Hola a todos:
Aun a riesgo que alguno me apedree (empezando por Nusky ), os cuento que no me gusta demasiado la cerveza , ya que se me hace un poco amarga. Vamos, que soy mas de Shandy o Coronita (ya se que es un crimen yendo a Belgica, pero que le vamos a hacer ) así que me gustaria que alguien me recomendase cervezas que no sean muy fuertes, porque si que me gustaria probar al menos alguna.
Noooooo Coronita es agua y Shandy es una [editado moderación]. Ambas cosas hacen llorar a Ninkasi, la diosa de la cerveza. La verdad que ir a Belgica sin que te guste la birra es un crimen... Ya directamente si no te gusta el chocolate es que no es para apedrearte sino para tirarte una bomba atómica encima jajajajaa
Ya he sacado mi pasaje para el 6 de Octubre, ojalá no haga tanto frío para ese entonces.
Hola de nuevo, he tenido que modificar un poco mi recorridó por Bélgica:
Día 3/10: llega previta a charleroy 16.00 ver lo que de tiempo bruselas:
Día 4/10: Bruselas
Día 5/10: Gante
Día 6/10: Brujas
Día 7/10: aquí es donde viene el cambio, tengo que quitar amberes porque me parece poco tiempo en ´Bruselas verdad?, así que la mañana sería entera en Bruselas y después de comer saldríamos para Amsterdam, donde pasaríamos unos 3 días más o menos.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
hola de nuevo, he tenido que modificar un poco mi recorridó por Bélgica:
Día 3/10: llega previta a charleroy 16.00 ver lo que de tiempo bruselas:
Día 4/10: Bruselas
Día 5/10: Gante
Día 6/10: Brujas
Día 7/10: aquí es donde viene el cambio, tengo que quitar amberes porque me parece poco tiempo en ´Bruselas verdad?, así que la mañana sería entera en Bruselas y después de comer saldríamos para Amsterdam, donde pasaríamos unos 3 días más o menos.
A mí me parece muy bien así, Davovo. Si duermes en Bruselas puedes coger allí el tren a Amsterdam, y mejor no ir a Amberes, porque te quedaría la sensación de no haber visto bien Bruselas
Entonces con un poco de una tarde (como a partir de las 6 de la tarde a primeros de octubre), 1 día y una mañana estaría bien para bruselas? porque si no podría intentar alargar una noche más en Bélgica y hacer menos en Amsterdam.
Como lo véis
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
entonces con un poco de una tarde (como a partir de las 6 de la tarde a primeros de octubre), 1 día y una mañana estaría bien para bruselas? porque si no podría intentar alargar una noche más en Bélgica y hacer menos en Amsterdam.
Como lo véis
Ten en cuenta que a lo mejor el día de Gante también puedes aprovechar para dar una vuelta por Bruselas, ya que si vais tempranito, a media tarde podéis volver
Gracias Bibiana, por cierto esta tarde me leo tu diario !!
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola a todos:
Aun a riesgo que alguno me apedree (empezando por Nusky ), os cuento que no me gusta demasiado la cerveza , ya que se me hace un poco amarga. Vamos, que soy mas de Shandy o Coronita (ya se que es un crimen yendo a Belgica, pero que le vamos a hacer ) así que me gustaria que alguien me recomendase cervezas que no sean muy fuertes, porque si que me gustaria probar al menos alguna.
Noooooo Coronita es agua y Shandy es una mariconada. Ambas cosas hacen llorar a Ninkasi, la diosa de la cerveza. La verdad que ir a Belgica sin que te guste la birra es un crimen... Ya directamente si no te gusta el chocolate es que no es para apedrearte sino para tirarte una bomba atómica encima jajajajaa
Ya he sacado mi pasaje para el 6 de Octubre, ojalá no haga tanto frío para ese entonces.
Rocanrolnnn!!!
Ya, ya... Asumo lo de la cerveza... Pero el chocolate, los gofres y los mejillones me encantan, así que voy compensando!!! Piensa que así la que no me bebo yo, queda para los demás
Yo no me preocuparía mucho por Amberes; a principios de agosto pasamos allí un par de días camino de Holanda y lo hicimos porque al viajar con caravana se viaja dspacio y sin prisa; pero no tiene desde mi punto de vista nada imprescindible.
_________________ Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Yo no me preocuparía mucho por Amberes; a principios de agosto pasamos allí un par de días camino de Holanda y lo hicimos porque al viajar con caravana se viaja dspacio y sin prisa; pero no tiene desde mi punto de vista nada imprescindible.
Coincido totalmente, hay pueblos con mas encanto como Malinas o Lovaina además de Gante y Brujas
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Registrado: Ene 15, 2008
Mensajes: 9393
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
En varios momentos a lo largo del viaje a Holanda ( y a diario también), en mi coche suenan tangos.
_________________ Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
entonces con un poco de una tarde (como a partir de las 6 de la tarde a primeros de octubre), 1 día y una mañana estaría bien para bruselas? porque si no podría intentar alargar una noche más en Bélgica y hacer menos en Amsterdam.
Como lo véis
Ten en cuenta que a lo mejor el día de Gante también puedes aprovechar para dar una vuelta por Bruselas, ya que si vais tempranito, a media tarde podéis volver
La semana que viene me voy a pasar unos días a Bélgica, y como todo el mundo voy a las ciudades más importantes (Bruselas, Brujas y Gante), pero también querría ir a algunas más pequeñas o con menos nombre. A ver si me podeis aconsejar: entre Lovaina, Amberes y Malinas, querría ver 2 por los menos y se me da tiempo pues las 3, pero si tengo que descartar una, cual elegiríais vosotros, que 2 merecen más la pena?
_________________ Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
La semana que viene me voy a pasar unos días a Bélgica, y como todo el mundo voy a las ciudades más importantes (Bruselas, Brujas y Gante), pero también querría ir a algunas más pequeñas o con menos nombre. A ver si me podeis aconsejar: entre Lovaina, Amberes y Malinas, querría ver 2 por los menos y se me da tiempo pues las 3, pero si tengo que descartar una, cual elegiríais vosotros, que 2 merecen más la pena?
Muchas gracias!!
Iría a Lovaina y Malinas descartando Amberes :roll.
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
¿No existe en Bélgica alguna tarjetita de esas de monumentos o transportes en plan Holland Pass?
Por lo que he leido solo he visto la Rail/Go Pass, pero para moverte por Bruselas/Gante/Brujas/Amberes........ En Metro o Tranvía (aunque ya sé que no merece la pena y que lo bonito es ir andando) o para entrar en sus monumentos, museos o atracciones, ¿no hay nada?.
El día 13 de octubre me voy 7 días a belgica.ire al aeropuerto de charleroi, aunque no quiero hospedarme en bruselas sino en brujas o amberes.a ver si alguien me podria decir como esta el transporte para trasladarme de ciudad en ciudad i también para ir un día a amsterdam.nose donde buscar los precios ni horarios de tren.tambien si alguien puede recomendarme algun pueblo o ciudad que visitar.muchas gracias x adelantado.
el día 13 de octubre me voy 7 días a belgica.ire al aeropuerto de charleroi, aunque no quiero hospedarme en bruselas sino en brujas o amberes.a ver si alguien me podria decir como esta el transporte para trasladarme de ciudad en ciudad i también para ir un día a amsterdam.nose donde buscar los precios ni horarios de tren.tambien si alguien puede recomendarme algun pueblo o ciudad que visitar.muchas gracias x adelantado.
Hola
Bienvenida al foro
Uno a este hilo que tiene buenísimas recomendaciones acerca de Bélgica.
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
¿sabeis exactamente donde puedo encontrar ¿"el reloj de los ciudadanos"?
Saldré para Bruselas el miércoles y aun tengo mucho pendiente de organizar.
Al salir del aeropuerto principal si le comento al taxista que antes de llevarme al hotel pasé por "parlamento europeo" me saldrá mucho mas caro?
Creo que queda de camino hacia el centro y de esta forma nos ahorrabamos un taxi pues solo quiero verlo por fuera.
Gracias
Raquel
Gracias Pacha.
Será este el sitio correcto para preguntar??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro