Bueno un saludo a todo por toda la información que facilitais, mi duda es la siguiente.
Viajo a riviera maya bahia principe con logitravel, mi duda que agencia es la que nos recive soltour,travelplan ......
Si alguien me lo pudiese responder, gracias.
Bueno un saludo a todo por toda la información que facilitais, mi duda es la siguiente.
Viajo a riviera maya bahia principe con logitravel, mi duda que agencia es la que nos recive soltour,travelplan ......
Si alguien me lo pudiese responder, gracias.
Es Soltour.
El hotel está muy bien en todos los sentidos, cualquiera de los 3 es estupendo.
Consejo: no hagais las excursiones con Soltour, son carísimas. Nosotros las contratamos en Playa del Carmen, concretamente en Infocenter, pero hay otras muchas. Para ir a Playa del Carmen coger una van.
Muchas gracias por tu respuesta laura96
Ya voy mas tranquilo y por lo de las excursiones tienes razón.
He echado un vistazo a infocenter y no esta mal de precio.
Muchas gracias por tu respuesta.Un saludo
A ver si me puedes ayudar.
Hice una reserva de vuelo + hotel a mallorca el 22/05/2010 , el caso es que
Ya me lo cargaron en la tarjeta, llame al hotel y no estava reservado , entonces llamé a logitravel y me dijeron que a veces tardan unas 2 semanas.
Estoy un poco intranquila porque yo ya he pagado , pero la reserva en el hotel no está hecha.
Podrias ayudarme?
Mi localizador es este : 53362007
Pd. Tengo otra duda que me ha surgido hoy mismo al ver las noticias sobre la plaga de mosquitos.
Si en julio, que es cuando tengo reservado todavia está la plaga esa, puedo cancelar el hotel?
Tengo un niño que es alergico a las picadas de mosquitos.
¿Cuanto tendria que pagar? Contraté el seguro de Intermundial , pero claro estos casos no los contemplan.
Gracias por tu ayuda!.
Hola bonkil,
He revisado tu reserva y esta todo correcto. Pasa a menudo que el hotel de destino no tenga todavía constancia de tu nombre en la reserva. Esto es debido a que, a veces, toda la transacción se hace a través de una central de reservas, la cual tarda en enviar los nombres de las personas que han reservado.
Pero te aseguro que el hotel lo tienes reservado y que está todo ok, no tienes que preocuparte de nada.
En cuanto a lo de la cancelación, depende de la oferta que hayas reservado y depende de los días de antelación, puedes consultarlo todo con nuestro departamento de Att, al cliente, estarán encantados en ayudarte.
Muchas gracias por confiar en Logitravel para reservar tus vacaciones, espero que las disfutéis al máximo!
Saludos cordiales
Muchas gracias por todo , ya recibí confimación del hotel.
Hola buenas soy nuevo en esto y no encuentro nada de información sobre mi pregunta, aver si me podeis ayudar:
He reservado en mallorca vuelo + hotel, me ha llegado la confirmación del hotel, el bono, el seguro ,etc pero del vuelo no me ha llegado nada, solo me ha llegado que han emitido mis billetes,pero que tengo que hacer ahora? donde hago el check,facturo mis maletas,etc... Ademas arriba pone lastticketdate: y una fecha , que significa? por favor me podeis ayudar? un saludo
Hola!!
Bueno, en la reserva que te han enviado no te pone el vuelo con la compañia y un localizador?
En mi caso fué así.
Tienes que entrar en la página web de tu avión y poner el localizador.
Que compañia es?
Hola, si me llegó un localizador con AirBerlin que es con quien volamos, voy a hechar un vistazo en la web de air berlin aver que sacoi en claro. Un saludo
Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
¡hola! ¿alguien que haya contratado su viaje a la Riviera Maya con logitravel? es que yo lo he comprado aquí y ahora me están asaltando dudas y temores ya que es la primera vez que compro un combinado en una agencia no física y espero no haberme equivocado. Espero que todo salga bien
¡hola! ¿alguien que haya contratado su viaje a la Riviera Maya con logitravel? es que yo lo he comprado aquí y ahora me están asaltando dudas y temores ya que es la primera vez que compro un combinado en una agencia no física y espero no haberme equivocado. Espero que todo salga bien
No tienes ningun problema, nosotros fuimos con ellos a La Riviera Maya hace 2 AÑOS y muy bien sin problema, elllos te enviaran la documentación necesaria, no olvides contratar un seguro (a nosotros nos hizo falta) y allí tendras tu turoperador esperandote. La semana que viene salimos en un crucero por el Mediterraneo contratado también el Logitravel. No tengas ningun temor y tus dudas las solucionas llamandoles, son muy amables . Saludos
Hola, he contratado un viaje a la riviera maya con logitravel pero ahora me asaltan dudas de si he hecho lo correcto, es la primera vez q contrato con ellos y no sé si son fiables pero el precio ha sido bueno y por eso me lancé. ¿alguien ha contratado un viaje largo con ellos? gracias
hola, he contratado un viaje a la riviera maya con logitravel pero ahora me asaltan dudas de si he hecho lo correcto, es la primera vez q contrato con ellos y no sé si son fiables pero el precio ha sido bueno y por eso me lancé. ¿alguien ha contratado un viaje largo con ellos? gracias
A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al hotel que me confirmen por email que tienen habitaciones disponibles para esa fecha y luego se lo reembio a Logitravel y haber por donde salen, animo y lucha por ello que si ha habido algun error es de ellos y tu no tienes que pagar las consecuencias un saludo y suerte.
Muchas gracias por tu consejo theorema. Hice lo que me dijiste y hoy logitravel me ha confirmado mi reserva en el hotel que yo elegi. Así que todo perfecto, después de los problemas ya solo me queda esperar a que llegue el día para irme a la playita!!
Hola chicos de nuevo un verano mas. El año pasado me ayudasteis mucho para nuestro viaje a roma , y este año hemos decidido ir a marruecos , pero con una agencia contratada pues haremos un circuito por varias ciudades, la pregunta : hemos contratado con travelplan este circuito . Alguna objeción . Alguna pega . Estoy un poco asustao pues no se como ira esto. muchas gracias
Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Saludos
Hola Logimiguel,
Como bien dices, me devolvieron el importe de la reserva que inicialmente le pagué a Logitravel (97€), pero no se nada en referencia al dinero que pagué en destino, que es el que realmente me deberían haber devuelto, pues no es culpa mía que la reserva no llegara a tiempo, y la que tuvo que pagar 220 us$ (180€) allí fui yo.
He escrito un par de veces a Logitravel, pero me dicen que están a la espera de la respuesta del Touroperador.
Hace ya más de un mes de esto, y creo que todo se está dilatando demasiado, especialmente por el hecho de que yo pagué a tiempo, y encima tuve que pagar de nuevo, lo que hizo que mi día de descanso fuera un desastre.
Buenas a todos!
Escribo porque el viernes pasado, 2 de julio, reservamos mi chico y yo un viaje para Tenerife con vuelos y translados incluídos. Me han mandado un mail confirmándome que la reserva ha sido tramitada con éxito, pero los billetes de avión no están entre la información...Y no sabemos muy bien si la reserva está hecha al 100% o simplemente significa que les ha llegado nuestra información...
Logimiguel o cualquier otro que nos pudiera echar una mano;),nos gustaría que nos dijerais si con esa información es suficiente, cuándo nos mandarán lo referente a los billetes de avión, etc..
El localizador es: 61629182
Buenas a todos!
Escribo porque el viernes pasado, 2 de julio, reservamos mi chico y yo un viaje para Tenerife con vuelos y translados incluídos. Me han mandado un mail confirmándome que la reserva ha sido tramitada con éxito, pero los billetes de avión no están entre la información...Y no sabemos muy bien si la reserva está hecha al 100% o simplemente significa que les ha llegado nuestra información...
Logimiguel o cualquier otro que nos pudiera echar una mano;),nos gustaría que nos dijerais si con esa información es suficiente, cuándo nos mandarán lo referente a los billetes de avión, etc..
El localizador es: 61629182
Muchísimas gracias!!
Hola Sylvieporti,
He consultado tu localizador y está todo ok!
Los billetes de avión no te llegan en el email, con el localizador de la reserva es suficiente.
No necesitas nada más que los datos que has recibido.
Muchas gracias por confiar en Logitravel!!
Disfruta de vuestro viaje!!!
He hecho una reserva, por primera vez con logitravel y tengo unas dudas.
Ya he pagado y me han dado un localizador (60456103), y en la web de logitravel, junto a mi reserva aparece un pdf con toda la información.
- ¿Esa es la documentación definitiva?
- ¿o por el contrario me tienen que enviar la documentación definitiva por correo ordinario o por email?
- ¿Si me la tienen que enviar cuanto tardan?
Hola rmolinao,
Tienes todo ok, te aconsejo que si tienes alguna duda sobre la documentación te pongas en contacto con documentaciones@logitravel.com
En principio con el pdf que has recibido es suficiente (tienes el num de localizador)
Muchas gracias por confiar en Logitravel
Saludos y feliz viaje!
rmolinao Escribió:
Buenas,
He hecho una reserva, por primera vez con logitravel y tengo unas dudas.
Ya he pagado y me han dado un localizador (60456103), y en la web de logitravel, junto a mi reserva aparece un pdf con toda la información.
- ¿Esa es la documentación definitiva?
- ¿o por el contrario me tienen que enviar la documentación definitiva por correo ordinario o por email?
- ¿Si me la tienen que enviar cuanto tardan?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro