Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Se come muy bien arevoide sus especialidades son pescados y mariscos.
Como está en una zona donde atracan los yates es una zona tranquila y como te dije, su terraza por la noche es muy romantica.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
El mensaje mío de la primera página está actualizado, puedes fiarte. De hecho he ido haciendo algunos cambios pero siempre sobre el mensaje original para no dispersar la información
Alguien sabe algún sitio de pa amb oli buenos y baratos? En la zona de Palma o Llucmajor a poder ser. Normalmente voy al Barroco, pero es para cambiar un poco.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Arevoide, ahora acabo de recordar dos sitios que pueden estar bien para celebrar tu aniversario.
Uno es Can Genestar, está en Alcudia pueblo y es un sitio de comida de autor, y el otro está en Pto Pollença, en el mismo puerto deportivo, donde están los barcos. No recuerdo el nombre pero es fácil encontrarlo. Está junto al "Stay" y es un sitio muy chulo ya que está rodeado de una cristalera y tiene unas vistas al mar preciosas. La vez que fui recuerdo que al menos para el mediodía tenían unos menús muy completos de carne, pescado.
No son sitios que sean muy baratos pero no están mal de precio para una ocasión especial.
Nosotros al tener MP, pues tendremos que comer fuera...en la zona de Can Pastilla, hay sitios interesantes? (con menus por ejemplo buena calidad/precio??)
O sino por Palma que seguro que algún día estaremos por allí.
Otro día quizas vayamos a Soller o Pto Soller, por allí se come bien también?
Hola a todos! Sois fantásticos, aún no sé de dónde sacáis el tiempo para esta labor tan altruista. Me quedan 10 días para llegar a la isla, por fin, y ya estoy salivando de leer este foro. Por favor, ¿alguien me podría dar el teléfono de Can Gavella? Ardo en deseos de probar esas paellitas al borde del mar. GRacias
Hola a todos! Sois fantásticos, aún no sé de dónde sacáis el tiempo para esta labor tan altruista. Me quedan 10 días para llegar a la isla, por fin, y ya estoy salivando de leer este foro. Por favor, ¿alguien me podría dar el teléfono de Can Gavella? Ardo en deseos de probar esas paellitas al borde del mar. GRacias
Nosotros al tener MP, pues tendremos que comer fuera...en la zona de Can Pastilla, hay sitios interesantes? (con menus por ejemplo buena calidad/precio??)
O sino por Palma que seguro que algún día estaremos por allí.
Otro día quizas vayamos a Soller o Pto Soller, por allí se come bien también?
Buenas.....de menú no sabría decirte sitios en palma, cuando salgo suelo ir a can pedro etc, pero no se si tienen menú.....sobre lo que dices de soller en el puerto hay uno que se llama Lua que está muy bien, aunque no es barato.
Tafad, en pto. De Soller podeis comer en el Restaurante las Olas, a nosotros nos encantó!!!!!paella y fritura buenííísimos!!!!en primera línea de la playa con una vista escepcional de la bahia de Pto. Soller, si quieres el telefono para reservar me lo dices, lo tengo en casa!!!!
tafad, en pto. De Soller podeis comer en el Restaurante las Olas, a nosotros nos encantó!!!!!paella y fritura buenííísimos!!!!en primera línea de la playa con una vista escepcional de la bahia de Pto. Soller, si quieres el telefono para reservar me lo dices, lo tengo en casa!!!!
Woh, muchas gracias, ya te comento si te lo pido!!
Nosotros al tener MP, pues tendremos que comer fuera...en la zona de Can Pastilla, hay sitios interesantes? (con menus por ejemplo buena calidad/precio??)
O sino por Palma que seguro que algún día estaremos por allí.
Otro día quizas vayamos a Soller o Pto Soller, por allí se come bien también?
Hola Tafad, si te gustan los vegetarianos no debes perderte "Sa pastanaga" travesía calle Olmos, los postres extraordinarios. Sólo abren al mediodía y entresemana, los findes creo que estàn cerrados. Un sitio muy familiar, comida sana y rica, con productos siempre de temporada. Si tienen tarta de zanahoria tienes que probarla, la verdad es que todas estàn riquísimas.
Tienes otro vegetariano en la zona centro travesía del Borne "Bon LLoc" que ambién está muy bien, más grande y en un barrio muy bonito. Os recomiendo que llegueis antes de las 14:00 que es cuando más a tope se ponen, no reservan.
Otra opción es tomarse unas "llagostes", bocatas riquísimos en el "Bar Bosch", frente a C&A con una de las terrazas con más ambiente de Palma, un sitio donde ver pasar gente...
Cuando trabajaba en Palma solíamos ir a comer a un pequeño restaurante de menú "Sa Soca" que estaba muy bien calidad-precio, de eso hace ya 10 años, pero creo que todavía funciona, frecuentado por gente del barrio, negocios...muy familiar y rico. Està cruzando Sa Riera desde avenidas en dirección a plaza progreso, 2ª o 3ª calle a la izquierda, después de Musicasa.
Un sitio que también está muy bien calidad-precio en la plaza Mayor pizzería-trattoría en la esquina de la plaza junto a las escaleras que bajan a la Rambla, no me acuerdo del nombre. En ese barrio, en una esquina del mercado de la plaza Olivar (que os recomiendo visiteis si os gustan los mercados de alimentación, la zona de pescado es un punto dónde los chefs de toda la isla nutren sus cocinas) está el restaurante del Mercat, o algo así, hace unos 10 años hacían buenos menus.
Espero que lo disfruteis!!! Saludos
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Nosotros al tener MP, pues tendremos que comer fuera...en la zona de Can Pastilla, hay sitios interesantes? (con menus por ejemplo buena calidad/precio??)
O sino por Palma que seguro que algún día estaremos por allí.
Otro día quizas vayamos a Soller o Pto Soller, por allí se come bien también?
Hola Tafad, si te gustan los vegetarianos no debes perderte "Sa pastanaga" travesía calle Olmos, los postres extraordinarios. Sólo abren al mediodía y entresemana, los findes creo que estàn cerrados. Un sitio muy familiar, comida sana y rica, con productos siempre de temporada. Si tienen tarta de zanahoria tienes que probarla, la verdad es que todas estàn riquísimas.
Tienes otro vegetariano en la zona centro travesía del Borne "Bon LLoc" que ambién está muy bien, más grande y en un barrio muy bonito. Os recomiendo que llegueis antes de las 14:00 que es cuando más a tope se ponen, no reservan.
Otra opción es tomarse unas "llagostes", bocatas riquísimos en el "Bar Bosch", frente a C&A con una de las terrazas con más ambiente de Palma, un sitio donde ver pasar gente...
Cuando trabajaba en Palma solíamos ir a comer a un pequeño restaurante de menú "Sa Soca" que estaba muy bien calidad-precio, de eso hace ya 10 años, pero creo que todavía funciona, frecuentado por gente del barrio, negocios...muy familiar y rico. Està cruzando Sa Riera desde avenidas en dirección a plaza progreso, 2ª o 3ª calle a la izquierda, después de Musicasa.
Un sitio que también está muy bien calidad-precio en la plaza Mayor pizzería-trattoría en la esquina de la plaza junto a las escaleras que bajan a la Rambla, no me acuerdo del nombre. En ese barrio, en una esquina del mercado de la plaza Olivar (que os recomiendo visiteis si os gustan los mercados de alimentación, la zona de pescado es un punto dónde los chefs de toda la isla nutren sus cocinas) está el restaurante del Mercat, o algo así, hace unos 10 años hacían buenos menus.
Me han aconsejado una Cena Medieval (Medieval Show) en la carretera del Soller Km.10 (desde Palma) sale por 45€/persona e incluye todas las bebidas que quieras y carne a saco (que se puede comer con las manos incluso, jejeje)
Conoceis este lugar? me han hablado muy bien, y aunque no sea barato pues para 1 vez que voy a ir, no voy a ir de Tiesas maneras XD
Pongo aquí la duda porque me respondeis antes que en el foro de restaurantes, jejeje
Gracias y Saludos¡¡¡¡
_________________ 2012 Thailandia
2011 Malta y Paris
2010 Mallorca
2009 Ordesa y Monte-Perdido, Ibiza
2008 Algarve
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro