Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, buenos días.
Eso digo yo, regular en que sentido?..en atenas ..?..los ultimos ronderos que han vuelto el lunes, no han tenido ningun problema, aunque es verdad que de un día para otro puede cambiar la cosa...pero bueno, para que nos vamos a preocupar ahora, si no depende de nosotros el poder hacer nada?. Cuando llegue el momento, ya se vera, espero que todo vaya bien.
Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa que estamos tan inactivos???????
Los que estan preparando la boda, vale, tienes excusa, que ya bastante tienen con lo suyo, pero los demas??????
De hoy en un mes, empezamos el viaje y aun nos quedan muchas cosas por concretar, quedar los que salimos de madrid en el aeropuerto, decidir donde y cuando quedamos en el barco para conocernos........
Venga, a ver si vamos dando un poco de marcha a esto
Hola ana guapa...bueno, a ti en vez de al camarote, te iremos a buscar al jacuzzi, que he leido que te lo vas a agenciar en propiedad..jajjajaja
Nada, al final lo de quedar en el barco, decidir una cafeteria y quedar allí, la que tu digiste esta bien, podemos llevar un pañuelo en la mano, vamos, un pañuelo de papel, un klinex , por decir algo que tengamos todos en el bolso, y ya esta, así nos reconoceos, nosotros por lo menos, los demas diran, pobres, todo ese grupo acatarrado.....jajjajaj...qeu opinas?
Ok. Pues moción aprobada, y el bar, el que tu decias, que no se como se escribe rendezvous creo......:). Que esta al lado del comedor para después de cenar, todos los que quieran ahí nos encontramos. Una cuestion solucionada
Buenassssssssss.Mocion aprobada ,llavaremos un paquete de klinex jajaja
Y que ,como dices tu ,Mencia,que nos apoden los refriadossssss.
¿despues de cenar? ¿en que turno cenais? ...yo en el segundo.
El salon ese es el de pagar? si es así ..nos vemos en la puerta jJAJAJAAJ
Buenassssssssss.Mocion aprobada ,llavaremos un paquete de klinex jajaja
Y que ,como dices tu ,Mencia,que nos apoden los refriadossssss.
¿despues de cenar? ¿en que turno cenais? ...yo en el segundo.
El salon ese es el de pagar? si es así ..nos vemos en la puerta jJAJAJAAJ
También he leido de un café donde ponen el mejor del barco, creo que es el Plaza(no estoy segura) y ese está incluído... Yo lo de los Kleenex fácil porque tengo rinitis crónica
Por mi vale, el cafe plaza que es el del cafe bueno, mejor así, sino en la puerta vamos a parecer los porteros del local.
Y con esto queda cerrado el capitulo quedar en el barco.
Después del segundo turno de cena, en el plaza con un klinex en la mano...jajjajajja....esto es como una cita a ciegas
Me parece genial lo de la kedada con el kleenex en la mano, que es verdad que ya va siendo hora de ir aclarando cosas que no nos keda nada para marcharnos.
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena así que allí nos veremos.
Hola a todos, he flipado al encontrar esta pag., la verdad es que es superinteresante, te resuelve muchas dudas y sabes un poquito mas de lo que nos espera, asique gracias a todos los que habeis creado sto! jejeje.. . Nosotros nos casamos el 5 de junio en Cáceres y también salimos el 14 de luna de miel en el vuelo de las 10 desde Madrid,(también el primer crucero), bueno ya nos iremos viendo por el barco o por el aeropuerto, andaremos atentos a esos kleneex sobre todo para resolver lo del tema de las excursiones en grupo y por libre que nos interesa bastante..... Bueno xente un saludete y alegria que quedan 2 días, ojala verdad? jejejejeje chaoooo....
Como el segundo día de embarcar es de navegación nos dará tiempo a prepara la escala de Dubroknic (nunca voy a aprender cómo se escribe) y como esta semana que viene me toca trabajar de noche y suelo tener mucho tiempo libre... A ver si puedo imprimir la información de las escalas y algún mapa (en el curro of course) Para llevar algo preparado
Os escribo para deciros que lo del pañuelito me parece bien. Nosotros tenemos el segundo turno de cena y os recuerdo que salimos desde Madrid a las 10 h. Qué os parece si en el avión cogemos también otro pañuelito y así nos vamos conociendo. Mucha suerte para los de las bodas, yo me casé hace tiempo y aquí vamos tirando. Si discutimos no os asusteis, mi marido no quiere ver Atenas como no se arreglen las cosas y yo sí. Echaré algo en la maleta para poder disfrazarme. Besitos.
Buenas nosotros a lo de los kleneex nos apuntamos,salimos en el vuelo de las 11,20 y tenemos el primer turno de cena así que haremos tiempo hasta que vayais terminando de cenar para luego tomarnos el cafecito,un saludo a todos.
Hola de nuevo, me surgió una duda y pense que seguro aquí la resolvía, a los que han estado ya de crucero, hay señal de wifi dentro del barco??? gracias
A las buenas tardes, que bien, cuanto mocoso va a andar suelto por el barco..jajajja
A los que salimos de madrid a las 10,podemos quedar en el mostrador de pull (o alrededores) sobre las 8, porque no se a que hora abriran la facturación. Y con el susodicho pañuelito, por supuesto.
Habra que aprender a hacer una florecita o algo con el pañuelo para que no cante mucho, porque tampoco vamos a ir agitandolo que parezca que estamos pidiendo la oreja
Hola anabelyalvaro, pues yo no te puedo contestar, pero teniendo en cuenta que en el barco hay sala de internet, y que no creo que sea ni de telefonica ni por cable :), pues supongo que si, que sera señal wifi, pero me entero y te lo digo seguro
Ok, gracias mencia, ya sabia lo de la sala de internet, pero tiene coste extra, o eso creo haber leido en algun lado, en concreto a lo que me refiero es a si desde tu camarote con el movil o portatil pillas la señal de wifi, gracias de nuevo. Saludos
ok, gracias mencia, ya sabia lo de la sala de internet, pero tiene coste extra, o eso creo haber leido en algun lado, en concreto a lo que me refiero es a si desde tu camarote con el movil o portatil pillas la señal de wifi, gracias de nuevo. Saludos
Hablo de memoria pero vienen a ser 20 lerus por 80minutos y no hay wifi propio del barco, así que cuidado con las conexiones porque suelen ser a satélites americanos y el susto de después....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro