Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 4) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 135758 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MARYANT
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010
Mensajes: 19
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Ups, ¿que ha pasado en este foro?
¿Se han borrado algunas páginas?
¿por qué? Confundido
⬆️ Arriba MARYANT
Compartir:

Imagen: Caming-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
MARYANT Escribió:
Ups, ¿que ha pasado en este foro?
¿Se han borrado algunas páginas?
¿por qué? Confundido

Efectivamente me estaba fijando y han desaparecido cerca de 100 páginas ¿es normal?
Salu2
⬆️ Arriba Caming-
Compartir:

Imagen: Caming-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
hirukote Escribió:
Nuestra intención es hacer el crucero Venecia - Atenas el 12 de julio. Caming, ¿me podrías mandar tus famosas guías?
Muchas gracias
Necestio tu correo electronico
⬆️ Arriba Caming-
Compartir:

Imagen: Krispara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
caming- Escribió:
MARYANT Escribió:
Ups, ¿que ha pasado en este foro?
¿Se han borrado algunas páginas?
¿por qué? Confundido

Efectivamente me estaba fijando y han desaparecido cerca de 100 páginas ¿es normal?
Salu2


Hola a todos,no han desaparecido las paginas , luna llena va limpiando cuando hay muchas paginas, y el historial se puede ver en el enlace que indica el mismo en la pagina 42.
⬆️ Arriba Krispara
Compartir:

Imagen: Miguelcr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2010
Mensajes: 58
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
MARYANT Escribió:
Ups, ¿que ha pasado en este foro?
¿Se han borrado algunas páginas?
¿por qué? Confundido
No se han borrado ninguna pagina, al principio de este hilo lo pone luna-llena
Este es el link www.losviajeros.com/ ...p?t=140371 donde estan los anteriores mensajes

_________________
.Compañía .Vuelo Fecha ...Salida.....LLegada
Spanair JKK 6683 04/10 AGP 09:25 BCN 10:50
Spanair JKK 2325 04/10 BCN 16:35 VCE 18:15
Spanair JKK 2324 11/10 ATH 21:30 BCN 23:45
Spanair JKK 6684 12/10 BCN 13:20 AGP 14:55
Saludos


Última edición por Miguelcr el Mar, 08-06-2010 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba Miguelcr
Compartir:

Imagen: Hirukote
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Uy, perdón Caming, mi dirección es la siguiente: josu_gala@yahoo.com
Gracias
⬆️ Arriba Hirukote
Compartir:

Imagen: Miguelcr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2010
Mensajes: 58
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
krispara Escribió:
caming- Escribió:
MARYANT Escribió:
Ups, ¿que ha pasado en este foro?
¿Se han borrado algunas páginas?
¿por qué? Confundido

Efectivamente me estaba fijando y han desaparecido cerca de 100 páginas ¿es normal?
Salu2


Hola a todos,no han desaparecido las paginas , luna llena va limpiando cuando hay muchas paginas, y el historial se puede ver en el enlace que indica el mismo en la pagina 42.
Perdona krispara
No te lei y conteste lo mismo que tu.

_________________
.Compañía .Vuelo Fecha ...Salida.....LLegada
Spanair JKK 6683 04/10 AGP 09:25 BCN 10:50
Spanair JKK 2325 04/10 BCN 16:35 VCE 18:15
Spanair JKK 2324 11/10 ATH 21:30 BCN 23:45
Spanair JKK 6684 12/10 BCN 13:20 AGP 14:55
Saludos
⬆️ Arriba Miguelcr
Compartir:

Imagen: MARYANT
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010
Mensajes: 19
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Aclarado lo del foro, soy novatilla, pero ya lo entendí, jejeje Sonriente
⬆️ Arriba MARYANT
Compartir:

Imagen: Narzazu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola! el 21/06 haremos con iberocruceros el recorrido atenas-estambul. He leído que teneis unas guías estupendas y ahí viene el favor: ¿me las podríais enviar a mi correo? narzazu@hotmail.com.
Muchisimas gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba Narzazu
Compartir:

Imagen: Caming-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
narzazu Escribió:
Hola! el 21/06 haremos con iberocruceros el recorrido atenas-estambul. He leído que teneis unas guías estupendas y ahí viene el favor: ¿me las podríais enviar a mi correo? narzazu@hotmail.com.
Muchisimas gracias por anticipado!!!

Tienes un privado
⬆️ Arriba Caming-
Compartir:

Imagen: Hirukote
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Ya los he recibido, gracias!
⬆️ Arriba Hirukote
Compartir:

Imagen: Sanser
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Buenassssss!!!
Pues otros más que se unen a la salida del 16 de agosto!!! Ayyyyyyy, qué ganitas que tengo!!!
¿Me podeis enviar esas guías tan estupendas?
Nlasanser@hotmail.com

¿Alguien tiene los diarios de abordo de los que ya han vuelto?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba Sanser
Compartir:

Imagen: Fixcab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2009
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola a todos los viajeros.
Para todos los viajeros del 06/08,Pitufillo,Toledogil,Naval2010,Rizosa1973 y Anledrad,he mandado un mail a la agencia de excursiones para saber tanto el precio y las condiciones de las excursiones,han pasado dos semanas y no contestan,intentare volver a contactar con ellos.Cuando sepa algo lo comunicare.
Adios y un Abrazo
⬆️ Arriba Fixcab
Compartir:

Imagen: Fixcab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2009
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Mandadme un privado
⬆️ Arriba Fixcab
Compartir:

Imagen: Caming-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
sanser Escribió:
Buenassssss!!!
Pues otros más que se unen a la salida del 16 de agosto!!! Ayyyyyyy, qué ganitas que tengo!!!
¿Me podeis enviar esas guías tan estupendas?
Nlasanser@hotmail.com

¿Alguien tiene los diarios de abordo de los que ya han vuelto?

Muchísimas gracias!!

Enviadas por correo electronico
⬆️ Arriba Caming-
Compartir:

Imagen: Luisgarcia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola,me llamo Luis, he leído que vais a realizar un crucero el 21 de junio, exactamente como nosotros, en el mismo barco con el mismo itinerario. Pues bien, si no es mucho pedirte me gustaría que me mandaras las guías a fin de realizar mejor el viaje en las distintas paradas como Atenas, Santorini, Mikonos, Estambul, Efeso,...(me he metido en viajeros.com y te he visto, pero como no soy muy bueno con el tema de los foros; pues como que por aquí igual puede ir más rápido, en cualquier caso lo intentaré en viajeros.com).
Te lo comento porque el pasado año hicimos un crucero por el Báltico, (IMPRESIONANTE), también con iberocruceros, y el ponerte en contacto con personas que habían llevado a cabo algún viaje de estos te ayudaba bastante, sobre todo a la hora de desembarcar en una ciudad y saber a dónde ir y como moverte, no crees?
Bueno, sabrás que nos queda ya muy poquito para montar en avión y rumbo a Atenas, así que porfi te pido que seas rapidilla en mandarme información.
Si alguna duda tuvieras mi tfno 636 745767
Un saludo
⬆️ Arriba Luisgarcia
Compartir:

Imagen: Jepolice
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Buenas
Realizamos el crucero el 30 de Agosto de Atenas a Venecia
Tengo algunas dudas, que si fuera posible que alguien que ya hubiera realizado este viaje me resolviera se los agradeceria.

Las dudas sobre todo son sobre el último día, alguien puede comentar como se realiza el tema del desembarco, si te dejan un camarote de
Cortesía para cuando vengas de ver Venecia, ya sea con la excursion del barco o por tu cuenta.

Pido disculpas si ya ha sido contestado, pero me lio un poco en el foro

Muchas gracias Amistad
⬆️ Arriba Jepolice
Compartir:

Imagen: Braid44
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 8
Ubicación: GRN
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Uno mas que se suma a la petición de las ya famosas guias de caming Sonriente

Mi correo es braid44 arroba hotmail.com

Gracias!!!

_________________
www.peresoler.net
⬆️ Arriba Braid44
Compartir:

Imagen: Fixcab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2009
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Perdon,perdon.Me referia a los viajeros del 06/09.!!!Las ganas que tenemos de irnos pronto.!!!
⬆️ Arriba Fixcab
Compartir:

Imagen: Moyete
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2010
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Duda último día del crucero: nosotros acabamos en Atenas y el barco atraca a las 7 de la mañana, la excursión la haremos por libre, pero mi pregunta es ¿se puede volver al barco ese día también a comer o hasta que hora? porque el vuelo sale a las 21:25, se que las maletas las mandan ellos al aeropuerto, pero para los pasajeros hay también traslado al aeropuerto como en la ida y si es así sobre que hora habría que regresar al barco?
Por favor los que habeis hecho o vais a hacer el mismo crucero Venecia-Atenas, agradecería que me comentaseis como va estos traslados del último día. Muchas gracias Sacando la lengua
⬆️ Arriba Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 135758 Lecturas - Última modificación: 08/06/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube