Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi me dejaron la habitación hasta las 14 h. Sin recargo alguno. Nos recogian a las 16 h. Para ir al aeropuerto y lo que hizimos fue sacar las maletas de la habitación a las 14h. , se las dejamos al maletero del lobby y nos fuimos a comer y a las 16 h. Se acabó lo bueno.
De todas maneras no pienses en esas cosas, que todavia te queda muuuuuchooo para eso.
Que lo disfrutes.
una pregunta!, ¿donde puedo ver la quedada que estais organizando para ver si a nosotras nos pilla allí?...nos gustaría coincidir en algun momento para charlar y echar unas risas... Donde haya españolitos en grupo, juega asegurada!!!
Tenemos una quedada para cenar y salir de fiesta el 18 pero también otra el 21 para ver el España – Honduras.
Ok!!! ¿donde se ha quedado? y..¿como nos conocemos?...
una pregunta!, ¿donde puedo ver la quedada que estais organizando para ver si a nosotras nos pilla allí?...nos gustaría coincidir en algun momento para charlar y echar unas risas... Donde haya españolitos en grupo, juega asegurada!!!
Tenemos una quedada para cenar y salir de fiesta el 18 pero también otra el 21 para ver el España – Honduras.
Ok!!! ¿donde se ha quedado? y..¿como nos conocemos?...
En cuanto a la salida tardía de la habitación. Yo lo he intentado varias veces, creo que los 40 $ eran el precio total. Lo que pasa es que en recepción no te confirman alargar la estancia hasta la noche antes y dependiendo de la disponibilidad.
Mi experiencia: un año, lo solicite y me lo denegaron por falta de disponibilidad y... Al hacer el check out, me lo querían cobrar.
Otro año me permitieron hasta las 14.00 h. Sin coste por lo que desisti. Los demas años ahora no recuerdo, aunque cf
Reo que pague un año los 40 por estar hasta las cuatro.
Lo que si confirmo es que hasta la ultima noche no te hacen caso. Yo recomiendo incluso confirmar por la mañana.
Pues a mi se me hizo tarde, porque cuando nos dimos cuenta, eran la 1!! Ya que estuvimos en la playa con los de animación y con el ron!!! y la verdad ni nos dimos cuenta. Fuimos a las habiaciones para coger las maletas y ducharno en las duchas de cortesía, pero la puerta no se habría (habia pasado ya las doces, y las tarjetas se desactivan). Entonces estaba por allí una limpiadora, y le dijimos que si nos habría las puertas que teniamos que coger solo las maletas que ya teníamos preparada. Ella amablemente nos abrio, entonces, le di a entender que si ella mientras limpiaba otras habitación nos dejaba ducharnos y demas (sabeís que en cada villa hay varias habitaciones) y nos contesto que sí que tranquilo!
Y nada eso es todo tube hasta las 2 la habitación para mi, eso si, cuando termine le di las gracias a la limpiadora y le di algo de propina... Y listo.
Buenas una preguntilla, bueno al final cogimos este hotel (Grand Palladium Punta Cana) para ir la ultima semana de Agosto... Mi duda es q para la vuelta sale nuestro avion a las 19:00 horas, ya le comentamos a la de la agencia si nos dejarian algun tipo de habitación de cortesia o algo así, o si teniamos la posibilidad de pagar algun tipo de suplemento para tener la habitación hasta q vinieran a recogernos... Ella nos comento q "suponia" que si, pero queria preguntaros a vosotros por si a alguno le ha ocurrido eso alguna vez...
Un saludo!
Hola!!
Pues nosotros hicimos las maletas la noche antes.
A la mañana siguiente hicimos lo de costumbre, playa, piscina bla, bla... Y a eso de las 11 cogimos las maletas y las targetas y nos fuimos a recepción a devolverlas y dejar las maletas con los maleteros. En una mochila pusimos la ropa que nos ibamos a llevar en el viaje, billetes, dinero, etc... Y seguimos disfrutando de la mañana.
A eso de la 1 comimos y fuimos a ducharnos a las duchas de cortesia que hay en la recepción del Punta Cana que para mi son las mas tranquilas,donde encontaras de todo, jabon, toallas, peines, secador..... Volvimos para la recepción del Bavaro que era donde nos recogia el autobus, pusimos bañadores y todo lo que ya no nos iba a hacer falta en las maletas y nos tomamos la ultima esperando a las 3 creo nos venian a recoger.
Espero haberte ayudado
PD: Ah, JP!!,
Entonces fuiste tu el que llego tarde al autobus no??? (es broma). Creo que fuimos en la misma epoca, yano me acuerdo, creo del 12 al 19 de julio de 2009 no ??
Buenas una preguntilla, bueno al final cogimos este hotel (Grand Palladium Punta Cana) para ir la ultima semana de Agosto... Mi duda es q para la vuelta sale nuestro avion a las 19:00 horas, ya le comentamos a la de la agencia si nos dejarian algun tipo de habitación de cortesia o algo así, o si teniamos la posibilidad de pagar algun tipo de suplemento para tener la habitación hasta q vinieran a recogernos... Ella nos comento q "suponia" que si, pero queria preguntaros a vosotros por si a alguno le ha ocurrido eso alguna vez...
Un saludo!
Hola!!
Pues nosotros hicimos las maletas la noche antes.
A la mañana siguiente hicimos lo de costumbre, playa, piscina bla, bla... Y a eso de las 11 cogimos las maletas y las targetas y nos fuimos a recepción a devolverlas y dejar las maletas con los maleteros. En una mochila pusimos la ropa que nos ibamos a llevar en el viaje, billetes, dinero, etc... Y seguimos disfrutando de la mañana.
A eso de la 1 comimos y fuimos a ducharnos a las duchas de cortesia que hay en la recepción del Punta Cana que para mi son las mas tranquilas,donde encontaras de todo, jabon, toallas, peines, secador..... Volvimos para la recepción del Bavaro que era donde nos recogia el autobus, pusimos bañadores y todo lo que ya no nos iba a hacer falta en las maletas y nos tomamos la ultima esperando a las 3 creo nos venian a recoger.
Espero haberte ayudado
PD: Ah, JP!!,
Entonces fuiste tu el que llego tarde al autobus no??? (es broma). Creo que fuimos en la misma epoca, yano me acuerdo, creo del 12 al 19 de julio de 2009 no ??
Sii brugall, esa misma fecha fui yo. Y yo fui el que por poco perdi el autobus, estabamos comiendo en el 24H, cuando vimos pasar un autobus.... Pensé, aquí me quedo!!!!!
Menos mal que había otro autobus, que ya estaba tb completo. La verdad, que quise aprovechar demasiado el hotel, jajaja.
Seguro que allí nos cruzariamos, y antes por este foro hablamos.
Muchas gracias por vuestras respuestas! Ya nos quedamos mas tranquilos sabiendo que hay varias opciones... Cuando quede un par de días ya me preocupare entonces.
Espero que los que salis en los proximos días tengais mas suerte que los que supuestamente ibamos a salir el día 9 de junio, cuyo vuelo fue cancelado. Hubo gente que aunque con 24hrs de retraso, les acoplaron en otros vuelos y consiguieron llegar a punta cana, pero otros muchos nos quedamos en tierra sin viaje y con cara de tontos, después de deambular inultilmente 1 día y medio por el aeropuerto de barajas buscando alguna solución y soportando mentira tras mentira de las azafatas de tierra.
Lo que supuestamente iba a ser un viaje inolvidable, ha acabado siendo un horror porque una compañia aerea tiene carencia de personal, incapaz de solucionar durante toda una tarde lo que supuestamente era un "problemilla electrico" en el avion, e incapaz de poner a tiempo un avion de sustitución que hubiese llevado a los 190 pasajeros del día 9. La compañia aerea no es otra que air europa, con la que volamos casi todos los que vamos al paladium.
Hay que vivirlo para saber lo que se siente cuando te chafan unas vacaciones, unas vacaciones que te has currado y planificado durante todo el año, y que esperas el momento de salida con entusiasmo. Hubo gente que lloro, hubo gente que dio patadas a las papeleras, hubo gente que queria coger al responsable de air europa por la pechera, y otros simplemente agachamos la cabeza en señal de resignación, pero el disgusto que tenemos ya no hay quien nos lo quite.
GRACIAS AIR EUROPA.
Saludos y suerte para los siguientes.
PD: segun el papelito de los derechos de los viajeros, podemos patalear y llorar, que al ser un vuelo de ida, no tenemos derecho a ninguna indemnización, nada mas que a que nos devuelvan el dinero de los billetes de avion.
Última edición por Rastrales el Vie, 11-06-2010 11:52, editado 1 vez
Espero que los que salis en los proximos días tengais mas suerte que los que supuestamente ibamos a salir el día 9 de junio, cuyo vuelo fue cancelado. Hubo gente que aunque con 24hrs de retraso, les acoplaron en otros vuelos y consiguieron llegar a punta cana, pero otros muchos nos quedamos en tierra sin viaje y con cara de tontos, después de deambular inultilmente 1 día y medio por el aeropuerto de barajas buscando alguna solución y soportando mentira tras mentira de las azafatas de tierra.
Lo que supuestamente iba a ser un viaje inolvidable, ha acabado siendo un horror porque una compañia aerea tiene carencia de personal, incapaz de solucionar durante toda una tarde lo que supuestamente era un "problemilla electrico" en el avion, e incapaz de poner a tiempo un avion de sustitución que hubiese llevado a los 190 pasajeros del día 9. La compañia aerea no es otra que air europa, con la que volamos casi todos los que vamos al paladium.
Saludos y suerte para los siguientes.
Buuff
Qué mal!!
Siento mucho lo que habéis pasado, las compañías aéreas tienen todas una cara dura…yo no sé para cuándo se va a regular este tema con un poco más de sensibilidad hacia los pasajeros que al fin y al cabo somos quienes hacemos que ganen mucho dinero.
Espero que los que salis en los proximos días tengais mas suerte que los que supuestamente ibamos a salir el día 9 de junio, cuyo vuelo fue cancelado. Hubo gente que aunque con 24hrs de retraso, les acoplaron en otros vuelos y consiguieron llegar a punta cana, pero otros muchos nos quedamos en tierra sin viaje y con cara de tontos, después de deambular inultilmente 1 día y medio por el aeropuerto de barajas buscando alguna solución y soportando mentira tras mentira de las azafatas de tierra.
Lo que supuestamente iba a ser un viaje inolvidable, ha acabado siendo un horror porque una compañia aerea tiene carencia de personal, incapaz de solucionar durante toda una tarde lo que supuestamente era un "problemilla electrico" en el avion, e incapaz de poner a tiempo un avion de sustitución que hubiese llevado a los 190 pasajeros del día 9. La compañia aerea no es otra que air europa, con la que volamos casi todos los que vamos al paladium.
Hay que vivirlo para saber lo que se siente cuando te chafan unas vacaciones, unas vacaciones que te has currado y planificado durante todo el año, y que esperas el momento de salida con entusiasmo. Hubo gente que lloro, hubo gente que dio patadas a las papeleras, hubo gente que queria coger al responsable de air europa por la pechera, y otros simplemente agachamos la cabeza en señal de resignación, pero el disgusto que tenemos ya no hay quien nos lo quite.
GRACIAS AIR EUROPA.
Saludos y suerte para los siguientes.
PD: segun el papelito de los derechos de los viajeros, podemos patalear y llorar, que al ser un vuelo de ida, no tenemos derecho a ninguna indemnización, nada mas que a que nos devuelvan el dinero de los billetes de avion.
Buff! que mala suerte, lo siento mucho, y ¿no os han dado ninguna solución? ¿no habéis podido viajar? ¿que ha dicho el tour operador?
Yo viajo con Air Europa el día 25, espero que no haya problemas. Me has dejado de piedra.
El touroperador, travelplan, supuestamente nos va a devolver el dinero del viaje, aunque yo lo que queria era viajar, no que me devolviesen el dinero, porque eso significa que este año ya me he quedado sin viaje por culpa de air europa.
Nos daban como alternativa volar hoy día 11 que supuestamente habia plazas en el vuelo de hoy, pero con tantas mentiras que nos han contado yo ya no se si creerlo. Pero claro, si de 8 días que te vas, 3 los pierdes deambulando como un indigente en el aeropuerto de barajas, mas otro que se pierde de vuelta, ¿que me voy para disfrutar de 4 días integros? con todo el dolor del mundo y pensandolo con la cabeza, somos varios los que hemos decidido anular el viaje, puesto que travelplan nos asegura que nos devuelve el dinero.
Ahora mismo con la decepción que tenemos ya no queremos ver punta cana ni en pintura, pero bueno, se nos pasara y espero el año que viene tener mas suerte.
Esto no suele ocurrir a menudo no os asusteis, pero a quien le toca...
El touroperador, travelplan, supuestamente nos va a devolver el dinero del viaje, aunque yo lo que queria era viajar, no que me devolviesen el dinero, porque eso significa que este año ya me he quedado sin viaje por culpa de air europa.
Nos daban como alternativa volar hoy día 11 que supuestamente habia plazas en el vuelo de hoy, pero con tantas mentiras que nos han contado yo ya no se si creerlo. Pero claro, si de 8 días que te vas, 3 los pierdes deambulando como un indigente en el aeropuerto de barajas, mas otro que se pierde de vuelta, ¿que me voy para disfrutar de 4 días integros? con todo el dolor del mundo y pensandolo con la cabeza, somos varios los que hemos decidido anular el viaje, puesto que travelplan nos asegura que nos devuelve el dinero.
Ahora mismo con la decepción que tenemos ya no queremos ver punta cana ni en pintura, pero bueno, se nos pasara y espero el año que viene tener mas suerte.
Esto no suele ocurrir a menudo no os asusteis, pero a quien le toca...
Uy, pues nosotros también volamos con air europa a Sto Domingo.......
Bueno, lo siento mucho, y animate.....ya se que es facil decirlo pero....
Ademas no lo pagues con Punta Cana que los culpables son los otros, y no dejes de ir, porque de verdad que te va a enamorar!!!
Suerte para la proxima y animos!!!
Espero que los que salis en los proximos días tengais mas suerte que los que supuestamente ibamos a salir el día 9 de junio, cuyo vuelo fue cancelado. Hubo gente que aunque con 24hrs de retraso, les acoplaron en otros vuelos y consiguieron llegar a punta cana, pero otros muchos nos quedamos en tierra sin viaje y con cara de tontos, después de deambular inultilmente 1 día y medio por el aeropuerto de barajas buscando alguna solución y soportando mentira tras mentira de las azafatas de tierra.
Lo que supuestamente iba a ser un viaje inolvidable, ha acabado siendo un horror porque una compañia aerea tiene carencia de personal, incapaz de solucionar durante toda una tarde lo que supuestamente era un "problemilla electrico" en el avion, e incapaz de poner a tiempo un avion de sustitución que hubiese llevado a los 190 pasajeros del día 9. La compañia aerea no es otra que air europa, con la que volamos casi todos los que vamos al paladium.
Hay que vivirlo para saber lo que se siente cuando te chafan unas vacaciones, unas vacaciones que te has currado y planificado durante todo el año, y que esperas el momento de salida con entusiasmo. Hubo gente que lloro, hubo gente que dio patadas a las papeleras, hubo gente que queria coger al responsable de air europa por la pechera, y otros simplemente agachamos la cabeza en señal de resignación, pero el disgusto que tenemos ya no hay quien nos lo quite.
GRACIAS AIR EUROPA.
Saludos y suerte para los siguientes.
PD: segun el papelito de los derechos de los viajeros, podemos patalear y llorar, que al ser un vuelo de ida, no tenemos derecho a ninguna indemnización, nada mas que a que nos devuelvan el dinero de los billetes de avion.
Siento lo que ha pasado, la verdad que es una gran faena, mira te dejo este enlace para, por si quieres, ponerlo mejor aquí
[quote="rastrales"]Espero que los que salis en los proximos días tengais mas suerte que los que supuestamente ibamos a salir el día 9 de junio, cuyo vuelo fue cancelado. Hubo gente que aunque con 24hrs de retraso, les acoplaron en otros vuelos y consiguieron llegar a punta cana, pero otros muchos nos quedamos en tierra sin viaje y con cara de tontos, después de deambular inultilmente 1 día y medio por el aeropuerto de barajas buscando alguna solución y soportando mentira tras mentira de las azafatas de tierra.
Lo que supuestamente iba a ser un viaje inolvidable, ha acabado siendo un horror porque una compañia aerea tiene carencia de personal, incapaz de solucionar durante toda una tarde lo que supuestamente era un "problemilla electrico" en el avion, e incapaz de poner a tiempo un avion de sustitución que hubiese llevado a los 190 pasajeros del día 9. La compañia aerea no es otra que air europa, con la que volamos casi todos los que vamos al paladium.
Hay que vivirlo para saber lo que se siente cuando te chafan unas vacaciones, unas vacaciones que te has currado y planificado durante todo el año, y que esperas el momento de salida con entusiasmo. Hubo gente que lloro, hubo gente que dio patadas a las papeleras, hubo gente que queria coger al responsable de air europa por la pechera, y otros simplemente agachamos la cabeza en señal de resignación, pero el disgusto que tenemos ya no hay quien nos lo quite.
GRACIAS AIR EUROPA.
Que mala suerte, nosotros el 20 de junio viajamos en PULLMANTURy espero que no tenga esoss problemas...Venga animo otro año sera
Hola qué tal vamos, ya tenemos la documentación de nuestra reserva para el día 20, en el hotel pone playa bávaro grand palladium resort...suponemos que nos toca el hotel bávaro???? De todos modos pensaba mandar un mail para preguntar y ya de paso pedir una villa bien situada
Puede que me equivoque pero playa Bavaro palladium "RESORT" hace referencia al complejo entero con lo que te ubicaran según disponibilidad y en principio de acuerdo a la categoria de habitación elegida, aunque es muy probable que sea en el Bavaro....
En el mail imagino que se curaran en salud y te dirán que haran todo lo posible (si los leen eh, y procuran tenerlos en cuenta, a mi allí el año pasado el jefe de recpción me los enseñó)
Si no, se mantendrá el supense hasta que hagas el transfer en el aeropuerto, donde si te dirán ya cual te corresponde cuando vayas a subir al autobus.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro