Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 289 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 922201 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Laurayadrian
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Hola!!! soy laura y el proximo 10 de julio (hasta el 17 de julio) mi novio y yo vamos a la... RIVIERA MAYA!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
QUE CONTENTOS ESTAMOS y nos vamos a hospedar en gran bahia principe, lo que todavia no sabemos en cual si el TULUM o AKUMAL!! alquien de por aquí va para esas fechas?
⬆️ Arriba Laurayadrian
Compartir:

Imagen: Ainhoadel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio de las Excursiones 8 y 10 de Julio

Publicado:
[quote="voltan"][quote="Rocio012"]
PielRojiBlanca Escribió:
EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS



Esto va para todos los que vamos hacer la excursion Juaniki no me ha confirmado los datos desde el día 14 que le mande el mp como a los demas debido a esto e hablado con luar08 y hemos decidido que si en 2 días no da señales de vida deberemos eliminarla de la excursion quedando 2 plazas libres para si alguien se quiere apuntar a la excursion del día 8 a Tulum mas que nada esta decision se debe a la falta de seriedad y de preocupación con el grupo si los demas estais de acuerdo hacermelo saber.
10Días, para contestar lo veo más que razonable, así que adelante...... Amistad Amistad
¡¡¡Que poco nos queda!!! Aplausos Aplausos


Hombre la verdad q ya llevas mucho avisando de eso y ya quedan pocos días para irnos... Yo estoy de acuerdo con lo que elijais me parece bien!
Amistad
⬆️ Arriba Ainhoadel
Compartir:

Imagen: Nenax
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola!! ehhu y freemind , añadirme en la lista

Del 11 al 21 de agosto--- 4 pax (32,32,32,29 años) --- Riu Lupita

Me gustaria saber si ya teneis mas o menos planificada alguna excursión, saludos y gracias!! Muy feliz
⬆️ Arriba Nenax
Compartir:

Imagen: Angelarbk
Experto
Experto
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Nosotros nos vamos a hospedar en el Complejo Paladium, somo una pareja: Abel (28) y Ángela (38) y viajaremos con Adrián (14). Llegamos a la Riviera Maya el 27 de julio y estaremos 7 días disfrutando del lugar. Nos gustaría hacer algunas excursiones típicas en la zona y aunque hemos mirado ya un poco, nos gustaría saber si hay algún grupo ya organizado para esas fechas con algo preparado, para unirnos al grupo.
También nos gustaría saber si hay gente que viaje en las mismas fechas que nosotros, para irnos conociendo. Quizás alguien viaje con otro adolescente, como nosotros...

Saludos a todos y buen viaje para los que salen "ya".
Ángela

_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
⬆️ Arriba Angelarbk
Compartir:

Imagen: Deya80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
SILVIAYJONATHAN Escribió:
SIMBION Escribió:
SILVIAYJONATHAN Escribió:
nitaypepe Escribió:
evajuli Escribió:
Buenos días viajeros,
Mi novia y yo vamos al Barceló Maya Beach del 29 de junio al 9 de julio.
Si alguien se anima podiamos organizar alguna excursión entre varios,
Por lo que estoy leyendo la mayoría de las excursiones son para fechas posteriores. A ver si nos animamos varios y organizamos alguna excursión para la primera semanita de julio.

Ánimo, y nos ponemos en marcha!!!

Hola, nosotros estaremos esas fechas en el complejo iberostar. Nos gustaría ir a Chichen y Siankan con excursión. Si os apetece quedamos y lo organizamos. Un saludo

Hola!!
Nosostros estaremos en el Catalonia Yucatan & Riviera del 27 de junio al 11 de julio. Tenemos info sobre algunas excursiones, si os interesa decirnos y organizamos algo,vale?? Amistad

NOSOTROS DEL 1 DE JULIO AL 10 SI OS INTERIESA HOTEL RIU YUKATAN CORREO HOODIACACTUS@HOTMAIL.COM





Hola somos Silvia y Jonathan,nosotros viajamos el día 29/06/2010 desde Madrid y estaremos alojados en el hotel bahia principe coba, ya veo que somos varias parejas las que coincidimos, os dejo mi correo personal SILBYCARREL@YAHOO.ES, y si os interesa estamos esta semana en contacto, revisando el foro he visto varios nombres de taxistas que te llevan a las excursiones y salen mas economico que si las miras en el hotel, si os parece podemos intentar localizar alguno.
Ya direis algo. Gracias

Hola!! Nosotros viajamos del 30 de Junio hasta el 9 de Julio,(¡qué ganas! Aplausos Aplausos ). Estaremos alojados en el complejo Iberostar. Estaríamos encantados de compartir las excursiones con vosotros. Os dejo nuestro correo para poder contactar y ponernos de acuerdo aiamatisan@gmail.com. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba Deya80
Compartir:

Imagen: Angelarbk
Experto
Experto
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
angelarbk Escribió:
Nosotros nos vamos a hospedar en el Complejo Paladium, somo una pareja: Abel (28) y Ángela (38) y viajaremos con Adrián (14). Llegamos a la Riviera Maya el 27 de julio y estaremos 7 días disfrutando del lugar. Nos gustaría hacer algunas excursiones típicas en la zona y aunque hemos mirado ya un poco, nos gustaría saber si hay algún grupo ya organizado para esas fechas con algo preparado, para unirnos al grupo.
También nos gustaría saber si hay gente que viaje en las mismas fechas que nosotros, para irnos conociendo. Quizás alguien viaje con otro adolescente, como nosotros...

Saludos a todos y buen viaje para los que salen "ya".
Ángela
Por cierto, que soy un despiste Avergonzado , las excursiones que tenemos intención de hacer son las siguientes: Riendo

* Ek-Balam - Chichen-Itzá.
* Encuentro maya: Tulum, Coba, Cenote y Aldeas mayas.
* Shian ka'an.
* Islas mujeres.

Saludines
⬆️ Arriba Angelarbk
Compartir:

Imagen: SILVIAYJONATHAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Rocio012 Escribió:
hola simbion, yo me voy el día 2 hasta el 10 y e leido que hay un taxista llamado Rafael Cordoba que no es muy caro. Yo le e enviado un correo y estoy esperando haber si me contesta. Voy también al GB pero al Tulum asiq ya vemos y si eso podemos hacer excursione juntos.



Hola Rocio nosotros estamos en el bahia principe coba, si te contesta Rafael nos ponemos en contacto con todos y preparamos algo
⬆️ Arriba SILVIAYJONATHAN
Compartir:

Imagen: Rocio012
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
SILVIAYJONATHAN Escribió:
Rocio012 Escribió:
hola simbion, yo me voy el día 2 hasta el 10 y e leido que hay un taxista llamado Rafael Cordoba que no es muy caro. Yo le e enviado un correo y estoy esperando haber si me contesta. Voy también al GB pero al Tulum asiq ya vemos y si eso podemos hacer excursione juntos.



Hola Rocio nosotros estamos en el bahia principe coba, si te contesta Rafael nos ponemos en contacto con todos y preparamos algo


Acabo de recibir el mensaje de Rafael, pero me a dicho que tiene la agenda llena asiq habra que averiguarlo de otra forma Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Rocio012
Compartir:

Imagen: Luar08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
ainhoadel Escribió:
Tengo una pregunta y exactamente no sé donde debería hacerla, quizás en el hilo de Riu pero por si acaso la hago aquí por si sabéis responderme. Tenemos excursiones y muchos tenemos que levantarnos muy pronto y no creo que el buffet este abierto antes de las 5 de la mñana, ¿Sabeis como puedo hacer para desayunar?? y sabeis si se puede pedir picnic en el hotel para llevar de excursión?? voy al riu playacar. Gracias!! saludos

Hola Ainhoa,
Tenia un monton de hojas atrasasdas por leer y creo que no te han contestado a tu duda.
Nosotros en nuestro hotel (y me imagino que todos funcionarán igual) he leido que en recepción suele haber bollería, zumo, cafe... No se en que zona estará en cada hotel pero seguro que hay alternativas. Estaran acostumbrados a que muchos clientes salgan pronto de excursión.
⬆️ Arriba Luar08
Compartir:

Imagen: Chimpum
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
AVISO GRUPO A.L.E , CHIMPUM ETC

DEBIDO A UN PROBLEMA PERSONAL UNA DE LAS PAREJAS QUE COMPONEN EL GRUPO NO PODRA VIAJAR A LA RIVIERA MAYA Y EN CONSECUENCIA CAUSAN BAJA EN LAS EXCURSIONES QUE IBAN A REALIZAR, CON LO CUAL NOS FALTA UNA PAREJA.DICHAS EXCURSIONES SON LAS SIGUIENTES:

-CHICHEN 20 DE JULIO
-COBA 22 DE JULIO

SI ALGUNA PAREJA SE ANIMA TIENE HUECO PARA ESTAS DOS EXCURSIONES, VENGA FOREROS, YA LO TENEMOS TODO, SOLO FALTAIS VOSOTROS, UN BESICO MUY GORDO PARA PEDRO Y SAMU :/SENTIMOS QUE NO VAYAIS A ESTAR
TENEMOS HUECO PARA UNA PAREJA CHICHEN DIA 20 DE JULIO Y COBA 22 DE JULIO, VENGAAAAAA


Última edición por Chimpum el Mie, 23-06-2010 10:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba Chimpum
Compartir:

Imagen: Freezing
Experto
Experto
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Wenas! 2 mas para la lista:

* freezing - del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (21-25 años) ---G. Palladium Kantenah


Saludos!
⬆️ Arriba Freezing
Compartir:

Imagen: Ainhoadel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
luar08 Escribió:
ainhoadel Escribió:
Tengo una pregunta y exactamente no sé donde debería hacerla, quizás en el hilo de Riu pero por si acaso la hago aquí por si sabéis responderme. Tenemos excursiones y muchos tenemos que levantarnos muy pronto y no creo que el buffet este abierto antes de las 5 de la mñana, ¿Sabeis como puedo hacer para desayunar?? y sabeis si se puede pedir picnic en el hotel para llevar de excursión?? voy al riu playacar. Gracias!! saludos

Hola Ainhoa,
Tenia un monton de hojas atrasasdas por leer y creo que no te han contestado a tu duda.
Nosotros en nuestro hotel (y me imagino que todos funcionarán igual) he leido que en recepción suele haber bollería, zumo, cafe... No se en que zona estará en cada hotel pero seguro que hay alternativas. Estaran acostumbrados a que muchos clientes salgan pronto de excursión.


GRACIAS!!
Nadie me contestaba! jajaj
Ya keda menosssssssss!!!!!! Aplausos
⬆️ Arriba Ainhoadel
Compartir:

Imagen: Supre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Correcaminos23 Escribió:
stacoloma Escribió:
Buenos días a todos
Para los que estabais interesados en la excursion a CHICHEN el día 30 de Julio he hablado con Rafael Cordoba y me ha escrito esto, el precio no me lo ha dicho todavia, pero viendo el precio de nuestra compañera Princess84 no creo que sea mas de 78€ por pareja.

RAFAEL CORDOBA

Hola perdon el día 30 de julio lo tengo libre, así que la quieres para chichen, este es el formato para que lo llenes con los datos que ahí te pido
CHICHEN
EK BALAM-CHICHEN-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID

OJO: POR FAVOR NECESITO EL NOMBRE COMPLETO (asi tenga 10 nombres y apellidos) DE LA PERSONA QUE HAGA LA RESERVACION DEL HOTEL (ni apodos, ni diminutivos, quei no me de este dato y no lo pueda localizar en el hotel, no me hago responsable)
DIA EXACTO EN QUE LLEGAN.
CUANTAS PERS.
HOTEL AL QUE LLEGAN.
Y NUM. DE MOVIL.


DE FAVOR REENVIA ESTA INFORMACION, Y CUANDO LLEGUEN A SU HOTEL LLAMEN AL I47-0033 Ó AL 147-1185 LES TOMARA LA LLAMDA MI ESPOSA (lilia) y a ella le dan los sig. Datos le dicen en que lobby (recepcion) y num. De hab. En que quedaron finalmente.
Saludos cordiales


Quien esté interesado me pase esa información, al igual que agregaré las parejas por orden que me dijero que si estaban interesados.

Gracias y un saludo

Yo estoy interesado, ya tienes mis datos porque coincidimos en la excursión de boda que hace a coba. Sino te los vuelvo a pasar.


Nnosotros también estarimos interesados.....
⬆️ Arriba Supre
Compartir:

Imagen: Lydhialy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Muismi70 Escribió:
Hola chicos:

Nosotros vamos el día 27.06 hasta el 09.07 y estamos buscando gente para hacer excursiones.

¿Queda algún hueco por ahí libre?.

Un saludo y gracias,

Somos una pareja y vamos al Riu Yucatan del 1 al 9 de Julio queremos hacer:
2 de Julio:Chichen itza+Ek Balam+Cenote+Valladolid
3 de julio:Sian Kan
4 de julio: Tulum+Coba+Cenote o Comunidad Maya.
Me ha dicho el taxista que las excursiones del 3 y 4 de julio se pueden hacer juntas pero no lo tengo claro le he vuelto a preguntar porque no sé si dá tiempo a hacer todo.
He contactado con taxi asique buscamos gente para que salga mas economico si alguien se apunta que me mande un privado a lydhialy@hotmail.com
⬆️ Arriba Lydhialy
Compartir:

Imagen: Deya80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010

Publicado:
Amaia y Santi. Iberostar Paraiso Lindo del 30 de junio al 9 de Julio
⬆️ Arriba Deya80
Compartir:

Imagen: Cyberisr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Supre Escribió:
Correcaminos23 Escribió:
stacoloma Escribió:
Buenos días a todos
Para los que estabais interesados en la excursion a CHICHEN el día 30 de Julio he hablado con Rafael Cordoba y me ha escrito esto, el precio no me lo ha dicho todavia, pero viendo el precio de nuestra compañera Princess84 no creo que sea mas de 78€ por pareja.

RAFAEL CORDOBA

Hola perdon el día 30 de julio lo tengo libre, así que la quieres para chichen, este es el formato para que lo llenes con los datos que ahí te pido
CHICHEN
EK BALAM-CHICHEN-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID

OJO: POR FAVOR NECESITO EL NOMBRE COMPLETO (asi tenga 10 nombres y apellidos) DE LA PERSONA QUE HAGA LA RESERVACION DEL HOTEL (ni apodos, ni diminutivos, quei no me de este dato y no lo pueda localizar en el hotel, no me hago responsable)
DIA EXACTO EN QUE LLEGAN.
CUANTAS PERS.
HOTEL AL QUE LLEGAN.
Y NUM. DE MOVIL.


DE FAVOR REENVIA ESTA INFORMACION, Y CUANDO LLEGUEN A SU HOTEL LLAMEN AL I47-0033 Ó AL 147-1185 LES TOMARA LA LLAMDA MI ESPOSA (lilia) y a ella le dan los sig. Datos le dicen en que lobby (recepcion) y num. De hab. En que quedaron finalmente.
Saludos cordiales


Quien esté interesado me pase esa información, al igual que agregaré las parejas por orden que me dijero que si estaban interesados.

Gracias y un saludo

Yo estoy interesado, ya tienes mis datos porque coincidimos en la excursión de boda que hace a coba. Sino te los vuelvo a pasar.


Nnosotros también estarimos interesados.....
nosotros también estamos interesados. Que tenemos que hacer?
⬆️ Arriba Cyberisr
Compartir:

Imagen: Chimpum
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
chimpum Escribió:
AVISO GRUPO A.L.E , CHIMPUM ETC

DEBIDO A UN PROBLEMA PERSONAL UNA DE LAS PAREJAS QUE COMPONEN EL GRUPO NO PODRA VIAJAR A LA RIVIERA MAYA Y EN CONSECUENCIA CAUSAN BAJA EN LAS EXCURSIONES QUE IBAN A REALIZAR, CON LO CUAL NOS FALTA UNA PAREJA.DICHAS EXCURSIONES SON LAS SIGUIENTES:

-CHICHEN 20 DE JULIO
-COBA 22 DE JULIO

SI ALGUNA PAREJA SE ANIMA TIENE HUECO PARA ESTAS DOS EXCURSIONES, VENGA FOREROS, YA LO TENEMOS TODO, SOLO FALTAIS VOSOTROS, UN BESICO MUY GORDO PARA PEDRO Y SAMU :/SENTIMOS QUE NO VAYAIS A ESTAR
TENEMOS HUECO PARA UNA PAREJA CHICHEN DIA 20 DE JULIO Y COBA 22 DE JULIO, VENGAAAAAA
⬆️ Arriba Chimpum
Compartir:

Imagen: Cyberisr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola, 2 más
* cyberisr - del 28 de Julio al 4 de Agosto --- 2 pax (25-28) --- Catalonia Yucatan
⬆️ Arriba Cyberisr
Compartir:

Imagen: Neoblinde
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
Hola buenas tardes,somos una pareja de 22 y 23 años y buscamos mas parejas jovenes para hacer excursiones por libre.vamos del 27 de junio al 4 de julio al gran bahia.un saludo!
⬆️ Arriba Neoblinde
Compartir:

Imagen: Neoblinde
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Hola buenas tardes,somos una pareja de 22 y 23 años y buscamos gente que vaya del 27 de junio al 4 de julio al gran bahia para hacer también excursiones x libre.un saludo!
⬆️ Arriba Neoblinde
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 289 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 922201 Lecturas - Última modificación: 22/06/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube