Hola chicos! el lunes 28 viajo a Barcelona con mi pareja, llegaremos al aeropuerto del Prat sobre las 22:30, y nos dirigimos a la residencia universitaria Campus del Mar, Pg. Salvat Papasseit, 4.
Que transporte nos aconsejais?
Muchas gracias!!
Hola, busca guias de turismo son muy buenas para este tipo de casos, te dejo esta www.101viajes.com/ ...-Barcelona allí tienes información del aeropuerto, buses que sales de allí, en fin, te recomiendo que mires los mapas son muy útiles
Arqjoc01: supongo que primero tendrás que pillar el Aerobus hasta Plaza Cataluña (el último sale del aeropuerto a 1,05).
Una vez allí, coger al autobus N8, que se coje también en la Plaza Cataluña, pero al lado del Banco de España (ya veréis que es un edificio grande que está a 1 minuto de donde os bajáis del Aerobus).
Bajaros en el Paseo Juan de Borbón/Maquinista, o bien Paseo Marítimo/Andrea Doria. Le podéis preguntar al conductor por estas paradas para que os avise y os podáis bajar. Creo que la mejor es la primera.
Luego tenéis que andar un poco, pero no creo que sean más de 5 minutos.
saludos, no se si la pregunta estara formulada, pero tengo poco tiempo, el martes llego a barcelona y quiero alquilar coche para llegar a port aventura, he mirado avis hertz pero minimo me piden tres días y solo quiero para llegar osea dejarlo el mismo día o el día siguiente, pequeño y economico claro. Gracias
¿Has mirado la posibilidad de ir en tren? Te deja en el mismo Port Aventura, consulta la web de RENFE....o la del Port Aventura.... Piensa que el coche de alquiler está bien, pero te va a costar más los peajes que el coche.....
Cataleña gracias, ya mire pero los horarios no me son factibles, y no creas, es que somos seis, me sale sabroso el tren, primero seria cercanias hasta sants y tendria que salir corriendo y llegaria demasiado tade y llevo un niño de seis años, quiero llegar antes de las 22, para la cena en el hotel, alquile en eurocar por horas, me sale 30 euros cada coche, osea 60 dos, mas barato que el tren que me sale casi 120
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
También lo mire cielo, si es que no quedo que mire, creo, gracias por preocuparte, pero también tienen horarios fijos, espero mas que nada ahora no llegar con retraso con esto de los controladores aereos. Gracias
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Hola buenas,me gustaria saber como puedo ir del aeropuerto de barcelona a salou cual es el mejor transporte para ir si en tren o autobus y los horarios que hay?gracias
Necesito indicación para ir desde el aeropuerto del pRat a la calle grassot (cerca de la sagrada familia) La cuestión es que llego al aeropuerto a las 12.30 de la madrugada y creo que el tren de cercanias ya no circula. El día de llegada es viernes y no se hasta que hora funciona el metro y si es buena idea una chica sola a esas horas en metro.Si no cuanto me saldria un taxi? Gracias
El aerobus sale el último de la T1 a la 1,05 y te deja en Plaza Catalunya. Caminar hasta Urquinaona y coger la línea 4 hasta Verdaguer. El metro funciona hasta las 2 de la mañana.
No tienes por qué tener problema en el metro, yo lo he cogido incluso más tarde los sábados y va bastante gente.
Necesito indicación para ir desde el aeropuerto del pRat a la calle grassot (cerca de la sagrada familia) La cuestión es que llego al aeropuerto a las 12.30 de la madrugada y creo que el tren de cercanias ya no circula. El día de llegada es viernes y no se hasta que hora funciona el metro y si es buena idea una chica sola a esas horas en metro.Si no cuanto me saldria un taxi? Gracias
Si no llegas a tiempo para el aerobus puedes coger el bus N17 www.emt-amb.com/ ...?linea=224 que lleva hasta plaza Catalunya. El metro está abierto toda la noche el viernes y el sábado por lo que andando un par de calles puedes llegar a plaza Urquinaona y coger el metro desde Urquinaona hasta Joanic (linia amarilla)
Necesito indicación para ir desde el aeropuerto del pRat a la calle grassot (cerca de la sagrada familia) La cuestión es que llego al aeropuerto a las 12.30 de la madrugada y creo que el tren de cercanias ya no circula. El día de llegada es viernes y no se hasta que hora funciona el metro y si es buena idea una chica sola a esas horas en metro.Si no cuanto me saldria un taxi? Gracias
Alrededor de unos 28 euros más o menos contando que es viernes y a partir de las 12 hay suplemento de 2 euros.
El Aerobus es muy comodo para ir del aeropuerto al centro. Pasan muy a menudo y son faciles de localizar. Algo mas caros pero puedes subir con maletas grandes. Con ida y vuelta sale mas barato pero tiene una duración de 9 días (creo) para gastar la vuelta
_________________ CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Hay un autobus que va hasta plaza España (ahi puedes conectar con L1, L3 y FFCC) que te cuesta un bilelte ordinario de bus o metro. Es el numero 46 y tienen mucha frecuencia. Yo he cogido el Aerobus y el 46 y calidad-precio creo que el 46 es mas barato. Espero haberte ayudado
Hola, tengo k ir del aeropuerto del prat a univerditat. Como veis esta opción??
R2 hasta gomal, L8 hasta Espanya, L1 metro(roja) dirección Fondo hasta universidad.
Creeis que sera lo mas rapido o hay trasbordos "bochornosos" para ir con maletas?
Que es el L8?
Saludos a todos
hola, tengo k ir del aeropuerto del prat a univerditat. Como veis esta opción??
R2 hasta gomal, L8 hasta Espanya, L1 metro(roja) dirección Fondo hasta universidad.
Creeis que sera lo mas rapido o hay trasbordos "bochornosos" para ir con maletas?
Que es el L8?
Saludos a todos
La opción que comentas es engorrosa, ya que la renfe no se comunica con los ferrocarriles catalanes. Aparte de que coges 3 transportes diferentes.
Si coges el tren en el aeropuerto puedes llegar a Pl. Catalunya cambiando de vía en Sants. De Pl. Cataluña a Universitat puedes ir andando, está al lado a pocos metros.
El aerobus tiene parada en Universitat, es otra opción aunque más cara. Como autobus de linea normal está el L46 que llega hasta Pl Espanya donde tendrías que coger luego L1 de metro.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro