Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Armenia
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p03 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 669744 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Si alguien le interesa que le apadrine, os dejo la invitación.

Invitacion

_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
⬆️ Arriba Xavek
Compartir:

Imagen: Jmloyal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Si alguien quiere ser apadrinado que escriba

Jmloyal@hotmail.com

O que pinche/escriba la siguiente dirección:

www.voyage-prive.es/ ...otmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba Jmloyal
Compartir:

Imagen: Cisneita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Si todavía no os habéis registrado en voyage privée, yo he viajado ya un par de veces con ellos, y todo correcto, sin ningún problema.

Si necesitáis padrino:

Malauran@teleline.es

O entra aquí:

www.voyage-prive.es/ ...eleline.es

Cualquier duda, me preguntais!!
⬆️ Arriba Cisneita
Compartir:

Imagen: Alii3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viajes a hoteles de 4 a 5 estrellas CON BUENOS PRECIOS

Publicado:
Hola!! he descubierto una pagina:http://www.voyage-prive.es/thematique
La cosa es que la pagina es privada y solo se puede entrar con invitación
El afiliarse es totalmente gratutito pero hay ofertas de fin de semana en hoteles SUPER buenos... 3 días desde 50 o 60 euros por persona...

La verdad que esta bastante bien si buscas lujo a buenos precios...

Podeis apuntaros sin ninguna obligación de compra ni hay que pagar nada... Esta bastante bien

Espero que os guste...

Bueno os dejo aquí la invitación....

www.voyage-prive.es/ ...otmail.com
⬆️ Arriba Alii3
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajes a hoteles de 4 a 5 estrellas CON BUENOS PRECIOS

Publicado:
alii3 Escribió:
Hola!! he descubierto una pagina:http://www.voyage-prive.es/thematique
La cosa es que la pagina es privada y solo se puede entrar con invitación
El afiliarse es totalmente gratutito pero hay ofertas de fin de semana en hoteles SUPER buenos... 3 días desde 50 o 60 euros por persona...

La verdad que esta bastante bien si buscas lujo a buenos precios...

Podeis apuntaros sin ninguna obligación de compra ni hay que pagar nada... Esta bastante bien

Espero que os guste...

Bueno os dejo aquí la invitación....

www.voyage-prive.es/ ...otmail.com

He unido tu mensaje al hilo de Voyage Privee

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Minayall
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-11-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Gracias. Ya me he registrado. Salu2
⬆️ Arriba Minayall
Compartir:

Imagen: Starcy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Una pregunta, me quiero registrar, lógicamente necesitaré padrino, que beneficio tiene el padrino?
Otra cosa es que si alguien podría explicar mejor el funcionamiento y donde puede estar la picardía, por ejemplo: en que luego pagas tasas a parte, impuestos, en que no entra el vuelo, ....
Y por supuesto que por registrarte no pagas nada, por tanto me voy a registar esta, tarde. Gracias a todos por contestar. Otra cosa, la dinámica es que cada día ponen "x" viajes nuevos" hasta agotarse?
Bueno modifico el mensaje, ya se dónde está el truco, lo de siempre, desde, luego cuando haces la simulación sale el precio que tienen tachado.... Jejejeje... Como siempre los precios son intuitivos y es a partir de ahí para arriba.
⬆️ Arriba Starcy
Compartir:

Imagen: Pat09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Starcy por lo que veo tus preguntas ya tienen respuesta.
Te dejo mis datos por si te quieres registrar
Andrea0102@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba Pat09
Compartir:

Imagen: Sgimenez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Yo veo la picardía en que la oferta no es tan oferta como dicen. A ver, está bien, pero buscando y rebuscando por webs he encontrado los mismos precios.
Se supone que ellos actúan como agencia mayorista de viajes, por lo que como mínimo ya tienen el 6% que les dan por cada viaje contratado, se supone también que habrá que sumar otros beneficios tipo rappels y similares. Hay que añadir que al no tener agencia física donde podamos ir a reclamar, contratar o a dar un paseo, ya se ahorran un buen monton de pasta.
Al precio que te indican hay que añadir "15€ de gastos de gestión". Lo de las Tasas aéreas y/o Visados por lo general lo ponen si está o no incluído, y si no, no te líen con el 806, envia un mail que aunque es bastante automática la respuesta a veces te lo aclaran.
El tema plazas: Lo que no me gusta es tener que primero pagar y después ya se recibirá el ok a la reserva, porque ¿y si no hay plazas?. En un hotel a 100 kms de casa no me preocupa en demasié el tema, pero contratar un hotel en las Maldivas.....
Por el momento sólo he ído en plan hotel fin de semana por la zona y ningún problema.
⬆️ Arriba Sgimenez
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
www.voyage-prive.es/ ...1@yahoo.es

Si necesitais padrino clicad el enlace

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sgimenez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Buenas, mi experiencia con esta empresa por el momento ha sido la correcta. Pasé nervios cuando se acercó la fecha de salida y aún estaba yo esperando la documentación.
El único problema que de momento les veo es que cuentan con un teléfono de tarificación cara 806 para información. Los usuarios que han llamado a este 806 se quejan de lentitud y nula solución por parte del personal que atiende.
Personalmente he enviado en alguna ocasión un mail y aunque parecen respuestas bastante globales y nada personalizadas algun detalle que quedaba por ahí colgado ha quedado más aclarado.


Por si alguien desea apuntarse a este "club privado" como que en teoría sólo os podeis apuntar por mediación de los que ya estamos apuntados, os paso el enlace-invitación.
www.voyage-prive.es/ ...RESMAS.COM
⬆️ Arriba Sgimenez
Compartir:

Imagen: Eniab
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola a tod@s:

Alguien me quiere apadrinar por fi. Me gustaria ir de vacaciones pero todavía no me decido por el destino, a ver si en esta página me aclaro un poco las ideas.

Mi e-mail es: belenve2@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba Eniab
Compartir:

Imagen: Eniab
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
VALE YA ME HE REGISTRADO CON SGIMENEZ

GRACIAS
⬆️ Arriba Eniab
Compartir:

Imagen: Susgo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola a todos! yo también he reservado un apartamento en Cerdeña para septiembre y de momento la impresión es bastante negativa. En el anuncio ponia gastos extras pero solo uno obligatorio, ahora en los mail que me envian parecen otros gastos obligatorios que son al menos 60 euros más de lo que tenia previsto. Después he mirado en otras paginas el mismo apartamento y el precio no difiere tanto y creo que si te pones a sumar los extras al final te sale por lo mismo. En fin, que parece un tongo. Les he escrito varios mail y la respuesta es de "lavarse las manos", me dicen que tengo que pagar esos gastos en destino y punto. He pensado anular pero se quedan con un 30 % y en mi caso son 90 euros, demasiado dinero para perderlo. Así que no sé que hacer. Si finalmente voy os contaré a la vuelta.

_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
⬆️ Arriba Susgo
Compartir:

Imagen: NoaGijon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Me estais echando un poco para atras!! jejeje Por la web todos los viajes tienen muy buena pinta.. Y no son caros para el pedazo de hotel que siempre ponen..

Si alguien quiere registrarse que me mande un privado!
⬆️ Arriba NoaGijon
Compartir:

Imagen: Pilar1208
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Me gustaria inscribirme en Voyage -prive

Publicado:
Hola me han hablardo muy bien de Voyage prive alguien me podria informar que tal es y si me podria apadrinar ? seria fenomenal.
Yo he trabajado como agente de viajes durante más de 10 años ahora no estoy en el sector pero si alguien del foro quiere consultarme algo encantada.
Saludos
⬆️ Arriba Pilar1208
Compartir:

Imagen: Pat09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola Pilar
Si quieres puedes utilizar mi correo para apadrinarte
Andrea0102 @ hotmail . Com

Un saludo
⬆️ Arriba Pat09
Compartir:

Imagen: Noelis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 36
Ubicación: CATALUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Buenas;
Soy socia desde hace un tiempo,pero aun no echo ningun viaje con ellos,parece que las ofertas son buenas.Queria saber q tal el viaje de venecia??si alguien quiere q lo apadrine,que me envie su dirección en un mensaje privado.



Saludos Sacando la lengua
⬆️ Arriba Noelis
Compartir:

Imagen: Aidagr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Si kieres utilizar mi correo para apadrinarte es aida_gordo@hotmail.com

Ke vaya bien!!!!
⬆️ Arriba Aidagr
Compartir:

Imagen: Susgo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Hola de nuevo! no quiero desanimar a nadie pero mi impresion de Voyage prive es bastante mala y no creo que vuelva reservar con ellos. Os aconsejo que leais bien la letra pequeña y antes de reservar mireis en otras paginas web si el precio del establecimiento es realmente tan barato como parece (yo lo he comprobado y en muchos casos no lo es). Además los gastos por cancelación son muy altos incluso con más de 1 mes de antelación. Nosotros hemos preferido cancelar el viaje a pesar de los gastos y contratar otro establecimiento similar en la misma zona y aun así nos sale más barato que lo que ibamos a pagar si ibamos con Voyage prive.

_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
⬆️ Arriba Susgo
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 669744 Lecturas - Última modificación: 30/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube