Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 347459 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2006
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
Pablo, la verdad es que hay poco que visitar por los alrededores de Punta Cana. Tendrás que conformarte con la discoteca del hotel.
El cortecito es un poblado que limita con el Palladium Bávaro. En el hay sobre todo tiendas de souvenirs con dependientes muy pesados que intentan por todos lo medios que les compres algo, y varios restaurantes, entre ellos el Capitan Cook y La Langosta del Caribe. En este último puedes comer langosta a muy buen precio. Si vas a ellos cierra el precio de la cena antes de empezar a comer.
⬆️ Arriba Luisfd Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bepshy
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
Muchas gracias luisfd, que enlace mas completo has puesto...
Sabes en que consiste lo de los deportes acuaticos del TI? A nosotros nos llamo la atención lo del catamaran, te lo dejan para que vayas a tu aire o como es eso?y el windsurf , te dejan las tablas o son clases ?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Bepshy
Compartir:

Imagen: Darkness
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Weno volviendo al tema dl post...viste o tienes algunas imagenes d las romance suites?o padrias decirme q tal?

_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


⬆️ Arriba Darkness
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOC

Publicado:
pablogarciaaviles Escribió:


MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION LUI, MUY EXTENSA.
UNA PREGUNTITA EXISTE COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS PELIGRO POR SALIR FUERA DEL RECINTO POR TU CUENTA, O ES UN MIEDO K TE METEN LOS GUIAS PARA K CONTRATES LAS EXCURSIONES CON EL TOUROPERADOR...?
VOSOTROS SALISTEIS? EL CORTECITO ESE REALMENTE K ES?
EXISTEN DISCOTECAS FUERA DEL RECINTO DONDE PODER IR?
GRACIAS POR TODO Y ME TOMARE UNAS CUANTAS EN TU HONOR... JEJE

DISCOTECAS para salir alrededor de bavaro

MANGU: situada en el hotel occidental
PACHA: en los riu
AREITO: en el hotel bavaro princess

Estas 3 son las que mas concurridas suelen estar, por lo menos cuando yo fui, aunque los animadores del hotel la que mas me recomendaban era MANGU
Las 3 son discotecas "abiertas" es decir que van los clientes del hotel , turistas de otros hoteles y dominicanos residentes de la zona
Estan a parte de los hoteles y se paga entrada

En la playa del cortecito tienes también HURACAN CAFE, me dijeron que los jueves por la noche hacen fiestas en la playa
Esto no lo probe, me quede con ganas, pero vamos!
Como tengo clarisimo que voy a volver... Jejeje.....

EL CORTECITO
Es un pequeño pueblo situado a continuación del complejo Grand Palladium, tienes tiendecitas a burradas, restaurantes y algun bar para tomar una Presidente fresquita
También hay cajero para sacar dinero
Aquí armarse de paciencia y contagiarse del caracter zalamero del dominicano
Si vais de tiendas necesitareis esa paciencia Guiño

También teneis PLAZA BAVARO
Que aquí hay mas de lo mismo que El Cortecito
Aquí teneis una agencia bancaria

Sobre salir del hotel o no, yo lo recomiendo encarecidamente
Cool
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macondo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
¿alguien me puede decir que bebidas entran el el TODO INCLUIDO?...y cuales no, ¿alguna bebida a recomendar?........hasta luego
⬆️ Arriba Macondo
Compartir:

Imagen: Nini
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
RAULISA Escribió:
Buenas noches,

Nos vamos a finales de mayo al Grand Palladium Bavaro. Me podeis indicar que tipo de corriente tiene este hotel (220 w) y que tipo de clavija??, por saber que llevarnos.

Muchas gracias
Hola:
Yo también voy a finales de mayo al mismo hotel.la corriente es menor que la de aquí.a lo de clavija es diferente que las de aquí,nose si donde tu vives habra la tienda llamada coronel tapioca,yo he comprado una clavija allí especial para poder meter lo que lleves tu de aqui(cargador de movil. Cargador de pilas etc...)
Un saludo
⬆️ Arriba Nini
Compartir:

Imagen: Darkness
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Aaa se me olvidaba la corriente es d 110W (la mitad d la d aki) así q si qieres q tus aparatos funcionen iwal q aki en casa tendras q yevar el enchufe con clavijas americanas (las planas) aunq qizas t tarde el doble en cargar xq es la mitad d corriente q aki...aunq la corriente depende del hotel,si tienen mas o menos.

Si me ekivoco,q alguien me corrija xq entonces yo no lo e entendido bien! jejeje Guiño

_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


⬆️ Arriba Darkness
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola, en el Palladium, al menos un enchufe de la habitación, esta adaptado a nuestra corriente 220 y a nuestros enchufes.
Por tanto en el palladium no necesitais llevar ninguna clavija)

Darkness, no es que dependa del hotel las corrientes, en america la corriente en todas partes es 110, lo que pasa es que hoteles por ejemplo el Palladium, tienen un enchufe adaptado a nuestra corriente Sonriente
Un saludo
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Darkness
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
Hola Soufly!! Los 2 hoteles son muy parecidos el palace me parece q las abitaciones son un pokito mas pekeñitas,pero muy poco x lo q tngo entendido x lo demas estan muy bien los 2,yo voy para agosto tmb al palladium pero todavia nose a cual d los 2..cuando yege ayi me lo dicen de acuerdo con la abitación q e reservado,ami no me importaria estar en cualqiera d los 2 xq los 2 estan muy bien!!
Ademas puedes utilizar las instalaciones d los 3 hoteles, indiferentemente de en cual d los 3 hoteles q estes alojado del palace y el bavaro seguro,del punta cana no lo se pero imagino q tmb,xq es el mismo complejo...
La playa del palace es mas trankila q la del bavaro,ya q esta ultima estan los kayacs,los d animación...asi q si un día t apetece estar mas trankilo,leer en la playa y tal,puedes irte a la del palace sin ningun problema y difrutar d la trankilidad... Guiño cualkier cosa mas q t interese t lo contestare encantada,si lo se! jejeje y si miras x aki x el foro también encontraras respuesta a muxas preguntas y en este mismo apartado ay muxas respuestas sobre estos hoteles! Besitos,espero averte ayudado! Sonriente

_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


⬆️ Arriba Darkness
Compartir:

Imagen: Bepshy
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola
Alguno de los uqe habeis estado en este hotel sabeis si hacen fiestas en la playa? He leido por ahí que en algunos hoteles si que hacen un día a la semana una fiesta en la playa, pero en el Palladium no se si hacen o no.
⬆️ Arriba Bepshy
Compartir:

Imagen: Birri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Yo estube una semana y no vi ninguna fiesta en la playa.....despues de cenar esta desierta ya no se ve nada de movimiento.
Respecto a la marcha de fuera unos amigos se fueron en taxi a un par de discotecas que estan entre los hoteles y también van dominicanos....
⬆️ Arriba Birri
Compartir:

Imagen: Neska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2005
Mensajes: 83
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Si, si te pasan llamadas, yo de hecho lo hacia así, me llamaba mi familia a la habitación a una hora que quedabamos.

Y el spa puedes utilizarlo cuando quieras, dentro de su horario y previo pago si es algun masaje o tratamiento que lleva recargo.
⬆️ Arriba Neska
Compartir:

Imagen: Bepshy
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
Hola a todo/as,
Que tal están las actividades del hotel que van en el TI en el Grand Palladium? He visto el folleto donde vienen pero no se exactamente si te dejan las tablas, el barco o lo que sea a tu aire o son como cursillos con monitor..
Recomendais alguna en concreto?
⬆️ Arriba Bepshy
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
bepshy Escribió:
Hola
Alguno de los uqe habeis estado en este hotel sabeis si hacen fiestas en la playa? He leido por ahí que en algunos hoteles si que hacen un día a la semana una fiesta en la playa, pero en el Palladium no se si hacen o no.

Me parece que en el palladium no hacen, o si lo hicieron yo no me entere, que seria raro, jaja.. Guiño
Donde si se que hacen es en el HURACAN CAFE en El Cortecito los jueves por la noche
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
macondo Escribió:
¿ALGUIEN SABE CUANTOS DÍAS TIENES DERECHO A UTILIZAR LAS INSTALACIONES DEL SPA?....GRACIAS

Derecho tienes siempre que este disponible
Como te han dicho la mayoria son de pago

Nosotros lo que hicimos fue reservar el jacuzzi, esto era gratis Guiño
No estuvo mal, era bastante grande, estuvimos con una pareja que conocimos ahí, pero el agua estaba mas fria de lo que me esperaba
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macondo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
¿sabeís a como cuesta la hora de internete......y la disponibilidad que hay en el palladium bavaro....?
⬆️ Arriba Macondo
Compartir:

Imagen: Conchitos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
Hola Macondo,
Nosotros acabamos de volver del Palladium hace una semanita, en concreto hemos estado en el Palace.
Internet es poco caro..., 5 Euros media hora...El asunto es que sólo había 3 o 4 ordenadores, aunque supongo que habrá más en el Bavaro...
Cualquier pregunta estremos encantados de intertar dar respuesta
Saludos!!
⬆️ Arriba Conchitos
Compartir:

Imagen: Conchitos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOC

Publicado:
Hola!!
Nosotros sólo hicimos una excursión ( nos apetecía disfrutar del Hotel, ya que el año pasado fuimos a Riviera Maya y tan apenas estuvimos quietos un momento en el Hotel). Hicimos la de Saona, muy recomedable, con el Capitan Gringo ( que sale más barata -65 Usd en lugar que 95 Usd- y es más personal que con touroperadores, ya que sólo ibamos unas 15 personas ).
En cuanto al Hotel, estuvimos en el Pallace, pero con el trenecito que hay fuimos a todas partes ( hay dos trenecitos, que pasan cada 5 minutos por las distintas recepciones de los Hoteles y por las distintas paradas que hay).
Para mi, las zonas más recomendables:
-Piscinas: nos gustó mucho la del Punta Cana, es más tranquila que la del Bavaro. La piscina del Pallace también está muy bien porque está bastante cerquita de la playa ( creo que casi se ve ).
-Restaurantes Bufets: Nos gustó mucho el de " La Uva", que está al lado de la piscina del Pallace, y tiene una enorme terraza desde la que ves el mar mientras estas comiendo..es muy bonito ( además este por la noche es el temático de comida Dominicana ). Pero en cuanto a variedad y comodidad nos gustó el Buffet de Punta Cana, que se llama "Bohio". En la terraza de la Uva se puede fumar, cosa importante tras los postres para los fumadores, en los demás bufets no se puede.
-Restaurantes temáticos: Elegimos el de comida Dominicana ( en "La Uva "); la comida no fue espectacular, pero es recomendable por lo romántico del entorno ( ves las palmeras, el mar, la brisita...). También estuvimos en el asiático en el " Bamboo"( la verdad es que la cena estuvo muy buena ) y el Mexicano " Mariachi" que fue el que menos nos gustó, pero principalmete por el trato ya que tardaron casi una hora en servinos y eso que casi no estaba ocupado el restaurante.
No elegimos el del Arrecife porque nos dijeron que la langosta no estaba incluída y que había que pagar 35 Usd, así que preferimos ir a comer un día a "La Langosta del caribe", que se lo recominedo a todo el mundo ( en el Foro se habla de este sitio), hay que imprimir la oferta que aparece en su página web y presentarla el día que vasnosotros así lo hicimos y fue estupendo, por 70 usd 1 kg de langosta y otro de parrillada....deliciosa!!!, con tres bebidas para cada uno, y postre y café. Está en el Cortecito, a cinco minutos andando por la playa, al salir del hotel hacia la derecha.
En cuanto a las tiendas del Cortecito..., mucha paciencia..., y más paciencia...
Espero haberos ayudado un poco.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba Conchitos
Compartir:

Imagen: Fefa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?

Publicado:
Holaaa!! que envidia que dais yo hasta septiembre no voy a Punta Cana, voy exactamente al Bavaro, me han dicho que es el más nuevo, quien va en la 2ª quincena de septiembre????por cierto que sitios son los mejores para ir a cenar, es verdad que para cenar fuera del buffet hay que ir bien arreglado??y en los pubs? me gustaria que me ayudarán, xao!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Fefa
Compartir:

Imagen: Haiti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola chic@s, alguien puede decirme si el sol quema mucho allí. Yo normalmente no me hecho protección, ya que no me suelo quemar y mi piel aguanta muy bien el calor, es más, hasta me hecho bronceador y no me quemo, pero mehan dicho que allí el sol quema mucho y que sería conveniente llevar un protector alto.

Gracias!!

Ya queda menos!
⬆️ Arriba Haiti
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 347459 Lecturas - Última modificación: 10/05/2007


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube