Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Galileoibiza yo me he puesto en contacto con el tal Emiliano, y le he preguntado por las excursiones. Nosotros somos cuatro, dime cuantos sois y cuanto me conteste te paso la información.
Lo k si podriamos kedar x ejemplo en la zona de jogging de proa o en la zona de mini golf, a una hora el primer día después del último turno de cena y nos vemos los caretos :D, ese día hay fiesta latina a las 23.45 en la cubierta 14, podemos aprovechar
_________________ Junio 2007 - Costa Victoria (Med. Oriental) y Roma
Diciembre 2008 - Punta Cana
Agosto 2009 - Celebrity Century (C.Bálticas y Rusia)
Diciembre 2009 - Londres
Agosto 2010 - Adventure OTS (Med. Occidental)
Diciembre 2011 - Alsacia
Hola CANAS69, VALEROSA, RUBENYALMUDENA. He estado mirando la excursiones en la pagina de Emiliano, Yo cogería la excursión " Roma en un día " :
El autobús completo , con 49 cruceristas , con guía , sin acompañante , nos saldría exactamente 24,89 euros por persona , y si cogemos auriculares 2 euros más .
Si al final somos 48 cruceristas, con guía , sin acompañante, nos saldría exactamente 25,41 euros por persona , y si cogemos auriculares 2 euros más.
Yo creo que merece la pena hacerlo con guía .
¿Que opinais?
Nos vemos el viernes sobre las 22:00 horas
Hola: A mi me parece bien ésa, tiene buena pinta y sí, cogería el guía y los auriculares. A ver qué decidimos el viernes. Saludos.
Hola lucy30.
Gracias por la invitación. Tengo unas ganas locas de ir a las islas, a ver si el año que viene puede ser. El hotel que has cogido está supercéntrico, sólo que desde donde nos deja el barco hasta allí, cargada de maletas, creo que se te va a hacer largo. De todas formas, un taxi del puerto al hotel no creo que valga mucho, apenas hay diez minutos en coche y a la hora que desembarcamos no vas a encontrar atascos, y menos siendo sábado. En cuanto a la distancia al aeropuerto, creo que habrá unos 10 km más o menos, eso sí, encárgate con el hotel que te busquen un taxi para la hora que sales, porque al ser Feria, la mayoría se van para el Real y te pueden cobrar el viaje, con lo cual te pueden pegar un clavón.
Aprovecha la feria de día del Centro, seguro que te sorprende, aunque vengas reventá del viaje.
Compañeros todos:
Me gustaría conocer si hay alguien que esté organizando el tercer autobús. En caso afirmativo me gustaría saber, si es posible conseguir tres plazas (1 adulto, una niña de 12 y un niño de 17), dado que para el segundo autobús, barrunto que he llegado tarde.
Si se da la circunstancia, de que no se esté organizando el 3º Bus -si me lo permitís-, creo que sería interesante empezar a pensar en ello. Con la ayuda y asesoramiento de MARIOAM87 o de CANAS69, bastante más experimentados que yo, creo que podríamos lanzarnos a organizar la excursión. Sería interesante, que la persona que lo hiciera, tuviera cierta experiencia en este tipo de menester. Por mi parte, no tengo inconveniente en hacer gestiones con Emiliano, o con quien me digáis.
Mañana me decís quien puede estar interesado.
Me conectaré mañana por la noche (10.00 pm) o el sábado por la mañana.
Un saludo
Hola Joaquin -93 Nosotros somos 5 adultos de Madrid para ese posible BUS 3,estamos en contacto,Tambiem decir a los organizadores del BUS1 y 2 que nos echen una mano,esto parace complicadillo MUCHAS GRACIAS.
Lucy30, lei lo de yocai en la pagina de cruceroe en el hilo que pone cruceristas diario de abordo pues me meti y lo estuve leyendo, bueno de las ultimas paginas y vi el comentario este de los puertos.
Mario87!!!!!!!!!!!! Respecto a la ropa pues por las noches un poco mas arregladita y por la mañana super comoda para poder estar de aquí para alla. Yo creo que cmo han dicho que con una camisa y una corbata para la cena de gala vas bastante bien. Y para la excursion a Roma pues por protocola tapada hasta las cejas, jajajjajaa.
Hola a todos, yo también me he puesto en contacto con Emiliano, me ha enviado el formulario que habría que rellenar, tendríamos que elegir a alguien que represente a todo el grupo y tener claro que itinerario preferimos.
Por mi parte creo que prefiero el que ha elegido el grupo uno, aunque el que propone galileoibiza también está muy bien.
Bueno, nos vemos el viernes y ya decidiremos.
Lo k si podriamos kedar x ejemplo en la zona de jogging de proa o en la zona de mini golf, a una hora el primer día después del último turno de cena y nos vemos los caretos :D, ese día hay fiesta latina a las 23.45 en la cubierta 14, podemos aprovechar
Ma gusta la idea...que romantico....una supercita a ciegas en la proa del barco a la luz de la luna, de 47 apañeros de viaje
Mario lo de la vestimenta no creo que nos preocupe mucho...lo que ya han dicho por aquí....(yo que pensaba pasar de la corbata esos días mira por donde)...algo más arreglados por la noche para la cena y comodos durante el día.
Marioam87, sobre tu tema de que ropa llevar...; pues soy yo un poco desastre para eso pero la verdad es que me han hablado mucho de tema amig@s que ya han hecho cruceros y tod@s han insistido en que hay que ir preparados para las cenas.., pero en esto será como en todo hay quien para ir al Super se viste de domingo y quien los domingo se pone chandal.
Para acertar aquello de " donde fueres...,lo que vieres" y para las señoras me dicen que de largo..¡¡ ¿ que os han comentado a vosotr@s?
Buenas noches a todos...... Y en especial los del bus 1
Compartimos la idea de quedar mejor la que proprome mercheyfran, en el mini golf el primer día después de la cena, entendiendo que los demás estan en la fiesta latina en la planta 14. Y la compartimos por la sencilla razón de que cada uno va a llegar al barco a una hora distinta, nosotros por ejemplo que somos de Málaga, lo haremos lo mas pronto posible para disfrutar del barco, sobre las 11 de la mañana.
UFFFFFFF que nervios!!! que poquito nos queda
[quote="Sito63"][quote="merchiyfran"]Piali k punto!!! Iniesta!!! :lol: :lol: :lol:
Lo k si podriamos kedar x ejemplo en la zona de jogging de proa o en la zona de mini golf, a una hora el primer día después del último turno de cena y nos vemos los caretos :D, ese día hay fiesta latina a las 23.45 en la cubierta 14, podemos aprovechar :amigo:[/quote]
Ma gusta la idea...que romantico....una supercita a ciegas en la proa del barco a la luz de la luna, de 47 apañeros de viaje :lol:
Mario lo de la vestimenta no creo que nos preocupe mucho...lo que ya han dicho por aquí....(yo que pensaba pasar de la corbata esos días mira por donde)...algo más arreglados por la noche para la cena y comodos durante el día.
Saludos.....que poquito queaaaaa!!!![/quote]
Última edición por Josepa1968 el Jue, 22-07-2010 23:39, editado 1 vez
Hola CANAS69, VALEROSA, RUBENYALMUDENA. He estado mirando la excursiones en la pagina de Emiliano, Yo cogería la excursión " Roma en un día " :
El autobús completo , con 49 cruceristas , con guía , sin acompañante , nos saldría exactamente 24,89 euros por persona , y si cogemos auriculares 2 euros más .
Si al final somos 48 cruceristas, con guía , sin acompañante, nos saldría exactamente 25,41 euros por persona , y si cogemos auriculares 2 euros más.
Yo creo que merece la pena hacerlo con guía .
¿Que opinais?
Nos vemos el viernes sobre las 22:00 horas
Hola: A mi me parece bien ésa, tiene buena pinta y sí, cogería el guía y los auriculares. A ver qué decidimos el viernes. Saludos.
Hola CANAS69, VALEROSA, RUBENYALMUDENA y GALILEOIBIZA, me gustaría nos incluyeraís en el grupo. Somos cuatro personas. También he visto la página de Emiliano y me parecen adecuados los precios.
Hola CANAS69, VALEROSA, RUBENYALMUDENA. He estado mirando la excursiones en la pagina de Emiliano, Yo cogería la excursión " Roma en un día " :
El autobús completo , con 49 cruceristas , con guía , sin acompañante , nos saldría exactamente 24,89 euros por persona , y si cogemos auriculares 2 euros más .
Si al final somos 48 cruceristas, con guía , sin acompañante, nos saldría exactamente 25,41 euros por persona , y si cogemos auriculares 2 euros más.
Yo creo que merece la pena hacerlo con guía .
¿Que opinais?
Nos vemos el viernes sobre las 22:00 horas
Hola: A mi me parece bien ésa, tiene buena pinta y sí, cogería el guía y los auriculares. A ver qué decidimos el viernes. Saludos.
Hola CANAS69, VALEROSA, RUBENYALMUDENA y GALILEOIBIZA, me gustaría nos incluyeraís en el grupo. Somos cuatro personas. También he visto la página de Emiliano y me parecen adecuados los precios.
Por cierto, no se si voy a poder estar esta noche, pero os ruego conteís con nosotros.
Miriam 96 agradezco tu mensaje. TENGO UN RATO LIBRE, para hacerte unos comentarios. Creo que seria interesante esperar a hoy viernes a las 10.00 pm (noche), para que se cierre definitivamente el 2º autobús organizado por CANAS69, VALEROSA, RUBENYALMUDENA e iniciar el 3º, no tenemos que llegar a la cifra de ocupantes que han alcanzado el primer y segundo bus, pueden ser de 8, 16, 25 50 personas, menos el guía y el conductor.
Podríamos pedir la tutela de CANAS 69 o de MARIOAM87 , los dos han demostrado capacidad de liderazgo y más EXPERIENCIA QUE yo, al menos. No obstante, NOSOTROS O YO MISMO, NOS ENCARGARIAMOS DE HACER TODO EL TRABAJO.
Asimismo, creo interesante QUE LEAMOS, la mayor parte de los comentarios que hace MARIOAM87, como orientaciones para los novatos como yo.
No leemos mañana sábado por la mañana y si puedo esta noche.
Se me olvidaba Gracias a CANAS69, POR SU AYUDA.
Mati2010, como poder puedes ir de largo claro!!! nadie te va a decir nada, pero date cuenta k en los itinerarios por el mediterraneo suele haber + gente de habla hispana k americanos (k son los k van de punta en blanco con sus brillos, sus sedas y los hombres con pajarita) k suelen vestir de forma + informal.
Siempre he oido k los sevillan@s nos arreglamos siempre mucho para todo, quizas lo k para mi es + informal para otras personas sea muy arreglado o al contrario.
Si no tienes k coger avión k t limite en el peso de la maleta, prueba ha echar un poco de todo aunq luego el armario del camarote no suelen ser muy grandes
_________________ Junio 2007 - Costa Victoria (Med. Oriental) y Roma
Diciembre 2008 - Punta Cana
Agosto 2009 - Celebrity Century (C.Bálticas y Rusia)
Diciembre 2009 - Londres
Agosto 2010 - Adventure OTS (Med. Occidental)
Diciembre 2011 - Alsacia
Hola a todos se que me incorporo un poco tarde pero es la primera vez que entro en el foro y es el primer crucero que hago ,somos 2 matrimonios de malaga y embarcamos el 14 de agosto ,estariamos interesado en la excursion a roma si alguien esta organizando algun grupo le mando mi correo inmapoli@gmail.com
HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES Y POSIBLES DEL BUS 2,
OS RECUERDO QUE ESTA NOCHE DECIDIMOS LOS TEMAS PENDIENTES DE LA EXCURSIÓN, POR LO QUE DEBERIAIS CONSULTAR LOS TRES TIPOS DE EXCURSIONES QUE HAY, Y LOS RESTAURANTES, ENTRE OTRAS COSAS, POR SI DECIDIMOS HACER USO DE ELLOS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro