Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar Ingles en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 143189 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Estudiar Ingles en Nueva York en el foro
Autor Mensaje

Imagen: El_seco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
Tienes q hacerte una cuenta en facebook, y luego unirte al grupo que te dije, se llama: becas mec nueva york 2010
⬆️ Arriba El_seco
Compartir:

Imagen: Pepe_B
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
[quote="cris1989"]hola, soy de oviedo y voy al campus de EF de nueva york desde el 21 de JUNIO hasta el 10 de JULIO
Alguien va en esas fechas?

Holaaaaa! Pues yo soy de Badajoz y voy desde el 26 de junio asta el 2 de julio a un albergue, pero no conozco a nadie!
⬆️ Arriba Pepe_B
Compartir:

Imagen: Pepe_B
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
cris1989 Escribió:
hola, soy de oviedo y voy al campus de EF de nueva york desde el 21 de JUNIO hasta el 10 de JULIO
Alguien va en esas fechas?

Sonriente

Hola! yo soy de Madrid y voy del 3 al 24 de julio a nueva york, pero me ire una semana antes porque los vuelos salen mas baratos, y me quedaré en un albergue del 26 de junio al 3 de julio. No conozco a nadie por allí ni nada! así que creo que estoy como tu..

Aquí tienes mi correo! lonely_csa@hotmail.com
⬆️ Arriba Pepe_B
Compartir:

Imagen: Izzas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
raquel85 Escribió:
hola,weno yo no voy con la beca mec,pork no reuno los rekisitos necesarios.
Yo con la agencia EF A NEW YORK,desde el 27 de junio hasta el 21 de agosto.
Si alguoen fuera en esas fechas seria genial para no estar sola.
Besos
Riendo Muy feliz

Hola mi nombre es Izaskun y voy, creo, a NY en julio solaaaa

Mi mail es katapuntxinpuun@gmail.com
⬆️ Arriba Izzas
Compartir:

Imagen: Izzas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
SaySaba Escribió:
Finalmente, y por el precio del avión, creo que me he decidido por new york, yo voy en julio también, soy flexible en fechas, alguien que se venga conmigo a una residencia?? para compartir habitación y que te salga más barato Muy feliz

Yo voy a NY en Julio con la agencia Top School, a un apartamento...

Si quieres, ya sabes:

Katapuntxinpuun@gmail.com
⬆️ Arriba Izzas
Compartir:

Imagen: Izzas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: se busca compañero/a para una beca mec maestros

Publicado:
Hola, me llamo Izaskun y me han dado la beca mec maestros...

Otra amiga y yo vamos a NY el 10 de Julio y volvemos el 28 de Agosto,

El caso es que tenemos alquilado un apartamento y necesitamos otra persona para completarlo. ¿quién se anima?

Os dejo mi mail: katapuntxinpuun@gmail.com
⬆️ Arriba Izzas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: se busca compañero/a para una beca mec maestros

Publicado:
Has publicado tu mismo mensaje en varios hilos. Uno tu ultimo mensaje al hilo correcto. No hace falta que lo postees en todos los hilos, si hay algun interesado se pondra en contacto contigo.

Muchas gracias

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Alba88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
Holaa!
Voy a New York con la agencia EF del 5 al 26 de Septiembre, en residencia, voy desde la Coruña, pero el avion lo cojo en Madrid.
Alguien que vaya en estas fechas y con la misma agencia? Muy feliz
⬆️ Arriba Alba88
Compartir:

Imagen: Mjtraveller
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
Hola,
Alguien que ya haya estado estudiando en Nueva York y que nos pueda recomendar una escuela, alojamiento o agencia y que sea económico??
⬆️ Arriba Mjtraveller
Compartir:

Imagen: Irene8626
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
HOLAA! yo voy a Manhattan del 22 de julio al 12 de agosto con la agencia CIDI alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba Irene8626
Compartir:

Imagen: Neus23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
Buenas!! yo también voy con CIDI, a Manhattan y esas mismas fechas.
Nos damos los correos y hablamos y nos informamos?

irene8626 Escribió:
HOLAA! yo voy a Manhattan del 22 de julio al 12 de agosto con la agencia CIDI alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba Neus23
Compartir:

Imagen: Ruben_1990
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
Hola alguien q vaya del 18 julio al 7 agosto con viajesyestudios y a park avenue??
⬆️ Arriba Ruben_1990
Compartir:

Imagen: Sexitanas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
SOY DE GRANADA Y ESTOY BUSCANDO A UN ACOMPAÑANTE PARA LA HABITACION Y YA PUESTO CONOCER A GENTE QUE VAYA A IR A NEW YORK A MEDIADOS-FINALES DE SEPTIEMBRE. ASI QUE BUENO ESPERO TENER SUERTE. Mi correo: anikar_67@hotmail.com
⬆️ Arriba Sexitanas
Compartir:

Imagen: Alejandro_0101
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
Buenas también busco compañer@s, para NY, sobre el 17 de Julio hasta el 20 de agosto,,,

Estoy buscando alojamiento y curso, a ver cual merece mas la pena..


Mi correo torbisc@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba Alejandro_0101
Compartir:

Imagen: Inugo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
Hola! Yo me voy el día 11 de julio con la agencia EF, soy de Barcleona pero vuelo a Madrid y des de allí vuelo hasta NYC! Hay alguien qeu este en la misma situación que yo?¿ es que voy yo sola y me gustaria contactar con alquien qeu este igual que yo así nos conocemos y nos hacemos cmopañia y podemos planear alguna excursion o algo para hacer allí! Enviadme un privado o contestarme por aquiiii!!

También me gustaria tener algo de información sobre el campus de Tarrytown y tal y como esta para visitar cosas des de allí o las excursiones o papeleso convenientes antes de viajar y demas!

Gracias!
⬆️ Arriba Inugo
Compartir:

Imagen: Juanfryz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC

Publicado:
Hola, soy un chico de Almería, voy a Nueva York con languaje4you a la residencia Westside de Manhattan a mediados de Septiembre, con 1 compañera de Almería y otro de Córdoba que ya han reservado ayi, necesito alguien con el que reservar la residencia. Mi correo es juanfryz@hotmail.com

Gracias y a pasarlo bien!
⬆️ Arriba Juanfryz
Compartir:

Imagen: ANITA85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EF NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE!!!!!

Publicado:
Hola!!! en septiembre voy a estudiar ingles a NY con la agencia EF, a la residencia de Tarrytown!

Me gustaría contactar con gente que también vaya en esas fechas para no estar tan solita jajjajajja!!
Si alguien lo conoce y me quiere contar que tal la residencia, el curso y en general su experiencia genial, mi mail es abmc85@hotmail.com

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba ANITA85
Compartir:

Imagen: Andres232
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 148
Ubicación: Santiago de Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EF NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE!!!!!

Publicado:
Hola!

Yo hice un curso similar. Lamentablemente sólo fueron un par de semanas y si bien asistí a todas clases no practiqué mucho el idioma que digamos... Lo que si es que lo pasé genial jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba Andres232
Compartir:

Imagen: Micr05
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EF NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE!!!!!

Publicado:
Hola que tal? quiero deja evidencia de cómo es la vida en el campus de EF en Tarrytown, NY, toda vez que pasé ahí 12 meses y les puedo hacer un análisis completo, íntegro y serio acerca de cómo se vive ahí, además de incluir algunos tips para el mejor provecho de su estadía.

Siento que actualmente las personas que quieran ir a EF no tienen suficiente información acerca de los que les espera, pueden acceder esta información entrando a la página indicada debajo:

EF NY Todo lo que Necesitas Saber
⬆️ Arriba Micr05
Compartir:

Imagen: Israel_18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EF NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE!!!!!

Publicado:
Hola Anita85 yo también voy en septiembre concretamente del 5 al 25. Te mando un privado con mi msn y ya hablamos.
Bueno no puedo mandarte un privado ya te agrego yo.
Mi msn es isr-22@hot..para que lo sepas que soy yo.
⬆️ Arriba Israel_18
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Estudiar Ingles en Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 143189 Lecturas - Última modificación: 24/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube