Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 218080 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vane1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 15
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola!! somos dos chicas que vamos a este hotel el 27 de agosto, hemos hecho un cambio de ultima hora porque en principio ibamos al naiboa, pero después de leer las criticas en este foro cambiamos al bahia principe.
Me gustaria que alguien me comentara que tal es este hotel y si relamente es tan tranquilo como comentan, muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba Vane1985
Compartir:

Imagen: Alexam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola,
El día 31/08 me voy al GBP, estuve hace 4 años y me han surgido un par de dudas que he buscado pero que no encuentro.
-Recuerdo que el hotel tiene Wifi, ¿pero alguien que haya estado últimamente sabe el precio?
-La otra vez cojimos un "taxi-barca" para que nos llevara al cortecito y nos costo un 75$ para 6 personas, ¿sabeis si ha variado mucho el precio, o hay otra alternativa para ir al cortecito?

Gracias
⬆️ Arriba Alexam
Compartir:

Imagen: Alexam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola vane1985,
Como he dicho en el post anterior estuve en el 2006, y el caso es que este año repito y además este año voy con mis hijas.
Cuando yo estuve me pareció bastante tranquilo, pero si quieres también hay fiesta, ya que en pueblo principe tienes la discoteca, el casino, tiendas, etc..
Depende de donde te den la habitación estás un poco lejos de la playa, pero no hay problema te cojes un trenecito que va por dentro y te deja en la playa, por lo demás muy bien, comida, piscinas, espectaculos,etcc..

Saludos
⬆️ Arriba Alexam
Compartir:

Imagen: Fennixx
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 168
Ubicación: por el norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Yo acabo de volver de pasar 2 semanas en el club premier.
Para vane 1985, yo soy un chico joven que iba con mi pareja y por la tanto es un hotel perfecto para lo que queria, estar tranquilo con ella, pero si lo que buscas es marcha mi opinion personal es que no seria el hotel elegido para ir con mis amigos, hay muchas parejas, muchas familias etc, por tanto para estar de fiesta no es uno de los mejores hoteles, pero bueno, yo lo que haria es salir del hotel por ai y ya esta, el hotel pa descansar y sales de fiesta fuera del hotel y arreglado.

Para Alexam, el wifi es gratuito en los lobbys, de ahí que todo el mundo este con los ordenadores y demas allí conectados jeje
⬆️ Arriba Fennixx
Compartir:

Imagen: Alexam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Gracias fennixx, es que me suena que cuando estuve yo en el 2006 se tenia que pagar, si ahora es gratis mejor...

Saludos
⬆️ Arriba Alexam
Compartir:

Imagen: Alexam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola,
Otra pregunta, ¿alguien ha probado si en la caja fuerte entra un netbook de 10,1"?

Perdonar pero es que hoy es mi primer día de vacaciones y me empiezan a surgir las preguntas!!!

Saludos
⬆️ Arriba Alexam
Compartir:

Imagen: Fennixx
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 168
Ubicación: por el norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Si quieres un consejo sobre la caja fuerte y por supuesto es mi opinion personal ya que aquí habra gente que si cojas la caja fuerte y todo eso, yo lo que hice es guardar las cosas de valor en la maleta, como llevaba un candado pues ahí dejaba todo con el canadado puesto y sin ningun problema, no se van a llevar la maleta entera la de la limpieza. Estuve 2 semanas así que me ahorre unos 80$ de caja fuerte, no me acuerdo bien cuanto era por día pero mas o menos
⬆️ Arriba Fennixx
Compartir:

Imagen: Moisescorral
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
alexam Escribió:
Gracias fennixx, es que me suena que cuando estuve yo en el 2006 se tenia que pagar, si ahora es gratis mejor...

Saludos

Me voy el martes, pero según he leído en este foro, la wifi no es gratis para tu portátil, sino que es gratis en los ordenadores del lobby y sólo para que los que van a algún club. Hablo desde la ignorancia y recordadno lo leído aquí.
⬆️ Arriba Moisescorral
Compartir:

Imagen: Fennixx
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 168
Ubicación: por el norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Te aseguro que es gratis, en el club premier que yo estaba lo es, y aunque no seas de un club nadie te va a decir nada porque te pongas en una mesa del lobby con tu ordenador tranquilamente, y te diria que en el lobby del bavaro que no es ningun club también debe ser gratis porque siempre habia mucha gente con los portatiles y dudo que lo pagasen, es que el wifi no tiene clave, por lo menos en el premier, así que si te quedas en el bavaro y no es gratis ( que yo diria que si) andes 50 metros al lobby del premier y sin problema, gratis totalmente
⬆️ Arriba Fennixx
Compartir:

Imagen: Vane1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 15
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Gracias fennixx, es lo que habia oido pero pensaba que en estas fechas habria un poco de todo. De todas formas lo importante es q el hotel este bien ya q el primero que habiemos reservado es de pena. Gracias de nuevo un saludo
⬆️ Arriba Vane1985
Compartir:

Imagen: Fennixx
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 168
Ubicación: por el norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
El hotel esta muy bien, muy bien cuidado los jardines y todo en general bastante bien, y cuando te digo que hay familias y parejas me refiero a la mayoria de las personas, pero también hay grupos de chicos y chicas, no tantos como en otros pero los hay, el hotel no te va a defraudar y seguro que lo disfrutas mucho.
⬆️ Arriba Fennixx
Compartir:

Imagen: Evav224
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Nosotros acabamos de llegar de pasar una semana en el bahia principe, en el club premier
Lo que cuento a continuación es mi experiencia personal, supongo que para los que no hayan tenido ningun problema esto les parecera raro, pero ojo, si te surgen problemas en el bahia principe chungoo
Nos toco una habitación al final del complejo (521059 est es a un kilometro de la playa, que en tren son 10 minutos mas o menos
Durante 5 días estuvimos reclamando el mando a distancia que faltaba en la habitación, el 5º día en vista de que nadie nos hacia caso, y sumando el hecho de que dos días nos habian limpiado la habitación a las 9 de la noche, exigimos hablar con un superior; textualmente el ayudante de dirección nos dijo que limpiar la habitación por la noche era una practica habitual, y que no podia considerarse anomalia, y que a el le constaba que el mando nos lo habian dado el segundo día; a mi pregusnta ¿nos esta llamando mentirosos? contesto que el me decia la version de sus empleados, por lo que mi marido le exigio la presencia de ese empleado para que delante nuesta dijera que nos habia dado el mando, a lo que ´´el se nego. Tod eso sumado a que nos encontramos dos cucarachas , junto con la información de la gente de las excursiones de otros hoteles, me hace no recomendarlo EDITADO POR EL MODERADOR YARA. Por cierto, que cuando pusmos la reclamación por escrito, nos encontramos a mucha gente en el mismo caso
⬆️ Arriba Evav224
Compartir:

Imagen: Fennixx
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 168
Ubicación: por el norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Yo acabo de venir de pasar 2 semanas en también en el club premier y todo perfecto, es mas, me paso también algo con el mando de la televesion, se me cayo al suelo y dejo de funcionar, llame al numero del servicio expres que pone en el papelito y a la hora ya tenia al chico de matenimiento con otro mando en mi puerta, quizas, y solo te digo quizas porque solo tu lo sabes pero a lo mejor no hicisteis las cosas de la manera correcta, todas esas cosas biene en uno de los papelitos que hay en la habitación que para esas cosas se llama a la extension del servicio expres y ellos son los que te lo solucionan, si lo que hicisteis fue ir a recepción no lo hicisteis bien, aunque por supuesto ya que no lo hicisteis bien tampoco quito culpa a los de recepción por no arreglaros el problema.
También el segundo día tuve un problema con la cerradura de mi puerta ya que no podia entrar en mi habitación y fueron igual de eficaces, vino el de mantenimiento al momento ya que no podia entrar en mi habitación, lo que hizo fue forzar la puerta de la terraza, y una vez que ya podia estar en mi habitación el chico se puso y arreglo la cerradura de la habitación y luego la terraza. Así que eso de que si tienes problemas chungo pues en mi caso fueron 2 problemas y los 2 solucionados de manera muy correcta, tuvistes mala suerte pero como ves no siempre pasa como dices.

A mi la habitación me la hacian después de comer algunos días, pero bueno, somos muchisimas habitaciones y esta claro que no las van a hacer todas a las 10 de la mañana.
La verdad es que yo lo recomiendo totalmente el hotel, también es verdad que me di cuenta que las ultimas villas del premier tan lejisimos de todo, mi habitación era la primera junto al lobby y tenia todo cerca, el trenecito, lobby, piscina, buffet.....
⬆️ Arriba Fennixx
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
evav224 Escribió:
nosotros acabamos de llegar de pasar una semana en el bahia principe, en el club premier
Lo que cuento a continuación es mi experiencia personal, supongo que para los que no hayan tenido ningun problema esto les parecera raro, pero ojo, si te surgen problemas en el bahia principe chungoo
Nos toco una habitación al final del complejo (521059 est es a un kilometro de la playa, que en tren son 10 minutos mas o menos
Durante 5 días estuvimos reclamando el mando a distancia que faltaba en la habitación, el 5º día en vista de que nadie nos hacia caso, y sumando el hecho de que dos días nos habian limpiado la habitación a las 9 de la noche, exigimos hablar con un superior; textualmente el ayudante de dirección nos dijo que limpiar la habitación por la noche era una practica habitual, y que no podia considerarse anomalia, y que a el le constaba que el mando nos lo habian dado el segundo día; a mi pregusnta ¿nos esta llamando mentirosos? contesto que el me decia la version de sus empleados, por lo que mi marido le exigio la presencia de ese empleado para que delante nuesta dijera que nos habia dado el mando, a lo que ´´el se nego. Tod eso sumado a que nos encontramos dos cucarachas , junto con la información de la gente de las excursiones de otros hoteles, me hace no recomendarlo EDITADO POR EL MODERADOR YARA. Por cierto, que cuando pusmos la reclamación por escrito, nos encontramos a mucha gente en el mismo caso

Hola Eva hemos editado un comentario de tu mensaje.Una cosa es que relates tu experiencia que parece ser ha sido negativa y que des tu opinón sobre el hotel y otra que animes directamente a los usuarios del foro a no ir al mismol porque no todos tenemos los mismos gustos y prioridades y hay mucha gente que vuelve contenta y repetiria y como ejemplo tienes el mensaje anterior.

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: TIJUNE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola a todos,

Tengo planteado ir al BP Bávaro a finales de mes. Ya estuve hace 2 años en el BP de R. Maya y a los que habeis estado en el de Punta Cana queria haceros una pregunta:

En las piscinas hay jacuzzi's?? Es que en el folleto no pone nada y recuerdo que en el de Mexico dentro de la piscina habia varios jacuzzi's.

Gracias !!

_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
⬆️ Arriba TIJUNE
Compartir:

Imagen: Xpizarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 474
Ubicación: HISPALIS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Sí TIJUNE hay jacuzzis en todas las piscinas del complejo, y si te gustó el de R.M., este te va a gustar más porque es más cómodo y la playa está cien veces mejor.
Eso sí, olvídate de las excursiones que pudiste hacer en Mejico.....
⬆️ Arriba Xpizarro
Compartir:

Imagen: Alexam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
TIJUNE Escribió:
Hola a todos,

Tengo planteado ir al BP Bávaro a finales de mes. Ya estuve hace 2 años en el BP de R. Maya y a los que habeis estado en el de Punta Cana queria haceros una pregunta:

En las piscinas hay jacuzzi's?? Es que en el folleto no pone nada y recuerdo que en el de Mexico dentro de la piscina habia varios jacuzzi's.

Gracias !!

Si no recuerdo mal habian jacuzzis en la piscina del premier y en la de la playa, como en el GBP Akumal de riviera maya, lo digo porque yo el año pasado estuve en el akumal y hace 4 años en el GBP Bavaro, y el día 31/08 cojo el avión desde madrid para volver a ir!!!,
Por cierto he contratado la excursión de Chavon-Saona -Catalinita con capitan gringo a mitad de precio de lo que vale con soltour,gracias a los comentarios buenos que he visto por el foro
Saludos
⬆️ Arriba Alexam
Compartir:

Imagen: Chescoguay
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
fennixx Escribió:
yo acabo de venir de pasar 2 semanas en también en el club premier y todo perfecto, es mas, me paso también algo con el mando de la televesion, se me cayo al suelo y dejo de funcionar, llame al numero del servicio expres que pone en el papelito y a la hora ya tenia al chico de matenimiento con otro mando en mi puerta, quizas, y solo te digo quizas porque solo tu lo sabes pero a lo mejor no hicisteis las cosas de la manera correcta, todas esas cosas biene en uno de los papelitos que hay en la habitación que para esas cosas se llama a la extension del servicio expres y ellos son los que te lo solucionan, si lo que hicisteis fue ir a recepción no lo hicisteis bien, aunque por supuesto ya que no lo hicisteis bien tampoco quito culpa a los de recepción por no arreglaros el problema.
También el segundo día tuve un problema con la cerradura de mi puerta ya que no podia entrar en mi habitación y fueron igual de eficaces, vino el de mantenimiento al momento ya que no podia entrar en mi habitación, lo que hizo fue forzar la puerta de la terraza, y una vez que ya podia estar en mi habitación el chico se puso y arreglo la cerradura de la habitación y luego la terraza. Así que eso de que si tienes problemas chungo pues en mi caso fueron 2 problemas y los 2 solucionados de manera muy correcta, tuvistes mala suerte pero como ves no siempre pasa como dices.

A mi la habitación me la hacian después de comer algunos días, pero bueno, somos muchisimas habitaciones y esta claro que no las van a hacer todas a las 10 de la mañana.
La verdad es que yo lo recomiendo totalmente el hotel, también es verdad que me di cuenta que las ultimas villas del premier tan lejisimos de todo, mi habitación era la primera junto al lobby y tenia todo cerca, el trenecito, lobby, piscina, buffet.....
Siempre puede haber alguna excepción aunque suene raro pero nosotros hemos estado 6 veces y nunca tubimos ningun problema,es mas el día 5 estaremos de nuevo ahí esta vez en el ESMERALDA....
⬆️ Arriba Chescoguay
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
chescoguay Escribió:
fennixx Escribió:
yo acabo de venir de pasar 2 semanas en también en el club premier y todo perfecto, es mas, me paso también algo con el mando de la televesion, se me cayo al suelo y dejo de funcionar, llame al numero del servicio expres que pone en el papelito y a la hora ya tenia al chico de matenimiento con otro mando en mi puerta, quizas, y solo te digo quizas porque solo tu lo sabes pero a lo mejor no hicisteis las cosas de la manera correcta, todas esas cosas biene en uno de los papelitos que hay en la habitación que para esas cosas se llama a la extension del servicio expres y ellos son los que te lo solucionan, si lo que hicisteis fue ir a recepción no lo hicisteis bien, aunque por supuesto ya que no lo hicisteis bien tampoco quito culpa a los de recepción por no arreglaros el problema.
También el segundo día tuve un problema con la cerradura de mi puerta ya que no podia entrar en mi habitación y fueron igual de eficaces, vino el de mantenimiento al momento ya que no podia entrar en mi habitación, lo que hizo fue forzar la puerta de la terraza, y una vez que ya podia estar en mi habitación el chico se puso y arreglo la cerradura de la habitación y luego la terraza. Así que eso de que si tienes problemas chungo pues en mi caso fueron 2 problemas y los 2 solucionados de manera muy correcta, tuvistes mala suerte pero como ves no siempre pasa como dices.

A mi la habitación me la hacian después de comer algunos días, pero bueno, somos muchisimas habitaciones y esta claro que no las van a hacer todas a las 10 de la mañana.
La verdad es que yo lo recomiendo totalmente el hotel, también es verdad que me di cuenta que las ultimas villas del premier tan lejisimos de todo, mi habitación era la primera junto al lobby y tenia todo cerca, el trenecito, lobby, piscina, buffet.....
Siempre puede haber alguna excepción aunque suene raro pero nosotros hemos estado 6 veces y nunca tubimos ningun problema,es mas el día 5 estaremos de nuevo ahí esta vez en el ESMERALDA....

Tener cuidadin al citar porque así no se sabe cual es tu mensaje y el del usuario al que quieres citar. Guiño
Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Chescoguay
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Siempre puede haber alguna excepción aunque suene raro pero nosotros hemos estado 6 veces y nunca tubimos ningun problema,es mas el día 5 estaremos de nuevo ahí esta vez en el ESMERALDA....
⬆️ Arriba Chescoguay
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 218080 Lecturas - Última modificación: 24/08/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube