Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 243692 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: NatLB
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?

Publicado:
Pues entonces apuntaros el raftin por al río Ayung, que es genial, no es de nivel elevado, pero los paisajes que se ven son increibles, te dan de comer, te llevan y recoger al hotel.

Como Relax, los días que estéis en Sur podéis coger una villa con piscina, o iros unos días a las islas Gili.....allí podéis hacer snorkel etc,..

Monumentos? Pues desde Ubud tienes un montón de rutas para ver, pueblos que visitar, plantaciones de arroz......
⬆️ Arriba NatLB
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3701
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?

Publicado:
MJ, como ya te han dicho por aquí, yo centraría el alojamiento en Ubud, y de ahí haria 2-3 días de excursiones por la isla

Nosotros estuvimos 8 días en Bali
Hicimos: 4 noches en Ubud (el primer día llegamos al mediodia desde Bangkok. Los días 2 y 3 hicimos excursiones, y el cuarto día lo dejamos para estar por Ubud tranquilamente, aunque al final no paramos ni un minuto entre una cosa y otra).
Luego fuimos 3 noches a Gili Trawangan
Y antes de volver a Bangkok, una última noche en Seminyak

Sobretodo nos hubiera gustado tener algun día más de playa, pero ese reparto de días para nosotros estuvo muy bien, puesto que combinamos visitar algo, con días de playa

A nosotros nos gusta alquilar coche en nuestras vacaciones, y así ir más a nuestro aire, pero en Bali pocos carteles vimos..... Así que como bien te han dicho, intenta contactar con algún guia. Si él no tiene disponibilidad, seguro que tiene algún amigo guia que tenga algún día libre para llevaros, y a las malas, algún guia puede conocoer algun chofer....
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Feliks
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 103
Ubicación: Varsovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Saludos desde Ubud! Sonriente

Llegamos ayer por la tarde y todavia no hemos tenido tiempo mas que para desempaquetar los bartulos y dar una vuelta por Monkey Road y alrededores. Aprovecho un paron para escribir un par de ideas.

En muchas tiendas anuncian buses para las gili y otros destinos. En principio, si no recuerdo mal, para las Gili hay buses por 150k, que realizan el trayecto hasta Padang Bai, de allí a Lombok, subir por tierra hasta el norte de la isla y pasar en barco a las Gili. Otra opción es Perama, por 360k desde Ubud: bus hasta Padang Bai, y de allí barco hacia las Gili. La opción del "fast boat" no la contemplabamos en principio, pero ayer cambiando dinero en una de estas tiendas me dieron el mismo precio para el fast boat, que para el barco normal de Perama (no recuerdo el nombre de la compania, he perdido el folleto). Así que seguramente cogeremos esta opción para ir a Gili T. (360k ida, 700k ida/vuelta). Por ese precio me ha dicho que a la vuelta te pueden dejar en Ubud/Sanur (y supongo que en Kuta también si se negocia).

En cuanto a Ubud centro, que es lo poco que nos ha dado tiempo a "ver", decir que en principio nos esperabamos algo mas "virgen". Las calles principales estan "demasiado" desarrolladas, con muchisimas tiendas (algunas pijas en plan "CK", "Polo" o tiendas surferas -sin gangas-), y bares-restaurantes hechos 100% para los occidentales. Hemos estado antes de llegar a Bali en Sumatra y algo en Java, y estas no tienen nada que ver con lo que se ve aquí. Por ejemplo, aquí no se ven muchos "warungs" baratos donde coma la gente local.

Hablando de precios: estamos usando la guia Lonely Planet (como el 90% de los turistas), pero la version 2007, y los precios apenas se acercan a la realidad de 2010. Al final terminas mosqueado, porque la subida no ha sido muy leve que se diga, y a veces los precios son ridiculamente altos (sobre todo comparado con Sumatra/Java, o con los nuestros de origen -vivimos ahora en Polonia-). Por ejemplo, así a botepronto se me ocurre un ejemplo de ayer. Cogimos en Sanur uno de los tipicos "guias" con coche que se ofrecen en el paseo de la playa, que entre otras cosas te llevan por muchos puestos de artesania con precios para guiris, donde ellos por parar se llevaran su comision. Sabiamos a lo que nos ateniamos, pero el precio del viaje era barato y nos ahorrabamos tener que coger un bus desde Sanur a Ubud. Ademas tras varios días por Indonesia hemos aprendido a decir gracias con una sonrisa y no comprar si no nos interesa. El caso es que la primera parada que hacen todos estos guias privados (montones de ellos) sobre las 9.30 es en un sitio cercano a Sanur, donde hacen una representación tipica balinesa. Segun la Lonely Planet 2007 el precio deberia de ser de 50k. Al llegar allí, el precio que te encuentras es de 80k. Con los alojamientos pasa lo mismo, el precio de la edición del 2007 es un 40-50% mas barato que hoy en día (y el precio a veces se dispara al doble si se quiere una habitación con A/C o agua caliente, "lujos" occidentales). Y los restaurantes también, ademas de su mania de meterte luego un 10-21% de tasas-servicio.

En general creo que no saben muy bien lo que cuestan las cosas en "occidente", y piensan que pidan lo que pidan lo vamos a pagar siempre. Como una pobre nina que me pedia unos 4eur por 5-6 postales, a la que termine dando algo de dinero sin nada a cambio por la penita que me daba. O el precio del taxi desde el aeropuerto, tan caro o mas que lo que me cobraron en Singapore (o en Varsovia), en temporada semi-baja ya, y encima mosqueados porque les intentas rebajar algo. No es que vengamos con la intención de pasar unas vacaciones por tres perras. Pero si siguen subiendo de esta manera los precios para los turistas, puede que a mucha gente (australianos a parte, que lo tienen cerca) no les salga a cuentas pagar el dineral del billete de avion, mas lo que cuesta aquí ciertas cosas. O que otras zonas menos visitadas de Bali o Indonesia (u otros paises) se empiecen a tornar en buenas alternativas a Bali-Ubud, y terminen muriendo de exito.

En cuanto al alojamiento, reconozco que no me "empolle" mucho el hilo del foro sobre alojamiento en Ubud, y al final tras un par de llamadas a unos sitios "budget" nos decidimos a coger la primera noche en uno y luego ya desde aquí buscar alternativas. Es un sitio cercano a Monkey Road llamado "Sayong House". Al final tras visitar un par de alternativas ayer, nos hemos decidido quedarnos aquí, porque por 250k la relación calidad/precio es buena. Tiene agua caliente, terraza grande, piscina, decoración balinesa, internet wifi, desayuno justo, silencio para dormir y ventilador. No somos muy amigos del A/C, y aquí hace suficiente fresco como para dormir por la noche sin siquiera necesitar encenderlo mucho. El banio es espartano, pero esta limpio.

Bueno, eso es todo de momento. Un saludo desde Ubud! Amistad
⬆️ Arriba Feliks
Compartir:

Imagen: NatLB
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre Ubud (Bali)

Publicado:
Hola!
La bajada del euro se ha notado mucho, mucho.
Yo lo note al hacer mis calculos de prevision con las reservas de los hoteles, como algunos se pagaban en destino, desde que reserve hasta que pague la rupia costaba 11800 en vez de 14500.......y eso el bolsillo lo nota. Solo un hotel pague por adelantado y me ahorre 37€.
Muchos templos han subido el precio de las entradas por lo mismo.
Y luego lo que comentas del 10-12% también influye, suma y sigue.

De todas maneras espero que a pesar de esto, te guste mucho el pais, ya iras contando!!!

PD. No puedo poner acentos, sorry!
⬆️ Arriba NatLB
Compartir:

Imagen: Feliks
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 103
Ubicación: Varsovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre Ubud (Bali)

Publicado:
Si, por supuesto, NatLB, el pais es muy interesante, sobre todo para nosotros, que es la primera vez que pisamos Asia.

Lo de quejarme por los precios es porque venimos por un mes, y un 30-50% de subida (unida a la devaluación del euro respecto de la rupia) se nota en el presupuesto final. De todos modos intentamos no pensar mucho en ello, que en un par de semanas esto se acaba y tocara volver al frio y largo invierno polaco. Riendo

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba Feliks
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Hilo específico para información sobre UBUD y que visitar desde allí.
SAludos Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Vedado
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
De las posibles excursiones de un día desde Bali/Ubud, ¿cuál recomendais? ¿Es posible hacer el Bromo en un día? ¿Y algo de Lombok (playas, volcanes,...)?
Gracias
⬆️ Arriba Vedado
Compartir:

Imagen: Lupeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
vedado Escribió:
De las posibles excursiones de un día desde Bali/Ubud, ¿cuál recomendais? ¿Es posible hacer el Bromo en un día? ¿Y algo de Lombok (playas, volcanes,...)?
Gracias
Cero posibilidad...se me ocurre que lo mas rapido podria ser coger un avion a surabaya por la mañana, subir a bromo, dormir ahí y volver a surabaya antes de las 6pm para coger un vuelo de vuelta...es decir minimo 2 días... Pero quizas es demasiado express... Para lombok esta mas facil pues puedes aproximarte (a gili) en una lancha rapida (1,5 horas)
Saludos y suerte
⬆️ Arriba Lupeva
Compartir:

Imagen: Evita76
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Hola foreros
Estamos preparando nuestro viaje a bali para junio.
Medio tenemos el itinerario,mi duda es si se puede hacer estas excursiones el mismo día saliendo desde Ubud:
* gunung kawi
* pura tirta empul,
* pura besakih,templo madre
* pura kehen,
* pura ulum danu batur + lago batur
* tirta ganga,las piscinas sagradas.

MUchas gracias
⬆️ Arriba Evita76
Compartir:

Imagen: Joan79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Saludos! Nosotros estuvimos alojados en el Sawah Sunrise bed and breakfast , un hotelito/casa en medio de los arrozales de ubud. Una experiencia inolvidable y recomendable de todas todas.
Lo mejor pasear por las colinas de los artistas y los arrozales.
En UBUD, el Monkey forest y algunos templos son recomendables.
Desde aquí visitar el resto en coche.
El mejor sitio para comer sin duda el organik sari restaurant, probablemente el lugar mas especial en el que he estado.
A disfrutar!

_________________
- tenerife - lanzarote - gran canaria - menorca - mallorca - ibiza - granada - almeria- madrid - bilbao
ginebra - paris - venecia - florencia - roma - londres - bruselas - madeira -
tunez - colombia - thailandia & bali - aude/pais cátaro
rio de janeiro
sicilia
miami
⬆️ Arriba Joan79
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Si señor joan,el organik es un alucine yo fui 3 veces seguidas
Aplauso www.sari-organik.com/
También me gusto mucho el cinta grill en monkey forest
www.cintagrill.com/
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Evita76
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI

Publicado:
Hola foreros
Estamos preparando nuestro viaje a bali para junio.
Medio tenemos el itinerario,mi duda es si se puede hacer estas excursiones el mismo día saliendo desde Ubud:
* gunung kawi
* pura tirta empul,
* pura besakih,templo madre
* pura kehen,
* pura ulum danu batur + lago batur
* tirta ganga,las piscinas sagradas.
* tegallalang.

MUchas gracias
⬆️ Arriba Evita76
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI

Publicado:
evita76 Escribió:
Hola foreros
Estamos preparando nuestro viaje a bali para junio.
Medio tenemos el itinerario,mi duda es si se puede hacer estas excursiones el mismo día saliendo desde Ubud:
* gunung kawi
* pura tirta empul,
* pura besakih,templo madre
* pura kehen,
* pura ulum danu batur + lago batur
* tirta ganga,las piscinas sagradas.
* tegallalang.

MUchas gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 955
Ubicación: turista viajero

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Mi duda es parecida, evita76.
Nosotros queremos hacer en un día lo siguiente:

Gunung Kawi y Arrozales Tegalalang
Tirta Empul
Pura Kehen
Pura Besakih
Lago Batur y templo
¿qué tal están las carreteras? imagino que es zona de montaña y se debe tardar bastante de un sitio a otro.
¿alguna recomendación de algún lugar que nos pille de camino y merezca la pena?
Muchas gracias

_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 955
Ubicación: turista viajero

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
ibiza10 Escribió:
Mi duda es parecida, evita76.
Nosotros queremos hacer en un día lo siguiente:

Gunung Kawi y Arrozales Tegalalang
Tirta Empul
Pura Kehen
Pura Besakih
Lago Batur y templo
¿qué tal están las carreteras? imagino que es zona de montaña y se debe tardar bastante de un sitio a otro.
¿alguna recomendación de algún lugar que nos pille de camino y merezca la pena?
Muchas gracias
Alguien ha hecho una excursión similar? ¿se puede visitar todo en tiempo?
Gracias

_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: Tissia
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 248
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
¡Hola! ¿Veis bien 5 días en Ubud para hacer todas las excursiones recomendables? Después tenía pensado pasar un día en Kuta o Seminyak e ir desde allí a las Gili, ¿o es mejor ir desde Ubud? Gracias.
⬆️ Arriba Tissia
Compartir:

Imagen: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Tissia, yo personalmente haría las excursiones desde Ubud, ya que al estar más o menos en el centro de la isla, es un buen sitio desde donde hacer las excursiones. Además, el pueblo tiene mucho encanto, es mucho más bonito que la zona sur.

A Gili puedes ir desde Ubud. Cuando contrates el fastboat puedes pedir que te vayan a buscar a Ubud, yo lo hice así, así que por eso no te preocupes.

Si quieres, echa un vistazo a mi diario donde relato todas las excursiones que hicimos y el traslado a Gili T.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6156

Ibiza, las carreteras son malas (estrechas y con muchas curvas). Ahora, los paisajes son preciosos. Vas a ir por tu cuenta o vas con guía? Te lo digo porque un guía sabría decirte seguro si te da tiempo o no.

_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
⬆️ Arriba Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 955
Ubicación: turista viajero

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Gracias Monique.
Estoy en conversaciones con varios guias, pero es que alguno me pone pegas en cuanto al recorrido, que es muy largo y no da tiempo mientras para otros está todo ok y rápido quieren confirmar fechas de las excursiones.
Todo eso me hace dudar, ya que el de las pegas puede ser que no quiera "currarse" el tour y ahorrar gasolina y tiempo.
O quizá es el que todo ok el que no interesa, porque me dice que si a todo para asegurarse el tour y si luego allí no da tiempo.......mala suerte.

Por todo ello quería conocer la versión de alguien neutral como vosotros que ya habéis estado allí.

_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: Tissia
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 248
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
monique_gvc Escribió:
Tissia, yo personalmente haría las excursiones desde Ubud, ya que al estar más o menos en el centro de la isla, es un buen sitio desde donde hacer las excursiones. Además, el pueblo tiene mucho encanto, es mucho más bonito que la zona sur.

A Gili puedes ir desde Ubud. Cuando contrates el fastboat puedes pedir que te vayan a buscar a Ubud, yo lo hice así, así que por eso no te preocupes.

Si quieres, echa un vistazo a mi diario donde relato todas las excursiones que hicimos y el traslado a Gili T.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6156

Gracias monique! Ahora mismo leo tu diario. Entonces está bien 5 días o me faltará tiempo?
⬆️ Arriba Tissia
Compartir:

Imagen: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí

Publicado:
Tissia, yo creo que si te da tiempo a ver lo más significativo con 5 días. Yo hice tres días y medio de excursiones y uno más lo dejé para ver Ubud.

Ibiza, por número de visitas si que daría tiempo, el problema son los traslados y que no están a la lado uno de otro. Insiste a los guias para que te aseguren si da tiempo o no. Has consultado a Riasa? Yo creo que si no te da tiempo te lo va a decir.

_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
⬆️ Arriba Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 243692 Lecturas - Última modificación: 26/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice para viajar a Bali



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube