Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Salud-Health Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 888682 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: SANIDAD EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: --tata--
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 6
Ubicación: santander
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
Hola:
nosotros llevamos el relec por que a mi marido ya no es que le piquen se lo comen directamente y os diré que se quedo sin estrenar.
No le pico ni uno, ni en la playa, ni en la piscina ,ni siquiera en las excursiones en plena selva. Nada.
Pero llevalo por si acaso y si dudas en donde y como echartelo, ponte el protector solar el la piel""siempre""y echate el relec en la ropa va a oler igual
Pasarlo muy bien.
⬆️ Arriba --tata--
Compartir:

Imagen: Mostita1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
Hola compis Guiño yo es que me voy el día 2 de mayo...y aunque ya tengo experiencia en eso de los mosquitos caribeños ( ya que he estado en RD unas 9 veces) me ha entrado un miedo atroz al leer los comentario de alguno de los foreros...jajaja...lo de las arañas me dá panico porque tiene que ser la lexe!!! y lo de las picaduras de bichos raros más todavía..., el tema es que como todos los años voy con la nena (5 años) y aunque he leído que el RELEC al parecer va bien...pues no sé si mi nenita lo puede usar, y tampoco sé si es compatible o también vale para los demas bixos extraños que parece ser que abundan en las excursiones :shock:..y ahí está mi duda...os agradecería que alguien que sepa del tema me la pueda aclarar...y también he leido que hay otro el HALLEY que parece que huele mejor...pero es igual de eficaz??? Secret
Bueno espero me contesteis Guiño y aquí estoy para lo que querais Sacando la lengua
Un besote
⬆️ Arriba Mostita1
Compartir:

Imagen: Vir30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
Os agradecederia que me dijerais que os dicen en sanidad, yo la verdad que no he hecho mención de ir todavia pero si es así rapidamente voy por evitar. Nosotros nos vamos el 27 de julio y no se ni si nos da tiempo ya......

_________________
2000 - Punta Cana

2001 - Tenerife

2002 - Palma de Mallorca , Sevilla, Lanzarote

2003 - Gran Canaria

2004 - Tunez

2005 - Londres, Fuerteventura

2006 - Cuba, Paris

2007 - Mexico, Andorra
⬆️ Arriba Vir30
Compartir:

Imagen: Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
globetrotter Escribió:
Mireya_25 Escribió:
A MI TAMPOCO GLOBE ¡¡¡¡¡¡

Y pasé del Relec pk huele fatal ¡¡¡¡ Me llevé el Halley q está mucho mejor y huele a Nenuco y ni se me acercaron¡¡¡¡


Anda!! pues que enrrollao el Halley ese no?? no lo conocía, huele a nenuco? jejeje, porque el Relec vaya pestazo que pega!!

globetrotter prueba el Halley en tu próximo viaje "con peligro de mosquitos" ? Ya verás que huele a Nenuco (100% de verdad... Aluciné) y encima no se te acercan ¡¡ (almenos a nosotros¡¡)
Yo siempre había usado Relec y me funcionaba perfectamente, de verdad, lo que pasa es que el olor...buff no me gustaba nada, y mi médico me recomendó el Halley y de verdad que lo he agradecido una barbaridad... Y mi chico tb Guiño

_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
⬆️ Arriba Mireya_25
Compartir:

Imagen: Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005
Mensajes: 3519
Ubicación: Asturias (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
mostita1 Escribió:
otra cosita que se me habia olvidado...es cierto que con el perfume te pican mas???

Jeje...es verdad...si te pones perfume...tienes más probabilidades de que te piquen.. Guiño
⬆️ Arriba Natastur
Compartir:

Imagen: Mostita1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
Natastur Escribió:
mostita1 Escribió:
otra cosita que se me habia olvidado...es cierto que con el perfume te pican mas???

Jeje...es verdad...si te pones perfume...tienes más probabilidades de que te piquen.. Guiño

Joooooo!!! pues se acabo el invento del perfume..jajaja..voy atener que comprarme ese de Halley para oler pro lo menos a bebe Guiño
Gracias Natasurpor contestarme...ya me estaba volviendo loka ..pro qeu he puesto varios post...pro qeu me urgen un monton sabe cosas por qeu me voy el día 2 y nadie me contesta Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Un besito Guiño
⬆️ Arriba Mostita1
Compartir:

Imagen: Mostita1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
Que mal he escrito!! jajaja..con la emoción de mi primer post contestado se me ha ido la mano..jajajajjajajjaja
⬆️ Arriba Mostita1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
Mireya_25 Escribió:
globetrotter Escribió:
Mireya_25 Escribió:
A MI TAMPOCO GLOBE ¡¡¡¡¡¡

Y pasé del Relec pk huele fatal ¡¡¡¡ Me llevé el Halley q está mucho mejor y huele a Nenuco y ni se me acercaron¡¡¡¡


Anda!! pues que enrrollao el Halley ese no?? no lo conocía, huele a nenuco? jejeje, porque el Relec vaya pestazo que pega!!

globetrotter prueba el Halley en tu próximo viaje "con peligro de mosquitos" ? Ya verás que huele a Nenuco (100% de verdad... Aluciné) y encima no se te acercan ¡¡ (almenos a nosotros¡¡)
Yo siempre había usado Relec y me funcionaba perfectamente, de verdad, lo que pasa es que el olor...buff no me gustaba nada, y mi médico me recomendó el Halley y de verdad que lo he agradecido una barbaridad... Y mi chico tb Guiño


Pues mañána mismo me hago con uno de esos que el martes me voy a punta cana y supongo que allí también habrán....

Gracias

_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:

Imagen: Tsemon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
El Halley este?? también se compra en farmacias???????????

Y otra pregunta......... Entonces os poneis primero la crema solar y os la dejais y cuando llegais a la excursion.... El relec...???? o halley????
⬆️ Arriba Tsemon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
Yo cuando más me lo echo es por la noche que es cuando salen más los mosquitos, durante el día si me lo echo es encima de la crema solar.

Saludos!!

_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:

Imagen: Mostita1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO

Publicado:
Chic@s!! pero se compra en farmacia o no?? el Halley me refiero ...
Gracias
⬆️ Arriba Mostita1
Compartir:

Imagen: Beatriz2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 27
Ubicación: Aqui y alla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Hola chicos.
Alguien que fuese para allí podria darme alguna marca de repelente de mosquitos en spray, ya sabeis la que recomiendan por aquí en el foro, de esa de venta en farmacias que dicen que es extra fuerte...


Gracias chatines Muy feliz
⬆️ Arriba Beatriz2007
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Hola:

RELEC

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Beatriz2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 27
Ubicación: Aqui y alla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Gracias lupy7, (que rapidez)... Sonriente

Donde lo compraste si no es molestia...
⬆️ Arriba Beatriz2007
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Beatriz2007 Escribió:
gracias lupy7, (que rapidez)... Sonriente

Donde lo compraste si no es molestia...

Lo encontrarás en cualquier farmacia. Tienes dos tipos: Relec normal o Relec extrafuerte. Yo te aconsejo el segundo.
Saludos.
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: Beatriz2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 27
Ubicación: Aqui y alla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Gracias de nuevo Lupy7.

Otra cosilla... Para dos personas y 15 días de estancia ¿... Cuanto da de si un bote... ? ¿cuantos llevo, como son de grandes..?
⬆️ Arriba Beatriz2007
Compartir:

Imagen: Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005
Mensajes: 3519
Ubicación: Asturias (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Pues eso depende de lo que lo useis...y la cantidad que os echeis.. Guiño

Si te sirve de referencia...para 9 días llevé 3 botes...y no regresé con ninguno..

Nosotros nos echábamos por todo el cuerpo (bien..bien untaditos)...2 veces al día...y nos duró justo para toda la estancia..

No nos picó ninguno.. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Natastur
Compartir:

Imagen: QUATEE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Hola, los botes creo que son de 50 ó 75 ml., los botes que necesitas depende de las veces que te lo apliques, nosotros para 7 días nos llevamos 3 botes y nos sobró medio, pero también es ciertoq ue nos aplicábamos muy a menudo porque entre los bañitos, la ducha, etc.
⬆️ Arriba QUATEE
Compartir:

Imagen: Beatriz2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 27
Ubicación: Aqui y alla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Gracias de nuevo a todos/as, dudas resueltas.

Sois maravillosos un abrazo a todos Sacando la lengua
⬆️ Arriba Beatriz2007
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: el ahuyentamosquitos

Publicado:
Natastur Escribió:
Pues eso depende de lo que lo useis...y la cantidad que os echeis.. Guiño

Si te sirve de referencia...para 9 días llevé 3 botes...y no regresé con ninguno..

Nosotros nos echábamos por todo el cuerpo (bien..bien untaditos)...2 veces al día...y nos duró justo para toda la estancia..

No nos picó ninguno.. Sacando la lengua

¿3 botes para los dos o 3 botes para cada uno?
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 888682 Lecturas - Última modificación: 23/04/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: SANIDAD EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube