAS .
SALUDOS, DE UNA QUE SIGUE CON DUDAS Confundido
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
HOLA PETERGLFL,CREO QUE ESTOY CONFUNDIDA,EL BARCO SALE MAÑANA A LAS 15H,LO QUE PASA ES QUE COMO ESTABA EL DOMINGO ANCLADO ME CONFUNDÍ, ESTÁN DOMINGO Y LUNES LOS QUE MARCHAN,Y LOS QUE LLEGAN LUNES Y MARTES,CORRECTO? Riendo Riendo
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
peich65 Escribió:
perverso Escribió:
peich65 Escribió:
Paquibel Escribió:
Peich, los dos me han gustado, sigue poniendo cosas, así la espera parece que se hace mas corta

La preciosa ciudad de Santorini



Mañana mas ya es tarde y mañana madrugo

Hasta mañana!!!

Peich65, muchas gracias por los videos, nos vamos haciendo una pequeña idea del crucero, todo muy bonito pero a primer golpe de vista lo más bonito parece Santorini.

YO TAMBIÉN CREO QUE SANTORINI SERA UNA DE LAS MEJORES PARADA,LASTIMA QUE NO TENGAMOS MUCHO TIEMPO,POR QUE A MI LA PLAYA ME APASIONA,Y NO SE SI PODRE IR A OIA Y A LA PLAYA.

Un saludo.

Buenas tardes perverso no te creas todos los puntos tienen su interes ya veras como te gusta todo ahora preparare otro video y lo subire espero os guste
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: Mar69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Davinchi, salgo con vosotros el 17mayo desde Atenas, te mandé ayer un e-mail apuntándonos 3 personas a la excursión de Efeso (confírmame por favor si lo has recibido), a ver si se animan más personas y podemos formar un grupillo majo para contratar la excursión.
⬆️ Arriba Mar69
Compartir:

Imagen: Maili
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola, anam48, hay una consigna en un callejón de al lado de a basílica donde te mandan dejar los bolsos y mochilas. IMPORTANTÍSIMO LLEVAR LOS HOMBROS CUBIERTOS. Yo me dejé la chaquetita en el hotel y me tocó comprarme u fular en la plaza San Marcos, y luego resulta que por 1€ te dejaban un pañuelo de papel, ja,ja,ja
⬆️ Arriba Maili
Compartir:

Imagen: LINDSY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola
Queria consultaros si la piscina esta climatizada y el spa lo habeis utilizado?

No se si la gente de las ultimas salidas os habeis podido bañar

Saludos
⬆️ Arriba LINDSY
Compartir:

Imagen: Maili
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola lindsy, de cclimatizada nada. Los jacuzzis sí tienen el agua má calentita, eso si puedes pillar sitio. Bueno, esa es mi esperiencia con otros barcos, pero en eso todos coinciden. Se supone que en los jacuzzis no pueden entrar menores de 12 años, pero que va...... Y como a ellos no les molesta si hay 20 o 30 dentro....ja,ja,ja
⬆️ Arriba Maili
Compartir:

Imagen: Peich65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
anam48 Escribió:
Confundido Pregunta,para los que pudieron entrar en la basílica san marco.
Tengo entendido que no se puede entrar con mochilas, y con el bolso que pasa?,y con la bolsa de la cámara que?,Y DONDE TENEMOS QUE DEJARLO. También tendremos que hacer cola? es en el mismo sito?
GRACIAS .
SALUDOS, DE UNA QUE SIGUE CON DUDAS Confundido

Mi mujer el bolso si selo dejaron pasar , las mochilas te las recogen en la puerta y a la salida la retiras , yo en el rato que estuve allí no hubo ningun problema , de todas formas a mi no me molo mucho dejar mi mochila allí ja ja ja ja

_________________
Saludos desde Cordoba
⬆️ Arriba Peich65
Compartir:

Imagen: Peich65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Editado

_________________
Saludos desde Cordoba


Última edición por Peich65 el Mar, 18-05-2010 9:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba Peich65
Compartir:

Imagen: LINDSY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Una cosa que tengo dudas he visto fotos del restaurante para las cenas y hay mesas de 4 pensaba que te sentaban en mesas grandes con más gente

No se si me equivoco si me lo podeis aclarar

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba LINDSY
Compartir:

Imagen: Peich65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Editado

_________________
Saludos desde Cordoba


Última edición por Peich65 el Mar, 18-05-2010 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba Peich65
Compartir:

Imagen: LINDSY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Veo que teneis dudas sobre la Basilica de San Marcos

La Basílica de San Marcos no permite el acceso a la misma en tirantes ni con mochila. Si lleváis equipaje hay una taquilla de uso gratuito en la Calle San Basso, en el lateral izquierdo de la basílica. Sobre los tirantes, es recomendable llevar una chaquetilla o coger una capa que te dejarán prestada en la entrada.

Horario de 9:45 a 17:00

Entrar a la Basílica es gratis. Museo de San Marcos 4€, Tesoro 3€ y Pala de Oro 2€.
⬆️ Arriba LINDSY
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
maili Escribió:
Hola, anam48, hay una consigna en un callejón de al lado de a basílica donde te mandan dejar los bolsos y mochilas. IMPORTANTÍSIMO LLEVAR LOS HOMBROS CUBIERTOS. Yo me dejé la chaquetita en el hotel y me tocó comprarme u fular en la plaza San Marcos, y luego resulta que por 1€ te dejaban un pañuelo de papel, ja,ja,ja

SON CERRADAS?PUEDE HACER UNO LA COLA MIENTRAS OTROS LO DEJAN EN LA CONSIGNA?,SE PUEDE LLEVAR CÁMARAS,DENTRO DE LA BASÍLICA?
GRACIAS Y PERDONA POR TANTA PREGUNTA NO QUISIERA ESTAR A PUNTO DE ENTRAR Y TENER QUE VOLVER A SALIR.
SALUDOS ANAM48
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: TRADUROSNER
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 211
Ubicación: SAGUNTO CIUDAD ROMANA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
www.marinetraffic.com/ ...#top_photo

FOTOS SUPERCHULAS DEL GEMINI PINCHAR AQUI

GRACIAS ANAM Y PAQUIBEL Amistad
BONA NIT me voy con los Angel Angel Angel
PEICH, DEFINITIVAMENTE ERES.............EL NUMBER 1

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
⬆️ Arriba TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Peich65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Editado

_________________
Saludos desde Cordoba


Última edición por Peich65 el Mar, 18-05-2010 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba Peich65
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 139872 Lecturas - Última modificación: 11/05/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube