Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 171282 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JoseyMarian
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Muchas gracias por la información.
Me tranquiliza tener buenos comentarios de los hoteles Muy feliz
⬆️ Arriba JoseyMarian
Compartir:

Imagen: Indigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 978
Ubicación: Madrid norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
belench Escribió:
chacho Escribió:
pues que pena,conozco personalmente el diamond hotel y siempre ha sido muy correcto;en fin sera que los tiempos cambian.
Como bien te indican,justo en la acera de enfrente esta el amari watergate que esta genial;bastante mas caro pero con mas categoria.
Si quieres algo parecido al diamond en la misma zona,pues el baiyoke Sky,el boutique,indra regent...
Y en la zona de siam tienes el kempiski,rodeado de centros comerciales y un monton mas del estilo

El baiyoke me sale genial de precio, pero no te creas que lo ponen mejor, lo ponene mucho peor las buenas jajajaj, pero en el foro casi ni se habla de ñél excepto para comer allí,por eso no estbaa de segura pero mi idea era entre ese y el gran diamond :S o century park a ver si alguien se alojado allí me cuenta algo, al final cogere yo creo o el baiyoke o diamon, esto es un lio en serio T_T

El century estaba bien, pero es uno de los hoteles incendiados y más destrozados en los conflictos, dudo mucho que esté abierto en breve

A qué bayoke te refieres? creo que hay tres con el mismo nombre y son bastante diferentes según he leído

_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino


Última edición por Indigo el Lun, 24-05-2010 22:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba Indigo
Compartir:

Imagen: Terepipi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Hola Buenas!!!

Agardecería que alguien me dijese que tal está el hotel Phi Phi Banyan Villa, creo que me voy a hospedar en e,l los 4 días que voy a pasar en PHI PHI, y por lo que he leido hablan bien, pero si alguno de vosotros lo conoce directamente me vendria muy bien saber que tal es.

Mil gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba Terepipi
Compartir:

Imagen: May2
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 101
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
JoseMarian hola yo he estado este año en esos dos hoteles bueno fui ha finales de abril concretamente el 23 de abril estube en el Narai te digo que esta bien limpio y sobretodo lo centrico que esta todo muy cerca no es de los mas lujosos pero para dormir pues esta bastante bien porque el resto del día lo pasamos pateando la ciudad y respecto al Phuket --> Cape Panwa me encanton las habitaciones muy bien las piscinas estupendas los desayunos bien la playa que es privada también muy bien es como una calita y el agua estupenda aunque muy caliente y sobretodo hizo un calor horrible no habia manera de ponerse al sol y eso que yo soy de malalga y aquí la verdad que el sol aprieta ah se me olvidaba lo unico es que esta un poco alejado de todo aunque si vas buscando tranquilidad hay la tendras sin duda, nosotros solo pasamos tres noches allí porque luego marchamos ha patong que nos gusto mucho seguro que repetiremos bueno si quieres preguntarme algo mas de los dos hoteles encantada de ayudarte saludos
⬆️ Arriba May2
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
may2 Escribió:
joseMarian hola yo he estado este año en esos dos hoteles bueno fui ha finales de abril concretamente el 23 de abril estube en el Narai te digo que esta bien limpio y sobretodo lo centrico que esta todo muy cerca no es de los mas lujosos pero para dormir pues esta bastante bien porque el resto del día lo pasamos pateando la ciudad y respecto al Phuket --> Cape Panwa me encanton las habitaciones muy bien las piscinas estupendas los desayunos bien la playa que es privada también muy bien es como una calita y el agua estupenda aunque muy caliente y sobretodo hizo un calor horrible no habia manera de ponerse al sol y eso que yo soy de malalga y aquí la verdad que el sol aprieta ah se me olvidaba lo unico es que esta un poco alejado de todo aunque si vas buscando tranquilidad hay la tendras sin duda, nosotros solo pasamos tres noches allí porque luego marchamos ha patong que nos gusto mucho seguro que repetiremos bueno si quieres preguntarme algo mas de los dos hoteles encantada de ayudarte saludos

Hola
Si puedes dejar tus comentarios sobre el Cape Panwa en el hilo del hotel sería muy útil Aplausos (si además tienes alguna foto mejor Guiño )
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Delfinysol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Hola,

He reservado en el Navalai River resort, alguien me puede decir si ha estado y que tal le ha parecido, por las fotos parece un hotel muy bonito, me preocupa que sea ruidoso, los comentarios del hotel son algunos buenos y otros regular.

Lo bueno que tiene por si Dios no quiera de aquí a finales de Julio la situación en Bkk se pone fea de que podemos cancelar 7 días antes de la reserva, la idea de este hotel me gusta por está cerca de Koh San Road y de los templos y lejos de la zona donde han estado los conflictos.
Bueno en fin, os agradecería mucho si habéis estado en este hotel y podéis decirme que tal.

Muchas gracias....
⬆️ Arriba Delfinysol
Compartir:

Imagen: Delfinysol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Muchas gracias Indigo por toda la información.

Me ha sido de gran ayuda.

Sonriente
⬆️ Arriba Delfinysol
Compartir:

Imagen: Delfinysol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Hola de nuevo Indigo, me he metido a ver el centre point silom pero es mas caro, sale 68€ o 98€ la habitación.
Me extrañó que dijeses que era mas barato.

Gracias
⬆️ Arriba Delfinysol
Compartir:

Imagen: Delfinysol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Hola de nuevo,

Estoy mirando también hotel en Sukhotai, me han recomendado el Lotus village? otra sugerencia? alguien ha estado en este hotel.

Tengo muchas ganas de conocer Sukhotai aunque es un viaje de avión y solo se necesita un día para ver la ciudad, merece de verdad la pena, nuestro plan es de allí irnos a Kho Samui para quedarnos unos días en Koh Tao y Koh Pang gan.

O me aconsejáis ve otra ciudad que merezca la pena?
En mi último viaje estuve en Ayuthaya y me encantó, de allí fui a Chiang Mai y luego a Chiang rai, de allí a Krabi pero esta vez quiero conocer sitios nuevos.
Agradezco vuestros consejos. Sonriente
⬆️ Arriba Delfinysol
Compartir:

Imagen: Indigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 978
Ubicación: Madrid norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
El centre point es uno de esos hoteles (la mayoría son así) que son más baratos si los reservas por otras webs, yo lo hice por sawasdee, pero ahora mismo la mejor opción es latestays

No obstante yo lo estaba comparando con la suite del navalai que es más cara, aún así creo que en latestays es más barato que la habitación más barata del navalai

En tripadvisor aparece como el hotel 28 de 567 en bkk, y si te lees las reviews de tripadvisor o de sawasdee verás que coinciden con mi valoración, el hotel es equivalente a un buen meliá en españa pero con habitaciones más grandes y mejor equipadas

En cuanto al precio, nosotros fuimos a pie a verlo y en recepción los precios eran aún mayores que en su web, ellos mismos nos dijeron que lo reservásemos por internet que nos saldría más barato, el hotel se conecta con el robinson,s department de bangrak, tipo corte inglés algo más pequeño, y tiene un mercado permanente en la calle al salir, más la comodidad del bts en la puerta y el muelle central, tiene habitaciones con vistas al río y a la ciudad, si lo eliges no te arrepentirás, seguro, tiene también biblioteca con guías de tailandia, gimnasio, sauna, en fin, una gozada

Si coges un taxi o un tuk tuk, no des como referencia el hotel porque no suelen localizarlo, aunque se llame silom la zona es bangrak, la mejor referencia es decir que te lleven al robinsons department bangrak, hay una entrada desde la tienda directa al hotel

El taxi desde el aeropuerto te costará unos 400 bahts, quizás algo menos, no aceptes precios superiores




Con independencia del precio, el hotel es mucho mejor, aunque insisto que yo me lo pasé bien en el navalai,

_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
⬆️ Arriba Indigo
Compartir:

Imagen: Delfinysol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Gracias Indigo,

Echaré un ojo a las páginas que me has dado, aunque me sigue pareciendo bonito el Navalai y como los taxis son tan baratos, no importa cogerlos para ir a otros puntos de Bkk pero seguiré mirando.

Sonriente

Por cierto has estado en el mercado flotante, como se puede ir? es buena idea coger un taxi y negociar con el para por la tarde que nos lleve a la casa de Jim Thomson?

Gracias
⬆️ Arriba Delfinysol
Compartir:

Imagen: Indigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 978
Ubicación: Madrid norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
delfinysol Escribió:
Hola de nuevo,

Estoy mirando también hotel en Sukhotai, me han recomendado el Lotus village? otra sugerencia? alguien ha estado en este hotel.

Tengo muchas ganas de conocer Sukhotai aunque es un viaje de avión y solo se necesita un día para ver la ciudad, merece de verdad la pena, nuestro plan es de allí irnos a Kho Samui para quedarnos unos días en Koh Tao y Koh Pang gan.

O me aconsejáis ve otra ciudad que merezca la pena?
En mi último viaje estuve en Ayuthaya y me encantó, de allí fui a Chiang Mai y luego a Chiang rai, de allí a Krabi pero esta vez quiero conocer sitios nuevos.
Agradezco vuestros consejos. Sonriente

La ciudad de sukotai no sé si merece la pena, lo que se va a ver allí son unas ruinas enormes en unos jardines muy bien cuidados y que se suelen pasear en bicicleta, te puedes tirar unas horas yendo de un lado para otro, no son tan espectaculares quizás como las de ayutaya, pero el entorno es más bonito y está muy bien cuidado, yo no sé si merece la pena coger un avión para ir a verlo, aunque con el precio de los aviones en tailandia igual sí, yo me divertí mucho en esa excursión, pero íbamos camino del norte, de paso

_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
⬆️ Arriba Indigo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
indigo

He pasado tu mensaje sobre el hotel al DIRECTORIO DE HOTELES

Gracias por tu aportación Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfinysol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Que pasada Indigo,

Si que están más baratas en esta página que me dices, bastante más. No se si cancelar la reserva, lo único de esta página es que no puedes reservar con tanta antelación, verdad? no veo la opción.

Necesito algo para el 29 de Julio, 4 noches.

Gracias, dime si tu lo pudiste hacer.
⬆️ Arriba Delfinysol
Compartir:

Imagen: Indigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 978
Ubicación: Madrid norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
delfinysol Escribió:
Gracias Indigo,

Echaré un ojo a las páginas que me has dado, aunque me sigue pareciendo bonito el Navalai y como los taxis son tan baratos, no importa cogerlos para ir a otros puntos de Bkk pero seguiré mirando.

Sonriente

Por cierto has estado en el mercado flotante, como se puede ir? es buena idea coger un taxi y negociar con el para por la tarde que nos lleve a la casa de Jim Thomson?

Gracias

El navalai es más bonito quizás, y para cuatro días puede estar bien, pero igual si estás mirando a la calle la experiencia no sea la misma que si estás mirando al río, cambia mucho el panorama

Yo fui al mercado de taling chan, que funciona el finde y está en el propio bangkok, no es propiamente un mercado, pero es un sitio muy interesante de visitar si estás en finde por allí, comimos allí mismo en un restaurante sentados en el suelo entre tais un marisco muy bueno y muy barato

Un taxi al mercado flotante que está a más de 100 kms no sé lo que te puede costar, seguramente unos 1500 bahts, pattaya está a 150 kms y cuesta eso, pero no sé en el caso de esperarte y la vuelta lo que te cobrarían, es cuestión de preguntar

Hay autobuses que puedes contratar en las agencias de viaje por unos 300 bahts por persona, no es mala opción el taxi si te cobra 1500 por los dos trayectos, pero no tengo claro si eso sería así

_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
⬆️ Arriba Indigo
Compartir:

Imagen: Indigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 978
Ubicación: Madrid norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
lupy7 Escribió:
indigo

He pasado tu mensaje sobre el hotel al DIRECTORIO DE HOTELES

Gracias por tu aportación Amistad

Es un placer lupy, gracias a ti por tu trabajo Sonriente

_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
⬆️ Arriba Indigo
Compartir:

Imagen: Chacho
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Afirmativo indigo,los minivan y buses de agencia salen por ese precio,lo unico es que paran en la fabrica de azucar de coco y en la de gemas por si alguien pica...Pero a parte de eso esta genial;cada vez que viene algun familiar o conocido los monto en este tipo de transporte y divinamente!!
⬆️ Arriba Chacho
Compartir:

Imagen: Indigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 978
Ubicación: Madrid norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
delfinysol Escribió:
Que pasada Indigo,

Si que están más baratas en esta página que me dices, bastante más. No se si cancelar la reserva, lo único de esta página es que no puedes reservar con tanta antelación, verdad? no veo la opción.

Necesito algo para el 29 de Julio, 4 noches.

Gracias, dime si tu lo pudiste hacer.

Latestays precisamente trata de reservas de última hora, y sólo se puede alquilar para los siguientes 28 días, los precios se ajustan en función de la demanda de cada hotel, si quieres para el 29 de julio tendrás que esperar unos días para poder reservar, o hacerlo desde sawasdee, aunque algo más caro

_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
⬆️ Arriba Indigo
Compartir:

Imagen: Delfinysol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Muchas gracias Indigo,

Creo que voy a cancelar mi reserva y esperaré para hacerlo en esa página.

Gracias también por la idea del bus o el minivan para ir al mercado flotante, es muy buena opción y genial de precio.

Sonriente
⬆️ Arriba Delfinysol
Compartir:

Imagen: Delfinysol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?

Publicado:
Hola de nuevo,

Al final nos hemos decido y vamos a repetir Chiang Mai y pasamos de Sukothai, la próxima vez será. Chiang Mai me encantó y no me importa repetir.

Que hotel me recomendáis cerca del night bazar, nos gustaría algo de estilo Thai o zen y que no sea demasiado caro.

Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Delfinysol
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 171282 Lecturas - Última modificación: 31/05/2010


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube