Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado India-Nepal y nueva entrada en la India ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 122134 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Visado India-Nepal y nueva entrada en la India ✈️ Foros de Viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Caligula1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Visado India-Nepal y nueva entrada en la India

Publicado:
Hola,

Llegué ayer de Katmandú, vía India.
Desde hace unos meses llevaba informándome de cómo funcionaba lo del visado múltiple para poder ir de la India a Nepal y después volver a entrar en la India.
El visado indio lo tramité vía Arke.
El visado nepalí me lo saqué en la frontera con Sanauli (India) por 25 dólares (para 2 semanas).
Sí es muy importante que si vuelves a la India, os paséis por la embajada India en Katmandú para que os permitan volver a entrar en la India. Cuesta 800 rupias nepalíes (8 euros) y te resuelve el problema del visado indio que te impide entrar en el país en un plazo de 2 meses. Hay que presentar una serie de documentos: una foto, billete de vuelta a la India, fotocopia del visado, fotocopia del pasaporte y rellenar un cuestionario.

Si tenéis alguna duda, intentaré ayudaros en lo posible.

Un saludo!
⬆️ Arriba Caligula1981
Compartir:

Imagen: Lunaazul
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Yo también llegué ayer de viaje, pero a nosotros no nos hizo falta hacer nada en la embajada de la India en Kathmandú para volver a entrar en la India, teníamos el visado múltiple normal de India.
Ya nos habían comentado aquí en Madrid que tendríamos que registrarnos para volver a entrar o hacer papeleo, pero al salir de India a Nepal, preguntamos a los de las aduanas, y nos dijeron que desde Nepal no teníamos problemas para volver porque era un país "amigo", pero que por ejemplo si fueramos a otro país que no fuera Nepal e intentaramos entrar de nuevo sí que tendríamos que hacer papeleo, y así fue, no tuvimos ningun problema, y eramos 8 personas.

Un saludo
⬆️ Arriba Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caligula1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Hola Lunaazul,
Nosotros llamamos a la embajada española y no supieron decirnos nada. Dijeron que en los 6 últimos meses (desde que se aplica esa nueva 'cláusula) no habían tenido a nadie con ese problema.
Nosotros no fuimos a la FRRO, cómo nos pedía Arke, sino que fuimos directamente a la embajada india y en un rato nos quedamos tranquilos.
En nuestro visado venía un mensaje que decía: '2 months gap is required between each visit' y tampoco queríamos arriesgar, ya que yo prácticamente cogía las maletas en Delhi y volvía a entrar parar coger otro avión.

Un saludo!
⬆️ Arriba Caligula1981
Compartir:

Imagen: Lunaazul
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO NEPAL

Publicado:
Hola caligula,

A nosotros nos dijeron lo mismo en Madrid, teníamos el mismo mensaje que vosotros, que decía que hacía falta un periodo de 2 meses entre cada visita, de hecho íbamos a ir a la embajada de India en Nepal como vosotros, pero como preguntamos en Delhi a varios agentes de la aduana y nos dijeron lo mismo todos, al final decidimos hacerles caso y nos arriesgamos.
También es verdad que nosotros cogíamos el vuelo a España al día siguiente y teníamos algo más de margen que vosotros por si pasaba algo.

Un saludo
⬆️ Arriba Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Traslado varios mensajes a este hilo, que es el adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Caligula1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Hola Lunaazul,

Nosotros hemos pensando incluso en poner alguna queja o algo ya que Arke (la agencia que tramita los visados indios) te reitera que tienes que ir a las oficinas de la FRRO (Foreigner Regional Registration Offices) de Delhi a tramitar tu salida hacia Nepal. Después vas allí y dicen que no hay problema en salir, que simplemente al volver a entrar en la India, tienes un plazo de 2 meses para registrarte en esa misma oficina entregando los formularios...
Hay cierta desinformación que al final nos hace perder un poco el tiempo a todos.
En resumen, están las 2 opciones que veo más 'actualizadas':
1. Volver sin hacer ningún trámite extra (lunaazul) o
2. Tramitar la re-entrada en la India en la embajada india de Katmandú (la que yo hice).

Por suerte, al final todo sale bien, pero si informaran mejor, tampoco vendría mal.

Un saludo y a disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba Caligula1981
Compartir:

Imagen: Babayogin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: visado india

Publicado:
Aplausos hola a todos,tengo visado de india asta el 11 febrero y mi billete de vuelta es para el 22 febrero...que pasa si me quedo en india esos días de mas???
⬆️ Arriba Babayogin
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Pues que vas a estar en India ilegalmente.
No sé yo si me la jugaría con los agentes de aduana indios Chocado

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Caligula1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Babayogin, creo que Galyna tiene razón. Tanto los agentes de Aduana indios cómo los soldados que están en los aeropuertos no se andan con chiquitas. Podrías informarte de alguna manera de ampliarlo. A mí me dieron 2 semanas de tránsito por la India por 8 euros Sonriente
Don Dinero lo arregla todo pero infórmate bien antes de ir ya que te puedes quedar colgado en el aeropuerto...
Intenta llamar a la embajada india de Delhi. A nosotros nos trataron bastante bien.
Un saludo!
⬆️ Arriba Caligula1981
Compartir:

Imagen: Joaquin7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 275
Ubicación: Mérida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Hola todos,

Una pregunta, si tramitas el visado para dos personas serían

61€ * 2 = 122 (Del visado)
12(trayecto) + 22(Ida\Vuelta) de UN sobre
TOTAL 156€

¿Es así?

Gracias

_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
⬆️ Arriba Joaquin7 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
joaquin7 Escribió:
Hola todos,

Una pregunta, si tramitas el visado para dos personas serían

61€ * 2 = 122 (Del visado)
12(trayecto) + 22(Ida\Vuelta) de UN sobre
TOTAL 156€

¿Es así?

Gracias

No, serian 61+61 de los visados, mas 22 de mensajeria, total 144
Los 12 euros de trayecto es por ejemplo tu los llevaras a Madrid y luego ellos te lo enviaran a casa, pero si lo haces todo por mensajeria son 22 euros en total.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Pableras1974
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2009
Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
De acuerdo con Maruchi.
De todas formas en la web tienes ejemplos de cálculo.
⬆️ Arriba Pableras1974
Compartir:

Imagen: Joaquin7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 275
Ubicación: Mérida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
joaquin7 Escribió:
Hola todos,

Una pregunta, si tramitas el visado para dos personas serían

61€ * 2 = 122 (Del visado)
12(trayecto) + 22(Ida\Vuelta) de UN sobre
TOTAL 156€

¿Es así?

Gracias

No, serian 61+61 de los visados, mas 22 de mensajeria, total 144
Los 12 euros de trayecto es por ejemplo tu los llevaras a Madrid y luego ellos te lo enviaran a casa, pero si lo haces todo por mensajeria son 22 euros en total.

Muchas gracias Maruchi,

Ya he hecho el ingreso como me has indicado. Aplausos

Gracias

_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
⬆️ Arriba Joaquin7 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Laia23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 29
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nepal

Publicado:
Hola,

Nos encontramos ahora mismo en Jaipur, y queremos llegar a Nepal,. Pero tenemos un visado de entrada multiple.
Varias personas nos han comentado que necesitamos ir hasta Delhi para justificar nuestra estancia y trayecto hacia Nepal... Si no deberemos esperar dos meses para entrar a India (tenemos la vuelta en Del)
Alguien nos puede echar un cable respecto la entrada a Nepal con un visado multiple de India???

Gracias!


Pd. Este pais es de un caos que engancha!

_________________
2006: Paris, Brussel·les, Portugal, Holanda / 2007: Nova Zelanda / 2008: Canadà / 2009: Eslovenia, Itàlia, Bosnia-Herzegobina, Sèrbia, Grècia /2010: India, Nepal/ 2011: Camino de Santiago
⬆️ Arriba Laia23
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Galvez6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Hola chicos, perdonar por mi retraso, llegué de mi viaje a India y Nepal la semana pasada y no tuve tiempo de comentar.
En cuanto al tema visado multiple entrada es vergonzoso: Nadie sabe nada de nada.
Después de llegar " cagadito" por todo lo que aquí había leido, por lo que me decían en Arke y el rollo ese de tener que registrarse en los 14 días después de la llegada resulta que no hace falta.

Os explico, llegamos a Delhi con la intención de registrarnos en el aeropuerto, preguntamos y nos dicen que no hace falta que con el visado de multiple entrada no hay necesidad de hacerlo. Ya por el Rajastan preguntamos en Jodhpur, en comisaria en Jaipur y no dicen que no saben nada, que no creen que tengamos ningún problema con nuestro visado múltiple.
Continuamos nuestro viaje despreocupados por la información de tanta gente,nos encontramos a decenas de españoles en la misma situación y algunos sin tener ni idea de nada de esto, volvemos de Nepal y cero problemas, bajamos del avión hicimos cola en registro ( muy rapida, porque eso si a la hora de salir del país mil jaleos pero para entrar todo es muy sencillo ) y todo perfecto: De nuevo en India.

Desde aquí me gustaría decir que la culpa de todo este jaleo es de Arke, empresa encargada de emitir los visados, ya que son ellos los que se llevan un buen pellizco y no tienen ni idea de nada, es más encima son un poco bordes con el tema. De acuerdo que India es un caos y ya sabemos como funciona todo allí pero Arke ya que se lleva el dinero debería informar perfectamente de lo que debemos hacer y así ahorrarnos quebraderos de cabeza en nuestro viaje. Intentaré poner una queja porque no me parece correcto tanta desinformación por parte de una empresa encargada de un tema tan importante.

Repito para los futuros viajeros: Pedid el visado de múltiple entrada presentando vuestros billetes de salida de India y de vuelta y mirad que ponga visado de multiple entrada. Nada más que eso!!!

Saludos!
⬆️ Arriba Galvez6
Compartir:

Imagen: Sanjayghimire
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 203
Ubicación: Kathmandu Nepal

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Hola,

Ahora no hay ninguna problema para entrar varias veces a India si tienen el visado multiple.

Un saludo,
Sanjay
⬆️ Arriba Sanjayghimire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Hola!

Pensaba viajar a India este invierno y, si acaso visitar Nepal. Después de mirar precios de avión y diferentes contingencias con las visas (sobre todo la india), estaba pensando en volar a Katmandú, en lugar de ir a Delhi como era mi primera intención.

¿Sería posible travitar la visa "on arrival" en Nepal, salir a la India con el visado indio hecho desde aquí (estado español) y al final volver de nuevo a Katmandu para cojer el avión de regreso?

¿O podría despreocuparme y tramitar la Visa india en Nepal? (lo cual conllevaría salir sin ningún tipo de Visa, pero me da que sería más barato y más sencillo).

Gracias!
⬆️ Arriba Illa
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
illa Escribió:
Hola!

Pensaba viajar a India este invierno y, si acaso visitar Nepal. Después de mirar precios de avión y diferentes contingencias con las visas (sobre todo la india), estaba pensando en volar a Katmandú, en lugar de ir a Delhi como era mi primera intención.

¿Sería posible travitar la visa "on arrival" en Nepal, salir a la India con el visado indio hecho desde aquí (estado español) y al final volver de nuevo a Katmandu para cojer el avión de regreso?

¿O podría despreocuparme y tramitar la Visa india en Nepal? (lo cual conllevaría salir sin ningún tipo de Visa, pero me da que sería más barato y más sencillo).

El visado de india si no me equivoco lo tienes que tramitar aquí, no se puede hacer allí, el de Nepal si que no tendrias problemas.
Miralo por si te sale mas economico, volar a Nepal y luego volver desde Delhi (o al reves) con Qatar se puede hacer y ahorras vuelos.

Gracias!
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para India

Publicado:
Ola de nuevo!

No se si es el hilo más pertinente pero creo que bastante tiene que ver...

Alguien sabe que tal el tránsito "a pie" entre India y Nepal que tal está? India Nepal y Viceversa.

Le comenté a una amiga mi idea de transitar esta frontera y me dijo que los lugareños poco menos que se comían a los mochileros incautos... Alguien tiene información de primera mano? Es seguro?

Un saludo.
⬆️ Arriba Illa
Compartir:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Visado India-Nepal y nueva entrada en la India ✈️ Foros de Viajes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 122134 Lecturas - Última modificación: 27/08/2010


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube