Hola, yo personalmente buscaría un hotel cerca de la estación central y del centro, puedes mirar a ver como salen, yo he echado un vistazo en atrpaló (por ejemplo), dos días en esas fechas y sale alguno económico, por ejemplo sale el Hotel Bedford, que parece que tiene buena pinta por 138 €
No sé como se ponen imagenes pero lo adjunto.
Hola!!! me an surgido otras preguntas....recomendais coger el bus turistico en bruselass??
Para comprar chocolates y alguna cerveza para traer a españa, hay algun sitio en especial??
Graciass!!!
Hola!!!! nos queda nada para irnos y me han asaltado dudas sobre el hotel esta en la avenida adolph max, segun he podido investigar hay un metro casi enfrente, el hotel es el mariveuax, no se si lo conoceis o si conoceis esta avenida, mi idea es salir a cenar por las noches por bruselas y creo q este hotel pilla super lejos, tampoco se hasta que hora hay metros y si son seguros.
Otra cosa la estación mas im portante es gare du midi verdad?pq la estación del norte queda cerca del hotel, creo que para ir a ciudades de belgica(brujas,gante,...)se puede coger el tren desde cualquiera de las 3, pero para pilla el bus que lleva al aeropuerto solamente se pude coger desde gare du midi verdad??para ir a amsterdam tb??
Hola!!! me an surgido otras preguntas....recomendais coger el bus turistico en bruselass??
Para comprar chocolates y alguna cerveza para traer a españa, hay algun sitio en especial??
Graciass!!!
Hola, el bus turístico no lo he cogigo, por lo tanto no sabría decirte.
Yo compre chocolates en una tienda que hay en la plaza Grassmarkt donde están las galerias Hubert muy cerca de la Gran plaza, se llama le chocolaterie me parece, tiene un elefante muy grande en la puerta, pero vamos no mire en otros sitios por lo tanto no sé si es mejor o peor, al menos hablaban algo de español y me dieron una bolsa para que no se derritieran mucho en el viaje.
En cuanto a las cervezas, la verdad es que yo no compre, pero vamos haay un monton de sitios donde venden, en tiendas que parecen como de chinos pero que tienen un monton de cervezas, aunque si quieres una tienda mas fina, y seguro que más cara, yo vi una en una esquina de la Gran Plaza, viniendo de la plaza que te comentaba antes.
hola!!!! nos queda nada para irnos y me han asaltado dudas sobre el hotel esta en la avenida adolph max, segun he podido investigar hay un metro casi enfrente, el hotel es el mariveuax, no se si lo conoceis o si conoceis esta avenida, mi idea es salir a cenar por las noches por bruselas y creo q este hotel pilla super lejos, tampoco se hasta que hora hay metros y si son seguros.
Hola, que tal, yo no conozco el hotel, pero me parece que no está tan lejos, está como a 5 minutos de la grand plaza, a muy poco de la plaza de la Broukere, que también hay algunos restaurantes, y también cerquita de la zona de la bolsa y de la plaza de sta. Catherina, que también hay mucho restaurante.
Un saludo
otra cosa la estación mas im portante es gare du midi verdad?pq la estación del norte queda cerca del hotel, creo que para ir a ciudades de belgica(brujas,gante,...)se puede coger el tren desde cualquiera de las 3, pero para pilla el bus que lleva al aeropuerto solamente se pude coger desde gare du midi verdad??para ir a amsterdam tb??
Nuskyyy help!!!jajaj se que me comentaste q el ibis de gare du midi estaba bien y la verdad es que por lo menos para el día que tenga que coger el bus para ir al aeropuerto a las 6 de la mañana, quedarme allí me quita de complicaciones.
A ver si te pillo y me quitas estas dudas que se que tu lo controlas.thanks!
otra cosa la estación mas im portante es gare du midi verdad?pq la estación del norte queda cerca del hotel, creo que para ir a ciudades de belgica(brujas,gante,...)se puede coger el tren desde cualquiera de las 3, pero para pilla el bus que lleva al aeropuerto solamente se pude coger desde gare du midi verdad??para ir a amsterdam tb??
Nuskyyy help!!!jajaj se que me comentaste q el ibis de gare du midi estaba bien y la verdad es que por lo menos para el día que tenga que coger el bus para ir al aeropuerto a las 6 de la mañana, quedarme allí me quita de complicaciones.
A ver si te pillo y me quitas estas dudas que se que tu lo controlas.thanks!
Todos los trenes pasan por las 3 estaciones principales de Bruselas (Nord, Central y Midi), así que el de Amsterdam también.
El bus al aeropuerto sólo se coge en Midi, en la Rue de France.
El Hotel Ibis de la Gare du Midi está genial .
Hola a todos, quería saber si alguien que haya estado recientemente en Gante me puede decir si siguen de obras en la ciudad y si todavía siguen de obra, si merece la pena pasar dos noches en Gante o es mejor otra ciudad. Mi idea era dos noches en Gante, yendo un día a Brujas y luego 3 en Bruselas para ir a Lovaina y alguna otra ciudad, muchas gracias.
Hola a todos, quería saber si alguien que haya estado recientemente en Gante me puede decir si siguen de obras en la ciudad y si todavía siguen de obra, si merece la pena pasar dos noches en Gante o es mejor otra ciudad. Mi idea era dos noches en Gante, yendo un día a Brujas y luego 3 en Bruselas para ir a Lovaina y alguna otra ciudad, muchas gracias.
Hola,
Yo estuve en Belgica hace dos años. Me alojé durante toda la estancia en Bruselas, y desdde allí cogiamos el tren a difrentes ciudades cada día. Brujas, Gante y Amberes. Solo estuvimos 4 días y medio, pero los aprovechamos a tope.
Yo creo uqe la opción de pasar dos noches en Gante es buena es una ciudad animada. No dejes de pasear a cualquier hora por las orillas del rio, hay un ambiente muy agradable.
De las ciudades que pensabamos ver, Gante era de la que menos esperaba y sin embargo fue la que más me sorprendió.
De todas formas moviendote estaras bien en cualquier sitio porqeu es un pais precioso.
Pásalo genial!
Anerms te respondo, acabo de llegar de Gante y está todo el centro en obras, nosotros solo hemos estado un día en Gante y da de sobra, nos acercamos una mañana a Lovaina y nos gustó mucho, además un español muy simpático nos explicó gratuitamente la catedral, creo que este servicio también lo tienen en Gante durante el verano.
Gracias, por la información, pero mi pregunta es que voy a estar 5 días en Bélgica, y mi idea era dos noches en Gante y 3 en Bruselas, me merece la pena las dos noches en Gante, teniendo en cuenta que uno de los días estaré todo el día en Brujas, o mejor dormi en Brujas e ir un día a Bruselas, lo digo si por las obras de Gante merece mejor estar por la noches en Brujas y no en Gante, gracias.
Gracias, por la información, pero mi pregunta es que voy a estar 5 días en Bélgica, y mi idea era dos noches en Gante y 3 en Bruselas, me merece la pena las dos noches en Gante, teniendo en cuenta que uno de los días estaré todo el día en Brujas, o mejor dormi en Brujas e ir un día a Bruselas, lo digo si por las obras de Gante merece mejor estar por la noches en Brujas y no en Gante, gracias.
Te digo lo mismo que Nusky, vale la pena una noche en ambas. Brujas de noche es preciosa para pasear.
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
¿conoces o conoce alguien el horario del Groot Begijnhof de Lovaina?, he estado investigando y pone que no cierra y eso me extraña mucho, en otro sitio he leido que de 10 a 17 horas, espero que no sea así porque me quedo sin verlo XD
Saludos
El Groot Begijnhof de Lovaina (Leuven) es de libre acceso. La iglesia está abierta, entre el 1 de abril y 30 de septiembre, de martes a domingo 13.30-16.30
Gracias por tu ayuda, siempre al pie del cañon , mira que vi la página pero no me enteré que era eso de "Permanent vrij toegankelijk", hasta ahora, jejejee..
La iglesia me la perderé pero una vueltecita si que me doy
Saludos
Una consulta, el Groot Begijnhof de Lovaina es el Beaterio?? y lo que cierra los lunes es sólo la iglesia, el Beaterio se puede ver? porque yo justo voy un lunes y no me lo quiero perder...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro