Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola a todos , estoy viajando sola a Munich en la proxima semana y quisiera que alguien me aclare una duda referente al transporte .
LLego al aeropuerto salgo del mismo cruzo la explanada y entro en la estación , que billlete tengo que sacar ( escribirmelo en aleman porfi así lo reconozco cuando lo lea en la maquina espendedora) para ir a la estación Hauptbahnhof y si me sirve el mismo billete para luego coger el S1 con destino a Wolfratshausen (me tengo que bajar unas paradas antes ) , en realidad son 6 zonas esta dentro de los anillos verdes. Agradezco que me contesten ya que hace un año y medio que fui por ultima vez y como me fueron a esperar no preste mucha atención y esta vez me tengo que desplazar sola y no recuerdo mucho el intinerario.
Pues puedes comprar la "Single-Tageskarte Gesamtnetz" por 10,40eur y te vale para todo el día o el billete sencillo "Einzelfahrkarte 4 Zonen" por 9,60eur.
De todos modos ¿a qué estación vas concretamente? Lo digo porque para ir hacia Wolfratshausen no hace falta pasar por el centro de Múnich.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Hola, vamos a ir unos días a Munich y alrededores. Nuestra idea es pasar las dos primeras noches en Munich y después alquilar un coche para recorrer los pueblitos del sur.
Ya tengo muy claro como se hace el traslado desde el aeropuerto hasta la estación central, pero tengo dos dudas.
La primera es que llegamos en el vuelo de las 22.30, es decir mientras salen las maletas, pillamos los billetes, etc..llegaremos a la estación central más tarde de las 12..a esa hora es recomendable ir andando hasta el hotel? o mejor pillamos un taxi??
La segunda, es posible recojer el coche de alquiler en la estación central y luego dejarlo en el aeropuerto??
Hola, vamos a ir unos días a Munich y alrededores. Nuestra idea es pasar las dos primeras noches en Munich y después alquilar un coche para recorrer los pueblitos del sur.
Ya tengo muy claro como se hace el traslado desde el aeropuerto hasta la estación central, pero tengo dos dudas.
La primera es que llegamos en el vuelo de las 22.30, es decir mientras salen las maletas, pillamos los billetes, etc..llegaremos a la estación central más tarde de las 12..a esa hora es recomendable ir andando hasta el hotel? o mejor pillamos un taxi??
La segunda, es posible recojer el coche de alquiler en la estación central y luego dejarlo en el aeropuerto??
Bi74, hace unos días que hemos llegado de Munich, nosotros estabamos alojados justo al lado de la estación central y no notamos inseguridad, si suele haber mucha gente deambulando por allí, pero en ningún momento nos sentimos inseguros.
Teneis el hotel cerca?
En cuanto al coche, también nosotros lo recogimos en la estación central y lo dejamos en el aeropuesto sin ningun problema.
Gracias anitina!
El hotel está a 5 minutos andando de la estación..
Con que compañía alquilaste el coche??
El coche lo cogimos con Avis, no se si era más barato, porque nosotros teniamos una tarifa especial.
Lo recogimos en la estación central y la devolución en el aeropuerto.
Hola a tod@s. Estoy preparando una escapada a Munich para el año que viene y estoy ya empezando a recoger información.
Estoy con el tema de los transportes leyendo y tan pronto estoy aclarado como estoy liado, jejejejeje.........
Tengo una duda que quizas sea un poco chorra. Es la siguiente:
Vamos del aeropuerto a la Estación Central que tenemos allí el hotel. Tenemos pensado comprar los tickets del traslado del aeropuerto a Munich. Me imagino que ese ticket es unicamente valido para ese traslado y que el resto del día no lo puedes seguir usando, no???
Vamos que si una vez haga el traslado a la Estación, me vale para el resto del día moverme por la ciudad o tendria que volver a comprarme algun billete de un día para el resto de la jornada.
Muchas gracias, ya me queda claro.
Tenia duda porque en la web de transportes de Munich identifican también el Airport City Day Ticket pero por lo que veo viene a ser lo mismo que la tarjeta para toda la red.
Me gustaria, si es posible que me aclaraseis, si existe una tarjeta de transporte , que te sirva para ir :
- del aeropuerto de Muninch a la estación central
- de la estación central de Munich a Fussen
- y en Fussen los autobuses hasta el Castillo del Rey Loco.
Entonces la Bayern ticket, se puede comprar en el aeropuerto y te sirve para ir dos personas del aeropuerto a la estación central y luego a Fussen.?
Si. La modalidad de grupo Hasta cinco personas) es válida para ese trayecto siempe que se haga en el mismo día, ya que ese billete comienza a ser valido a las 09:00 de la mañana (laborables) y durante todo el día los sábados, domingos y festivos.
La puedes adquirire en el mismo aeropuerto antes de salir en máquina o en la oficina de la DB (ferrocarriles) o en la estación de metro (subterránea) del mismo aeropuerto.
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Hola! Alguien me puede recomendar que billete sacar para ir del aeropuerto a la parada de metro Goetheplatz (a solo 2 paradas de la Marienplatz)??
Somos 2 pax y he leido que quizás la mejor opción sería la Partner Tageskarte Ausseraum. Cuanto cuesta este billete? Nos conviene más que el Einzelfahrkarte? Y con estos billetes puedo hacer trasbordo al metro o solo es válido para el tren y luego tengo que sacar otro billete de metro?
No se si me he explicado bien...
Me estoy haciendo un poco de lío con esto del transporte, al final, lo de dar muchísimas opciones es un follón que no veas...
Bueno, espero que me podáis ayudar.
Llego a Munich en viernes y tengo que ir desde el aeropuerto al centro, el sábado queríamos ir a Dachau, y el domingo a última hora de la tarde nos tenemos que volver desde el centro hasta el aeropuerto.
Sabéis si existe la opción de coger la GESAMTNETZ (es decir, el billete para toda la red) para tres días. Hay posibilidad de comparla para dos personas?
Quisiera que la opción fuese la más económica...gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro