Pues yo ya hace 20 días y nada, que no me devuelven la pasta, y el vuelo ya fue cancelado. Mas de 1000 euros y a saber cuando me los devolveran, estoy de estos de best2fly hasta los mismisimos.
Bueno es que el problema que no pienso cancelar el vuelo pero me quedan 2 días para que me manden los billetes electronico, si no la reserva se cancela sola sin mas y esos delencuentes desgraciados y ladrones no me han mandado nada hasta el día de hoy, ni han puesto en contacto conmigo por correo, y no se que pasara con mi dinero.
Sigo esperando
BEST2FLY NUNCA JAMAAAAAAAS
Ya he pedido la cancelación de mi reserva,y estare esperando la devolución.
Pero es que nunca contestan los Email, como si no hay nadie en el otro lado,
Por eso por favor mandarme el correo de ellos por si lo tengo mal apuntado.
Estoy mandando a este: clientes@best2fly.com, es correcto o no???
Gracias
Me mandan el email de confirmación con eso que escriben de que hay que mandar por fax y demas ciertos datos ...
Eso es necesario?
Abajo pone que la compra esta echa con todos los datos y demas
Ya me lo han cobrado ? o hasta que no envie eso no me van a cojer ess 270 euros que me he gastado.
Alguien sabe ?
He mandado que me cancelen todo, pero nose si es posible y si te cargan el dinero o no
Argg! , alguien sabe?
Gracias
_________________ 2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
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2007 -
A ver como se les localiza , no cojen nunca el numero 902 , no responden los emails ..
Alguien sabe realmente donde se puede contactar mas sencillamente ?
Hay sucursal en madrid?
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Hola! soy nuevo en este foro gracias a best2fly. Me ha pasado lo mismo que a todos vosotros. Tengo entendido que es ilegal que pidan fotocopia de la tarj. De crédito. Alguien lo puede confirmar?si es así es para denunciarlos ya!! He comprado vuelos siempre por internet a muchas compañias y nunca me han pedido esto. Un saludo
Yo también he tenido recientemente (para ser mas exactos ayer 12 de junio) una desagradable sorpresa cone sta compañia. Al igual que a vosotros me han pedido copia de DNI y VISA para formalizar el pago, a lo cual me he negado y así se lo he hecho saber por mail ya que por telefono es imposible contactar con ellos, pidiendoles que cancelen la reserva y me reembolsen el dinero. ¿Alguien ha conseguido contactar con ellos y solucionar un problema similar al mio?
A mi me han vuelto loco.
Te piden que mandes un email, con la copia escaneada de la tarjeta de credito con el DNi y firmado. Por minima seguridad me negue a ello. Me anulan el billete, pero en el banco me lo han cobrado. Es una empresa un tanto extraña y de dudosa legalidad. No contestan al telefono, y no hay quien entienda sus casi inexistentes emails, siempre con una pesima ortografia.
Todavia espero la devolución de uno de los dos billetes que compre.
Si no quereis volveros locos...
No compres nada en Best2fly.
A mi a los 2 días me contestaron que me devolvian el dinero, me lo llegaron a cobrar pero a lo 2 días me volvieron a hacer el abono. Yo al final lo he recuperado todo y en un plazo corto de tiempo...
A mi me han vuelto loco.
Te piden que mandes un email, con la copia escaneada de la tarjeta de credito con el DNi y firmado. Por minima seguridad me negue a ello. Me anulan el billete, pero en el banco me lo han cobrado. Es una empresa un tanto extraña y de dudosa legalidad. No contestan al telefono, y no hay quien entienda sus casi inexistentes emails, siempre con una pesima ortografia.
Todavia espero la devolución de uno de los dos billetes que compre.
Si no quereis volveros locos...
No compres nada en Best2fly.
Best2fly = Worst2buy
No es frecuente que se pida eso para hacer una reserva, pero tampoco es nuevo. Hay bastantes sitios que piden que se envie la tarjeta escaneada y firmado un impreso. Otra cosa es lo que te ha pasado con la compra.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Pues en mi caso ha sido fatal, me cobraron y luego me enviaron un mail diciendome que me anulaban la reserva porque no les habia llegado a tiempo la fotocopia del dni y de la tarjeta.
Ha pasado una semana y todavia no me han devuelto el dinero.
Les llamo y no me cogen, tardan mucho en contestar los emails y cuando lo hacen me dicen que estan en tramites de devolución.
Espero que sea así.
Pues en mi caso ha sido fatal, me cobraron y luego me enviaron un mail diciendome que me anulaban la reserva porque no les habia llegado a tiempo la fotocopia del dni y de la tarjeta.
Ha pasado una semana y todavia no me han devuelto el dinero.
Les llamo y no me cogen, tardan mucho en contestar los emails y cuando lo hacen me dicen que estan en tramites de devolución.
Espero que sea así.
He pasado tu mensaje a otro hilo de Best2fly que está más actualizado.
Saludos.
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Hoy he hecho la reserva de mis viaje, y me he llevado la misma desagradable sorpresa de que me pedian por mail la copia del D.N.I. Y mi tarjeta de credito. Después de leer todas vuestras aportaciones he llamado a atención al cliente, han tardado 2 minutos en coger el teléfono, les he dicho que mi banco no me aconsejaba enviar la documentación que me pedian y automáticamente me ha dicho la srta. Que no hacia falta que se los enviara y 1 minuto después tenia los billetes electrónicos y la factura en mi mail. Por ahora toda ha ido bien.
Hola, compré los billetes a China con Best2fly porque me costaban casi 250€ menos por cabeza, y al igual que a casi todos, me llegó el mail pidiendo los datos de DNI y Visa.
Llamé para decir que no les enviaría nada, y me contestan que ok, que me pasan los billetes electrónicos por mail.
No me fiaba. Intenté comprobar el vuelo en www.checkmytrip.com, pero no encontraba el código de Amadeus. Les llamo para pedirselo y me dicen que no utilizan el sistema Amadeus de reservas.
Llamo a la aerolínea y me confirman la reserva. Respiro tranquilo.
Están a años luz de otras webs de venta de vuelos, pero...250 por cabeza de ahorro......
Este mediodía he comprado un par de billetes a Londres por esta página, el caso es que al final ponia que en unas horas me enviarían la verificación de los datos de pago pero todavía no me han enviado nada y hace casi 4 horas, además al ser sábado ya no está disponible la atención al cliente (he llamado un rato antes de las 4 pero no me han cogido el teléfono), es normal que tarde tanto en llegarme el mail? después de leer todos los comentarios negativos me estoy poniendo un poco nerviosa....
Hola, escribo para explicar mi experiencia que de momento todavía no se ha solucionado !!!!.
A mediados de julio compré unos billetes como todos vosotros y al ver que me pedían todas las fotocopias les envié un correo para que me diesen alguna explicación. Por supuesto no pude contactar por teléfono.
Su respuesta fue que sin esta documentación no se hacía efectiva la reserva y si antes de las 20h de ese mismo día no lo enviaba se anulaba la misma.
Evidentemente no envié nada, previa consulta con profesionales, me anularon la targeta de crédito por si se realizaban otros movimientos, pero ellos si me cargaron en la cuenta el dinero de los billetes.
En la actualidad, después de 3 semanas: no tengo los billetes (porque yo no envié lo que querían) y no me han devuelto el dinero. A través de mi sucursal bancaria estamos haciendo todas las reclamaciones pertinentes. Así mismo también me puse en contacto con la OCU.
La verdad es que no sé como acabará pero si puedo decir que a nadie se le ocurra comprar a Best2fly.
Ya os diré como se ha solucionado.
A mi me ha pasado lo mismo. No tengo los billetes y no tengo dinero (350 eur). Yo si, que he mandado toda la documentación con mi dni y la tarjeta con los numeros borrados por seguridad. Me han contestado que no han recibido el mail. Lo he mandado de varios correos y por fax y siempre la misma respuesta que no tienen nada y que me cancelan la reserva y devuelven dinero. Al final tuve que comprar los billetes por otro sitio y he gastado el doble. Ya llevo 2 meses esperando la devolución....
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