Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 24769 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Esther35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: "Adventures of..." 9-octubre EXCURSION LIBRE ROMA ¿Grupo?

Publicado:
Hola nosotros vamos de crucero el 4/09 y también me gustaria ir de excursion por libre, tenemos una niña de 5 años y me gustaria llevarla a la excursion, lo que pasa es ke nosotros a Roma ya hemos ido y el Vaticano ya lo hemos visto, lo que nos gustaria es hacer una excursión por las fontanas y las plazas, el coliseo y tal. A ver si alguien se apunta.
⬆️ Arriba Esther35
Compartir:

Imagen: Elenaydani_marbella
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: "Adventures of..." 9-octubre EXCURSION LIBRE ROMA ¿Grup

Publicado:
Hola! Yo he estado 3 veces ya en Roma, así que imaginate! Ya me lo conozco todo, pero las excursiones para cruceristas que organiza la empresa de Emiliano, (la más famosa para excursiones por libre, yo hice una con ellos el año pasado y son geniales), dan estas 3 opciones:

- ROMA EN UN DIA (Coliseo por fuera, avenidas, plazas, fuentes y calles mas importantes de la ciudad. Basilica de San Pedro y Plaza Vaticano),

- PLAZAS DE ROMA, VATICANO EXTERIOR Y COLISEO INTERIOR

- PLAZAS DE ROMA, MUSEOS VATICANOS INTERIOR Y COLISEO EXTERIOR

(estas 2 últimas para ir por tu cuenta sí, pero en grupo es un rollo porque hay que reservar previamente la entrada al coliseo y a los museos pagándola con tarjeta, y con 50 personas que iremos en el autobús, ya me dirás quién se va a hacer cargo del pago sin conocernos de nada, etc.)

Entonces yo creo que la mejor opción, aunque yo repita por 2ª vez, es la de Roma en un día, porque está muy bien para verlo todo con el tiempo justo que tienes para volver al barco.

Estaba esperando si había alguien que ya estaba organizando algún grupo, pero si no, tendremos que organizarlo nosotros.
Si cogemos un autobús de 49 plazas más el acompañante, nos saldría a 20.60€ por persona. Que está bastante bien. Dime qué opináis?

Saludos, ELENA.
⬆️ Arriba Elenaydani_marbella
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97745
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS

Publicado:
Elena, fusiono tu mensaje en el hilo de ese barco.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Elenaydani_marbella
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AQUI: GRUPO EXCURSION ROMA "Adventures of..." 9-Oct Malaga

Publicado:
Hola a todos, soy Elena, y voy a organizar un grupo de 49 personas, para hacer la excursión por libre en Roma, del Crucero Adventures of the Sea, que sale de Málaga el 9 Octubre 2010.
El día de la excursión será el jueves 12 Octubre, que llegamos al puerto de Civitavecchia con el barco. Lo haremos con la empresa ENROMATRANSFERS.COM (Emiliano y Filippo), que tienen buen servicio y relación calidad-precio. Yo ya hice con ellos la misma el año pasado.

Vamos a hacer el itinerario "ROMA EN UN DIA" que está muy bien para ver todo lo más importante en el tiempo que tenemos, y el precio del autobús más el acompañante el día completo es de 1.010€, es decir, que si conseguimos apuntarnos 49 personas, nos saldrá a unos 21€ cada uno.

Por favor, las plazas son limitadas, tenemos que rellenar el autobús, y ser rápidos, pues tenemos que avisar a Emiliano lo antes posible para que nos organice bien la excursión.

Contestadme aquí, o a: elenitayt@hotmail.com
Gracias, saludos. ELENA
⬆️ Arriba Elenaydani_marbella
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97745
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS

Publicado:
Elena, no se pueden abrir nuevos hilos si no hay mas de 10 foreros interesados en esa salida del barco.

Son las normas del foro.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Javi72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AQUI: GRUPO EXCURSION ROMA "Adventures of..." 9-Oct Malaga

Publicado:
elenaydani_marbella Escribió:
Hola a todos, soy Elena, y voy a organizar un grupo de 49 personas, para hacer la excursión por libre en Roma, del Crucero Adventures of the Sea, que sale de Málaga el 9 Octubre 2010.
El día de la excursión será el jueves 12 Octubre, que llegamos al puerto de Civitavecchia con el barco. Lo haremos con la empresa ENROMATRANSFERS.COM (Emiliano y Filippo), que tienen buen servicio y relación calidad-precio. Yo ya hice con ellos la misma el año pasado.

Vamos a hacer el itinerario "ROMA EN UN DIA" que está muy bien para ver todo lo más importante en el tiempo que tenemos, y el precio del autobús más el acompañante el día completo es de 1.010€, es decir, que si conseguimos apuntarnos 49 personas, nos saldrá a unos 21€ cada uno.

Por favor, las plazas son limitadas, tenemos que rellenar el autobús, y ser rápidos, pues tenemos que avisar a Emiliano lo antes posible para que nos organice bien la excursión.

Contestadme aquí, o a: elenitayt@hotmail.com
Gracias, saludos. ELENA


Hola, somos un grupo de 27 personas de málaga y tb vamos de crucero con salida el 25/09, estamos intentando hacer un grupo de 49 pax. Para la excursión Roma en un día con "En roma transfer", dos preguntillas:
Son formales?, y Reservasteis con ellos la comida como prponen opcionalmente en la web?, (13 € adulto y 9€ niños), y algún consejillo de Roma, ya que teneis experiencia!!!!!!

Saludos y gracias de antemano!

Javi72_gaspar@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba Javi72
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 24769 Lecturas - Última modificación: 07/09/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube