Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries RONDO VENECIANO 13/09/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 42 - Tema con 826 Mensajes y 187936 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO 13/09/2010 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LAURA4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
HOLA somos de girona y también vamos en el crucero del día 13/09/2010 ,somos copletamente novatos , pues es nuestro primer crucero
⬆️ Arriba LAURA4
Compartir:

Imagen: Klinsmann80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Mayte , has podido hablar con la empresa de las excursiones para ver si habia posibilidad de un autobus de más plazas que de 48???

Recuerda que seria para la de Katakolon, ya que a la de Brindisi si llegamos a tiempo.

Muchas gracias por todo, y un saludo.
⬆️ Arriba Klinsmann80
Compartir:

Imagen: Pescaito82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Hola soleima80, nosotros también somos de sevilla y hacemos noche en madrid, en le hotel axor feria y salimos a las 10:00 h de barajas...
Menos mal alguna pareja que sale a las 10:00 h.......que bien!Vamos un monton de Sevillanos......


soleima80 Escribió:

Holaaa!!!, nosotros somos una pareja de Sevilla!!, hacemos noche en Madrid el 12, y a las 10:00 de la mañana camino a Atenas desde Barajas!!, vamos por 2ª aniversario, tenemos 30 y 33 años, como soy nueva y por lo tanto novata en el foro me pongo al día y así a ver qué hacemos con las excursiones, aunque creo que la haremos por libre menos la de Atenas....., bueno solo decir que "Ya nos queda menos!!!"... Amistad
⬆️ Arriba Pescaito82
Compartir:

Imagen: Klinsmann80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Mayte, metenos a Laura y a mi a la excursion de Katakolon.

La gente que va conmigo me han preguntado si se puede coger un mini autobus o alquilar un coche de 9 plazas, y así lo que hacen es que salen detras nuestra en las excursiones.

Si quieres que lo hablemos nos mandamos un MP y concretamos en algo.

Saludicossssss
⬆️ Arriba Klinsmann80
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
klinsmann80 Escribió:
Mayte, metenos a Laura y a mi a la excursion de Katakolon.

La gente que va conmigo me han preguntado si se puede coger un mini autobus o alquilar un coche de 9 plazas, y así lo que hacen es que salen detras nuestra en las excursiones.

Si quieres que lo hablemos nos mandamos un MP y concretamos en algo.

Saludicossssss

klinsmann80 ,,copio y pego un msm tuyo de fecha 7 de junio puesto en el foro Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:41 pm Asunto: Re: GRAND CELEBRATION

Hay alguien que vaya a salir dia13/09/2010 en el crucero que discurre entre Grecia, sus islas y Turquia?.
Mi futura y yo buscamos personas para organizar las excursiones ya que en grupo y contratando desde aquí salen algo más economicas.
Un saludo foreros.
Klinsmann80
Silver Traveller



Registrado: Jun 07, 2010
Mensajes: 18

Estas seguro de que en el crucero que vas es en el Rondo Veneciano?. O es en el Grand Celebration, te lo comento por si acaso estas en el foro equivocado y luego te llevas una sorpresa, y no tienes excursiones si es en el Rondo pues por el crucero nos veremos

Y NOS QUEDANNNNN 25 DIASSSSSS PARA ZARPAR

SL2 A TOD@S RONDEROS ANTICRISIS Aplausos Amistad Amistad Amistad

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
MAYTE; DANI Help help no encuentro cinta para poder hacerme las pulseras parece que se la ha comido el diablo, Doblemente malvado reservame un cachico y si mas adelante encuentro ya te lo comentare la busque por todos los alrededores de mi casa y na de na ,desaparecida en combate,agotada.
Cha' Grasias Amistad

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Klinsmann80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
No PNR54, te cuento; Resulta que mi chica y yo casamos 11/9, y estuvimos mirando cruceros y vimos el de Gracia y Turquia, fuimos al Corte Ingles y reservamos, y me estuve moviendo por los foros para conocer gente y tal...
Resulta que al mes y medio o así, nos llama un primo de ella y nos dicen que van hacer el Rondó y que le sale más barato que a nosotros el otro, así que lo valoramos y cancelamos uno y cogimos el otro.

Así que lo siento por ti pero tendras que verme la carita,jejeje.

Un saludaco PNR54.
⬆️ Arriba Klinsmann80
Compartir:

Imagen: Estherina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Hello!!! yo todavia no he ido a comprar la cinta para las pulseritas, pero es que esta todo cerrado! la semana que viene empezare a buscarla y si encuentro ya os lo digo, y compro un poco mas por si a alguien le hace falta.
Saludosss!!!
Mare mia 25 días solo, con razon ya estoy neviosa,jajajaj Mr. Green
⬆️ Arriba Estherina
Compartir:

Imagen: Viyola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
PNR54 Escribió:
MAYTE; DANI Help help no encuentro cinta para poder hacerme las pulseras parece que se la ha comido el diablo, reservame un cachico y si mas adelante encuentro ya te lo comentare la busque por todos los alrededores de mi casa y na de na ,desaparecida en combate,agotada.
Cha' Grasias
Buenas tardes PNR54 soy Yola la amiga de Mayte...no te preocupes cielo...nosotras las tenemos preparadas pero llevamos un metrillo más para quien no las consiga. Como nos veremos en el aeropuerto allí te las daremos.Un saludo y que pokito nos quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba Viyola
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
viyola Escribió:
PNR54 Escribió:
MAYTE; DANI Help help no encuentro cinta para poder hacerme las pulseras parece que se la ha comido el diablo, reservame un cachico y si mas adelante encuentro ya te lo comentare la busque por todos los alrededores de mi casa y na de na ,desaparecida en combate,agotada.
Cha' Grasias
Buenas tardes PNR54 soy Yola la amiga de Mayte...no te preocupes cielo...nosotras las tenemos preparadas pero llevamos un metrillo más para quien no las consiga. Como nos veremos en el aeropuerto allí te las daremos.Un saludo y que pokito nos quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!
viyola Gracias, x la RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo seguire en el intento de buscarlas, y si las encuentro también me llevare un poco mas por si alguien no las encuentra

klinsmann80
Me alegro que sea en el Rondo en el que vas, pero me extraño el ver tu msm y por eso te lo dije, por si andabas confundido y extraviado,asi que bien por allí nos veremos haaaa y la primera copa va a ser la tuyaRONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Mayte008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Bueno chicos como va lo de las pulseritas!!!!deciros que si alguien no escuentra el lazito que me lo comente que ya hacemos un apaño.
Klinsmann80 aun no he podido hablar con el chico de la agencia,cuesta un poco que coga el telefono pero en breve te contesto.
Y mi amigo Pnr54 conmigo también te vas a tener que ver la carita.......pero pa tomarnos unas cervezitas fresquitas que yo te invito a toas las que quieras secretario..... Que como se dice aquí.....!!!eres mas apañao que un jarrillo lata,gracias Pedro
⬆️ Arriba Mayte008
Compartir:

Imagen: Basileia84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Pues por nuestra parte como dije la pulsera estan y yo tb me llevare un poquito mas por si hace falta.... Ejjejje y venga chicos q ya nos keda menos.... Aiss q ganitas tengo ya de hacer este viaje...... Un besito a todos
⬆️ Arriba Basileia84
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Buenos días compañeros,
Vaya día que a amanecido en Alicante,Tormentas Electricas,Fuerte Lluvia, menos mal que la temperatura no varia mucho 25º,
Bueno vamos a quitar un día mas al calendario y a restarlo de los que nos faltan para Partir
RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Saludos

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Estherina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
PNR54 Escribió:
Buenos días compañeros,
Vaya día que a amanecido en Alicante,Tormentas Electricas,Fuerte Lluvia, menos mal que la temperatura no varia mucho 25º,
Bueno vamos a quitar un día mas al calendario y a restarlo de los que nos faltan para Partir
Saludos

Ya te digo!!! q día mas malo tenemos por aquí...parece que se nos acaba el veranito!! pero noooo...es solo para asustar a los q estan ahora de vacas,jejeje..q caiga lo que tenga que caer, q para nuestro viaje tiene que lucir el sol!!!! 8)

SALUDOSSS
⬆️ Arriba Estherina
Compartir:

Imagen: Verito79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Buenos días, chicos ya no nos queda nada, comentaros que yo también salgo el 13 a las 10:00 de madrid

Oye me voy unos días de vacaciones y no veas si hay escrito, una pregunta que es eso de las pulseritas?????
⬆️ Arriba Verito79
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Verito79, pos veras, te digo, te comento, te informo, aunque si lees el hilo del foro seguro que te enteras ,solo son 34 paginas de na;lo de las famosas pulseritas:= bien se trata de conocernos en el crucero y en el aeropuerto todos los compis de este foro y en especial los que estamos apuntados ( me incluyo) a las excursiones que estamos organizando para visitar Katakolom y Brindisi
Es que eso de tener la suerte de tener vacaciones dobles,es muy malo heeee los que estamos currando sin vacas hasta sept. Hufff. Bueno ya se va acercando la hora de mis vacaciones
Saludossssss

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
Bueno Bueno pues ya tengo otra cosita hecha, acabo de reservar las entradas para la Basilica y para el Palace Ducale.lo demas lo haremos sobre la marcha

Poco a Poco se va andando el Camino y nos aproximamos al dia B
El Embarque Del Rondo, no hicieron una peli que se titulaba EL DESEMBARCO DE NORMANDIA pues nosotros vamos a hacer una que va a titular EL EMBARQUE DEL RONDO a lo mejor nos dan un GOYA y todo
RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Y como es normal en esta Tierra que es Alicante se fueron las nubes y aparecio el RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
HOLA LAURA 4, nosostros somos de Tarragona y supongo que embarcareis en el mismo aeropuerto que nosotros,Barcelona a las 8:30. Nos veremos. Amistad
⬆️ Arriba Venecia2010
Compartir:

Imagen: Apielp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
PNR54 Escribió:
Bueno Bueno pues ya tengo otra cosita hecha, acabo de reservar las entradas para la Basilica y para el Palace Ducale.lo demas lo haremos sobre la marcha

Poco a Poco se va andando el Camino y nos aproximamos al dia B
El Embarque Del Rondo, no hicieron una peli que se titulaba EL DESEMBARCO DE NORMANDIA pues nosotros vamos a hacer una que va a titular EL EMBARQUE DEL RONDO a lo mejor nos dan un GOYA y todo
RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Y como es normal en esta Tierra que es Alicante se fueron las nubes y aparecio el RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Una cosina, he estado mirando la pag. Para reservar las entradas y me pide la hora, que hora has puesto tu?
⬆️ Arriba Apielp
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010

Publicado:
apielp Escribió:
PNR54 Escribió:
Bueno Bueno pues ya tengo otra cosita hecha, acabo de reservar las entradas para la Basilica y para el Palace Ducale.lo demas lo haremos sobre la marcha

Poco a Poco se va andando el Camino y nos aproximamos al dia B
El Embarque Del Rondo, no hicieron una peli que se titulaba EL DESEMBARCO DE NORMANDIA pues nosotros vamos a hacer una que va a titular EL EMBARQUE DEL RONDO a lo mejor nos dan un GOYA y todo
RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Y como es normal en esta Tierra que es Alicante se fueron las nubes y aparecio el RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Una cosina, he estado mirando la pag. Para reservar las entradas y me pide la hora, que hora has puesto tu?
yo reserve la basilica alas 12.30 y el palace ducal a las 13 horas,espero no llegar tarde
Saludos

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO 13/09/2010 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 42 - Tema con 826 Mensajes y 187936 Lecturas - Última modificación: 19/08/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube