Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Amsterdam: Opiniones, páginas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 67439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Asante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, en breve me voy para Amst.

Tenemos la siguiente duda:
- alquilar coche de Amsterdam a Brujas y de Brujas a Bruselas. La idea sería alquilar el coche en Amsterdam y devolverlo al cabo de tres días en la oficina de Bruselas. Se puede en alguna agencia?

- Amsterdam - Brujas en tren, ver un poco Brujas y luego partir de Brujas a Bruselas en otro tren. Hay buenas conexiones?

¿Que recomendais? tiempo - dinero
Gracias desde ya!
Ir arriba Hola, en breve me voy para Amst. tenemos la siguiente duda: - alquilar coche de Amsterdam a Brujas y de Brujas a Bruselas. la idea sería... Asante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Yo si te vale de algo estuve mirando donde alquilar en amsterdam. Creo que al final ire al aeropuerto y la que mas barata sea, pero rondan cuatro días unos 100 euros solo de alquiler de coxe. Ya ahí metele si quieres gps si eres menos de 25... Todo eso te va incrementando unos 10 euros cada cosa...
Ir arriba Yo si te vale de algo estuve mirando donde alquilar en amsterdam. creo que al final ire al aeropuerto y la que mas barata sea, pero... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Eldruida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué recomendáis mejor coger el coche desde aquí o mejor allí en Amsterdam?
_________________
Buscando la pócima...
2010-Atenas, Santorini, Delfos, Meterora-Grecia.
2009-Santander, Bilbao, San Sebastián. Gerona y Pirineos. Ámsterdam-Holanda.
2008-Burgos, Cuenca, Aranjuez, Toledo. Toscana-Italia. Valle de Laciana-Babia. Tenerife.
2007-Ávila, Jerte, Cáceres, Mérida, Lisboa-Portugal. Gandía-Valencia. Ancares. Verona, Venecia, Florencia, Siena, Roma-Italia.
2006-Nerja, Frigiliana. Sevilla. París-Francia.
2005-Oporto-Portugal. F1 Barcelona, Tarragona. Picos de Europa. Segovia, Salamanca. León, Asturias.
2004-Barcelona. Granada, Córdoba, Segovia. Londres-Inglaterra.
Ir arriba ¿Qué recomendáis mejor coger el coche desde aquí o mejor allí en Amsterdam? Eldruida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Birbamb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si te sirve de lago yo visite la zonas 4 días y vmos, gante, brujas, bruselas y amberes, todo en tren, muy buenas conexiones y de verdad super baratos con los tickets especiales.
Aconsejo tren aunqeu no tengo experiencia con coche
Ir arriba Si te sirve de lago yo visite la zonas 4 dias y vmos, gante, brujas, bruselas y amberes, todo en tren, muy buenas conexiones y de verdad... Birbamb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Estube en Amsterdam en Marzo, y yo NO alquilaria coche para moverme pos Amsterdam, allí los coches no tiene preferencia y es super peligroso conducir por ahy, coged tranvia o bien, alquilar bicicleta!
Ir arriba Estube en Amsterdam en Marzo, y yo NO alquilaria coche para moverme pos Amsterdam, alli los coches no tiene preferencia y es super... Crisser Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Mahena76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!! A ver...que me dan vueltas las orejas con tantas páginas de alquiler de coches que he visto...
Mi pareja y yo nos vamos 5 días a Holanda dentro de 10 días. Queremos alquilar un coche durante 3 días, recogerlo y dejarlo en el aeropuertode Amsterdam. Hay cientos de buscadores e intermediarios y otras tantas opiniones que los ponen a caer de un burro... Estamos tentados de alquilar con alguna compañía conocida, Herz, Avis..etc. Pero claro, la diferencia de precio con otros es considerable...
Agradecería alguna experiencia similar, así como saber si es fácil encontrar las oficinas de alquiler en el aeropuerto o mejor poner la hora de recogida con margen suficiente.
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes a tod@s!! A ver...que me dan vueltas las orejas con tantas páginas de alquiler de coches que he visto... Mi pareja y yo nos... Mahena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Elberliano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como podeis imaginaros, yo también voy a visitar Holanda del día 27 de Abril al 6 de Mayo, y la verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si coger un coche o viajar en tren como ya he visto que proponeis en algunos emails. Mi intención seria alquilar un coche pero me surgen dudas, como por ejemplo, el precio vs tren, el sitio para aparcar, si hay que pagar por aparcar (como en españa) el coste de los parking, etc.. Me podeis pasar algun link o dar alguna idea que me oriente sobre que hacer. Gracias[align=justify]
Ir arriba Hola a todos, Como podeis imaginaros, yo tambien voy a visitar Holanda del dia 27 de Abril al 6 de Mayo, y la verdad, me gustaria que me... Elberliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Nebogp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
elberliano Escribió:
Hola a todos,

Como podeis imaginaros, yo también voy a visitar Holanda del día 27 de Abril al 6 de Mayo, y la verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si coger un coche o viajar en tren como ya he visto que proponeis en algunos emails. Mi intención seria alquilar un coche pero me surgen dudas, como por ejemplo, el precio vs tren, el sitio para aparcar, si hay que pagar por aparcar (como en españa) el coste de los parking, etc.. Me podeis pasar algun link o dar alguna idea que me oriente sobre que hacer. Gracias[align=justify]

El tren en general no es barato aunque si muy eficiente y frecuente (normalmente tienes tren entre las ciudades principales cada 15 o 30 minutos), así que tienes que pensar cuantas personas vais y los viajes que vais a hacer. Puedes calcular el precio de los billetes en esta web:

www.ns.nl
Ir arriba El tren en general no es barato aunque si muy eficiente y frecuente (normalmente tienes tren entre las ciudades principales cada 15 o 30... Nebogp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
elberliano Escribió:
Hola a todos,

Como podeis imaginaros, yo también voy a visitar Holanda del día 27 de Abril al 6 de Mayo, y la verdad, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si coger un coche o viajar en tren como ya he visto que proponeis en algunos emails. Mi intención seria alquilar un coche pero me surgen dudas, como por ejemplo, el precio vs tren, el sitio para aparcar, si hay que pagar por aparcar (como en españa) el coste de los parking, etc.. Me podeis pasar algun link o dar alguna idea que me oriente sobre que hacer. Gracias[align=justify]

Hola Elberliano,

Si al final coges coche ya contarás a la vuelta porque nosotros también estamos pensando en alquilar uno para ver en un sólo día los molinos y los pueblos de Waterland...
Buen viaje!!!!
Ir arriba Hola Elberliano, Si al final coges coche ya contarás a la vuelta porque nosotros también estamos pensando en alquilar uno para ver en un... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Waltrapon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
netherlands.rentalcargroup.com/ ...irport.htm es un buscador y hay coches a partir de 35 euros diarios. Saludos.
Ir arriba es un buscador y hay coches a partir de 35 euros diarios. Saludos. Waltrapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Chinamada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para Amsterdam nada de coche ,para visitar el resto del pais,igual si vale la pena.
Ir arriba Para Amsterdam nada de coche ,para visitar el resto del pais,igual si vale la pena. Chinamada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Rodamon36010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos, El día 5 de diciembre voy a visitar Amsterdam con otra persona, tenia pensado alquilar un coxe, alguien me podria decir si es absolutamente necesario tener unas tarjeta de credito o debito con una gran cantidad de dinero ingressado en ella? y si es en ese caso, la tarjeta deve estar a nombre del conductor? Si responden a mis preguntas me servira de gran ayuda muchas gracias por leer este mensaje. SaLuuuuut!
Ir arriba Saludos, El dia 5 de diciembre voy a visitar Amsterdam con otra persona, tenia pensado alquilar un coxe, alguien me podria decir si es... Rodamon36010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Para alquilar un coche debereis usar una tarjeta de credito que esté a nombre del conductor del coche.

El coche supongo que será para visitar los pueblos de Holanda, porque para recorrer Amsterdam con él no te lo recomendaría.


Saludos
Ir arriba Para alquilar un coche debereis usar una tarjeta de credito que esté a nombre del conductor del coche. El coche supongo que será para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola nosotras hemos alquilado un coche para ir de holanda a belgica, la oficina de dollar esta a las afueras del aeropuerto, hay buses que te llevan a esas oficinas? Es un servicio gratuito?
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Hola nosotras hemos alquilado un coche para ir de holanda a belgica, la oficina de dollar esta a las afueras del aeropuerto, hay buses... Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola nosotras hemos alquilado un coche para ir de holanda a belgica, la oficina de dollar esta a las afueras del aeropuerto, hay buses que te llevan a esas oficinas? Es un servicio gratuito?
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Hola nosotras hemos alquilado un coche para ir de holanda a belgica, la oficina de dollar esta a las afueras del aeropuerto, hay buses... Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Dakotassb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola acabo de hacer este viaje y recomiendo totalmente alquilar un coche,es súper fácil andar con coche por Holanda,te da mas tiempo a ver cosas .Nosotros fuimos un día hasta brujas y repostamos allí la gasolina era mas barata en una de estas gasolinas que metes elbillete y te sirves tu mismo
Ir arriba Hola acabo de hacer este viaje y recomiendo totalmente alquilar un coche,es súper fácil andar con coche por Holanda,te da mas tiempo a... Dakotassb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Tellus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
dakotassb Escribió:
Hola acabo de hacer este viaje y recomiendo totalmente alquilar un coche,es súper fácil andar con coche por Holanda,te da mas tiempo a ver cosas .Nosotros fuimos un día hasta brujas y repostamos allí la gasolina era mas barata en una de estas gasolinas que metes elbillete y te sirves tu mismo
Hola, dakotassb!! Mi familia y yo queremos alquilar un auto para ir hasta Brujas. Me podes decir con que compañía alquilaste? En Brujas te moviste en el auto o tuviste que dejarlo en algun parking? Son altos los precios de los parking? Toda la info que me puedas dar te la voy a agradecer muchísimo!!! Gracias
Ir arriba Hola, dakotassb!! Mi familia y yo queremos alquilar un auto para ir hasta Brujas. Me podes decir con que compañía alquilaste? En Brujas... Tellus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Violetita_Madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola !! me han dicho que son muy liosas las carreteras, es cierto ¿? es que me hace dudar ya si alquilarlo o no xD
Ir arriba Hola !! me han dicho que son muy liosas las carreteras, es cierto ¿? es que me hace dudar ya si alquilarlo o no xD Violetita_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilaría o no en función de qué sitios quieras visitar. Para Amsterdad ciudad, ni de broma.
Y para el resto, si vas a ir sólo a ciudades, el tren funciona genial, con mucha frecuencia y no es caro. Así que yo me lo plantearía en función del planning que tengas pensado hacer.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo alquilaría o no en función de qué sitios quieras visitar. Para Amsterdad ciudad, ni de broma. Y para el resto, si vas a ir sólo a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Violetita_Madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo alquilaría o no en función de qué sitios quieras visitar. Para Amsterdad ciudad, ni de broma.
Y para el resto, si vas a ir sólo a ciudades, el tren funciona genial, con mucha frecuencia y no es caro. Así que yo me lo plantearía en función del planning que tengas pensado hacer.


Muchas gracias brigantina Riendo
Ir arriba Violetita_Madrid escribió: muchas gracias brigantina Violetita_Madrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Amsterdam: Opiniones, páginas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
[quote="luigeitor"]
anmovasa Escribió:
luigeitor Escribió:
Hola foreros, nos vamos a Amsterdam en septiembre tengo un montón de dudas sobre alquilar de coche.
Tenemos el hotel en la estación de sloterdijk y estaba buscando alquiler de coche para ir a los parque de atracciones Wallibi Holland y Efteling, bastante alejados (>1hora) y complicados de llegar en transporte público.
1) No veo oficinas de alquiler de coche cerca. ¿Alguién conoce una oficina en los alrededores? ¿Habrá alquiler en la estación sloterdijk?
2) ¿Existe la opción de alquilar online y pedir de dejen el coche en el hotel a las 8 AM? No la he visto nunca.
3) Oficina de alquiler alejada.- Entre llegar, el papeleo, etc va a costar llegar a los parques a las 10:00. ¿Se puede alquilar coche con oficina cerrada? ¿Como sería?
4) Alquilar día anterior.- No podría usar P+R porque sacaríamos el coche el día siguiente, sin usar transporte público. 2.5€/hora sería muy caro.
5) Devolver el coche con oficina cerrada.- ¿Como funciona? Supongo que siempre es mejor comprobar personalmente con la empresa que se entrega el coche sin defectos.
6) Aparcar por la noche. Entiendo que por los alrededores de la estación no será recomendable dejarlo en la calle. El parking P+R no es válido, porque esos días no uso transporte público.
¿Que parkings conoceis que no sea P+R y que sean económicos? El parking del hotel son 17€ el día.
7) Parkbee, ¿Alquien los conoce? presupuestan 10€ al día ¿son de confianza?. Hay 3 o 4 cerca de la estación.
8) Hasta estoy pensando en alquilar en aeropuerto, para recoger y devolver sin problemas, siempre que vea un parking económico. Así también haríamos visitas a pueblos cercanos. Insisto en que no veo forma de usar P+R para aparcar sin bajar al centro en tranvía.

En fin, que le estoy dando vueltas a ver cual es la mejor forma.
Agradezco cualquier opinión.
Muchisimas gracias.

@luigeitor ...Ostras pues no recuerdo exactamente si había para alquilar ahí mismo en sloterdijk en la misma estación , pero la estación central la tienes a 10 mn en tren como mucho y ahí teiens de todo y con. Horarios amplios , mas compentencia para ver precios etc...tambien en aeropuerto y quizás tu hotel te pueda indicar si hay algúna agencia cerca , q seguarmnte sera que si.

www.ns.nl/ ...4324641199 n

La zona es fantástica y si vais a aparthotel ( nosotros fuimos a Amsterdam ID Aparthotel ) teneis un súper junto a la estación que esta de 7,30 a 12pm !! Nos resulto muy cómodo xque a cualquier hora podias compra fruta o fiambre ,desayunos...si volviese , lo haría a esa zona , estas al lado pero la zona de sloterdijk es tranquila y se descansa súper bien , sin ruidos.

A nosotros nos fue muy bien con eel tren para ir y volver al. Hotel , ir a Molinos de Zaanse Schans, Alkmaar...
Y el bus para ir de la estación para visitar edam ,voledam, marken , nos gusto mucho , por 10€ www.localbus.nl/es/ puedes subir y bajar tantas veces como quieras , alquilar siempre es muy cómodo desde luego , Pero parquing no es barato x lo que yo recueerdo. , hace 2 años q fuimos.

Muchisimas gracias por los comentarios, anmovasa.

Al final vamos a alquilar en el aeropuerto, 3 días, uno para pueblinos, otro para wallibi y otro para efteling. Así podemos devolverlo a las 10, que esta abierto. En el centro estaria cerrado, y habria que aparcarlo, pagar la hora y dejar llaves en buzon. No me gusta nada. Prefiero que haya alguien y firmar yo el parte de recepción sin daños.

El día de pueblinos sera viernes, iremos a alkmaar (mercado de quesos) y voldeman y zaalse. En transporte publico es complicado hacer el mismo día alkmaar y voldeman. Yo tome un día para alkmar por la mañana y tarde en la ciudad , y otro para Zaanse Schans nos gusta recorrer bien tranquilos y disfrutar el lugar.

Como esta la zona de restaurantes para cenar? Tienes de todo , para todos los gustos y todos los bolsillos.

Como es amsterdam para volver al hotel de noche (12 o 1)? Volvimos varias noches pasadas las 12 y ningún problema , además nuestro hotel estaba a 3 mn del tren...siempre había gente , es una estación bastante transitada

Como se compran los billetes en el bus o tranvia? metalico? recargo por pagar con tarjeta Nosotros el de tren en la estación en taquilla o maquinita , tranvía si mal no recuerdo pagabas al subir
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba muchisimas gracias por los comentarios, anmovasa. al final vamos a alquilar en el aeropuerto, 3 dias, uno para pueblinos, otro para... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube