¡hola! ¿alguien que haya contratado su viaje a la Riviera Maya con logitravel? es que yo lo he comprado aquí y ahora me están asaltando dudas y temores ya que es la primera vez que compro un combinado en una agencia no física y espero no haberme equivocado. Espero que todo salga bien
¡hola! ¿alguien que haya contratado su viaje a la Riviera Maya con logitravel? es que yo lo he comprado aquí y ahora me están asaltando dudas y temores ya que es la primera vez que compro un combinado en una agencia no física y espero no haberme equivocado. Espero que todo salga bien
No tienes ningun problema, nosotros fuimos con ellos a La Riviera Maya hace 2 AÑOS y muy bien sin problema, elllos te enviaran la documentación necesaria, no olvides contratar un seguro (a nosotros nos hizo falta) y allí tendras tu turoperador esperandote. La semana que viene salimos en un crucero por el Mediterraneo contratado también el Logitravel. No tengas ningun temor y tus dudas las solucionas llamandoles, son muy amables . Saludos
Hola, he contratado un viaje a la riviera maya con logitravel pero ahora me asaltan dudas de si he hecho lo correcto, es la primera vez q contrato con ellos y no sé si son fiables pero el precio ha sido bueno y por eso me lancé. ¿alguien ha contratado un viaje largo con ellos? gracias
hola, he contratado un viaje a la riviera maya con logitravel pero ahora me asaltan dudas de si he hecho lo correcto, es la primera vez q contrato con ellos y no sé si son fiables pero el precio ha sido bueno y por eso me lancé. ¿alguien ha contratado un viaje largo con ellos? gracias
A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al hotel que me confirmen por email que tienen habitaciones disponibles para esa fecha y luego se lo reembio a Logitravel y haber por donde salen, animo y lucha por ello que si ha habido algun error es de ellos y tu no tienes que pagar las consecuencias un saludo y suerte.
Muchas gracias por tu consejo theorema. Hice lo que me dijiste y hoy logitravel me ha confirmado mi reserva en el hotel que yo elegi. Así que todo perfecto, después de los problemas ya solo me queda esperar a que llegue el día para irme a la playita!!
Hola chicos de nuevo un verano mas. El año pasado me ayudasteis mucho para nuestro viaje a roma , y este año hemos decidido ir a marruecos , pero con una agencia contratada pues haremos un circuito por varias ciudades, la pregunta : hemos contratado con travelplan este circuito . Alguna objeción . Alguna pega . Estoy un poco asustao pues no se como ira esto. muchas gracias
Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Saludos
Hola Logimiguel,
Como bien dices, me devolvieron el importe de la reserva que inicialmente le pagué a Logitravel (97€), pero no se nada en referencia al dinero que pagué en destino, que es el que realmente me deberían haber devuelto, pues no es culpa mía que la reserva no llegara a tiempo, y la que tuvo que pagar 220 us$ (180€) allí fui yo.
He escrito un par de veces a Logitravel, pero me dicen que están a la espera de la respuesta del Touroperador.
Hace ya más de un mes de esto, y creo que todo se está dilatando demasiado, especialmente por el hecho de que yo pagué a tiempo, y encima tuve que pagar de nuevo, lo que hizo que mi día de descanso fuera un desastre.
Buenas a todos!
Escribo porque el viernes pasado, 2 de julio, reservamos mi chico y yo un viaje para Tenerife con vuelos y translados incluídos. Me han mandado un mail confirmándome que la reserva ha sido tramitada con éxito, pero los billetes de avión no están entre la información...Y no sabemos muy bien si la reserva está hecha al 100% o simplemente significa que les ha llegado nuestra información...
Logimiguel o cualquier otro que nos pudiera echar una mano;),nos gustaría que nos dijerais si con esa información es suficiente, cuándo nos mandarán lo referente a los billetes de avión, etc..
El localizador es: 61629182
Buenas a todos!
Escribo porque el viernes pasado, 2 de julio, reservamos mi chico y yo un viaje para Tenerife con vuelos y translados incluídos. Me han mandado un mail confirmándome que la reserva ha sido tramitada con éxito, pero los billetes de avión no están entre la información...Y no sabemos muy bien si la reserva está hecha al 100% o simplemente significa que les ha llegado nuestra información...
Logimiguel o cualquier otro que nos pudiera echar una mano;),nos gustaría que nos dijerais si con esa información es suficiente, cuándo nos mandarán lo referente a los billetes de avión, etc..
El localizador es: 61629182
Muchísimas gracias!!
Hola Sylvieporti,
He consultado tu localizador y está todo ok!
Los billetes de avión no te llegan en el email, con el localizador de la reserva es suficiente.
No necesitas nada más que los datos que has recibido.
Muchas gracias por confiar en Logitravel!!
Disfruta de vuestro viaje!!!
He hecho una reserva, por primera vez con logitravel y tengo unas dudas.
Ya he pagado y me han dado un localizador (60456103), y en la web de logitravel, junto a mi reserva aparece un pdf con toda la información.
- ¿Esa es la documentación definitiva?
- ¿o por el contrario me tienen que enviar la documentación definitiva por correo ordinario o por email?
- ¿Si me la tienen que enviar cuanto tardan?
Hola rmolinao,
Tienes todo ok, te aconsejo que si tienes alguna duda sobre la documentación te pongas en contacto con documentaciones@logitravel.com
En principio con el pdf que has recibido es suficiente (tienes el num de localizador)
Muchas gracias por confiar en Logitravel
Saludos y feliz viaje!
rmolinao Escribió:
Buenas,
He hecho una reserva, por primera vez con logitravel y tengo unas dudas.
Ya he pagado y me han dado un localizador (60456103), y en la web de logitravel, junto a mi reserva aparece un pdf con toda la información.
- ¿Esa es la documentación definitiva?
- ¿o por el contrario me tienen que enviar la documentación definitiva por correo ordinario o por email?
- ¿Si me la tienen que enviar cuanto tardan?
Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Saludos
Hola Logimiguel,
Como bien dices, me devolvieron el importe de la reserva que inicialmente le pagué a Logitravel (97€), pero no se nada en referencia al dinero que pagué en destino, que es el que realmente me deberían haber devuelto, pues no es culpa mía que la reserva no llegara a tiempo, y la que tuvo que pagar 220 us$ (180€) allí fui yo.
He escrito un par de veces a Logitravel, pero me dicen que están a la espera de la respuesta del Touroperador.
Hace ya más de un mes de esto, y creo que todo se está dilatando demasiado, especialmente por el hecho de que yo pagué a tiempo, y encima tuve que pagar de nuevo, lo que hizo que mi día de descanso fuera un desastre.
Hola,
Lo reviso y te contesto lo antes posible
Saludos
anasotoca Escribió:
anasotoca Escribió:
logimiguel Escribió:
anasotoca Escribió:
Hola Miguel,
El localizador era el 54806525.
Muchas gracias
Hola Anasotoca,
Ya está solucionado todo. El problema vino porque la reserva se hizo el mismo día de la reserva y no dio tiempo a pasar toda la documentación al hotel.
Se pondrán en contacto contigo desde At. Al Cliente para cerrar la devolución del importe de tu reserva.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Saludos
Hola Logimiguel,
Como bien dices, me devolvieron el importe de la reserva que inicialmente le pagué a Logitravel (97€), pero no se nada en referencia al dinero que pagué en destino, que es el que realmente me deberían haber devuelto, pues no es culpa mía que la reserva no llegara a tiempo, y la que tuvo que pagar 220 us$ (180€) allí fui yo.
He escrito un par de veces a Logitravel, pero me dicen que están a la espera de la respuesta del Touroperador.
Hace ya más de un mes de esto, y creo que todo se está dilatando demasiado, especialmente por el hecho de que yo pagué a tiempo, y encima tuve que pagar de nuevo, lo que hizo que mi día de descanso fuera un desastre.
Hola, el 9 de Julio contraté un crucero el rondó veneciano para el 16 de agosto, pagandolo al momento, ayer día 12 me mandan un mail diciéndome que no es posible por que no hay vuelos desde Madrid ni desde Barcelona, les comento si me descuentan el dinero del vuelo y yo me voy en otro vuelo algún día antes pagándome yo el hotel, y me contestan que es un viaje cerrado y no descuentan nada, pero me mandan la opción de otro crucero pagando 500 euros más, me parece que me están tomando el pelo y si no fuera por que mi mujer está obsesionada en ir, por que no hemos hecho ninguno y le hace ilusión seguramente ni les contestaria, (bueno sí para que me devuelvan el dinero), y encima esta gente todavia tienen en su págian web la dichosa oferta, y no tienen vuelos de salida, no lo entiendo... Y encima como soy de un pueblo de Alicante ya me había buscado la vida para reservar el viaje a Madrid ida y vuelta, ya veremos si la compañia me devuelve el dinero 100/100, pues vaya vacaciones me espera, si al menos hubiera vuelos una semana antes que me han dicho que no, o me dejaran para el nuevo crucero el mismo precio, lo entendería pero así no.
(Gracias Logitravel, por las vacaciones que me esperán)
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