Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Grand Celebration 06/09 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 70460 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Grand Celebration 06/09 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sirash_20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola, soy nueva en esto de los foros y también en lo de los cruceros, así q voy algo perdida. Nosotros somos 2, salimos desde Madrid. Me gustaria que me mandarais información de lo que teneis pensado hacer, si teneis alguna guia.
⬆️ Arriba Sirash_20
Compartir:

Imagen: Merceditas!
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola chicos:
Sobre el tema de la quedada, si os parece bien, voy a dar mi opinion.
En primer lugar me parece una buenisima idea la de ponernos en la "solapa", vaya encima de la camiseta.. El logo de LOS VIAJEROS, el que aparece en esta pagina arriba a la izqda., con la brujula y el sombrerito.

Sobre lo de reunirnos, yo creo que seria buena idea el Martes prontito, sobre las 7 de la mañana en recepción, ese lugar lo conoceremos todos y con la pegatina nos reconcoeremos, podriamos formar grupos para visitar venecia, porque el día 6 algunos llegaremos muy tarde por los horarios de los vuelos, y entre que nos acomodamos,conocemos un poco el barco, turnos de cenas etc, creo que es precipitado
En fin espero que esto se vaya concretando, pues los nervios ya afloran
Un saludo chicos.
⬆️ Arriba Merceditas!
Compartir:

Imagen: Merceditas!
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Otro tema, por favor explicarme un poco lo de reservar las entradas para La Basilica, creo que hay mas gente interesada y con dudas a parte de yo misma.Gracias
⬆️ Arriba Merceditas!
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola a todos! también me parece una buena idea descargarnos el logo de los viajeros y colocarnoslo en un sitio bien visible y quedar en recepción que parece el lugar más conocido y único en el barco. Aplausos
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: Buly117
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola chicos, me podeis decir como funciona lo de la Basilica?

Me parece buena idea la quedada el día 7 en la recepción
⬆️ Arriba Buly117
Compartir:

Imagen: CAMBAY
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 141
Ubicación: CADIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola
Para los q todavia no han reservado la entrada a la basilica di san marco os dejo el enlace estamos reservando todos a las 11:05-11:15 solo teneis q desplegar las pestañas y poner la fecha y hora y el número de adultos y menores de seis años y después os pedirá los datos d quien reserva y la tarjeta de credito:

www.venetoinside.com/ ...dividuali/

Saludos
⬆️ Arriba CAMBAY
Compartir:

Imagen: CAMBAY
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 141
Ubicación: CADIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Bueno sobre la quedada ya veo q mas o menos estamos de acuerdo, yo quería puntualizar algo sobre la hora a la q quedar ya q hay q tener en cuenta la hora a la q se puede ir a desayunar ya q antes de reunirnos habrá q comer algo no? porq luego se va a hacer tarde para salir a la excursión es q yo creo q antes de la 7 no va a estar abierto el desayuno, lo ideal seria desayunar y luego quedar y directamente ya salir a Venecia
Q opinais? a lo mejor alguien q haya vuelto nos pueda decir el horario del desayuno de este primer día
Saludos

_________________
OTROS VIAJES ANTERIORES ALICANTE, BENIDORM, ISLANTIILLA GOLF RESORT, CONIL, SEVILLA
2006 NILE CROWN CRUCERO NILO, FATIMA, LISBOA, SINTRA, ESTORIL, CASCAIS
2007 S.S.OCEANIC CRUCERO MEDITERRANEO, ROTA, CHICLANA
2008 MEXICO RIVIERA MAYA PLAYA DEL CARMEN
2009 BARBATE, RINCON DE LA VICTORIA MALAGA
2010GRAND CELEBRATION CRUCERO ISLAS GRIEGAS, MALAGA
⬆️ Arriba CAMBAY
Compartir:

Imagen: Cañailla2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Ya que casi todos vamos a la Balica a las 11:05 ¿por qué no quedar allí? Con lo del logo y todo y así podemos desayunar tranquilos como dice cambay. Un saludo
⬆️ Arriba Cañailla2010
Compartir:

Imagen: Maiuzu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Buenos días a todos. Somos una pareja de Bilbao que a ultima hora nos hemos decidido a hacer este viaje. Leer este foro nos ha ayudado mucho a aclararnos las ideas. Al igual que la mayoria, queremos hacer las excursiones por libre. Quizas la de Santorini y la de Atenas las hagamos con el barco. Por comodidad y rapidez mas que otra cosa. Voy a comprar las entradas para la Basilica de San Marcos. Estare todos estos días atenta al foro y nos vemos en el barco. Que ganas¡¡¡¡¡.
⬆️ Arriba Maiuzu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toledogil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Estoy de acuerdo con Cañailla2010, a las 7 es muy temprano, y como tenemos las entradas para la basilica a la misma hora podríamos vernos allí para la visita todos juntos, y quedar media hora antes en el sitio.
⬆️ Arriba Toledogil
Compartir:

Imagen: Gataneia2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola a todos, lo de la quedada me parece muy bien, pero para los que somos novatos en esto y no tenemos entradas para s,marcos seria de gran importancia quedar en el barco después del desayuno, si os parece bien, venga ya falta menos .
⬆️ Arriba Gataneia2
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola a todos! Estoy de acuerdo con Cambay. Creo que hay que desayunar antes, y para las 7 no va a dar tiempo. Lo de quedar en la Basilica en principio me parece bien, pero si podemos quedar en recepción,pienso que seria mejor con el objeto de compartir taxis, si esa es la mejor opción de medio de transporte. Un saludo. Amistad
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: VIMOG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Bueno ya tenemos forma de conocernos (logotipo los viajeros), ya tenemos lugar (la recepción del barco), ya tenemos día (7 de septiembre, como cantaba mecano es nuestro aniversario) y solo nos falta la hora, aquí necesitamos a nuestro querido amigo praetoriano que nos indique a que hora abre el restaurante para desayunar. Como imagino por el otro crucero que hice será sobre las 7 de la mañana (pendiente de confirmación por parte de praeto) lo mejor sería quedar a las 8 para salir los que quieran hacia la plaza roma a coger el vaporetto todos juntos dando un paseo y conociéndonos para visitar venecia.
Esto es una sugerencia no se como lo veis vosotros.
⬆️ Arriba VIMOG
Compartir:

Imagen: CAMBAY
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 141
Ubicación: CADIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
AY oma q lio con la quedada!!!!!!!
Q hacemos?
La verdad q es muy temprano eso de las siete sobre todo porq llevo a mi peque de 17 meses, pero bueno tb hay q salir tempranito para conocer Venecia con tranquilidad.
A gataneia decirte q si reservas la entrada a la Basilica di San Marco t ahorrarás colas nosotros tb estamos pensando comprarlas tb pra el Palacio Ducal.....en fin seguimos en contacto

_________________
OTROS VIAJES ANTERIORES ALICANTE, BENIDORM, ISLANTIILLA GOLF RESORT, CONIL, SEVILLA
2006 NILE CROWN CRUCERO NILO, FATIMA, LISBOA, SINTRA, ESTORIL, CASCAIS
2007 S.S.OCEANIC CRUCERO MEDITERRANEO, ROTA, CHICLANA
2008 MEXICO RIVIERA MAYA PLAYA DEL CARMEN
2009 BARBATE, RINCON DE LA VICTORIA MALAGA
2010GRAND CELEBRATION CRUCERO ISLAS GRIEGAS, MALAGA
⬆️ Arriba CAMBAY
Compartir:

Imagen: CAMBAY
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 141
Ubicación: CADIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Por otro lado los q salimos de los mismos aeropuertos podemos hacer por vernos y por lo menos q nos suenen algunas caras en la quedada sino va a ser más dificil no?
Bueno os pongo mi vuelo y el aeropuerto haced todos lo mismo y así nos hacemos una idea:

Sobre las 4 de la tarde desde madrid
Saludos

_________________
OTROS VIAJES ANTERIORES ALICANTE, BENIDORM, ISLANTIILLA GOLF RESORT, CONIL, SEVILLA
2006 NILE CROWN CRUCERO NILO, FATIMA, LISBOA, SINTRA, ESTORIL, CASCAIS
2007 S.S.OCEANIC CRUCERO MEDITERRANEO, ROTA, CHICLANA
2008 MEXICO RIVIERA MAYA PLAYA DEL CARMEN
2009 BARBATE, RINCON DE LA VICTORIA MALAGA
2010GRAND CELEBRATION CRUCERO ISLAS GRIEGAS, MALAGA
⬆️ Arriba CAMBAY
Compartir:

Imagen: Maiuzu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola a todos de nuevo.

Me he bajado las guias de cruceromania y las audioguias de venecia. ¿Hay alguna audioguia mas por ahí? ¿ me podeis dar el link para descargarlas?

Gracias.
⬆️ Arriba Maiuzu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toledogil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Si pinchais en el link de abajo teneis el diario de abordo del primer día en venecia con los horarios de desayuno y demás,espero que sirva:

descargas.pitupo.es/ ...n_2010.pdf
⬆️ Arriba Toledogil
Compartir:

Imagen: CAMBAY
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 141
Ubicación: CADIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Ea pues ya está, el horario de desayuno es desde la 6:30h (si no hay cambios en nuestro crucero)
Sabiendo esto podemos quedar a las 7:30h en recepción ya desayunados por lo menos para una primera toma de contacto a quien le apetezca salimos a conocer Venecia, quien quiera desayunar después y salir más tarde por lo menos q se presente y ya quedamos para organizarnos para Dubrovnik q os parece el madrugón?
Saludos

_________________
OTROS VIAJES ANTERIORES ALICANTE, BENIDORM, ISLANTIILLA GOLF RESORT, CONIL, SEVILLA
2006 NILE CROWN CRUCERO NILO, FATIMA, LISBOA, SINTRA, ESTORIL, CASCAIS
2007 S.S.OCEANIC CRUCERO MEDITERRANEO, ROTA, CHICLANA
2008 MEXICO RIVIERA MAYA PLAYA DEL CARMEN
2009 BARBATE, RINCON DE LA VICTORIA MALAGA
2010GRAND CELEBRATION CRUCERO ISLAS GRIEGAS, MALAGA
⬆️ Arriba CAMBAY
Compartir:

Imagen: A.perez1956
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola a todos! Me apunto a la hora que indica Vimog, las 8 de la mañana es buena hora. Da tiempo a desayunar tranquilo, que luego se forman muchas colas y te tienes que echar el café encima y salir corriendo,je,je...
Yo ya tengo preparado el logotipo, la gorra,la mochila , las bermudas y la camara de video p´andar y pa grabar mucho..... Un saludo. Amistad
⬆️ Arriba A.perez1956
Compartir:

Imagen: 28alejandria28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration 06/09

Publicado:
Hola a todos! Sonriente Muy feliz
Yo opino que también deberiamos establecer una cita, dentro del barco y después de la excursión, para los que queramos hacer Venecia "a nuestro aire". Yo propongo quedar cuando el barco haya zarpado del puerto de Venecia y vayamos dirección Dubrovnik, la hora me da igual. Opino a las 18h en alguno de los bares, tomando algo tranquilamente. Más que nada es porque cada uno querrá desayunar a una hora y salir a una hora...y como las horas de las que disponemos en cada puerto son las que son.... Pues eso. Espero que no os parezca mal, y establezcamos una cita también para los que queramos ir por libre.
Espero vuestras opiniones.
Saludos a todos.
Nos quedan 18 días y bajando..... Guiño
⬆️ Arriba 28alejandria28
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Grand Celebration 06/09 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 70460 Lecturas - Última modificación: 18/08/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube