Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Viaje de 20 dias por USA en coche ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Jowipa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje de 20 dias por USA en coche

Publicado:
Hola a todos. Tengo previsto un viaje el proximo mes de febrero a Estados unidos de unos 20 días aproximados.Yo ya he visitado EEUU varias veces,pero el motivo es llevarme a mi mujer, ya que nos casamos y apenas a viajado por el mundo. Así que tengo ganas de enseñarle los estados por los que he pasado.
La idea era llegar a NY y dese allí empezar una ruta en coche por nuestra cuenta. El problema es que no se si es mejor hacerla de costa a costa y dejar el coche de alquiler en la costa Oeste o por el contrario, volver al punto de partida de NY.
Otra opción es volar en vuelos regulares interestatales, que son bastante baratos, pero claro, ahí dependes de horarios, plazas, etc... De la otra manera en coche es mas divertido. Sonriente
Algun consejo?
⬆️ Arriba Jowipa
Compartir:

Imagen: Ion_sc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje de 20 dias por USA en coche

Publicado:
Muy buenas!
Yo tengo la intención también de hacer un viajecito así por los EEUU, mi idea es irme en Noviembre. Lo que he estado mirando, es volar desde Madrid con Iberia, aterrizar en Seattle (WA) y coger el vielo de vuelta desde NY.
Personalmente, creo que es mejor cogerlo en una costa y dejarlo en otro, a no ser que quieras visitar todo el pais en circulo.

Un saludo
⬆️ Arriba Ion_sc
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1812 Lecturas - Última modificación: 01/06/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube