Volví la semana pasada de Punta Cana. Reservé con esta agencia (era la primera vez que hacía algo así por internet), el viaje perfecto, ningún problema, y toda la gestión que llevé con ellos de maravilla. Lo reservé solo 2 semanas antes. Coincidí con 3 parejas más que también habían reservado con ellos y también perfecto.
Yo no he tenido problema alguno y con cualquier duda que me surgió los llamé y me respondieron enseguida.
Hola chic@s!
Tenemos una duda....hace un par de semanas que reservamos con Dominicatours nuestro viaje a Riviera Maya para el 18 de Julio. Ahora entramos en la web y vemos que ha bajado el precio casi 300 euros!!! Nos gustaria saber si alguien ha cancelado alguna vez su viaje para reservalo de nuevo más barato. Nosotros ya hemos pagado el 50% del viaje y ahora no sabemos que hacer....Nos compensaría pagar algún tipo de cancelación si no es muy cara porque está claro que estamos hablando de 300€!
Podíais ayudarnos..?
He cogido un viaje a Jamaica al Hotel Bahía Príncipe y ya he hecho el primer pago , lo hice nada mas reservarlo , me dijeron que lo hiciera en ese momento (hace 1 mes) y el viaje es en Julio.
Mis dudas son : no sé nada de ellos y vale tengo la reserva y un enlace de internet donde viene que esta reservado , y pagado lo que ingresé , me darán papeles físicos como BILLETES , HOTEL , esas cosas antes de ir al aeropuerto de barajas ?
Hola. Soy nuevo por aquí. Lo primero agradecer el poder tener este foro ya que a la hora de planificar un viaje viene muy bien saber cómo le ha ido a la gente y lo que te puedes encontrar. Lo segundo, somos una pareja que queremos ir a la Riviera Maya o Punta Cana este año en julio, no tenemos viaje cogido todavia ya que yo tengo varias pruebas de deporte y no podemos confirmar las fechas que yo tenga libres, pero bueno, he estado mirando en Dominicanatours y la verdad tienen buenos precios, solo que tengo mucho respeto a comprar estas cosas por internet, así que he decidido preguntar haber la gente que ha comprado cómo lo han hecho. Es decir, yo entro en la página, cojo la fecha que quiera, condiciones y tal, lo unico se podria poner en vez de clase turista en avion poner pues nose otras comodidades, y sobre todo una vez hecho la reserva como va esto, te lo envian a casa, tienes que llamar, o como es el procedimiento una vez hecho la reserva. Para saber, ya que en una agencia estas cara a cara y tienes esa facilidad, por internet es el peligro y por eso tengo mucho respeto y miedo, sin mas, información al respecto y perdon por tanto parrafo.
Cogi un viaje con esta compañia a la riviera maya hace dos meses. Ya esta todo pagado y cual es mi sorpresa cuando hoy me encuentro un mail de ellos en el que me dicen que debido a los cambios de valor del euro tengo que pagarles otros 70€ por persona. Podeis imaginaros mi cabreo ya que precisamente no me sobra el dinero y para mi 70 euros mas es mucho.
Que opciones tengo? Puedo reclamar? Puedo no pagarlos?
Aver si alguien me puede ayudar por favor.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he llamado y me han dicho que eso es asunto de pullmantur que ellos no pueden hacer nada y que les ampara la ley, yo por lo pronto mañana voy a la agencia a poner la correspondiente reclamación y llevarla a consumo, que no tienen vergüenza.
Intentaré hablar con la cía aerea pero por lo que he leído por internet es prácticamente imposible.
A mi me han comentado que hay dos opciones ó los pagas, ó les dices que no quieres y se quedan con 47€ que corresponden al seguro y te devuelven todo lo que hayas dado, pero también me ha informado de que esto no es muy seguro ya que se están negando a devolver el dinero...
Así que estamos atados por todos los lados, desde luego que sinvergüenzas son!
Ah, por cierto mi vuelo es a punta cana, en agosto y también cogido con antelación.
Miedo me da que esto se convierta en costumbre y empiecen a clavarnos hasta la fecha del viaje todos los meses...
_________________ 2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Dios como me jode. Que manera de fastidiar.
Yo también intentaré presentar una reclamación aunque al ser de bilbao no se como me las arreglaré ya que las oficinas están en madrid y barcelona.
A ver si alguien entendido en el tema nos puede decir qué se puede hacer. Aunque me da a mi que no mucho. Además me ha parecido ver en su web, en las condiciones generales, que esto puede pasar y que están en su derecho.
Seguro que si fuese al reves (que el valor del euro subiera) que no nos devolvían dinero...
JAJAJA pero eso dalo por seguro, no devolverían nada de nada...
Ya te digo, la chica de la agencia dijo que están aconsejando presentar reclamaciones para hacer presión a la cía, que no éramos los primeros que nos quejábamos...
Llama e infórmate a ver si te pueden pasar algún formulario por correo para reclamar ó algo.
Es una put*** bien grande, encima no podemos hacer nada de nada, si decides cancelarlo (que es lo que pensaba hacer) te jod** porque tampoco te aseguran devolución de la pasta, es increíble...
Somos varios los que hemos contratado con dominican a ver si alguien tiene más noticias...
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Tengo contratado un viaje con dominicanatours a punta cana que reservé
A primeros de junio.
La salida se suponía que iba a ser el 21 de julio (9dias - 7 noches)
Pullmantur, por su cuenta y riesgo, me ha cambiado la fecha de salida
Anticipándola en 1 día. En vez del 21, ahora salgo el 20.
Y ayer me envían un correo los de la agencia porque dicen que ha subido
La cotización euro dolar y hay que pagar 70 euros más por cabeza.
Y en la web de la agencia ofertan el mismo viaje mismo destino, mismo hotel,
Mismo día de salida... Vamos que TODO IGUAL pero 100 euros menos por persona de lo que yo pagué cuando reserve. Es decir, ahora son 80 euros menos.
¿Hay algo que se pueda hacer además de pagar ya para que no me anulen el viaje?
Muchas gracias.
A mi me parece el timo de la estampita.
En las condiciones del contrato dicen que sólo se pueden hacer recargos justificados al alza o a la baja hasta 20 días antes.
A mi me da la impresión de que se ofertan viajes más baratos para luego poner una subidita, cosa que no entiendo porque el que se va a gastar mil euros lo mismo le da 1000 que mil 1070.
Por cierto ¿a alguien alguna le han hecho una rebaja porque la cotización euro dolar haya sido más favorable o porque hayan bajado el combustible de los aviones?
Después de ponerme en contacto con DominicanaTours me han hecho una rebaja del recargo que Pullmantur pretende cobrar.
Que quede claro que Pullmantur es una banda de fascinerosos que una vez has hecho la reserva y !ohhh casualidad! antes de los 20 días y cuando ya has pagado todo, te clava casi un 10% más porque les sale de las narices.
Pullmantur alega diferencias en el cambio de divisas cuando eso es falso ya que el histórico de divisas dolar usa/euro en el mes de junio ha sido de lo más normalito con mínimas diferencias.
Al final en vez de 280 euros sólo me timan 180 gracias a la intervención de DominicanaTours ante Pullmantur.
Y ahora sólo me queda ir a Consumo a poner una denuncia a Pullmantur por tratar de cobrarme/timarme casi 300 euros.
Ahora todos los viajes van a tener suplementos por el carburante y por el dólar... Eso sí, si tu viaje es en 20 días o menos no pueden aplicarte la subida del carburante...
Después de ponerme en contacto con DominicanaTours me han hecho una rebaja del recargo que Pullmantur pretende cobrar.
Que quede claro que Pullmantur es una banda de fascinerosos que una vez has hecho la reserva y !ohhh casualidad! antes de los 20 días y cuando ya has pagado todo, te clava casi un 10% más porque les sale de las narices.
Pullmantur alega diferencias en el cambio de divisas cuando eso es falso ya que el histórico de divisas dolar usa/euro en el mes de junio ha sido de lo más normalito con mínimas diferencias.
Al final en vez de 280 euros sólo me timan 180 gracias a la intervención de DominicanaTours ante Pullmantur.
Y ahora sólo me queda ir a Consumo a poner una denuncia a Pullmantur por tratar de cobrarme/timarme casi 300 euros.
He unido tu mensaje a un hilo sobre Dominicana Tours.
Saludos.
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Yo hoy he llamado para presentar la reclamación y me han dicho que tendria que llamar el lunes para hablar con la responsable de booking.asi que llamare el lunes para llorarles 1 poco. Con que me lo rebajen me conformo
Quiero deciros que este problema también ocurre en agencias fisicas , ellos no tienen culpa de la subida, el recargo es de la compañia aerea, por eso si sacais alguna rebajita sois unos privilegiados
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Bueno pues la jugada que me ofrecen es un tanto extraña pero parece que nos podemos ahorrar unos eurillos.
Parece ser que en mi caso concreto el viaje que he contratado lo tienen ahora mismo ofertado por un poco más de lo que me costó (unos 29€ por persona) pero ya incluida la subida famosa de pullmantour. Por lo que en definitiva, realmente el precio es inferior al que yo contraté. Lo que me ofrecen es acogerme a esa oferta anulando la reserva anterior por lo que en vez de 70€ tendría que abonar 29€ por persona, cosa que me parece mucho más razonable.
Me han pedido que se lo confirme por mail y eso he hecho indicando claramente que me respeten días de salida y llegada así como complejo hotelero.
De todas formas ahora que lo pienso me surge una duda. Yo ya he pagado la totalidad del viaje (la cantidad que en un principio me dieron) y ellos por su parte ya me han mandado por mail los billetes. Es decir que ya tengo todo.
En el caso de alguien que no tenga todo pagado, entiendo que la agencia hasta que no pague todo no le mandarían los billetes, pero yo que ya los tengo... ¿me puedo librar de pagar nada y presentarme en el aeropuerto con mis billetes?
Uffffff yo no me arriesgaría a presentarme así sin más, míralo todo bien...
Nosotros hemos ido esta tarde (5 de las 6 personas que somos por si podíamos poner una reclmac cada uno) y nada hablando con ella, que si que están dentro de lo legal bla bla bla, nos ha dado copia del mail que les envió pullmantur (si quieres echarle un vistazo me lo dices y lo subo por aquí) y nada que ellos no pueden hacer nada, que somos los quintos que vamos a poner la reclamac contra pullmantur y que ojalá sirva para algo, en fin..que lo dudo mucho, pero todo sea por que les llegue la queja a los cabr***s esos.
Y poco más hemos puesto dos reclamac ya que tenemos dos localizadores, nos la han sellado, rellenado sus datos y mañana la llevaremos a la direcc que nos ha dicho la Comunidad de Madrid.
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