Estube en Amsterdam en Marzo, y yo NO alquilaria coche para moverme pos Amsterdam, allí los coches no tiene preferencia y es super peligroso conducir por ahy, coged tranvia o bien, alquilar bicicleta!
Buenas tardes a tod@s!! A ver...que me dan vueltas las orejas con tantas páginas de alquiler de coches que he visto...
Mi pareja y yo nos vamos 5 días a Holanda dentro de 10 días. Queremos alquilar un coche durante 3 días, recogerlo y dejarlo en el aeropuertode Amsterdam. Hay cientos de buscadores e intermediarios y otras tantas opiniones que los ponen a caer de un burro... Estamos tentados de alquilar con alguna compañía conocida, Herz, Avis..etc. Pero claro, la diferencia de precio con otros es considerable...
Agradecería alguna experiencia similar, así como saber si es fácil encontrar las oficinas de alquiler en el aeropuerto o mejor poner la hora de recogida con margen suficiente.
Muchas gracias!!
Como podeis imaginaros, yo también voy a visitar Holanda del día 27 de Abril al 6 de Mayo, y la verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si coger un coche o viajar en tren como ya he visto que proponeis en algunos emails. Mi intención seria alquilar un coche pero me surgen dudas, como por ejemplo, el precio vs tren, el sitio para aparcar, si hay que pagar por aparcar (como en españa) el coste de los parking, etc.. Me podeis pasar algun link o dar alguna idea que me oriente sobre que hacer. Gracias[align=justify]
Como podeis imaginaros, yo también voy a visitar Holanda del día 27 de Abril al 6 de Mayo, y la verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si coger un coche o viajar en tren como ya he visto que proponeis en algunos emails. Mi intención seria alquilar un coche pero me surgen dudas, como por ejemplo, el precio vs tren, el sitio para aparcar, si hay que pagar por aparcar (como en españa) el coste de los parking, etc.. Me podeis pasar algun link o dar alguna idea que me oriente sobre que hacer. Gracias[align=justify]
El tren en general no es barato aunque si muy eficiente y frecuente (normalmente tienes tren entre las ciudades principales cada 15 o 30 minutos), así que tienes que pensar cuantas personas vais y los viajes que vais a hacer. Puedes calcular el precio de los billetes en esta web:
Como podeis imaginaros, yo también voy a visitar Holanda del día 27 de Abril al 6 de Mayo, y la verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si coger un coche o viajar en tren como ya he visto que proponeis en algunos emails. Mi intención seria alquilar un coche pero me surgen dudas, como por ejemplo, el precio vs tren, el sitio para aparcar, si hay que pagar por aparcar (como en españa) el coste de los parking, etc.. Me podeis pasar algun link o dar alguna idea que me oriente sobre que hacer. Gracias[align=justify]
Hola Elberliano,
Si al final coges coche ya contarás a la vuelta porque nosotros también estamos pensando en alquilar uno para ver en un sólo día los molinos y los pueblos de Waterland...
Buen viaje!!!!
Saludos, El día 5 de diciembre voy a visitar Amsterdam con otra persona, tenia pensado alquilar un coxe, alguien me podria decir si es absolutamente necesario tener unas tarjeta de credito o debito con una gran cantidad de dinero ingressado en ella? y si es en ese caso, la tarjeta deve estar a nombre del conductor? Si responden a mis preguntas me servira de gran ayuda muchas gracias por leer este mensaje. SaLuuuuut!
Hola nosotras hemos alquilado un coche para ir de holanda a belgica, la oficina de dollar esta a las afueras del aeropuerto, hay buses que te llevan a esas oficinas? Es un servicio gratuito?
_________________ 2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Hola nosotras hemos alquilado un coche para ir de holanda a belgica, la oficina de dollar esta a las afueras del aeropuerto, hay buses que te llevan a esas oficinas? Es un servicio gratuito?
_________________ 2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Hola acabo de hacer este viaje y recomiendo totalmente alquilar un coche,es súper fácil andar con coche por Holanda,te da mas tiempo a ver cosas .Nosotros fuimos un día hasta brujas y repostamos allí la gasolina era mas barata en una de estas gasolinas que metes elbillete y te sirves tu mismo
Hola acabo de hacer este viaje y recomiendo totalmente alquilar un coche,es súper fácil andar con coche por Holanda,te da mas tiempo a ver cosas .Nosotros fuimos un día hasta brujas y repostamos allí la gasolina era mas barata en una de estas gasolinas que metes elbillete y te sirves tu mismo
Hola, dakotassb!! Mi familia y yo queremos alquilar un auto para ir hasta Brujas. Me podes decir con que compañía alquilaste? En Brujas te moviste en el auto o tuviste que dejarlo en algun parking? Son altos los precios de los parking? Toda la info que me puedas dar te la voy a agradecer muchísimo!!! Gracias
Yo alquilaría o no en función de qué sitios quieras visitar. Para Amsterdad ciudad, ni de broma.
Y para el resto, si vas a ir sólo a ciudades, el tren funciona genial, con mucha frecuencia y no es caro. Así que yo me lo plantearía en función del planning que tengas pensado hacer.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo alquilaría o no en función de qué sitios quieras visitar. Para Amsterdad ciudad, ni de broma.
Y para el resto, si vas a ir sólo a ciudades, el tren funciona genial, con mucha frecuencia y no es caro. Así que yo me lo plantearía en función del planning que tengas pensado hacer.
Hola acabo de hacer este viaje y recomiendo totalmente alquilar un coche,es súper fácil andar con coche por Holanda,te da mas tiempo a ver cosas .Nosotros fuimos un día hasta brujas y repostamos allí la gasolina era mas barata en una de estas gasolinas que metes elbillete y te sirves tu mismo
Hola, dakotassb!! Mi familia y yo queremos alquilar un auto para ir hasta Brujas. Me podes decir con que compañía alquilaste? En Brujas te moviste en el auto o tuviste que dejarlo en algun parking? Son altos los precios de los parking? Toda la info que me puedas dar te la voy a agradecer muchísimo!!! Gracias
HOLA,espero no llegar muy tarde, yo lo alquile con Sixt una oferta muy buena nos salio 3 días por 64.37 con iva un fiat panda ,como dije en el anterior mensaje yo lo recomiendo para visitar alrededores,en brujas lo deje a las afueras de la fortaleza en un sitio que vi que no era de pagar y nada caminando ni 5',no te aconsejo meterlo dentro ya que todo es de pagar y andando se hace bien,y en amsterdam lo deje a cerca de mi hotel en un sitio de hora que empezaba a funcionar a las 9 de la manana a 9 de la noche de lunes a sabado pero como llegabamos mas tarde y nos ibamos antes pues no pague nada tienes que mirar en el hotel donde estas en la maquina cual es su horario el mio estaba detras del museo de van goth tenia que andar 15' al coche yo en un día visite todos los pueblos de alrededores siempre aparcando por las afueras pues son pueblos pequeños, si puedes reposta en brujas en una de estas de autoservicio si te concide son mas baratas espero haberte ayudado
Hola nosotros llegamos ayer por la noche. Alquilamos un coche en el sixt junto a la estación central en Amsterdam para ir a pasar el día a Brujas y Gante, 85 euros con seguro todo incluido y un clio nuevo con navegador. Allí en Brujas aparcamos junto a las estación tren, te cuesta 3.50 todo el día y te dan billetes gratis para bus de ida y vuelta al centro. En gante como llegamos a las 7 de la tarde pudimos aparcar gratis en la calle junto a la cátedral . Cualquier duda enviad privado q lo tengo muy reciente.
Hola,
Me es muy útil tu información.
Querìa preguntarte si tienes idea si es posible alquilar un auto en Amsterdam y devolverlo en Brujas. Nosotros estamos viajando los primeros días de Agosto.
Muchas gracias!!!
patituviajera Escribió:
hola nosotros llegamos ayer por la noche. Alquilamos un coche en el sixt junto a la estación central en Amsterdam para ir a pasar el día a Brujas y Gante, 85 euros con seguro todo incluido y un clio nuevo con navegador. Allí en Brujas aparcamos junto a las estación tren, te cuesta 3.50 todo el día y te dan billetes gratis para bus de ida y vuelta al centro. En gante como llegamos a las 7 de la tarde pudimos aparcar gratis en la calle junto a la cátedral . Cualquier duda enviad privado q lo tengo muy reciente.
Hola...saludos
Yo viajo a Ámsterdam en junio y mi intención es alquilar coche cuando me vaya para bajar hasta Barcelona, haciendo escalas donde nos apetezca, querría saber, si podéis informarme claro...,si los rent a car cobran tasas por pasar de países?
Gracias de antemano
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro