Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!
He contratado el ti de bebidas y resulta que pone que es a partir de las 23 horas del día que embarcas. Eso qué quiere decir que te cobran 7 días y sólo te entran 6?. Es que tengo entendido segun he leido que el día que llegas a Barcelona ya no cuenta. Pero el 1ro. Tampoco hasta las 23h. ?.
Si alguien sabe como funciona y me lo puede explicar estaria muy agradecida.
Hola a todos, alguien me pude contestar si a las comidas o cenas se puede ir en pantalón corto. ¿La cena con el capitán hay que ir con traje?
Las comidas son en Seft Service y si puedes ir en pantalon corto las cenas no.
La cena del Capitan no es obligatorio el traje solo que como veras son muchos que se lo ponen y queda muy elegante.
Acabo de llegar y ha sido perfecto, por cierto se pueden hacer las excursiones por libre sin problemas solo un incidente en Napoles ya que para ir a un mercadillo que esta cerca de la estación de tren. Se coge el bus 601 que esta a la salida de la terminal y tienes que comprar el billete en los kioskos ya que nos confiamos y tuvimos que pagar una multa de 37 € y gracias ya que eramos 3 y solo pagamos la multa de 1. Porv lo demas todo se puede hacer por libre.
Última edición por Jamie1962 el Dom, 04-07-2010 19:17, editado 1 vez
-HOLA CVILAGAR:
Perdona hace días que vi tu privado, pero como todos los días estoy leiendo por ahí todo lo que encuentro de las excursiones y bueno he dado un poco de paron sobre el tema de las excursiones, ahora me pondre manos a la obra aunque ya he visto que hay muchas que ya están completas
hola amigos hace 2 días que llegue del crucero gran holyday si algin le intersa alguna opinion?
Un saludo
Hola:
Es verdad lo del TI del día del embarque que entra apartir de las 23horas. Te has encontrado con problemas a la hora de ir a las ciudades, bueno si te has encontrado con problemas de festividad y de no poder acceder al centro .
Bueno y como has visto el crucero yo es el primero que voy a hacer-
¿Alguien sabe si en el barco hay servicio de uso de toallas para la piscina bajo depósito? Estoy queriendo ver si lo hay para evitar llevarlas... Somos una familia y la verdad es que nos evitaría un peso importante en las maletas.
Gracias.
Tal como indica el catalogo de Iberocrucero, pone que hay un servicio de toallas para piscina en una de las cubiertas, es lo unico que he leido bueno y que si la pierdes penalización de 12 €
Hola Moll.
Yo viajo este domingo 27,me han comentado k la excursion a Tunez es peligrosa, ¿tu la has hecho?, ¿k tal ha sido?, es k tengo dudas.
Gracias
Salu2
Hola:
Yo hice un viaje a Tunez hace 6 años, y de peligroso nada, es la España de los 50, le falta evolución, yo viaje con mis hijos de 2 y de 5 años y muy bien, regatea todo lo que puedas si vas en taxis negocia precios antes de subir. Es muy seguro.
Hola yo contraté el TI en el Grand Holiday y para los que teneis dudas lo puedes utilizar desde que subes al barco( en mi caso 12 de mediodia) hasta que desembarcas y te anulan la tarjeta.
Después de un largo viaje hasta Barcelona, Fue un gustazo subir al barco y tomarme una cerveza doble. Un saludo
Hola a tod@s!, He visto que se forman grupos para hacer las visitas por libre y me pregunto si hay creado algún grupo de gente para el Grand holiday con salida el próximo 08/08/2010. Muchas gracias
Hola!somos una pareja de 34 años y viajaremos el 4 de Julio,estamos interesados en hacer las excursiones por libre.Mi dirección es soniafer@satse.es muchas gracias a todos por vuestra información,a los novatos nos viene estupendamante.Os recomiendo visitar la web de Copy y la de Pitupo.Se dedican a colgar todas las excursiones,precios de las cartas de bebidas,planos,etc
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro