Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
REUS!!!!! Creo que te he mandao el mail con la pre-reserva. Tenéis que modificar la lista, porque no había incluido a los alevines, en el mail te he puesto como queda.
Pregunto: Hay alguien que vaya a hacer la Isla de Capri????
Otra: Alguien a visto la pista de Padel en el barco, o se han equivocao al ponerlo??? Si hay, a ver si nos juntamos unos pocos y echamos un peloteo.
Tamos deseando que llegue el 18S, vamos a arruinarlos con el TI, jejejeje.
Hola amigos,me llamo Angel,y también viajare con mi familia y vosotros al crucero del 18/09,el estar en este foro,se lo debo ha pedro maldonado,que me facilito mucha información.,gracias pedro
Buenas he estado muy liada y hace mucho que no escribo,, como está esto de emocionante, ya tenemos que empezar a hacer el equipaje entre todos poner cosas que no se tengan que olvidar.
Ya solo 18 días
REUS!!!!! Creo que te he mandao el mail con la pre-reserva. Tenéis que modificar la lista, porque no había incluido a los alevines, en el mail te he puesto como queda.
Pregunto: Hay alguien que vaya a hacer la Isla de Capri????
Otra: Alguien a visto la pista de Padel en el barco, o se han equivocao al ponerlo??? Si hay, a ver si nos juntamos unos pocos y echamos un peloteo.
Tamos deseando que llegue el 18S, vamos a arruinarlos con el TI, jejejeje.
Hola sgctuki, no me ha llegado a mi el email de la pre-reserva, supongo que se lo habras mandado a pedro_sanchezv, otra cosa me tienes que decir cuantos vais y a donde ok para poder rectificar la lista, Gracias
Un saludo y viva la ROJA
pedro en el listado de pompella,es solo pompella o es rtambien napoles que ya no me acuerdo?
Hola amigo Jose, bienvenido a casa que ya esta bien de tomar cañas en extremadura, que luego no podras ponerte el traje para la cena del capitan.
Bueno el tema de pompella es que el barco atraca en Napoles y la agencia no hace la excursion de napoles solo pompeya, ya que dura media mañana y se puede visitar napoles por libre ok.
Un saludo.
hola amigos,me llamo Angel,y también viajare con mi familia y vosotros al crucero del 18/09,el estar en este foro,se lo debo ha pedro maldonado,que me facilito mucha información.,gracias pedro
Hola Angel, un saludo nada estamos para ayudarnos unos a otros ok, bueno cuando tenga echa la pre-reserva me lo dices para incluiros en la lista, como veras en el foro si tienes alguan duda me lo dices que ya tienes mi email.
HOLA A TODOS, NOTA IMPORTANTE, POR FAVOR LA AGENCIA NO TARDARA MUCHO TIEMPO EN ENVIAR LA INFORMACION PARA HACER YA LA RESERVA, PODEIS IR CONFIRMANDO LOS QUE QUIERA IR CON NOSOTROS LOS DE LA ROJA PARA TAMBIEN IR CERRANDO LA LISTA GRACIAS.
NOS FALTA CONFIRMACION DE PRE-RESERVA LA CANTIDAD DE GENTE ASI COMO LOS SITIOS DE:
- mila1971
- shack2k9
- kiromax
SEGUN INFORMACION DE PEDRO_SANCHEZ LA AGENCIA NOS MADARA LA CONFIRMACION PROXIMAMENTE EL 06/09/2010.
Sgctuki, yo también quiero ir a capri, por eso no me apunte en napoles- pompella ,lo que ocurre es que esta agencia no la hace ya que el tiempo es muy cambiante y puede ser que no puedas volver a la hora al barco, pulmantur si la hace, con lo cual casi seguro ke lo haré con ellos, pero depende de lo cansado que este visita turística,juerga,visita turística,juerga, aki cuando se duerme?
Pues nada pedro aquí no hay quien duerma,que la vida del crucerista es muy dura así hay que cargar bien las pilas que no se nos agoten con tanta juerga venga un saludo que ya mismo nos vemos
Dormir??? en un crucero d una semana no se duerme jeje solo se reponen las pilas y a seguir batallando q ya habra tiempo d descansar a la vuelta jejeje salu2 a todos y paciencia q partimos en días
Hola reus nostras vamos con la roja eso esta claro pero m podrias dar información de como lo haremos para pagar y como haremos para vernos allí en el barco para saber kienes somos de la roja y todo eso,jejej me muero de ganas d k llegue el día.un abrazo
hola reus nostras vamos con la roja eso esta claro pero m podrias dar información de como lo haremos para pagar y como haremos para vernos allí en el barco para saber kienes somos de la roja y todo eso,jejej me muero de ganas d k llegue el día.un abrazo
Hola ginger1981, creo que estas en el facebook, verdad, allí nos estas biendo las cara lo que pasa que hay que tener memoria fotografica para poder localizarnos en el barco, supongo que se vuscara algun mentodo para poder localizarnos ok.
Respecto a lo otro, la agencia ya se pondran en contacto con cada uno con la dirección de correo que diste en la pre-reserva y nos dira como hay que efecturar el pago y la cantidad y sobre todo las directrices para saber en cada momento que es lo que hay que hacer ok
Pero como no vas a creer que eres el mas guapo del mundo mundial ,que sin ti y compañia .Y que seria de la ROJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA ROJA sin la compañia de tantos que nos haceis este viaje sea el mas estupendo gracias a tod@s que viva la juerga ,las cañas en el barco corren de mi cuenta.Os quiero ver bien descansados y preparados para pasarlo GENIAL OIDO TROPA PUES AL ABORDAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola! nos vamos yo y mi madre el 18/09 en el sovereign y estoy mirando el tema de las excursiones , alguién sabe si queda algún grupo para unirse ( estariamos interesadas en roma / florencia-Pisa / Nápoles y Túnez ...) o es demasiado tarde??? Me he metido en la página y mandado la pre-reserva pero no sé si es necesario estar en algún grupo para que nos acepten.... " Esto último suena un poco a secta ,no?" en fin agredezco cualquier tipo de información!!! Saluditos!!!!!!!!!!!!!!
Bea y angeles
Hola! nos vamos yo y mi madre el 18/09 en el sovereign y estoy mirando el tema de las excursiones , alguién sabe si queda algún grupo para unirse ( estariamos interesadas en roma / florencia-Pisa / Nápoles y Túnez ...) o es demasiado tarde??? Me he metido en la página y mandado la pre-reserva pero no sé si es necesario estar en algún grupo para que nos acepten.... " Esto último suena un poco a secta ,no?" en fin agredezco cualquier tipo de información!!! Saluditos!!!!!!!!!!!!!!
Bea y angeles
Hola beayangeles si te quieres unir a nostros encantados, el tema del grupo no es necesario, pero es para que podamos ir todos juntos en el mismo autocar, y si quieres te apunto, me tendrias que pasar un correo a pedromaldonado@ono.com, con tu dirección de correo electronico con el que has hecho la pre-reserva y los sitio para incluirte en nuestra lista, ya que luego lo pasaremos a la agencia, supongo que sabras cual es?. Bueno espero tu noticias.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro