Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo me llamo Pedro y mi pareja Gemma vamos a celebrar nuestro viaje de novios por lo que espero encontrar gente agradable. Un saludo a todos, por cierto nosotros salimos el día 20 de Septiembre a las 16:30 desde Madrid.
Hola a todos, he ido a la agencia a recoger la documentación volamos a las 16h desde barajas con PRIVILEDGE , terminal 2¿alguien mas que viaje con esta compañia? nos recogen en Estambul una empresa que contrata iberocruceros llamada KARAVANMAR que nos llevara hasta el barco ...
Con las excursiones seguimos liadas no sabemos que hacer ..jopee y nos queda menos que nada para salir ..
Hola a todos yo y mi pareja estamos un poco perdidos ya que es nuestro primer crucero, nosotros salimos de madrid a las 16:30 del día 20 de Septiembre, espero ya conocer gente en el aeropuerto ya que nosotros llegaremos de Valencia a las 9:30 por lo que tenemos tiempo de recorrernos todo el aeropuerto de madrid, osagradeceria si sabeis el nombre del puerto en el que embarcamos. Un saludo y pronto nos vemos
En nuestro caso, salimos desde Barcelona a las 16.30. Ya que estamos Ferao, si no es molestia, aprovecho tu ofrecimiento a ver si me puedes enviar las guías de excursiones. Yo tengo las del barco que me han facilitado en la agencia, aunque sin precios. Y ya que estamos, me presento: somos dos matrimonios, de Valencia.
Mi correo es jarnau@gentedelasafor.net.
Me estoy poniendo al día en el tema de excursiones ya que quiero tomar la decisión respecto a cómo hacerlas cuanto antes.
Muchas gracias por todo
Pibe coincido contigo en el vuelo nos acaban de confirmar que salimos a las 4.30 desde barcelona (anteriormente nos dijeron 5.30) y a la vuelta volvemos una hora antes de lo que nos dijeron(10.30) a las 9.30h.
Alguien mas coincide conmigo?
_________________ (2005-2015)Italia, Holanda, Belgica, Portugal, Francia, Tunez, Reino Unido, España, R.Checa, Nueva York, Dinamarca, Turquia, Egipto, Grecia, Austria, Irlanda, Alemania, Hungria, Suecia, Seychelles, Alsacia, Andorra, Selva Negra, Riviera Maya 2016:Roma-Costa Oeste USA
Por curiosidad, cuanto os a costado el crucero??
A mi 1150 a cada uno en cubierta 7 - interior superior y el todo incluido de bebidas y pension completa,
Si alguien lo a contrado por internet, hay mucha diferencia de precios?
Yo reserve en halcon viajes,
Saludos
Madre mia que cantidad de paginas nuevas!!.
Nosotros tenemos decidido al 90%??jeje. Que haremos lo siguiente:
Estambul; libre
Efeso; libre. Lo bueno seria juntarnos unos cuantos porque creo que hay taxis de 10 plazas o así algo más baratos que los normales. Nosotros para esta excursion quisieramos ver Efeso y la casa de la virgen y si da tiempo a más pues más. Algun valiente??jeje.
Rodas; libre
Alejandría; libre. Alcazar 2, Agaton, en cuanto pueda mando los mp con lo que quisieramos ver y lo comentamos para hacer la ruta. Por cierto se apunta alguien mas??
Creta; libre.
Santorini y Mykonos; Agencia barco.
Atenas; Agencia.
-Lazo rojo: nos identificará del resto de viajeros
- "Los Viajeros de la Roja": para los que reserveis con la agencia.
- Pasaporte: no vaya a ser que algun despistado se nos quede en tierra.
- Deposito en efectivo o tarjeta credito(visa, america express, master card): para que se cobren las propinas y demás.
- Muchas ganas de pasarlo bien: que para eso nos vamos de vacaciones...el estrés lo dejamos en casita!!!!
No sé así a bote pronto es lo que se me ocurre.
Salu2.
Una duda que tengo....las propinas que te cobran con la visa y demas es por persona? o x camarote? lo digo porque como ire con una amiga no se si se puede pagar separado una vez das una tarjeta o que :S alguien sabe algo?
Porcierto a mi me ha costado 1.200 cubierta 6 unamuno con el pack ibero que viene todo incluido (nos vamos a inflar hasta rebentar jajajaja) y eso que lo cogi en febrero...
_________________ (2005-2015)Italia, Holanda, Belgica, Portugal, Francia, Tunez, Reino Unido, España, R.Checa, Nueva York, Dinamarca, Turquia, Egipto, Grecia, Austria, Irlanda, Alemania, Hungria, Suecia, Seychelles, Alsacia, Andorra, Selva Negra, Riviera Maya 2016:Roma-Costa Oeste USA
Oye Ferao, donde miras el tiempo cn tanta antelación ??
Nosotros el viaje lo pillamos en internet logitravel y nos costó 2070 los dos con camarote interior suerior en la cubierta 6Unamuno, donde se nos pasó algo fue en poner un paquete de bebidas en vez del todo incluido del cual no estamos muy informados
Bueno chic@s ya falta menos !!!
En nuestro caso, salimos desde Barcelona a las 16.30. Ya que estamos Ferao, si no es molestia, aprovecho tu ofrecimiento a ver si me puedes enviar las guías de excursiones. Yo tengo las del barco que me han facilitado en la agencia, aunque sin precios. Y ya que estamos, me presento: somos dos matrimonios, de Valencia.
Mi correo es jarnau@gentedelasafor.net.
Me estoy poniendo al día en el tema de excursiones ya que quiero tomar la decisión respecto a cómo hacerlas cuanto antes.
Muchas gracias por todo
Pibe coincido contigo en el vuelo nos acaban de confirmar que salimos a las 4.30 desde barcelona (anteriormente nos dijeron 5.30) y a la vuelta volvemos una hora antes de lo que nos dijeron(10.30) a las 9.30h.
Hola a todos , segun la documentación que me dio la agencia nuestro vuelo sale de la T2 pero no se si los demas vuelos que salen de Madrid lo hacen de la misma terminal ,por lo que leo salen mas aviones con diferentes compañias incluso a la misma hora ..
Senderistajaen nos vemos en 10 días en el aeropuerto ,
Os comento una cosa ... Hace unos días escribi a la agencia preguntandoles unas dudas que tenia sobre las excursiones .. En casa no hacian mas que decirme que si no entraban las entradas a los sitios habria que esperar colas y pereriamos tiempo... ,que si se perdia el barco por cualquier circustancia que si se resposabilizaban de llevarnos al puerto siguiente ..que si esto ...etc..que mejor con el barco en fin ya sabeis lo que es a veces la familia total que les escribi con estas preguntas ..no he recibido respuesta alguna y hace ya 3dias ..les he llamado por tlf esta tarde y la unica respuesta que me han dado es que llevan un seguro de responsabilidad y punto... Por lo demas que no estaba el agente que lo lleva ..no se yo os lo cuento por si os sirve de algo ...nos queda nada para irnos y seguimos indecisas con las excursiones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro