Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, somos una parejita de 24 años de Sevilla, me gustaría que nos informarais sobre la posibilidad de realizar las excursiones de una forma más barata, ya que creo que teneis algún enlace o dirección de una agencia que se dedica a eso.
Nosotros tenemos la intención de realizar la excursión de Tunez en Taxi, para ver Cartago y Sidi Bou Said y de realizar la excursión programada a Pompeya, pero el resto creo que las haremos por libre, ya que nos han recomendado que las hagamos así, porque las programadas están "demasiado programadas", es decir, que no te dejan salirte del itinerario.
Buscamos gente que vaya más o menos al mismo rollo, más que nada para tener un grupito con el que movernos por allí y si acaso pués compartir gastos, taxis, mojitos y diversión en general.
PD: encontré este blog donde una pareja describe cada día del crucero y aconseja sobre excursiones y demás, la verdad que está siendo de gran ayuda, os lo paso por si os sirve: nuestrasescapadas.wordpress.com/ ...ullmantur/
Hola, también te doy la página de mi blog que yo hice vuestro mismo crucero el 12 de junio, por si lo quieres leer y así irás más informada.
Carobe gracias por la info, me gusta mucho tu blog.
Poli76bio nosotros la verdad es que estamos dudosos si hacer también Mónaco y TUnez con agencia o no. Es que no sabia lo de Mónaco de que hay menos trenes los domingos y que irán llenos... Vamos con el carrito de la beba y no quiero ir con prisas y lios, así que igual también reservamos.
Roma si que vamos por libre, que nos gusta más patearla sin guias porque ya la hemos visto y será ir a lo seguro.
Lo del secador, pues yo entonces me lo llevaré por si acaso.
¿Como es que entran varias veces al día a hacerte el camarote? ¿no es como en los hoteles que la hacen una vez por la mañana?
Carobe gracias, es muy interesante tu blog y se aprende mucho de las experiencias de los demás...
Las planchas de ropa y de pelo, son electrodomésticos muy calientes y el barco tiene muchas moquetas por eso debe de ser lo de la prohibición, por si algún despistado las deja encendicas y se va, aun así hay gente que las lleva.
Lo que si es interesante según he leido por los foros y yo siempre lo llevo cuando voy a algún hotel etc... Es una regleta de enchufes o un alargador con una regleta, ya que en los camarotes y hoteles normalmente hay muy pocos enchufes y suelen estar ocupados, y claro luego queremos recargar el portatil, el teléfono, las cámaras de fotos, el ipod etc...
También recominedan llevar prísmaticos quien los tenga o unos walki talkies por si llevas niños o vamos varios grupos ya que el barco es muy grande y cada uno va a estar por un lado y el télefono no se puede usar en el barco ya que es vía satélite y es caríiiiiisimo, no olvidar los medicamentos esenciales, pasaportes, ahh, y en el equipaje de mano el bañador para el primer día ya que según he oido es el día que mas vacia va a estar la piscina y las maletas no os las entregan en el camarote hasta media tarde, también recominedan cuando subas al barco DESACTIVAR EL 3G DEL MOVIL, ya que muchos teléfonos se conectan solos aunque estés en otro pais y después te llegará una sorpresa en la factura...
Por cierto, creo que el barco no tiene wifi, y es un LASTIMAAA , tendrá internet pero te cobrarán una pasta.
Poli76bio gracias por la info. No habia pensado en lo del 3G del movil y lo de la regleta. Supongo que si, que por internet en el barco cobrarán bastante, pero bueno, yo creo que algun día me conectaré. O sino cuando vayamos a Roma, si hay alguna zona con wifi o algun restaurante que tenga. No puedo estar una semana sin interné!
Yo el secador lo llevaré en la maleta grande, bien liadito con la ropa. Y la de mano pues no sé si llevar una mochila o un trolley porque con la maleta grande, el cochecito de la niña y todo no sé como hacerlo... Uf cuando me paro a pensar en todo lo que hay que llevar de viaje cuando vas con un bebé...
Hola somos una pareja de Madrid que va de luna de miel a este crucero y andamos un poco perdidos me podria explicar alguien como va lo de los cruceros.gracias
Hola soy nueva en el foro y estoy buscando gente que vaya al crucero sovereign brisas del mediterraneo el 4 de septiembre, por favor si alguien lee esto que se ponga en contacto conmigo ^-^
Hola a todos!!!
Soy del 14-08.
He colgado para los del sovereign unas notas en el apartado de diarios. Espero que os sea de utilidad. No es un diario al uso. No tengo paciencia para eso, admiro a la gente que cuelga los suyos.
Si teneis alguna duda de algun tema que no haya tocado no dudeis en preguntar.
¡Buen viaje!
Última edición por Gonras el Dom, 22-08-2010 14:31, editado 1 vez
Hola Gonras!
Gracias por explicarnos tu viaje, me ha venido muy bien la información.
Yo tengo unas dudillas, no sé si tu lo sabrás. ¿Sabes si los bebés también pagan propinas?
¿La piscina está muy llena? es que parece tan pequeña para tanta gente...
Hola Gonras!
Gracias por explicarnos tu viaje, me ha venido muy bien la información.
Yo tengo unas dudillas, no sé si tu lo sabrás. ¿Sabes si los bebés también pagan propinas?
¿La piscina está muy llena? es que parece tan pequeña para tanta gente...
Vosotros como habeis hecho las excursiones?
Me alegro de que os haya ido tan bien.
Propinas: mi bebé tiene 14 años, y si ha pagado. No sé desde que edad pagan, supongo que desde los 2 años, pero esto es de oidas, si me entero te cuento.
Piscina: Lo que es la pileta en sí no está muy llena. Yo no la he probado pero dicen que está fria, es de agua salada. No cuentes con el jacuzi, está lleno por la chavalería, lo cual es bueno para lapiscina, viendolo de forma positiva. El tema de pillar mesa en la cub. De piscina o hamaca ya es algo más complicado, somo muchos..., pero en un momento u otro, con paciencia y buen humor, encuentras.
Excursiones: He hecho todas, pero con una agencia NO pullmantur. Lo voy ha colgar en el diario.
Gonras, mi bebé es algo más peque que el tuyo, je, je, tendrá para el crucero un añito. Es que he preguntado en otro hilo pero no me han contestado, y como aún no he ido a por los billetes, pues no he preguntado en la agencia. El jueves iré a ver si ya me los dan y lo saben.
Lo de la piscina, me imaginaba que estaría llenita, porque con tanta gente, pues ya ves. Más que nada para refrescarnos algun ratillo, y tomarnos un cocoloco. A ver si tenemos suerte y pillamos mesa o hamaca, y nos ponemos morenos.
Estaré pendiente cuando escribas el diario.
Gracias.
Gonras, mi bebé es algo más peque que el tuyo, je, je, tendrá para el crucero un añito. Es que he preguntado en otro hilo pero no me han contestado, y como aún no he ido a por los billetes, pues no he preguntado en la agencia. El jueves iré a ver si ya me los dan y lo saben.
Lo de la piscina, me imaginaba que estaría llenita, porque con tanta gente, pues ya ves. Más que nada para refrescarnos algun ratillo, y tomarnos un cocoloco. A ver si tenemos suerte y pillamos mesa o hamaca, y nos ponemos morenos.
Estaré pendiente cuando escribas el diario.
Gracias.
Holaaaa!!
Yo salgo este sábado 28 con un bebe de 7 meses y me han dicho q no paga propinas (q considerados!!!)
Sus72 si, que considerados!
La verdad es que yo creo que para lo que van a atender ellos a mi bebé no deben pagar propinas, porque ni siquiera los podemos dejar en la guarderia hasta los 3 años.
En el club/guardería no les aceptan hasta los 3 años cumplidos. Son inflexibles,pero si tienen servicio de canguros.
Las tasas y las propinas se pagan a partir de los 2 años cumplidos.
Gracias Gonras.
Pues yo sigo pensando que hasta los 3 años no deberian de pagar propinas, porque no pueden utilizar la guarderia y por tanto estan siempre a cargo de sus padres, poco servicio les da la tripulación.
Holaaaaa!!
He preguntado el precio del canguro a pullmantur, me comentan q aprox. 6 €/hora. Me creia q seria muxo mas.
Lo q no me han sabido confirmar si se pueden dejar menores de 3 o no...
Holaaaaa!!
He preguntado el precio del canguro a pullmantur, me comentan q aprox. 6 €/hora. Me creia q seria muxo mas.
Lo q no me han sabido confirmar si se pueden dejar menores de 3 o no...
Sus no sé donde he leido, si aquí en el foro o donde, que los canguros ya te aceptan bebés a partir de 6 meses. Pero creo que te lo cuidan en el camarote. A mi me gustaría más si fuese en el miniclub.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro